Hola jr, te entiendo perfectamente
Leerte me removió todos los sentimientos. Perdí a mi madre hace 7 meses, también ella era mi TODO, mi mejor amiga, mi confidente, mi guía, mi refugio... Excelente madre, amiga, esposa, profesional.
Se me fue también de cáncer, jamás pensé que a mis 28 años de edad me iba a quedar sin ella, jamás!!!
Se siente horrible, es una mezcla de dolor, rabia, rencor... Es que definitivamente me reflejé en tus líneas. A veces no sé de donde sacar fuerzas para seguir adelante.
Creo que la mejor manera que tienes para honrarla es amarla día a día, agradeciéndole su esfuerzo, siendo un buen hombre para que ella se sienta más orgullosa de ti. Pensar que el día de mañana serás padre, hablarle a tus hijos de esa abuela tan maravillosa que siempre velará por ellos.
Dios!!! Sabes? también tengo el consuelo de que, algún día, cuando parta de este mundo, volveré a verla... espero q en ese estado inmaterial podamos sentirnos, porque te juro que la abrazaré hasta más no poder. Ojalá que de verdad existe esa otra vida!!
Cuenta con mi apoyo y piensa que no eres el único, piensa que también habemos seres que sufrimos la pérdida de ese ser tan maravilloso.
Y como ya te dijeron, este foro es para todos, chicas, chicos, el dolor no tiene límtes de nada, mucho menos si se es tan buen hijo como lo reflejas.
No puedo decirte qué hacer... yo misma no lo sé, pero si te digo algo: dedícale tu vida a ella... Vive por ella!
Que ese Dios, con quien a veces no puedo ni hablar por el dolor que tengo, te dé la fortaleza necesaria y paz a tu corazón.
Un fuerte abrazo, bien sentido!