Foro / Psicología

Con el corazon roto

Última respuesta: 21 de octubre de 2011 a las 16:27
D
dhara_7980704
20/10/11 a las 17:47

Hola la verdad inicio esta charla necesito un consejo ,pues ya no se que pensar y lo unico que siento es un inmenso dolor hace mas de año y medio inicie una relacion con un hombre casado se que ese fue un gran error y mas el creer que nunca me iba enamorar ni salir lastimada ( aclaro que tampoco quise lastimar a terceras personas solo ocupaba de, el unas cuantas horas y ninguna de ellas le pertenecia a su familia sino a su trabajo se que su esposa nunca supo de mi) se que nada justifica lo que hice pero me enamore y por mas que trate de alejarme no podia.
Les cuento cuando comence a enemorarme trate de dejarlo pues sabia que esto no iba a terminar bien, pues ya conocia sus cualidades y cada uno de sus defectosy seguia keriendolo; pero el me seguia buscando asi pasaron como 5 veces mas en k yo lo dejaba el me decia k siguieramos aunk sea como amigos, k lo k le habia dado algo hermoso y k siempre recordaria (mi primera vez) que lo de nosotros no era solo sexo que habian sentimientos involucrados, k nos siguieramos viendo y yo accedia y al paso de los dias regresabamos.
Hace unos mese me di cuenta k llamaba menos y x mi trabajo nos veiamos poco y le dije k si ya no podia con la relacion k me lo dijera k no me diera largas preferia k hablara con la verdad a k estuvieramos asi el me dijo k no era eso k de echo por el podiamos seguir asi mucho tiempo k me keria pero k tampoco podia ser egosita conmigo k yo sabia lo k el podia ofrecerme y lo k no y k la k debia tomar la decision era yo, pero despues actuo normal me hablaba y nos veiamos mas seguido todo iba mejorando hasta k undia k habiamos kedado de vernos el me cancelo por cuetiones de trabajo y yo en el momento me moleste pues tenia muchas ilusiones en esa cita, pero mis amigos del trabajo me habian visto mal asi k trataron de levantarme el animo, y me inivtaron a salir y k voy pero el volvio a marcar y por el bullicio se dio cuanta k habia salido por que me pregunto y yo le dije la verdad siempre lo hago tratao de no ocultarle nada y aunk se k a veces no le agrada lo k le digo. Pero creo k esa salida me salio cara pues me hablo muy serio dijo k llamaba el lunes y nada le marque el lunes y el martes y no me contestaba la llamada y le mande un mensaje diciendole k no le entendia, trate de hacerle ver k no me sentia bien con lo k me estaba haciendo pero nada ya ahn pasado 4 dias y no llama creo k se acabo pero lo k me enoja y entristece es k no me de la cara y k le reste importancia a como me siento.
la verdad no se k pensar se k el tenia problemas k su estado de animo no estaba bien andaba algo deprimido se k parece k lo estoy justificando y me siento tonta al hacerlo pero me duele pensar k ya no le importo y k tomo lo de la fiesta como excusa para dejarme, alguien k me pueda ayudar

Ver también

A
an0N_808829099z
20/10/11 a las 19:09

Olvidate
lo mejor que puedes hacer es aprovechar que estan mal y separados para terminar y olvidarte de él para siempre, esta relación solo ta va a traer más sufrimientos y decepciones. es tan lindo encontrar a alguien que te quiera y que vos lo quieras y poder tener una vida juntos y con un hombre casado eso nunca va a pasa siempre vas a estar sufriendo.

A
an0N_805382899z
20/10/11 a las 19:21

¿y que mas da
que no de la cara?. Un hombre que se hace el ofendido porque tu haces tu vida, cuando el hace la suya con su mujer sin plantearse lo contrario, ¿crees que merece la pena?. Algun dia tenias que acabar con esa relacion, pues aprovecha que ya la ha terminado el para tratar de superar esa etapa y por fin hacer la vida que te mereces, en la que solo tengan cabida personas entregadas que te den lo que pretendes.

El, si le dejas, nunca te va a dejar claro que no quiere estar mas contigo, siempre jugara a la ambiguedad para que no te separes de el definitivamente y asi tenerte disponible por si le haces falta para algo, sea sexual o por conveniencia. Si eres lista no dejaras que te manipule, y haras lo que te conviene, que es dejar la relacion definitivamente.

D
dhara_7980704
21/10/11 a las 16:27
En respuesta a an0N_805382899z

¿y que mas da
que no de la cara?. Un hombre que se hace el ofendido porque tu haces tu vida, cuando el hace la suya con su mujer sin plantearse lo contrario, ¿crees que merece la pena?. Algun dia tenias que acabar con esa relacion, pues aprovecha que ya la ha terminado el para tratar de superar esa etapa y por fin hacer la vida que te mereces, en la que solo tengan cabida personas entregadas que te den lo que pretendes.

El, si le dejas, nunca te va a dejar claro que no quiere estar mas contigo, siempre jugara a la ambiguedad para que no te separes de el definitivamente y asi tenerte disponible por si le haces falta para algo, sea sexual o por conveniencia. Si eres lista no dejaras que te manipule, y haras lo que te conviene, que es dejar la relacion definitivamente.

Hola gracias
pues si creo k tienen mucha razon como dicen el cuando esta con ella y me cancela por su familia yo si debo entender y no enojarme pero cuando yo salgo entonces si el se enoja y hasta ahora no se ya ni lo k siento si una tristeza pues me me di cuenta k no le importo pues no me busco si sintiera algo por mi haria lo posible x arreglar las cosas y coraje por k veo k no me conocio lo suficiente ni valoro todo lo k hacia por el, no se dio cunta de lo mucho k lo keria, por ahora no se cuando saldra todo lo k siento

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook