Foro / Psicología

Confundida, feliz,triste..estable inestable.. solo necesito q m ayuden!!! :f

Última respuesta: 27 de mayo de 2013 a las 16:28
N
nouran_9905517
20/5/13 a las 19:10

Les comparto mi Historia .. algo Casual.. Conocí a mi pareja por medio de la q era mi cuñada d mi ex....Buenos comenzamos como amigos el 14 de febrero el me llevoami trabajo 2 obsequios unas flores en forma de un perrito frech y unos chocolates, jamas le di motivos no lo veia como futuro novio.. solo era mi amigoo.. pasados los dias conviviamos mucho teniamos una amistad padre pero solopasaron unos dias y el me llego a dar todo lo que yo buscaba, el me dio cariño detalles y era super lindoo me invito a comer acepte pork eramos de salir para aca y para alla cuandolo vi que me estaba esperando woooow m di cuenta de que me gustaba mucho lo vi arreglado diferente su perfume aun lo recuerdo bien. salimos de la comida se me declaro y le dije tipico k lo pensaría pero ese día me di cuenta de que era un chavo Lisndo y lok yo buscaba así que le dije k si ,era la novia mas afortunada convivía mucho conmigo y con mi mama y mas hermanos y bueno no pasaron ni 3 meses cuando ya vivíamos en unión libre..Todo era hermosoo los primero 2 años ya dps cambiamos uno y otro pero el Amor por el cada dia crece me embaraze de mi Nena el embarazo no fue 100% consentido como yo me imagina k seria ya que el era muy amoroso y cuidadoso, pero en fin tampoco fue malo m complacía pero me juzgaba por asi decirlo.ya que tenia yo como 4 meses tuvimos una discusion y bueno decidi irme de su lado cuando ya me iba m decia que no me marco al cel y me dijo q no m fuera y muchas cosas m convencio y le dije ven por mi en donde estoy, lo pense tambien por mi bb ya que mis papas son separados y creo k mucho se debe a eso que he aguantado tanto para el yo siempre soy la mala la imperfecta la que se equivoca y la k provoca sus enojos y la culpable de todo tenemos 5 años casualmente el dia k los cumplimos peleamos nuevamente y no fue nada lindo el aniversario el detalle y gran error y defecto de el es que m lastima cuando se enoja al decirme cosas que dice por coraje.. M dijo k estaríamos juntos por mi hija pero no por nosotros y yo le dije k no k mi hija es importante pero k yo como mujer me "kiero"lo pongo SI PORK AL GRADO DE AGUANTAR TANTAS COSAS PARECIERA K NO M KIERO. en fin me dijo k no me amaba y asi m tuvo la noche yo llorando por que dias antes me abrazaba el solito sin pedirlo y m decia te amo mucho y asi muchas veces y aun por la mañana m lo repitió pero por la tarde sele fue el amor me lastimo mucho pero yo se que el me ama y m lo dijo al dia siguiente me dijo te lo dije por mi enojo Chapara pero sabes que Te amo con Todo el Corazón estamos juntos pero ,No me siento feliz al 100 % algose apago la pasión noo por que sigue ahi es una de las cosas que nos han ayudado a estar juntos , pero a lo mejor siento miedo. que opinan! Nose que le falte si m dice que tiene todo , ademas nunca me ha sido infiel, hubo una vez cuando estaba embarzada q quiso andar de picaro yo me di cuenta y se la sentencie por que para eso si soy muy astuta. en este momento estamos bien muy bien pero no se que pasa conmigo

Ver también

J
jenara_6973012
20/5/13 a las 20:10

Estan a tiempo
Si estan a tiempo de salvar la relacion, hay todavia amor un poco de intolerancia si, pero esas cosas se conversan ambos son adultos y tienen una hija por la que deben velar, sean maduros y actuan como tal, no hay terceras persona interfiriendo y eso es genial, porque todavia pueden hacer un trato, hazlo ahora que estas a tiempo

N
nouran_9905517
20/5/13 a las 21:32

Si tienes mucha razon
claroo gracias a dios no ha había una tercera persona.. Amor hay mucho y después de q paso todo. al haciéndome el Amor me dijo que tiene todo conmigo! lo qno se escomo hacerlo entender que debe aceptar sus errores para ya no cometerlos. eso es también causa de enojos

N
nouran_9905517
27/5/13 a las 16:28

Otra discusion
el dia de ayer hubo otra discusion, solo quieroq me abran los ojoselme dicek ya no kiere estar conmigo y luego si pero ya no m gusta q agarro de costumbre hacerme sentir mal y culpable de sus errores que hagooo.. ??? pero cuando esta de cariñoso es muy empalagaso y bueno de eso no me quejo , pero cuando se enoja explota!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir