Consejo
Hola chika, he leido detenidamente tu caso y primero quisiera aclarar unos puntos, nos dices que no es formal?... porq dices esto? ... acaso el no te pidió ser su novia? ... o aun solo salen pero no han formalizado nada?? ... esto es muy importante ya que si aun no han formalizado nada como te explique... entonces es muy dificil pedirle que que te visite mas, o que haga un esfuerzo para aguantar a tus padres aunque sea un ratito.
Pero si el caso es que ya eres su novia, entonces no debes tener pena abarcar el tema, acercate a él y expresale como te sientes si te quiere el tratara de hacer un esfuerzo por ir aunque sea a recogerte a tu casa. Yo puedo comprender que el no quiera pasar a tu casa si alli no lo quieren, pero andar de clandestino tampoco es lo mejor, Yo vivi una experiencia similar y en mi caso YO era a la que no querian, ya que mi novio es japones y su familia es muy tradicional y bueno no les agradaba q su novia no fuera japonesa, él me pidio muchas veces q fuera a su casa, y bueno me costo mucho pero lo hice y bueno no he terminado de ganarme a sus padres, pero por lo menos si a su abuela que es muy cariñosa.
Lo que quiero que entiendas es que puede costarle un par de meses a que él se anime a ir de visita a tu casa, pero ve acostumbrandolo a recogerte en tu casa, otro dia le dices q no estas lista y bueno lo haces esperar en la sala 10 minutos y asi poco a poco lo vas acostumbrando a estar alli y asi tus padres tienen oportunidad de verlo o por lo menos cruzar palabra con él y llegar a conocerlo, quien sabe de repente puedan llegar a ser amigos o por lo menos a respetarse mutuamente.
Pero si tu caso es que no eres la novia formal, entonces hay que poner las cosas claras, si él te deja plantada y no aparece hasta dias despues tú no le reclames nadas, es mas cuando llame tu saludalo como si nada hubiera pasado .... le preguntas despreocupada porque no pudo asistir a su cita, si su excusa es muy podre y no tiene ninguna base seria y responsable. dices un comentario como este por ejemplo ... @@ No te preocupes, Manuel me llamo y fuimos al cine, asi que no despedicie la noche o la tarde ...@@
Y si no se nota preocupado por que salgas con otros o porque simplemente no te desviviste por él entonces ...Ve pensando seriamente en no salir mas con él ya que tu no eres entonces lo suficientemente importante para él.
Bueno espero mis consejos te sirvan de algo y claro tambien debes ecuchar los consejos de otras personas y tú tomar tu decisión. Y recuerda trata de tomar una buena, no vale la pena sufrir por quien no lo merece.
Chao, cuidate y suerte
Isabel