Hola a todos. En el mes de noviembre tuve un muy mal viaje de combinación de drogas, en donde experimenté sensaciones en mi cuerpo horribles, y ví cosas de las que me costará olvidarme.
Bien, aquello me generó un antes y un después en mi vida. Me sentía diferente, como que había perdido parte de mi personalidad. Y pues estaba muy preocupado, porque desde aquel suceso, mi cuerpo no aceptaba ninguna droga, ni siquiera el alcohol. Me producía síntomas de no estar en mi cuerpo, de ver como todo en tercera persona, de percibir la realidad de manera extraña e irreal, y mucha dificultad para pensar, es como si tuviera la mente saturada.
Estos síntomas se intensificaban si consumía cualquier droga, por lo que tuve que dejar de hacerlo. Hace 1 mes, acudí al psicólogo, y bueno, comentándole aquel suceso del mal viaje, de posteriormente no sentir ser el mismo, de percibir las cosas de manera extraña... llegó a a la conclusión de que tenía un trauma a raíz de ese mal viaje, que me ha generado desrealización. Esto a mí me supone que no pueda consumir ningún tipo de droga, nada de nada, durante un largo período de tiempo.
Ahora mismo mi mente se tiene que volver a calibrar, porque el impacto de aquel día ha sido muy fuerte.
El problema no es solo que esto me ha perjudicado socialmente, porque estoy un poco deprimido y no salgo tanto de casa. Tengo 20 años, y mi grupo de amigos siempre ha sido de beber y fumar porros (y de otras cosas últimamente), y yo ya no puedo hacer nada de eso, aparte de estar en una situación mental en la que no me encuentro bien. Claro, ahora vienen fiestas y demás, y la gente se va de botellón y las típicas cosas de gente de nuestra edad. A mí me deprime no poder ni beber, aunque claro está que primeramente quiero recuperarme mentalmente. Pero mi grupo ya está notando que me estoy alejando de ellos, que no quiero saber nada de nadie...
Antes que nada, quería saber si alguno que lea esto, ha pasado y se ha curado de estos síntomas tan desagradables de desrealización/despersonalización.
Y lo segundo es que no se como actuar frente a lo que me viene encima. No sé si quedarme encerrado en casa, no ir a ninguna fiesta... aunque el psicólogo me ha dicho que de eso nada, que tengo que salir adelante, que aunque no beba ni fume porros, que puedo ir a las fiestas. Pero no es lo mismo, sinceramente, estoy un poco deprimido y no sé que hacer. Me han dicho que me busque otro ambiente, pero ni ganas tengo de salir de casa por esto que me ocurre.
Muchas gracias, espero respuestas!!