Foro / Psicología

Problemas con compañera de piso

Última respuesta: 22 de abril de 2004 a las 11:59
G
gianna_6271071
23/3/04 a las 22:01

hola a todos:
os escribo para contaros un problema,por no decir varios con una compañera de piso.vivimos 4 chicas juntas,y 3 nos llevamos muy bien,pero la cuarta....
no creemos que sea mala persona,pero es que cada vez tenemos q aguantar un monton de comentarios infravalorandonos.ella es la mas guapa,tiene un supernovio,una superfamilia,todo el mundo la envidia,y nosotras somos feas,pobres y no valemos ni pa q nos coma un perro en la calle poco mas.
a veces nos lo tomamos a chiste y otras la cortamos,pero la verdad a veces llega aniveles insufribles.
yo al salir la aida esta ,concursante de gran hermano,me la recordo un monto,decian q tenia megalomania,sabeis algo de eso?es q es clavada
perdon,no exagero,palabra.perdonadme,pero es q estos ultimos dias esta insoportable.
trata nuestras cosas fatal y esconde todas sus pijadas en la habitacion,como si nosotras fueramos a hacer lo mismo.y ademas despues de decirselo sigue usando una estufa que tenemos para ella sola.es triste,pero la coge a escondidas.
como se debe actuar con una persona asi?pasamos de ella,pero es una pena que este enrareciendo el ambiente del piso.
saludos a todos

Ver también

I
iuliia_8761091
23/3/04 a las 22:11

Epopeyita a mi me pasa lo mismo
hola me siento muy identificada contigo porque en mi piso pasa algo parecido pero por lo menos vosotras soys 3 y tienes en quien confiar.
yo vivo con 1 chica que es muy egoista ,se preocupa 1 monton de sus cosas y las mias las trata fatal sin contar que yo siempre le dejo las mias y ella no deja nada,por ponerte 1 ejemplo a ella le gustan mucho las revistas como national geografic y yo 1 monton de veces se las tengo pedido y me da largas pero lo mas gracioso es que hace poco conocio a 1 chico se lio con el y le dejo las revistas y ahora esta que trina porqeu no se las devuelve,mi pregunta es : hay que tener algo entre las piernas para que me las preste,bueno ya me despio y 1 vez mas decirte que no eres la unica que vive con gente asi.

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 22:16

No somos estudiantes estisom
esa es la pena,q en 3 meses no se acaba.no es un piso de estudiantes.
nuestra autoestima es fuerte,no nos afecta lo q nos dice,pero imaginaros una persona asi todo el dia.el problema no es que nos afecte,el problema es que no nos deja en paz.
y a ver como la despegamos,yo no se como es mejor actuar.
pero no es el tipico caso de piso de estudiantes,ademas rondamos todas los 30,ya ves,vamos,que por edad no es.seria una disculpa,pero no.
saludos

A
an0N_627107299z
25/3/04 a las 20:50

Ayuda por favor!!
nadie mas me contesta?que opinais?
hoy en casa hemos discutido y esto ya es horrible.
saludos

Y
yolandag
26/3/04 a las 16:18

Hola
como ha dicho otra chica en una respuesta a tu charla, tu compañera lo que tiene es complejo de inferioridad, tenlo claro, se siente inferior y por eso siempre está con lo mismo, y seguro que quiere con eso q la digáis lo divina de la muerte que es.
Yo tenia un acompañera de trabajo así y lo pasé muy mal, era muy creida, se creia que trabajaba mejor q nadie, que las demas no valiamos para nada, q era la mas guapa, la q mas buena estaba, la q mejor se llevaba con la gente, y con el tiempo me dió pena xq en realidad es q era una infeliz con muchisimos complejos.
Tiennes suerte de uq tengas otras 3 con las q te llevas bien, y os podéis sentir apoyadas, yo creo que intentes q sus comentarios no te afecten y de vez en cuando vé cortandola un poco y contestandola para que no siempre sea ella la que quede por encima y aprenda a respetaros.

Y con un poco de suerte ella sabrá q no la tragais y a lo mejor, se vá ella sola a un "superchalé" ¿no? como es tan maravillosa y rica, ¿y xq no la decis que si tiene tanto dinero como es qe está en un piso compartido???

Haber si os deja pronto y se vá, menuda petarda

Un beso y pasa

A
afia_5852585
22/4/04 a las 11:59
En respuesta a an0N_627107299z

Ayuda por favor!!
nadie mas me contesta?que opinais?
hoy en casa hemos discutido y esto ya es horrible.
saludos

En casa somos tres!
hola amigas,en mi casa somos 3,2 xicas y 1 xico q es el novio de una amiga,te entiendo a la perfeccion,xq son gente q solo vive en su pais de las marabillas,este xico nunca esta en casa y cuando esta viene con ella y x huevos a ver pelis,y la verdad ami me gustan todas las series y a mi amiga tmbien,y encima las pelis solo se ven en el ordenata. ... q las vean en su cuarto!.
no la dejeis acer lo q kiera xq entonces os seguira toando el pelo,q se de cuenta q si no estuvierais estaia solita y tenga un pokito de por fabor,si pasais de ella y no le decis las coss claras seguira igual y aunq creas q no os hace caso...x fuera no pero al final se agobiara y no tendra mas huevos de cambiar o irse.espero q te sirva de algo,si kieres seguir te dejo mi correo.chiquina898@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir