Foro / Psicología

Pensava que no era celosa.... peo estoy pensando que soy algo.....

Última respuesta: 22 de febrero de 2011 a las 2:16
A
an0N_966262199z
21/2/11 a las 2:32

Pos eso.. queria contaros algo...
llevo casi 10 meses con mi novio, y bueno, loque queria contar esque, mi novio pues lo dejo con su ex hace mucho tiempo y quedaron como amigos, no tienen mucha relacion pero de vez en cuando quedavan a comer cuando fue su cumpleaños y tal y quedaron a comer.. haver.. no se pero no soy celosa ya que el melo contava todo y tal, mañana ire a comer con ella y tal.. pero igual os pasara a vosotras que no es de buen gusto.. y de hecho lo pasava fatal.. estava todo el dia ese nerviosa... y todo el rato pensando en esa comida...

Yo confio de mi novio, pero claro.. es una ex.... de hecho selo comente a el loque me pasava que nome gustava, y el pos me dijo eso... que si me molesta pos que no quedaria mas con ella..

nome considerava que fuera una persona celosa.. pero esque lo pasava fatal.... a vosotras os a pasado una sensacion asi de parecida?

Tambien me pongo celosa sime cuenta algo de las chicas con las que ha estado....
nose no es de mi agrado... yo nole hablo a el de esas cosas.. porque pienso que a el le sentaria mal o asi...
que opinais vosotras?
soy muy celosa? o es algo normal... esque me sabe mal....

Ver también

M
mayya_6025412
21/2/11 a las 16:06

Es normal
a mi tambien m pasa y eso k yo no soy celosa,esk da cosa star ay pensando enk puede pasar algo...pero tambien ay k pensar k alomjor si stuvieramos en su lugar nos gustria kdar cn nuestros ex si nos yevamos bien cn eyos y to eso,k se puede tenr una amistad....

A
an0N_966262199z
22/2/11 a las 1:01
En respuesta a mayya_6025412

Es normal
a mi tambien m pasa y eso k yo no soy celosa,esk da cosa star ay pensando enk puede pasar algo...pero tambien ay k pensar k alomjor si stuvieramos en su lugar nos gustria kdar cn nuestros ex si nos yevamos bien cn eyos y to eso,k se puede tenr una amistad....

Si....
bueno muchos quedan como amigos y es normal, pero bueno yo por mi parte no megustaria quedar nunca con mi ex jeje ni verlo en pintura quiero!!
pero tambien hay que pensar que si uno que da bien con sus ex pos...
Aun asi yo a mi novio nole cuento cosas de mi ex, porque pienso que le puede hacer daño a el o asi, y aunque alo primero le conte lo basico, loque paso y tal.. pero nada mas.
Y el sike haveces me cuenta pos con aquella chica tal y cual, y bueno.. nomegusta para nada.. no esque me ponga celosa ni nada pero esque me da ravia, que me hable de ellas..
se que lo hace sin ninguna mala intencion porque ya lo hablemos y no prucura hablar del tema,.
Pero alguna vez sele escapa sin querer..

A
aissa_6381707
22/2/11 a las 2:16

Te entiendo...
Los celos son los peor... la peor sensacion del mundo porque es una mezcla de tristeza con rabia y te hace decir y hacer cosas de las cuales despues te vas a arrepentir...
Mi novio y yo llevamos tambien 10 meses y esamos viviendo juntos y ahora se fue a trabajar fuera de la ciudad y hace q no lo veo una semana..
me consume pensar qe pueda estar con otra, q busque lo que no puedo darle yo en la distancia y que me engañe.
Se que jamas se atreveria a serme infiel xq ademas se que me quiere sinceramente , pero los celos te ciegan de tal forma que no te dejan vivir.

Odio cuando nos encontramos con su ex, odio cuando alguna tia le sonrie, odio cuando habla con cualkier tia..
Sin embargo el... es cero celoso.
cuando salimos los tios me dicen cosas y bailan conmigo y yo me aparto x respeto a mi novio y porque solo tengo ojos para mi chico.. y el.. sin embargo tan tranquilo, le da igual
Y eso es bueno, xq confia en mi, pero es solo confianza? yo confio en el pero igualmente me consumen los celos.


me odio a mi misma a veces x comerme tanto la cabeza.

asike no te preocupes amiga, q es un sentimient normal en las mujeres,somos celosas x nacimiento jajaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram