En respuesta a severo_9159200
Como lo sientas
Si tu no estas convencida de querer ser madre,lo mejor es que esperes,y eso del trabajo o de la casa no tiene importancia, creo que en realidad aun no quieres ser madre y quieres buscar una explicacion, si en realidad lo desearas no tendrias dudas,piensas tu que todos los niños que nacen sus padres no tienen trabajo fijo y casa propia, y no por eso van a ser mas infelices, al contrario lo niños que sus madres no trabajan se crian mas felices aunque sea con menos lujos, la felicidad no esta en lo material, teniendo para comer cada dia ya es suficiente, un niño es mas feliz con su madre en una casa de alquiler, que en una guarderia porque su madre trabaje y tenga casa propia.
Yo tube al primero con 16 años , tengo dos el otro lo tube a los 22 años siempre hemos estado muy enamorados,mi marido trabaja en la construccion y yo por temporadas en el campo y siempre he pasado mucho tiempo con mis hijos, al principio no teniamos nada, ahora tengo 45 años, casa propia y estoy bamos tirando bien, a tu edad fuy abuela tengo dos nietos.
Gracias por contestar........
En realidad puede que tengas razón en parte, que quizas ponga excusas porque aun no me siento preparada, aunque ya se que con la edad que tengo no me lo puedo pensar mucho más tiempo, con respecto al trabajo ya aprobe unas oposiciones pero no me llamaron para interinidad ahora lo quiero volver a intentar asi que supongo que quizas algún día lo consiga, pero tampoco quiero mirar para atrás en un futuro y arrepentirme de no haber intentado ejercer la maternidad, ahora mismo tengo dudas y mi marido ya me esta presionando demasiado, el tiene muchas ganas de ser padre, muchos amigos nuestros han sido padres hace poco y a él aun más le entra el instinto paternal, no se , hoy hemos estado en casa de unos amigos y ellos estaban alli con su bebe de seis meses, lo he tenido en brazo se ha reido conmigo, me ha entrado un poquitin de ganas pero a veces pienso que pueda que yo no tenga eso que llaman el instinto maternal. De todas formas muchas gracias por contestar y me alegro mucho de que ahora te vayan bien las cosas, te deseo que siga asi.
Un saludo.