Foro / Psicología

Tengo miedo,soy celosa enfermisa

Última respuesta: 3 de enero de 2013 a las 4:36
H
hiedra_8329064
18/12/12 a las 16:12

siento celos de mi novio,que aunq ay una parte de mi que dice ques es muy bueno conmigo, yosiento otra que me dice que me va a engañar,,tengo aranques de ira y celos horribles,pero me autoflagelo yo y no a los demas.. depues de eso me arrepiento,y tengo miedo no me gusta ser asi y no me gusta lastimar a quien amor,por es mas se aleja de mi cada ves y t tengo miedo de perderlo ,porq todo va a ser mi culpa ...nose como controlar mis celos que puedo hacer? no puedo conseguir un psicologo y tampoc tengo mucho $$ para pagar uno q tips o q consegos me dan para poder no "hacer la pelicula " y lastimar a las demas personas
porq no solo a él celo,sino a mi madre,padre etc

Ver también

F
fatima_7278941
19/12/12 a las 5:17

Controlate
Oye pues controlate, mira que puedes alejar a todos los que quieres por ese miedo al abandono, tienes que darte cuenta que los celos no nacen de lo que tu crees que es el, sino de lo que tu crees de ti misma, trabaja en tu autoestima, mira que no hay nada que aburra mas rapido a uan persona que alguien posesivo y celoso, hazlo por tu propio bien.

N
nareme_8538821
20/12/12 a las 7:11

Soy lesbiana y mi novia es bien celosa
Hola Amiga mi novia es igual, al principio de la relacion ella no era nada celosa, yo era mega celosa yo era la que tenia ataques de ira y celos horribles, enfermizoz completamente, pero se me quitaron, y gracias a Dios ya no sufro de ellos, pero ahora ella es la celosa enfermiza, no me deja salir con amigas o amigos, no me deja saludarle a mis ex ni de lejos, se pone celosa porque hablo por celular con una amiga, ella lo que quiere esque si veo a una amiga que llega a saludarme quiere que no le hable ni le conteste que la ignore y eso no se me hace bien, segun ella dice que porque esas chavas yo les gustaba antes y que tengo que respetarla pero yo no hago nada, solo pretendo saludarlas normalmente y ya es todo, sin serle infiel sin coquetear ni nada, segun mi novia yo hablo muy coqueta con la gente y dice que eso lo malinterpretan que yo confundo ser coqueta con ser amable y cosas asi, a cada rato estamos peleando por eso, hoy llegue al punto de cortarla y me dijo que no queria perderme, seguimos juntas pero de verdad esto de los celos es un verdadero caos que no se lo deseo a nadie, amiga trata de quitarte esos celos no te dejan disfrutar tu relacion, es agobiante tener a una persona asi, no arruines y heches a perder tu relacion.

H
hiedra_8329064
21/12/12 a las 23:19

Gracias
muchas gracias sinceramente x contarme sus historias y darme respuestas y consejo,voy a hacer todo lo posible para salir adelante x bien mio y de mi pareja obviamente,,se que cuenta pero como es tan grande el cariño q le tengo se q podre salir adelante

I
ilka_6358240
30/12/12 a las 2:34

Animo! comunicación ante todo!
A ver amiga, honestamente, ¿hay motivos para esos celos? una siempre sabe si hay motivos o no, ¿le has pillado en algo raro, sospechoso? pues si es así conversalo con él, dile lo que te molesta, ve que te responde él y solucionenlo en pareja!... ahora, si tu estás consciente de que tus celos no tienen explicación, que simplemente eres muy posesiva e insegura, dile también, expresale que te sientes mal y que quieres hacer algo para cambiar de actitud... la idea es que entre las parejas busquen soluciones en conjunto... no te dañes guardándote las cosas...
saludos

A
an0N_572722499z
3/1/13 a las 4:36

Somos dos
A mi me pasa todo esto, la verdad qe es horrible... yo no lo soporto mas no qiero ser asi, ahora voy a ir al psicologo para calmarme un poco, tengo el autoestima por el suelo, me siento horrible y no puedo ser feliz y tengo q cambiar xq lo voy a perder a el y sobre todo que tenemos una bebe de 10 meses qe ella no se merece esto.. suerte amiga

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir