No es fácil
Al principio no lo creemos, luego vemos la gente muy cerca de nosotros, aliados con nuestra pena, nos soban, nos acarician, lloran con nosotras, otros se quedan en silencio pero están ahí...luego vienen un día si y otro no pero despues vuelven a su vida y creen que como pasó para ellos, para nosotras también y resulta que es cuando comienza el hueco en la almohada, el plato que falta, la silla vacía, las tardes solas, las mañanas sin sol, las noches largas, el despertar de madrugada con un brinco maluco en el pecho y dejan de tocar la puerta y estamos en el sofá con los recuerdos de cada noche, de cada día y es cuando mas queremos llorar y cuando mas triste nos sentimos...¡Es hora de recuperarte¡ ¡Aún queda vida por vivir¡ ¡Piensa en los que quedan¡ y resulta que todavía no es tiempo, que los extrañamos más aún, que nos sentimos muertas, que caminamos por caminar, que tomamos algo para no desfallecer, que la vida no es vida y que todas las palabras que se digan,nos parecen necias, adsurdas y mas bien deberían callar...¿Cuál Vida? acaso ¿Hay alguien mas sin ellos? No, solo el dolor, solo lágrimas, solo desesperación...¡Mañana es fin de año¡ ¡Otro año Comienza, hay que poner bonita la casa, hay que ponerse bella y tragarse una tras otra las uvas mas ácidas del mundo y con ellas uno tras uno un deseo... pero ¿Cuál ha de ser ese deseo?
vuelve,vuelveeeeeeeeee y ¡No¡ ¡No volverá porque se ha muerto¡ entonces para no sentir la acidéz de las uvas, es mejor un ansiolítico, un antidepresivo o un sedante ¿y los que quedan vivos? bueno que disfruten, que Dios les de vida y salud y que el año nuevo traiga en su equipaje para ellos un montón de cosas bellas, yo me quedo con mi tristeza, con mi llanto, con mi dolor y con mi muerto...Para mi no hay ni noche vieja, ni noche nueva......Las quiero a todas