Foro / Psicología

Gente no celosa

Última respuesta: 5 de noviembre de 2012 a las 7:38
A
an0N_801168799z
27/10/12 a las 22:22

Buenas, soy muy celosa! (como muchas de las personas que entran en este foro jeje) y si buscamos en google encontramos miles de páginas que explican por qué uno es celoso, baja autoestima, comparación con los demás bla bla, y opiniones de personas celosas que les pasa lo mismo que uno, pero igual, no solucionan el problema! Entonces me gustaría tener la opinión de gente que NO es celosa o que pudieron superarlos! Como piensan para poder seguir su ejemplo =)

Saludos a todos!!

Ver también

I
ifra_7173370
28/10/12 a las 1:19

Yo no soy nada celosa!!
hola!, bueno pues no se como explicarte lo que siento... simplemente no soy celosa, no se, mi novio encambio lo es y mucho y situaciones que para el son de un mosqueo impresionante a mi me hacen reir por que no le veo la lógica. tampoco me atormento pensando si le gustan otras, total no me la va a decir.... creo que la cuestión es ser realista y tener sentido común, a ver si consigo explicarme bien... yo por ejemplo me analizo a mi misma, soy una persona normal, tengo mi pareja y le quiero pero eso no quita que como mujer me atraen los hombres. si veo un tio bueno pues lógico que me alegre la vista y me atraiga su físico y eso no quiere decir que voy a intentar ser infiel con todos los hombres que me parezcan guapos... pues yo pienso que a mi novio le pasará lo mismo y es inevitable y para que le vas a dar vueltas a una cosa que escapa de tu control?? no puedes mandar en la mente de nadie. si están contigo es por que quieren igual que tu, y que le gusten otras también es inevitable igual que a ti... bueno pues mas o menos no se si me explicado jejeje, un saludo

A
an0N_801168799z
28/10/12 a las 1:46
En respuesta a ifra_7173370

Yo no soy nada celosa!!
hola!, bueno pues no se como explicarte lo que siento... simplemente no soy celosa, no se, mi novio encambio lo es y mucho y situaciones que para el son de un mosqueo impresionante a mi me hacen reir por que no le veo la lógica. tampoco me atormento pensando si le gustan otras, total no me la va a decir.... creo que la cuestión es ser realista y tener sentido común, a ver si consigo explicarme bien... yo por ejemplo me analizo a mi misma, soy una persona normal, tengo mi pareja y le quiero pero eso no quita que como mujer me atraen los hombres. si veo un tio bueno pues lógico que me alegre la vista y me atraiga su físico y eso no quiere decir que voy a intentar ser infiel con todos los hombres que me parezcan guapos... pues yo pienso que a mi novio le pasará lo mismo y es inevitable y para que le vas a dar vueltas a una cosa que escapa de tu control?? no puedes mandar en la mente de nadie. si están contigo es por que quieren igual que tu, y que le gusten otras también es inevitable igual que a ti... bueno pues mas o menos no se si me explicado jejeje, un saludo

Re: yo no soy nada celosa
Muchas gracias x contestar!! Era lo que esperaba =)
Entiendo que por ejemplo a mi parezcan lindos otros chicos, y no significa ni que lo compare a el con ellos (porque es como que no tiene comparacion, porque siento cosas por el que por otros no), ni que le vaya a ser infiel ni nada.. Pero pensar que el puede pensar lo mismo de otra chica, y peor: saber quien puede llegar a ser esa otra (una chica en la calle, en la tele o lo que sea) me fastidia mucho! Es como que si quiere mirar, que mire, pero yo no me quiero enterar! Odio saber que le pueden gustar otras o que mire a otras, es una realidad, pero quisiera mantenerme lo mas ajena a ello! Y si una chica le gusta y encima le cae bien, puff ni hablar!
Tenes mucha suerte de no ser celosa, porque ser celosa es horrible y sumamente estresante!! Ya se que es una cuestion de uno mismo, de la forma de pensar, pero realmente se me complica mucho cambiar las ideas! Es por eso mismo postie esto, para tomar sus ejemplos y no torturarme mas con mis propios pensamientos!! jeje.

Saludos!

N
nilza_5929706
28/10/12 a las 17:16

Pues
Yo no soy nada celosa con mi pareja y el conmigo tampoco,en absoluto!!Nos amamos,yo a el con locura y por supuesto que hay chicos y chicas guapas pero que mas da?? Yo se que yo jamas estropearia lo que tenemos porque es precioso y espero que el tampoco lo haga,por eso no pienso en ello,ya que estamos taan felices...a si que,consiste en no pensar y vivir el momento!! Aunque yo en lo de vivir el momento no soy la mas indicada para hablar pero bueno...jeje suerte !!!!

A
an0N_801168799z
29/10/12 a las 6:36
En respuesta a nilza_5929706

Pues
Yo no soy nada celosa con mi pareja y el conmigo tampoco,en absoluto!!Nos amamos,yo a el con locura y por supuesto que hay chicos y chicas guapas pero que mas da?? Yo se que yo jamas estropearia lo que tenemos porque es precioso y espero que el tampoco lo haga,por eso no pienso en ello,ya que estamos taan felices...a si que,consiste en no pensar y vivir el momento!! Aunque yo en lo de vivir el momento no soy la mas indicada para hablar pero bueno...jeje suerte !!!!

Re: pues
Si a mi me pasa de que hay momentos que podrian ser re lindos, pero por los malditos celos lo estropean! y a veces pienso, vale realmente arruinar esas cosas lindas por eso?? La verdad que no, pero bueno.. Se me hace complicado pero vamos a ver si lo asumo o por lo menos, acepto que tengo ese problema pero no deje que me afecte y me haga sentir mal (pensar en otra cosa) y que no me pelee con el x esas cosas!
Muchas gracias! Espero poder seguir sus ejemplos jeje.
saludos!

N
nareme_8538821
5/11/12 a las 7:38

Yo los superè
Yo era extremadamente celosaa, enfermizaa Como no te lo puedes imaginar, hice muchas cosas de las que me arrepiento, entre ellas tratar a mi novia muy mal ( soy lesbiana pero femenina y mi novia igual) .. me imaginaba de todo sin que ella hiciera nada, una mirada un gesto una palabra todo lo veia yo como infidelidad, le llegue a insultar muy fuerte y tratar de lo peor..

como los supere ??? Super extraño, te cuento ...

cuando y era super celosa odiaba a su ex, y me las imaginaba besandose o teniendo sexo y me ponia furiosa, pero derrepente algo comenzo a cambiar y eso q me ponia furiosa me comenzo a exitar y poco a poco fue asi como mi odio y mi furia se convirtio en placer, ahora hago lo contrario y ahora quiero que se bese con sus ex o les coquetieee pero ella no quiere, no lo hace ... tarde pero me doy cuenta que ella no es ninguna volada como yo la imaginaba ... ella me es completamente fiel, y tuve q soltarla y dejarla hacer lo que quiera para darme cuenta que en realidad nunca se atrevia a nada y me era completamente fiel ... ironia de la vida ... cuando no quiero que me sea fiel es cuando mas fiel me es..

Igual te suena muy raro mi caso, alomejor a casi nadie le pasa pero yo lo pasè y me sirvio para superarlo y gracias a dios me libere de esos malditos celos que me carcomian por dentro y no me dejaban ser feliz, ahora disfruto todos los momentos a su lado sin ansiedad sin estar al pendiente de lo que ve, de lo que escribe de quien la ve, de lo que hace, de sus gestos, de tooodooo !!

espero te sirva un poco mi historia

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest