Foro / Psicología

Compañera stalker

Última respuesta: 3 de octubre de 2018 a las 8:13
F
faisal_7490442
28/9/18 a las :13

Hola! Escribo esto porque tengo una gran preocuoación y no se como manejarla. Hace un tiempo tenia una compañera la cual hacia muchas cosas similares a mi, nunca lo tuve en cuenta hasta que tuve un problema con ella por intentar copiar un proyecto mio entonces decidi bloquearla ahora crea cuentas falsas para seguir viendo mis cosas en redes sociales. No se que hacer si enfrentarla o siemplemente ignorarla y seguirla bloqueando, ya que me esta haciendo sentir icomoda. 
Apreciaria mucho sus consejos! 

Ver también

S
saloua_3116767
28/9/18 a las 22:42

Hola lola1030! Creo que deberías hablar con ella y decirle como te sientes, explicarle que cada personas es de una forma y no te sienta nada bien que copie cosas que son tuyas, ya que tú has dedicado un tiempo especial en ello y que además es algo que no está bien y puede buscarse algún que otro problema si eso se descubre. Si aún después de hablar con ella sigue actuando de la misma forma sí que creo que deberías de mantenerla lo más lejos posible de tu vida y si eso implica bloquearla de todos lados adelante. En mi opinión esa persona es alguien que te admiran, que puede ser algo muy positivo el ser un ejemplo a seguir, o sin embargo puede convertirse en algo totalmente desagrabale como es tu caso. Puede ser que tenga envidia y únicamente busca incordiarte o de verdad sienta admiración por las cosas que tienes o los progresos que haces y busque la forma de conseguirlo ella también. Espero que la cosa se solucione y aquí estamos para lo que necesites, un beso!

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
28/9/18 a las 23:28

No es normal esa "obsesión" hacia ti. Lo mejor es que hables con ella.

F
faisal_7490442
3/10/18 a las 8:13
En respuesta a saloua_3116767

Hola lola1030! Creo que deberías hablar con ella y decirle como te sientes, explicarle que cada personas es de una forma y no te sienta nada bien que copie cosas que son tuyas, ya que tú has dedicado un tiempo especial en ello y que además es algo que no está bien y puede buscarse algún que otro problema si eso se descubre. Si aún después de hablar con ella sigue actuando de la misma forma sí que creo que deberías de mantenerla lo más lejos posible de tu vida y si eso implica bloquearla de todos lados adelante. En mi opinión esa persona es alguien que te admiran, que puede ser algo muy positivo el ser un ejemplo a seguir, o sin embargo puede convertirse en algo totalmente desagrabale como es tu caso. Puede ser que tenga envidia y únicamente busca incordiarte o de verdad sienta admiración por las cosas que tienes o los progresos que haces y busque la forma de conseguirlo ella también. Espero que la cosa se solucione y aquí estamos para lo que necesites, un beso!

Mucha gracias port u consejo!

F
faisal_7490442
3/10/18 a las 8:13
En respuesta a ehuncococonpatas

No es normal esa "obsesión" hacia ti. Lo mejor es que hables con ella.

Mil gracias. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir