Foro / Psicología

Hace un año que mi madre se fue...y ya son tres

Última respuesta: 4 de septiembre de 2007 a las :45
Z
zulima_6161695
29/6/07 a las 16:34

Hace un año que mi madre se fue. Sufrió una larga y dura enfermedad que comparti con ella. Me daba perfecta cuenta de que mi madre no quería luchar. Se le habían acabado las fuerzas.

Soy joven y siempre tengo una sonrisa en la cara, pero mi pareja y mi familia saben que tengo una gran cicatriz en el corazón.

Además de a mi madre he perdido a dos de mis hermanos. Tengo 33 años pero la vida me ha enseñado lo dura que puede llegar a ser.

Mi madre ha vivido, a tenido su familia , sus hijos pero mis hermanos murieron en plena juventud . Mi hermano mayor falleció por un paro cardiaco y el pequeño por un accidente laboral.

A pesar de todo ello continúo siendo una persona afable e intento ver la vida con todo el optimismo que me es posible , sin embago a veces me invade una tristeza de la que no puedo escapar.

Desde hace unos meses estoy viendo a un psicologo que me está ayudando a reconducir esa tristeza, pero no siempre lo consigo .

Es duro perder un ser querido pero perder a tu madre y a dos hermanos es demasiado dolor.

Estos días estoy especialmente triste. Me invaden de nuevo todos los recuerdos de hace un año ......


Muchas gracias por permitir expresar mi dolor

Ver también

D
dunia_9030480
2/7/07 a las 22:54

Hola
MUCHAS VECES ME PREGUNTO PORQUE LA VIDA ES TAN DURA PAR ALGUNAS PERSONAS Y PARA OTRAS NO, AL LEER TU HISTORIA, YO HE PERDIDO A DOS SERES QUERIDOS
MI MADRE SE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMOS DIA QUE LE DIO
HE ESTADO EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD PARA PODER TENER UN HIJO COSA QUE NO PUDO SER
Y EL VIERNES ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS, MI MARIDO INGRESO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES Y POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA MURIO,EL 2 DE ABRIL, HOY HACE TRES MESES QUE FALLECIO Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL...
ESTOY VIUDA Y TENGO 38 AÑOS, ME SIENTO COMO SI MI VIDA SE HUBIERA QUEDADO PARADA....
PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR, TIENES A ALQUIEN QUE SABE LO QUE ES EL DOLOR EN SU MAXIMO EXPONENTE
ESPERO QUE DIOS TE DE FUERZAS PARA LLEVAR ESTA PESADA CRUZ
TE DESEO LO MEJOR
UN BESO

C
chadia_6264116
3/7/07 a las 12:00
En respuesta a dunia_9030480

Hola
MUCHAS VECES ME PREGUNTO PORQUE LA VIDA ES TAN DURA PAR ALGUNAS PERSONAS Y PARA OTRAS NO, AL LEER TU HISTORIA, YO HE PERDIDO A DOS SERES QUERIDOS
MI MADRE SE MURIO DE UN DERRAME CEREBRAL EL MISMOS DIA QUE LE DIO
HE ESTADO EN TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD PARA PODER TENER UN HIJO COSA QUE NO PUDO SER
Y EL VIERNES ANTERIOR AL DOMINGO DE RAMOS, MI MARIDO INGRESO CON UNOS DOLORES ABDOMINALES Y POR UNA NEGLIGENCIA MEDICA MURIO,EL 2 DE ABRIL, HOY HACE TRES MESES QUE FALLECIO Y LO ESTOY PASANDO MUY MAL...
ESTOY VIUDA Y TENGO 38 AÑOS, ME SIENTO COMO SI MI VIDA SE HUBIERA QUEDADO PARADA....
PARA CUALQUIER COSA QUE PUEDAS NECESITAR, TIENES A ALQUIEN QUE SABE LO QUE ES EL DOLOR EN SU MAXIMO EXPONENTE
ESPERO QUE DIOS TE DE FUERZAS PARA LLEVAR ESTA PESADA CRUZ
TE DESEO LO MEJOR
UN BESO

Lo siento muchisimo por las dos
no sabeis cuanto parece mentira que pueda pasar esas cosas yo por mi parte nmurio mi abuelo hace seis meses se me callo el mundo encima era lo mejor para mi pero esa fuerza que personas como vosotras trasmitis la verdad que a las demas nos viene muy bien cuidaros mucho de verdad y losiento mucho no hay palabras que deciros porque esque no me quiero ni imaginar lo que debe ser un beso

R
rabea_9120438
4/7/07 a las 11:19

Animo
Hola yo perdí a mi hermano mayor de un aneurisma de aorta y mi padre murió de cáncer. Sé lo duro que es, y más cuando los dos han muerto estando yo presente.
La vida por suerte o desgracia no sé, sigue no se para por nadie, solo su recuerdo vive en mi porque los queria igual que tú a tu familia. Piensa en ellos de manera feliz por lo que os quisisteis y tira para adelante pues seguro que es lo que ellos hubieran querido.

S
shufen_6926531
3/9/07 a las 22:55

Tambien lo siento
yo tambien perdi a mi madre hace dos años es un dolor que te parte el corazon te comprando ella tambien se dejo llevar por su enfermedad se le acabaron las fuerzas he sufrido mucho su partida pero mi gran consuelo es mi hijo y mi esposo que han estado ahy conmigo ayudandome a sobrellevar la pena sigue tu tratamiento sicologico te ayudara grandemente y mucha fuerza amiga de todo corazon y que el señor te de fuerza y bendiciones desde chile para ti.

S
shufen_6926531
4/9/07 a las :45

Tambien lo siento
yo tambien perdi a mi madre hace dos años es un dolor que te parte el corazon te comprando ella tambien se dejo llevar por su enfermedad se le acabaron las fuerzas he sufrido mucho su partida pero mi gran consuelo es mi hijo y mi esposo que han estado ahy conmigo ayudandome a sobrellevar la pena sigue tu tratamiento sicologico te ayudara grandemente y mucha fuerza amiga de todo corazon y que el señor te de fuerza y bendiciones desde chile para ti.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir