Soy lesbiana y mi novia es bien celosa
Hola Amiga mi novia es igual, al principio de la relacion ella no era nada celosa, yo era mega celosa yo era la que tenia ataques de ira y celos horribles, enfermizoz completamente, pero se me quitaron, y gracias a Dios ya no sufro de ellos, pero ahora ella es la celosa enfermiza, no me deja salir con amigas o amigos, no me deja saludarle a mis ex ni de lejos, se pone celosa porque hablo por celular con una amiga, ella lo que quiere esque si veo a una amiga que llega a saludarme quiere que no le hable ni le conteste que la ignore y eso no se me hace bien, segun ella dice que porque esas chavas yo les gustaba antes y que tengo que respetarla pero yo no hago nada, solo pretendo saludarlas normalmente y ya es todo, sin serle infiel sin coquetear ni nada, segun mi novia yo hablo muy coqueta con la gente y dice que eso lo malinterpretan que yo confundo ser coqueta con ser amable y cosas asi, a cada rato estamos peleando por eso, hoy llegue al punto de cortarla y me dijo que no queria perderme, seguimos juntas pero de verdad esto de los celos es un verdadero caos que no se lo deseo a nadie, amiga trata de quitarte esos celos no te dejan disfrutar tu relacion, es agobiante tener a una persona asi, no arruines y heches a perder tu relacion.