Foro / Psicología

Confusa

Última respuesta: 18 de junio de 2017 a las 3:30
Z
zaloa_5665382
16/6/17 a las 17:15

Hay fines de semana que no salimos y nos sen!@#*!s solas y tristes, vemos como la gente se lo pasa genial y tú estás en tu casa sin hacer absolutamente nada, ni quedamos con los amigos, ni hacemos deporte, ni tenemos la casa recogida o el trabajo al dia. Pero y si fuese al revés, y si todas tus obligaciones estuviesen cumplidas, tu vida social fuese muy activa, y no tuvieses ninguna preocupación aparente pero ese sentimiento fuera el mismo. Mi pregunta es por qué, tengo una vida ordena, llena, gente que me quiere y a la que quiero, experiencias nuevas e increíbles pero me siento mal, triste, enfadada, vacía, incompleta, asqueada. 
Si alguien esta leyendo esto y responde sería genial.

Ver también

Z
zaloa_5665382
16/6/17 a las 17:32

Muchas gracias por haberlo leído y contestar. Me ha echo pensar lo que has dicho y supongo que tienes toda la razón. 
No me puedpuedo quejar de mi vida pero se que me falta algo, no se si me explico...

A
aomar_5552147
16/6/17 a las 23:29

Te falta, a mi juicio aunque no tengo datos suficientes, una persona a tu lado con la que compartir las ilusiones, los planes, un proyecto de futuro sino pareciera que hacer las cosas solo por ti no es suficiente, y puedes dejar de hacerlas pues no notas diferencia entre una cosa y otra mientras que en pareja te ilusionaría compartir una casa ordenada, un viaje, una falda nueva, una salida a cenar, un beso... millones de cosas... los seres humans somos sociables y gregarios y solos no estamos completos digan lo que digan. Abrete a tu mundo exterior y trata de compartir. Mi mail por si deseas una consulta es art_art_48@hotmail.com. Suerte

H
hugh_9544156
17/6/17 a las 1:18

te falta experiencias llenas de adrenalina sin dejar tu vida de confort.

Z
zaloa_5665382
17/6/17 a las 16:04
En respuesta a aomar_5552147

Te falta, a mi juicio aunque no tengo datos suficientes, una persona a tu lado con la que compartir las ilusiones, los planes, un proyecto de futuro sino pareciera que hacer las cosas solo por ti no es suficiente, y puedes dejar de hacerlas pues no notas diferencia entre una cosa y otra mientras que en pareja te ilusionaría compartir una casa ordenada, un viaje, una falda nueva, una salida a cenar, un beso... millones de cosas... los seres humans somos sociables y gregarios y solos no estamos completos digan lo que digan. Abrete a tu mundo exterior y trata de compartir. Mi mail por si deseas una consulta es art_art_48@hotmail.com. Suerte

Es cierto que llevo mucho tiempo sin mantener una relación, pero a pesar de que hace más de un año rompí con mi pareja no he sido capaz de encontrar a nadie que me haga sentir igual. Se que no puedo vivir anclada al pasado con esa persona pero no soy capaz de encontrar a otra que me complete como lo hacía el. Y cuanto más pasa el tiempo más me cierro y más me cuesta. 
muchas gracias por dedicar parte de su tiempo a leerme y contestarme.

Z
zaloa_5665382
17/6/17 a las 16:07

Gracias por responder. Me ha gustado mucho el ejemplo del cuento de Alicia, en muchas ocasiones me siento asi, sin rumbo, perdida...Pero, como salir de ahí? Como indentificar lo que uno quiere? El rumbo que quiere seguir? O que camino quiere coger?

A
an0N_829355899z
17/6/17 a las 20:43

Es muy raro que no teniendo en apariencia problemas graves te sientas vacía y sobre todo asqueada. Te convendía quizá hacer un esfuerzo de introspección para saber de donde te vienen semejantes sentimientos.

I
igarki_772942
18/6/17 a las 2:06
En respuesta a zaloa_5665382

Hay fines de semana que no salimos y nos sen!@#*!s solas y tristes, vemos como la gente se lo pasa genial y tú estás en tu casa sin hacer absolutamente nada, ni quedamos con los amigos, ni hacemos deporte, ni tenemos la casa recogida o el trabajo al dia. Pero y si fuese al revés, y si todas tus obligaciones estuviesen cumplidas, tu vida social fuese muy activa, y no tuvieses ninguna preocupación aparente pero ese sentimiento fuera el mismo. Mi pregunta es por qué, tengo una vida ordena, llena, gente que me quiere y a la que quiero, experiencias nuevas e increíbles pero me siento mal, triste, enfadada, vacía, incompleta, asqueada. 
Si alguien esta leyendo esto y responde sería genial.

Hola, me siento muy identificada... pero en mi caso no tengo amigas paara salir porque las que tengo tienen pareja y mi vida es una monotonía siempre lo mismo.... y estoy super super deprimida 

C
core_8118182
18/6/17 a las 3:30

has una lista de 5 cosas que te gusta hacer
otra de 5 cosas que hagas bien
y una de 5 cosas que NO te gusta hacer

   ¿que es lo más importante para ti:    ser, tener, o hacer ?

en cada etapa de tu vida serán diferentes necesidades, no es lo mismo que querias hace 2 o 3 años a lo que necesitarás en 5 o 10 años.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir