Foro / Psicología

Conoci la muerte.. estoy segura! leer!!!

Última respuesta: 15 de diciembre de 2004 a las 19:33
A
an0N_610409599z
8/12/04 a las 4:31

Les voy a contar algo casi inverosimil pero que sin embargo sucedió.. espero que alguien tenga una explicación lógica al respecto.
Resulta que hace 2 años mi abuela estaba muy enferma, casi muriendose en su habitación. Nosotros (mi familia y yo) nos habiamos reunido a cenar en el living. La conversación transcurría normalmente hasta que pasó. En un momento mi hermana más grande y yo vimos salir de otra pieza una figura enorme INCREIBLEMENTE NEGRA que se movia sin cesar atravesando como un rayo fugaz de luz (milesima de segundos duró aquello)todo el comedor y desapareció sin dejar rastros... lo raro es que sólo mi hermana y yo lo vimos.. (mi cuñado estaba sentado al lado mio y no hay manera que no se haya dado cuenta de lo que habiamos observado pero siempre admitio no haberse dado cuenta de nada) ademas ambas tuvimos una sensación: los otros se movian en camara lenta mientras esa cosa atravesaba la habitación... no saliamos de nuestro asombro cuando buscamos detras de los muebles, por toda la casa creyendo que era un bicho, un murcielago pero NO HALLAMOS NADA.. si me piden describirlo de forma mas precisa parecia la figura de una persona en posición fetal... a la cual le habian pegado una patada y salio volando..
Lo cierto es que despues de eso quedamos muy asustadas.. y saben que sucedio?? mi abuela falleció exactamente una semana después...

No se que pensar pero ambas creemos que era la muerte.. suena gracioso o extraño pero les juro por mi vida y la de todos ustedes que ES CIERTO.

Mi abuela en su agonia veia personas y caballos negros... nombraba a familiares fallecidos... y solo a mi tia entre los vivos... saben que sucedio? al año esta tia fallecio.. esto quizas sea casualidad pero Y LO OTRO?? ALGUIEN PUEDE AYUDARME A DILUCIDAR ESTE INTERROGANTE: QUE ERA? PORQUE LO VIMOS MI HERMANA Y YO? PORQUE FALLECIO MI ABUELA UNA SEMANA DESPUES? QUE SIGNIFICA TODO ESTO???
CREEN EN ESTAS HISTORIAS? QUE JUSTIFICACION LE ATRIBUYEN?

Ver también

D
divina_9129436
8/12/04 a las 20:30

Hola betunga
He leido atentamente tu mensaje y la verdad es que es una historia alucinante. Yo creo en la vida despues de la muerte y por lo que cuentas esa sombra negra era un espiritu que habia ido a recoger a tu abuela para acompañarla a pasar al otro lado, pero que regreso pues aun no era la hora de recogerla.

Cuando alguien va a morir ve gente y familiares fallecidos a su alrededor y siempre hay uno en particular que va a recoger a la persona que muere. Por eso tu abuela veia familiares fallecidos. Respecto a lo de tu tia, se ve que tambien le avisaron que ella seria la proxima en pasar al otro lado.

El que tu y tu hermana vieran esa sombra significa que ambas teneis capacidades psiquicas ya de que estaba en otra dimension, por eso los demas no lo vieron. Si quieres hablar mas sobre el tema no dudes en contactarme en mi email rosacooly@enfemenino.com. Bueno chica, no te preocupes que tu abuela esta ahora en un buen lugar y os seguira cuidando desde el otro lado.Un besote

T
tere_10041930
15/12/04 a las 3:30

Que interesante
cuenten mas historias

A
agata_8807439
15/12/04 a las 12:50

Hola
te voy a contar lo qe me sucede a mi, desde qe se murio mi madre,hecho qe todvia estoy superando poco apoco, cuando me cuentan que una persona esta en peligro de muertey siento como un escalofrio en la espalda pero no son como los de frio de costipado, es diferente y se por experiencia que se va a morir y sin embargo por muy mal que me digan que esta una persona y que se va a morir si no lo noto, se que se va a salvar.
Cuando murio mi madre que murio en un hospital, las enfermeras me mandaron salir de la habitacion porque veian que se les iba y se a ciencia cierta que el espiritu de mi madre salio conmigo.
que pasa qe siento la muerte?

A
agata_8807439
15/12/04 a las 12:54

Hola otra vez qe se me olvidaba,
lo de los familiares qe vienen a recogerlos para acompañarlos al mas alla, lo tengo oido desde muy chica, mi madre creia fervientemente en ello y familiares mios, a la hora de morir cuando estaban en el lecho de muerte llamaban a fulanito y menganito todos de la familia como si los estuvieran viendo.

D
divina_9129436
15/12/04 a las 19:33
En respuesta a agata_8807439

Hola otra vez qe se me olvidaba,
lo de los familiares qe vienen a recogerlos para acompañarlos al mas alla, lo tengo oido desde muy chica, mi madre creia fervientemente en ello y familiares mios, a la hora de morir cuando estaban en el lecho de muerte llamaban a fulanito y menganito todos de la familia como si los estuvieran viendo.

Hola peqy
A mi me pasó algo parecido co mi abuelo, pero a diferencia de tu madre, el no creía en esas cosas y tenia mucho miedo a morir. Desgraciadamente un dia le dió una embolia y murió en el hospital un par de semanas después. Te puedo decir que días antes de morir nos decía que había mucha gente ahí en la habitación, que qué hacian mirándole y tambien mencionaba a una de sus hermanas la cual falleció no hacía mucho. La noche antes de morir en la cual todos nos despedimos de él, se le notaba super tranquilo y en paz. No se como explicarlo, es como si ya no tuviese mas miedo a irse..
Besotes

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook