Foro / Psicología

Estoy muy confusa ! darle otra oportunidad o no ?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2014 a las :42
N
numan_6187480
2/12/14 a las :37

Hace unos dias corte con mi novio porque no me sentia agusto con la relacion que tenía ya que los dos no hablabamos casi nunca, no ibamos a ninguna parte, y solo teniamos mucho cariño. Pues yo le expliqué esos problemas un día y le adverti que si no cambiaba su actitud yo le dejaba, él me dijo que si que si y al final todo era igual entonces no me quedo otro remedio que cortar por lo sano.

Yo me enamoré de él hace mucho tiempo y el era distinta persona ( abierta, graciosa, simpatica..) de lo que es ahora ( cerrado, aburrido, antipatico...) pues saliendo con el pense que él podria cambiar y al principio parecia el de antes pero al final me di cuenta de que obviamente no paso así y ya perdi toda fé.

Él me quiere y obviamente se puso a llorar diciendome de que si hace falta el cambia y sera el de antes con tal de no perderme, pero la verdad es que ya no tengo casi esperanza a que vuelva ser el de antes porque ya le di la oportunidad y si le doy otra tengo miedo de que todo se repita otra vez.

No se si debo de de darle otra oportunidad o ya pasar de esa persona porque no vale la pena ?
Ahora se pone a actuar bien conmigo pero obviamente nadie cambia de un dia para otro. Es que de verdad le quiero y no quiero hacer la decision incorrecta. Necesito vuestra opnion

Ver también

A
adei_9384105
2/12/14 a las 1:07

Si decidis volver.

Remarcale que la relacion es una planta que se riega todos los dias, que no es estar tirado y decir "somos novios", no solo lo fisico que busque en los detalles...que el alguna vez fue asi, es una cuestion de decision y NO SER VAGO.

A
an0N_858360199z
3/12/14 a las :05
En respuesta a adei_9384105

Si decidis volver.

Remarcale que la relacion es una planta que se riega todos los dias, que no es estar tirado y decir "somos novios", no solo lo fisico que busque en los detalles...que el alguna vez fue asi, es una cuestion de decision y NO SER VAGO.

Tiene razon...
si quieres volver, dile algo asi.

N
numan_6187480
3/12/14 a las :42
En respuesta a an0N_858360199z

Tiene razon...
si quieres volver, dile algo asi.

Muchas gracias
Finalmente decidí tomarme un tiempo libre de él y estar sola para pensarme mejor las cosas. Si vuelvo con el le dire eso seguro ! Mucha razón jeje

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram