Hola idilip
Si llevas con él tantos años, y habeis superado tantas cosas juntos y éstas os han unido más, dudo mucho que no sientas amor por él.
Yo creo que todo es fruto de tu depresión, tú misma dices que cuandos estás mejor los pensamientos negativos hacia él desparecen.
No cuentas si estás en tratamiento médico o psicológico para superar la depresión. Si no es así, mi consejo es que acudas al médico y empieces a tratarla, porque si no igual tú sola no puedes. Si no quieres tomar medicación, también puedes acudir a terapia con un psicólogo, o ambas cosas, no son incompatibles.
En los momentos en que te encuentres bien y no tengas pensamientos negativos sobre él, intenta hacer una lista con todo lo bueno de él, sus cualidades, los detalles que tiene contigo, incluso puedes escribir los recuerdos felices que hayas vivido a su lado. Cuando estés de bajón y empieces a pensar cosas raras sobre él, coge la lista, la lees y la relees, y haber si así consigues al menos desterrar los pensamientos malos sobre él.
Pero, sobretodo, intenta curarte esa depresión antes de que vaya a más.
Espero haberte ayudado un poco.