En respuesta a an0N_805382899z
¿y que mas da
que no de la cara?. Un hombre que se hace el ofendido porque tu haces tu vida, cuando el hace la suya con su mujer sin plantearse lo contrario, ¿crees que merece la pena?. Algun dia tenias que acabar con esa relacion, pues aprovecha que ya la ha terminado el para tratar de superar esa etapa y por fin hacer la vida que te mereces, en la que solo tengan cabida personas entregadas que te den lo que pretendes.
El, si le dejas, nunca te va a dejar claro que no quiere estar mas contigo, siempre jugara a la ambiguedad para que no te separes de el definitivamente y asi tenerte disponible por si le haces falta para algo, sea sexual o por conveniencia. Si eres lista no dejaras que te manipule, y haras lo que te conviene, que es dejar la relacion definitivamente.
Hola gracias
pues si creo k tienen mucha razon como dicen el cuando esta con ella y me cancela por su familia yo si debo entender y no enojarme pero cuando yo salgo entonces si el se enoja y hasta ahora no se ya ni lo k siento si una tristeza pues me me di cuenta k no le importo pues no me busco si sintiera algo por mi haria lo posible x arreglar las cosas y coraje por k veo k no me conocio lo suficiente ni valoro todo lo k hacia por el, no se dio cunta de lo mucho k lo keria, por ahora no se cuando saldra todo lo k siento