Foro / Psicología

Esta es la historia mas confusa y mas triste..y la peor parte me la llevo yo

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 16:22
A
an0N_545359699z
14/9/10 a las :22

bueno les voy a hacer un pequeño resumen de mi historia, yo tenia una relación con un chico(Diego) ya 7 años, empezamos a salir en el colegio.. siempre me ayudo mucho era demasiado tierno y cariñoso conmigo... tenia su genio la verdad se volvió muy celoso.. bueno cuando entre a la universidad al principio no me fue muy bien pero el me apoyo mucho...lo malo fue que luego me gusto mucho el ambiente de la universidad... y lo descuide a Diego un poco... conocí a otro chico (Javier) en la universidad.. la verdad el ambiente y todo me deslumbro bastante.. y me empezó a gustar salimos.. compartíamos cosas.. clases... y todo... pasábamos bastante tiempo juntos...y Diego la verdad cuando le dije lo que me estaba pasando no lo entendió se volvió como loco... me hizo escándalos y mil problemas... en vez de acercarme hacia el... cada vez era peor me daba muchas iras no poder estar con mi nuevo amor Javier, porque el se interponía...a final de cuentas pasaron muchos problemas, peleas, golpes, traiciones y demás.. Javier se canso y nunca me tomo enserio, siempre estuvimos como "amigovios" por 2 años... me equivoque al no tener la fuerza para dejar a tiempo a uno de los dos.. y seguir de esa forma tanto tiempo.. Diego sufrió mucho la verdad no se si me amaba o si se obsesiono conmigo lo cierto es que siempre estuvo ahí, aunque sea para consolarme lo que me hacia el otro.. que mal enserio yo se que le hice mucho daño...y la verdad no hice bien por que el otro nunca supo tomarme enserio.. luego salio de la universidad Javier y simplemente me dijo que ya que lo nuestro se acabo porque conoció a alguien.. y chao.. bueno así salio Javier de mi vida.. Diego supo esto y me propuso regresar.. yo acepte porque tampoco era que no lo quería.. la verdad el toda mi vida ha sido mi apoyo.. como parte de mi familia... una persona muy importante para mi y por eso me duele haberle hecho tanto daño... volvimos desde enero.. empezamos a compartir muchos momentos.. como antes.. me di cuenta que era el amor de mi vida.. que había desperdiciado demasiado tiempo.. y me arrepentí mucho de lo que le hice... fueron unos 6 hermosos meses... hasta que Javier nuevamente me empezó a buscar sutilmente para saber como esta mi vida.. y para ser amigos.. y ese tipo de cosas que ustedes me entienden.. no se cuando regreso si me latió algo aunque no era lo mismo.. estaba seguro que no iba a volver a dejarle a Diego por el.. pero así de una u otra forma volvió a envolverme.. que quería verme y cosas así.. volví a caer.. yo sabia que era algo pasajero y la verdad no lo proyecte a un futuro no me hice grandes esperanzas... solo era un gusto.. y hasta empece a creer que me quería y que por eso había regresado.. yo se que esta mal volver a traicionar a Diego.. con la misma persona que el odiaba tanto.. porque había dañado nuestra relación.. aunque yo se que toda fue mi culpa.. pensé que podía tener las cosas bajo control.. saliendo de vez en cuando con Javier.. y tener una buena relación con diego... no creo que les comente pero estoy por irme al extranjero a EEUU 1 año para hacer unas pasantias de mi profesión.. y tenia muchos planes con Diego.. pero hace 1 mes el se empezó a portarse extraño ya no tenia tiempo para mi...y las típicas excusas.. a la final me acepto que esta saliendo con otra chica.. y que le entienda que a mi me paso lo mismo.. pero que el no quiere jugar con ella.. y chao que así quedan las cosas.. porque igual como yo me voy a EEUU un año de ley consigo a alguien halla.. entonces para que esperar mas.. me quede tan mal.. ahí me di cuenta como todo en la vida se regresa.. hasta cierto punto le entiendo pero a la vez me quedan cosas confusas como que me dice que me ama.. pero que no puede estar conmigo por el pasado.. porque ahora recién se da cuenta.. ahora que si lo veía en mi futuro.. incluso me dijo que intente con Javier.. así sin pena ni nada.. me sentí hecho pedazos.. a morir.. era como que perdía el amor de mi vida.. y ademas la culpabilidad es horrible.. el pasado te devuelve con la misma moneda..bueno así fue mi novio de toda la vida me dejo.. entonces que hice intentar con el otro.. yo se que ustedes deben estar pensando que inestabilidad de mujer.. pero si para desahogarse este foro esto es lo que hago.. hubo una fiesta de un amigo de Javier el viernes.. a mi también me invitaron.. pero obvio no iba a ir sin el.. eran sus amigos.. pero me salio con mil excusas que no va porque esta enfermo.. esta cansado.. y mejor que el sábado el me iba a invitar algo...bueno yo le creí como siempre.. al otro día me entere que el si fue a la fiesta.. seguro me dijo eso porque no quería que yo vaya.. parece que se hubieran puesto de acuerdo.. el uno me mando a volar.. y el otro se desapareció desde ese día no se nada.. no le importo que yo me entere y que todas sus fotos estén publicadas en facebook...
y así es mi triste historia.. justo los últimos meses que me quedan aquí completamente sola.

Ver también

A
ailian_6039608
14/9/10 a las :42

hola guapa, he flipado un poco con tu historia, pero creo q te comprendo un poco al menos si te sirve de consuelo....
creo q lo de Diego era amor y lo de Javier mas atraccion que otra cosa, o un simple juego duradero.... creo q empezaste un juego en el q te viste ya tan metida q no sabías como salir de el, no digo q no quisieras a Diego, pero lo hiciste un poco mal, pq el te queria y aun asi sabiendo q estabas con el otro, siguió ahí, la verdad ese chico tiene merito, otro no te lo hubiese aguantado, esta claro q el amor o es para siempre si lo alimentas o se va al traste y mas hoy en dia como estan los tiempos, de todos modos, ya no vale lamentarse, tu hiciste las cosas como te vinieron, no creo q quisieras hacer daño a Diego, pero jugaste a algo muy peligroso, y normalmente cuando las cosas pasan y se calman, es cuando uno recuerda lo fabuloso q era el tipo q teniamos al lado y lo mierda q uno se siente por haber hecho las cosas mal; yo te diría que si te vas al extranjero, dejes tus problemas en este punto y comiences de cero, date una oportunidad y valora lo q has aprendido, seguramente no te veas en otra,,, oquien sabe,,,,, pero deja el pasado, ya no vale, piensa q ahora se abre una puerta nueva, abriras nuevos circulos de amistades, y el pasado se ira nublando, el tiempo guapa"!" ese es nuestro mejor aliado para todo!! olvida el pasado y empieza a dejar de culparte, ya q mas da, recuerdalo como una anecdota, y porsupuesto, olvidate del javier este, pq esta claro q no era para ti!! suerte en tu proyecto!! y animoooooooo

B
beena_5630167
14/9/10 a las 1:44

Deja a un lado el pasado ..
te comprendo perfectamente .. .. a mi me paso e hice algo similar .. empeze andar con otro chavo que ya tenia como 6 meses conquistandome .. pero pues nunca le hice caso porque queria muchisimo a mi novio .. hasta que mi novio de ese momento me dijo que no sabia lo que sentia por mi .. asi que decidi darme una oportunidad con este chico .. desgraciadamente!! a mi .. mi ex nisiquiera me quiso perdonar .. es mas ! al contrario .. me trato super mal cuando fui a pedirle perdon .. en fin !! ya han pasado 4 meses de todo ese trauma .. me aleje totamente y ahora stoy curando mi corazon .. amiwa deberias hacer lo mismo !! enserio !! .. alejate de todo eso .. que bueno que te vas a otro pais .. sirve que te sanas a ti misma .. mucha suertee y deja el pasado a un lado y atras ..

A
an0N_545359699z
14/9/10 a las 16:22

Gracias chiks
yo se cual es mi culpa se que hice mal... y eso es lo que mas duele .. yo se que te puedes desligar de alguien cuando sabes que tu diste lo mejor.. pero y cuando no? cuando sabes que tu tuviste la principal culpa para que se acabe esa relación y perdiste el amor de tu vida por tus errores??... ahí es mucho mas duro.. imaginar que todo lo que era tuyo se lo esta dando a alguien mas... como me muero por salir corriendo a buscarle.. pero se que rogando no logro nada.. solo me quedan dos meses en este país y me da mucha pena no compartirlo con el..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook