Hola! La relación con mi marido está practicamente acabado, la última ha sido que he descubierto una presunta infidelidad, digo presunta, porque claro me lo ha negado, pero pruebas hay. En caso de separarnos, yo quiero irme a vivir a otra ciudad, donde vive mi familia, él me ha dicho que no quiero que me vaya, que quiere estar cerca de su hijo. Pero yo aquí no tengo ayuda de nadie, él tiene unos horarios bastante irregulares, y aparte en estos momentos necesito estar cerca de mi familia. En ningún momento le voy a prohibir ver al niño, de hecho puede venir cuando quiera y estoy dispuesta, una vez instalada a dejarle la casa donde vivamos yo y mi hijo los días que venga. Pero mi duda es si a las malas, vease juzgado, el podría impedir que yo me llevara a mi hijo a otra ciudad. Si así fuera me destroza, porque yo estoy enamorada de él, y no podré soportar verme sola, no me veo con fuerzas para sacar mi hijo adelante, sabiendo que al lado de mi familia todo sería más fácil para mi y para el niño. Ah!el por ahora en ningún momento me ha propuesto quedarse con el niño o custodia compartida, quiere verle cuando corresponde fines de semanas alternos, algunas tardes de la semana, cuando su trabajo se lo permita.