En respuesta a melisa_9490223
Patinas d bellon
estoy de acuerdo cn la firera d abajo yo soy d padres separados y cuando encontre mi paz eran separados, juntos tenia a la x culera d la madre d el abasallandome q si mi llalla esto o akello apartir d ahi disfrute d mi madre y d mis llallos q a sido d mi padre y los suyos, pues su padre fallecio y ni me inmute cuando m lo digeron me fue tristemente indiferente su madre esta en un geriatrico xq nadie kiere cuidarla (q raro xq sera) y mi padre solo kiero coger la herencia. x part d mi madre me dolio en el alma q mi llalla falleciera, y bueno ahora mi llallo nose vale x si mismo y le ayudo a duxarse, a vestirse ect y x cierto muy encantada q lo hago mi hijo ve a su billallo con unos ojitos y le da unos besos con muxo cuidado para mi lo mejor q a exo mi madre fue separarse y disfrutar d la vida. asi q consecuencias no veo ninguna ventajas todas. un saludo
Hola
Si pasaste por esa triste situación debes comprender lo terrible que es para alguien que recién empieza a dar los primeros pasos en la vida, yo conocí dos tipos de reacciones en los hijos, por un lado a los que se vuelven unos rebeldes sin causa y por otro a los que lo superan con el tiempo y luchan por ser mejores, bueno adiosito, te mando un saludo