Foro / Psicología

Me siento muy frustrada, necesito un consejo plisssssss

Última respuesta: 19 de julio de 2012 a las 7:40
M
mengqi_9050789
9/9/05 a las 17:55

Hola. por favor necesito que me respondan. creo que ya muchos saben lo que me sucede pues siempre les he preguntado mis dudas y los he tenido al tanto de lo que pasa pero bueno les voya explicar. Hace algun tiempo les conte que me gustaba mi mejor amigo. Amigo con el que llevo relaciones sexuales. Aun asi entre nosotros no hay secretos y nos llevamos muy bien y hablamos todos los dias. Siempre lo extraño y siento ganas de estar con el. El tiene su novia pero eso ami nunca me ha molestado. en realidad no me importa lo que los demas piensen y no me molesta estar con el asi. Yo me sentia bien con el como estaba. Pero resulta que las cosas han cambiado y siento que se me van de las manos. Yo se que el ya no quiere a su novia. El se pone celosos cuando sabe que yo ando con otros muchachos. Pero en realidad me da a entender que se ha interesado mucho por mi mejor amiga. Y no entiendo como fue, porque desde que el la conocio nunca le habia importado porque en realidad ella no es muy bonita ni agraciada.Osea le falta el aquello que a los hombres les gusta. Pero yo si la veo preciosa porque es mi amiga. El caso es que empezamos a salir en grupo y a el le empezo a caer muy bien mi amiga. Tanto que ahora dice que le gusta muchisimo. Y me tiene entre la espada y la pared porque me dice que quiere que yo lo ayude con ella. Y yo no quiero hacer eso porque me siento mal porque creo que lo quiero. Pero tengo mucho miedo perderlo. Y aceptaria estar con el como sea. Es algo extraño y no quiero dejar de ser su amiga. A la misma ves se que yo le gusto mucho fisicamente, pero se interesa por mia amiga. Y estou frustrada , me siento muy mal y he caido en una depresion muy fuerte. Que hago amigos? que debo hacer? Creen que se lo debo de decir? o debo seguir callando y ayudandolo? que puede tener mi amiga que yo no tenga? . Respondame porfavor , quierosaber que piensan








Ver también

A
an0N_723090199z
9/9/05 a las 19:07

Hola paty
te pasó lo que no creiste que te iba a pasar, te estás enamorando de él. Es que yo creo para nosotras las mujeres no es tan fácil como para los hombres. Además, querrías estar con alguien que pone cuernos a la novia? Y si te hace lo mismo a vos?
Además, yo no creo que él te vea con ojos como para novia, sos una compañera para el sexo para él, siento ser dura pero es la realidad.
En el futuro, deberías, o no relacionarte sexual o emocionalente con alguien que no es tu pareja, o saber lo que te espera.
Suerte ceci

M
mengqi_9050789
9/9/05 a las 19:29
En respuesta a an0N_723090199z

Hola paty
te pasó lo que no creiste que te iba a pasar, te estás enamorando de él. Es que yo creo para nosotras las mujeres no es tan fácil como para los hombres. Además, querrías estar con alguien que pone cuernos a la novia? Y si te hace lo mismo a vos?
Además, yo no creo que él te vea con ojos como para novia, sos una compañera para el sexo para él, siento ser dura pero es la realidad.
En el futuro, deberías, o no relacionarte sexual o emocionalente con alguien que no es tu pareja, o saber lo que te espera.
Suerte ceci

Hola cecipy
Gracias por contestar pero me gustaria saber eso. Poruqe crees tu que el no me veria con ojos como para novia? En realidad no me interesa tanto ser su novia como el miedo a perderlo? Pero dime poruqe crees eso? Es eso lo que me gustaria saber? no eres la primera persona que me lo dice pero me gustaria saber porque? Gracias, te lo voy a agradecer.

A
an0N_562084599z
19/7/12 a las 7:29

Ahhhhhhhhhh simplemente valorate amiga
parece que te entiendo pero en realidad lo que no entiendo es que no te valoras... no es regaño solo que con el paso del tiempo te daras cuenta que perdiste tus años más lindos en una relacion que no tiene ningun sentido... tu podrias ser solo su amiga sin relaciones sexuales y valoraria más eso... el se fija en cada chava que le gusta simple y sencillamente porque las ve inalcanzables y como a tí te tiene como quiere y en las condiciones más comodas para el.. pues ovio que jamas te tomara en serio y en realidad no creo que sea tu amigo realmente porque los amigos protegen y tu para el no eres más que un simple momento de bombon y claro que le gustas fisicamente, pues a quien le dan pan que llore!! no inventes ahora ha llegado al limite diciendote que te gustaba tu mejor amiga!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahhhhhhhhhh no pierdas más tu tiempo liberate y ten una relacion normal... quizas si lo dejas sin más el al final te valore porque si no te valoras tu no te va a valorar el... no es que te regañe porque creo que todos cometemos errores amiga solo es un consejo... porque el esta disfrutando de todo el sexo que quiere contigo y tu solo estas frustrada... en realidad sabes que eso esta mal y esta mál no porque la gente te diga lo que esta mal esta mal porque tu te sientes mal.... velo así no ganaras nada si te quedas con el... pero si lo dejas puede que tengas a una persona que si te valore y te quiera... en cuanto a tu amiga... pues no seas tonta como se te ocurre salir en trios.... eso siempre pasa hay amiga... no le hagas caso y mejor separalos a ellos y separate de tí no vallan a terminar tres mujeres con n hombre que no lo vale!!!!!! te lo digo como consejo pero tu sabes lo que haces y no es con afan de molestarte vale.... cuidate y has lo que mejor creas y lo que te haga sentir mejor pero si eso ya no te hace feliz......... busca la felicidad vale....

A
an0N_562084599z
19/7/12 a las 7:40
En respuesta a mengqi_9050789

Hola cecipy
Gracias por contestar pero me gustaria saber eso. Poruqe crees tu que el no me veria con ojos como para novia? En realidad no me interesa tanto ser su novia como el miedo a perderlo? Pero dime poruqe crees eso? Es eso lo que me gustaria saber? no eres la primera persona que me lo dice pero me gustaria saber porque? Gracias, te lo voy a agradecer.

Pues no te ve como novia porque
simple y sencillamente no tienes potencial de novia... una novia se valora y respeta la relacion pone al hombre en su lugar en el momento en que se lo merece y lo deja sin mas ni más cuando quiera o se entere de otra, una novia puede llegar a tener sexo cuando ella lo decida pero cuando el hombte haya pasado las pruevas necesarias... no al revés...

me explico no te ve como novia porque no es necesario que seas su novia para acostarse contigo... y siendo asi es mas comodo manteniendote como amante o amiga cariñosa que tomarse el tiempo para conquistarte ya le diste todo y no le costo nada........

A los hombres les gusta que les cueste la mujer y mientras más se de a decear ellos te valoran más... llamame anticuada pero es la realidad los hombres son machistas casi por naturaleza y algunos son misoginos no todos pero si la mayoría...

Así que a la otra no se lo des tan facil deja que le cueste entre más le cuesta más de das a desear más les gustas porque el juego es competitivo... analiza a tu amiga quizas el guste no por lo fisico sino porque ella es más dificil para acostarse con el... quizas sea porque el juego es más competitivo...

Y concluyendo no te ve como novia porque ya le diste todo y es muy comodo quedarse así contigo ya no tiene caso esforzarse porque ya se lo das sin esfuerzo...

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir