Foro / Psicología

Consecuencias de un tatuaje

Última respuesta: 24 de noviembre de 2012 a las 22:08
H
helen_9581407
16/11/06 a las 18:48

Hola,para muchos de los que lean esto creerán que es una bobería ,pero este verano me dio el arrebato de hacerme un tatuaje en la nuca.Aunque cuando me suelto el pelo se tapa,no hago mas que estar TODO el dia pensando en que no queiro que nadie lo vea por lo que pueden llegar a pensar de mi.El tatuaje no es pequeño y se ve,y si no fuera por eso de pensar en lo que digan los demas estaria a gusto con el,pero no puedo evitar pensarlo.He llorado,cuando me dicen algo que no me gusta de el me derrumbo todo el dia...y no se que hacer.Se que es por falta de autoestima o de seguridad...si alguien quuiere opinar,GRACIAS!

Ver también

I
ivete_9696352
8/5/07 a las 2:36

Vive para ti
hola! yo no creo que es una boberia, pero de cierta manera creo que tienes que dejarte de preocupar por lo que esten pensando los demas. siempre te van a encontrar algo para criticarte de mala forma sino es un tatuaje sera otra cosa. Deberias pensar en vivir para ti y actuar eticamente, llegar a ser integro sin importar las personas que te esten juzgando, si yo tuviera tu tatuaje en este momento saldria con la nuca descubierta a mostrar lo que soy.

F
franca_6086471
12/7/07 a las 1:43

Nadie te obligo
la verdad no veo la razon de avergonzarte de algo ke te gusta o ke te llama la atencion, ke lastma ke te dejes influenciar tanto por lo ke la gente diga, solamente rekuerda algo, jamas vas tener kontenta a la gente kon lo ke haces, por eso es mejor vivir tu vida komo tu la kieras y no komo a los demas les guste. y por cierto... me enkantaria poder tener la libertad de hacerme un tattoo ke la gente pudiera ver.

B
brahem_5477033
27/4/09 a las 2:30

ke digan lo ke kieran ehhh....
HoLa mI OpInIoN Es kE No dEbEs sENtIrt aPenAdA PoR alGo Ke tE GuStA AdEmAs eReS tHu Ke dIgAn lO kE KiERan Es tHu cUeRpO y sI TE GUsTa aYTi kOn EsO BaStA O nO?

N
neisa_5462411
5/5/09 a las 16:26

A mi me paso
mi problema fue que me tatue el rostro de una persona en la pierna, es horrible, no me gusto para nada apenas termianrond e hacermelo. sabes que hice? segui adelante, no lo tapes, muestralo! pues esta ahi y ya esta hecho. Si dejas que algo asi destruya tu confianza es lo peor, porque yo no me siento menos bonita por tener esa horrorosa figura tatuada 8encima es enorme).
la piel es solo una parte, una parte minima. No es nada, hay personas que sufren accidentes en el rostro y siguen adelante.

suerte
por cierto: tomalo de una forma positiva: es un recordatorio: la proxima piensalo 2 veces. y no te creas que todos los que se tatuan luego lo disfrutan, al contrario.

L
lluna_8457459
17/11/09 a las 16:13

no le pare la gente
hola,mi mayor deceo es hacerme un tatuaje, y si llegara a hacermelo, mi opinion es la siguiente: mi cuerpo es mio yo hago con el lo que se me da la gana y nadie tiene que interferir en eso... ahora si me dicen algo como te paso ati, les digo que ellos no me dieron el dinero para hacermelo, y que yo me siento a gusto con el... y nadie tiene que meterce en lo que no le llaman...... haci que dale palante y vive la vida, mira que seba y no vuelve... bay.

S
sylvie_5387147
24/11/12 a las 22:08

No es falta de autoestima es falta de madurez
No sé que edad tienes, pero si TODO el día te pasa pensando que va a pensar la gente de tu tatuaje,después de que decidiste hacerlo, así como llorar por el simple hecho de que te digan que no te gusta, me hace pensar que no tienes muchas cosa importantes en esta vida en que ocuparte. Estudia , trabaja, haz amistades verdaderas, y te aseguro que ese tatuaje pasara a último plano.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook