Foro / Psicología

Concejos como trato a esta niña

Última respuesta: 9 de octubre de 2019 a las :48
G
guzel_1023318
8/10/19 a las 3:59

Pues me siento mal 
Soy maestra y hoy vino a verme la abuelo ta de una de mis alumnitas y me dijo q ella y el padre de la niña se sienten molestas xq la niña cree q la hago a un lado y no la tomo en cuenta esto debido a q en mi colegio han habido 3 concursos y su niña no salio elegida.
Siento q yo a la niña no la he echo a un lado solo q la niña es algo tímida y quiero ayudarla.
En el primer concurso de exposición la niña sabía todo sobre el tema pero no hablo fuerte y pues otras niñas salieron elegidas
En el segundo de pintura les di 45 min para q dibujen y coloreen  y la niña  pues solo dibujo no Pinto x andar jugando yo le dije q lo pinte en el recreo y para q participe la elección de los dibujos lo hicieron otros maestros q no conocen a los niños y pues no salio su dibujo seleccionado y en el último concurso de poesía lo hice asi la primera vez clasifique 15 niños entre ellos la niña y les di 1 semana. Para q practiquen los movimientos el día de elegir a los 2 representante le tocó su turno y la niña pasó dijo el título de su poesía y luego me. Dijo no quiero declamar yo le dije q se siente y q se calme y lea su poesía y ya luego declame pero no quiso pasar y tocó elegir a otras niñas q son sus amigas y la niña se puso triste.
La verdad me Siento mal xq no se como tratar a la pequeña no quiero q sienta q la hago a un lado no es mi intención. 

La. Niña no quiere venir a clases dice q quiere otro colegio otros compañeros otra maestra y me duele mucho, xq no siento la he tratado mal, juego con ella y los otros niños la he premiado por sus avances en lectura  los papás dicen q es injusta su nota sobre 100 tiene 90 y esto xq estuvo un poco flojita para hacer trabajos y la niña se queja q sus amigas tienen más notas pero ellas trabajan y entregan trabajos a tiempo. 

Perdón por los errores ortográficos. 

Ver también

B