En respuesta a gene_8002790
Acercate a dios
sabes te comprendo perfectmente lo que te pasa semanas atras estaba en la m isma situacion que tu, nada me complacia, mi vida es tranquila pero igual no tenia sentido, un dia igual a otro y asi semanas, meses....sabes debes comenzar por reconocer q sola no puedes y debes pedir ayuda.
En Jesus encontre la respuesta, el te espera siempre, esta ahi mas cerca de lo que puedas imaginar y sera el unico que alibie tus males, tu corazon, tus problemas, tu matrimnio.....Su poder e inmensooooo solo debes comenzar a pedir con todo el corazon, y si te falta la fe, no importa asi mismo comienza y poco a poco el te dara paz y sentido a tu vida.
La vida es muy agitada y no nos detenemos a ver q necitamos del todo p;oderoso para encontrar sentido a nuestra existencia, el lo sabe lo que necesitamos puesto q el nos creo y somos su gran obra maestra, asi que comienza, poco a poco dia a dia comenza por hablar con el, dile lo que sientes y el poco a poco te mostrara la luz, por favorrrrrrrr solo intentalo con todo el corazon auque la fe aun no este ahi, sabes a veces hay que tocar fondo paa mirar hacia arriba y reconocer q sin el no podemos vivir en este mundo....te juro esa es la raiz de todo tus malestares, creer q somos capaces de todo, pero animoooooooo te juro q estars bien muy pronto y orare por ti...ANIMOOOOOOOOO
pERO TU NO HAS GLORIFICADO AL DIOS QUE TIENE TU VIDA EN SU MANO Y A QUIEN PERTENECE TODO TU DESTINO!!!
Daniel 5,23
NADA TE TURBE, NADA TE ESPANTE....TODO SE PASA EN ESTA VIDA
SOLO DIOS BASTA; QUIEN A DOS TIENE NADA LE FALTA!!!
BENDICIONES, QUE DIOS ES LA UNICA RESPUESTA
Lo intento
Sabes Lucy, mi padre fallecio hace ahora 13 años de cancer, el era muy religioso y tenia mucha fe, a parte de su enfermedad se llevo 16 años padeciendo secuelas a causa de una hemiplejia, y lo que has escrito al final, recuerdo haberlo leido mas de una vez en sus cuadernos.
Mi problema es que creo que perdi la fe, me he vuelto muy incredula, ya se que el ejemplo de la vida de mi padre es lo mejor pero como murio me hizo en cierto modo perde la fe y la esperanza, y es algo que tengo ahi.
Yo intento rezar, y pedir cosas a Dios, pero a veces me da cierta sensación rara, porque pienso " con todas las cosas malas que ahi en el mundo como puede Dios ayudarme en mi situación?",
No se, pero lo intentare.
Muchas gracias por todo.