Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
F
faust_8728069
6/3/04 a las 3:49

Pampers
Hola Marta mi primer duda es donde vives?
Yo vivo en mexico DF y me dedico a las ventas, desde hace años uso pañales, al dia de hoy tengo 23 años y todavia me los pongo con gusto.
Feliz me gustaria conocerte y quien sabe cambiarnos los pañales el uno al otro.
Escribeme.

Ver también

N
niko_5704906
17/3/04 a las 20:18
En respuesta a leen_5811558

Yo sí que voy a necesitar pañales
para estar en el pc leyendo esta discusión, jajajajajaa.
Oye, Bego, creo que tu aportación es interesantisima. No sé por cual decidirme. Los del perfume Aloe Vera, no sé que tal mezclan cuando uno se hace popó: puede ser algo explosivo, no?. Y si mi marido dice eso de que mal huele esta cama...pues le digo que es la última fragancia de Dior y que no entiende. Pero claro, el dilema está también con los de la piel cuidada y la protegida. Escribiré a la casa para que hagan dos en uno porque no hay derecho que con estos gustos piensen tan poco.
Estaba pensando en ir al gimnasio, pero casi que me quedo en casa difrutando de los pañales: los gordos para pasear como un gato por toda la casa me parecen estupendos: Para la celulitis y fortalecer las piernas y brazos y para que el culete no se caiga, aunque habrá que comprarse unas rodilleras. En vez de música, diré "miau" y según el ritmo que le ponga a mi maullido, iré más deprisa o más despacio.
Pues eso, que a usar pañales todo el mundo que son muy sanos y sobretodo muy higienicos y cómodos porque nada de lavadoras ni lavados a mano para ropas delicadas.
Es todo un descubrimiento y podemos estar monísimas.
Jjajjaaj, Un beso; mejor un pis,
Carmen

Con gente como tu......
Espero que no tengas hijos. Porque con gente como tu no es posible vivir en este mundo. Eres una persona delecnable, que no respetas los gustos de los demas, que solo tu vida esla perfecta, eso es que eres una ... amargada, para que lo sepas te escribo esto estando con unos pañales. Con gente como tu no me extraña que pasen consas en el mundo como lo de Madrid. Espero que lo pienses y no seas tan amargada y dejes a la gente que tenga estos gustos en paz, y si no no te metas en estos foros. Espero tu contestacion, si es que puedes. Una person que usa pañales por gusto.

N
niko_5704906
17/3/04 a las 20:22
En respuesta a leen_5811558

Yo sí que voy a necesitar pañales
para estar en el pc leyendo esta discusión, jajajajajaa.
Oye, Bego, creo que tu aportación es interesantisima. No sé por cual decidirme. Los del perfume Aloe Vera, no sé que tal mezclan cuando uno se hace popó: puede ser algo explosivo, no?. Y si mi marido dice eso de que mal huele esta cama...pues le digo que es la última fragancia de Dior y que no entiende. Pero claro, el dilema está también con los de la piel cuidada y la protegida. Escribiré a la casa para que hagan dos en uno porque no hay derecho que con estos gustos piensen tan poco.
Estaba pensando en ir al gimnasio, pero casi que me quedo en casa difrutando de los pañales: los gordos para pasear como un gato por toda la casa me parecen estupendos: Para la celulitis y fortalecer las piernas y brazos y para que el culete no se caiga, aunque habrá que comprarse unas rodilleras. En vez de música, diré "miau" y según el ritmo que le ponga a mi maullido, iré más deprisa o más despacio.
Pues eso, que a usar pañales todo el mundo que son muy sanos y sobretodo muy higienicos y cómodos porque nada de lavadoras ni lavados a mano para ropas delicadas.
Es todo un descubrimiento y podemos estar monísimas.
Jjajjaaj, Un beso; mejor un pis,
Carmen

Con gente como tu......
Espero que no tengas hijos. Porque con gente como tu no es posible vivir en este mundo. Eres una persona delecnable, que no respetas los gustos de los demas, que solo tu vida esla perfecta, eso es que eres una ... amargada, para que lo sepas te escribo esto estando con unos pañales. Con gente como tu no me extraña que pasen consas en el mundo como lo de Madrid. Espero que lo pienses y no seas tan amargada y dejes a la gente que tenga estos gustos en paz, y si no no te metas en estos foros. Espero tu contestacion, si es que puedes. Una persona que usa pañales por gusto.

S
seco_5375885
19/3/04 a las 22:56
En respuesta a suiju_8435827

Queria pedir alguna pagina
Hola me llamo romi y ami tambien me gusta usar pañales cuando llego a casa me lo pongo, los uso para dormir y me los saco cuando me despirto.Les queria pedir alguna pagina que able sobre los pañales.muchas garcias

A mi tambien me gusta usar pañales
Hola Romina ,me llamo Eugenio y a mi tambien me gusta usar pañales.De pequeño me gustaba,cuando podia le sacaba los pañales a mis primos mas chicos,y cuando mas grande me los empece a comprar,y ahora ando con pañales y los tengo mojados.Me los pongo casi todas las noches y en el dia a veces.Lo mio no es por necesidad,sino que me gusta llevarlos.Conozco muchas marcas y me gustaria comunicarme contigo para hablar mas del tema.Mi correo es luca13enfemenino.com , espero tu mail para compartir mas experiencias en pañales.Un beso Eugenio.

G
gianna_6271071
23/3/04 a las 22:39

No os queda el culo cocido?
perdon por la pregunta,es que estoy leyendo esto y la verdad,alla cada cual con su vida,aunke para mi es impensable.lo q me da curiosidad es como os pueden ser comodos,el plastico no roza?no se,bueno,alla cada cual que sea feliz con lo que le toco.
saludos

S
simo_10020895
27/3/04 a las 18:59

Marta181
ponte en contacto con migo yuka4@enfemenino.com que ami tambien me gusta ponermelos

L
leen_5811558
28/3/04 a las 4:24
En respuesta a niko_5704906

Con gente como tu......
Espero que no tengas hijos. Porque con gente como tu no es posible vivir en este mundo. Eres una persona delecnable, que no respetas los gustos de los demas, que solo tu vida esla perfecta, eso es que eres una ... amargada, para que lo sepas te escribo esto estando con unos pañales. Con gente como tu no me extraña que pasen consas en el mundo como lo de Madrid. Espero que lo pienses y no seas tan amargada y dejes a la gente que tenga estos gustos en paz, y si no no te metas en estos foros. Espero tu contestacion, si es que puedes. Una person que usa pañales por gusto.

No insultes
Mira, bragas, si eso que escribiste va por mí o por cualquiera, da igual, demuestra el poco sentido del humor que tienes. Me importa un comino que uses pañales o que hagas el pino y no eres nadie, absolutamente nadie para decirme en dónde me tengo que meter o no: eso lo decido yo. Que me llames amargada, me importa un comino también. Estuve por ignorarte, pero lo de Madrid no te lo permito;es demasiado fuerte y doloroso como para introducirlo en esta charla. Demuestras insensibilidad, además de mala educación y poco humor. Te compadezco.

N
niko_5704906
31/3/04 a las 13:20
En respuesta a leen_5811558

No insultes
Mira, bragas, si eso que escribiste va por mí o por cualquiera, da igual, demuestra el poco sentido del humor que tienes. Me importa un comino que uses pañales o que hagas el pino y no eres nadie, absolutamente nadie para decirme en dónde me tengo que meter o no: eso lo decido yo. Que me llames amargada, me importa un comino también. Estuve por ignorarte, pero lo de Madrid no te lo permito;es demasiado fuerte y doloroso como para introducirlo en esta charla. Demuestras insensibilidad, además de mala educación y poco humor. Te compadezco.

No insultes tu
No me considero una persona con poco sentido del humor, ni tampoco maleducada, creo que el problema es tuyo. Si no te gusta este tipo de chatrlas ¿Para que te metes?. Deja a las personas que hablen de sus problemas entre ellos, y como digo si no te gusta este tema metete en tus asuntos, que supongo que como todos tendras tus problemas. Con respecto a lo de Madrid, efectivamente no tiene gracia, ninguna, pero insisto, gente como tu es la que hace que en este mundo ocurran cosas como esta. Simplemente por ser una intransigente, deja a la gente en paz, y vete a un psicologo para que te curen tu intransigencia. Un abrazo.

L
leen_5811558
2/4/04 a las 2:22
En respuesta a niko_5704906

No insultes tu
No me considero una persona con poco sentido del humor, ni tampoco maleducada, creo que el problema es tuyo. Si no te gusta este tipo de chatrlas ¿Para que te metes?. Deja a las personas que hablen de sus problemas entre ellos, y como digo si no te gusta este tema metete en tus asuntos, que supongo que como todos tendras tus problemas. Con respecto a lo de Madrid, efectivamente no tiene gracia, ninguna, pero insisto, gente como tu es la que hace que en este mundo ocurran cosas como esta. Simplemente por ser una intransigente, deja a la gente en paz, y vete a un psicologo para que te curen tu intransigencia. Un abrazo.

Sospecho
que te cambias el nick y que por una u otra razón te metes conmigo ya que otras personas dieron opiniones parecidas y sólo prestaste atención a la mía. A nadie impido que hable; la que me dices que me calle eres tú, que te atreves a acusarme de intransigente sin conocerme, a mandarme a un psicólogo y a insistir en el atentado de Madrid, del que casi me echas la culpa. ¿ Quien tiene el problema?. No me ofendes con nada, salvo con lo relativo al atentado. Si tu intención era esa, lo has conseguido: puedes estar satisfecha; pero no me mandes un abrazo tan falso.

P
paz_8066601
5/4/04 a las 21:26
En respuesta a niko_5704906

No insultes tu
No me considero una persona con poco sentido del humor, ni tampoco maleducada, creo que el problema es tuyo. Si no te gusta este tipo de chatrlas ¿Para que te metes?. Deja a las personas que hablen de sus problemas entre ellos, y como digo si no te gusta este tema metete en tus asuntos, que supongo que como todos tendras tus problemas. Con respecto a lo de Madrid, efectivamente no tiene gracia, ninguna, pero insisto, gente como tu es la que hace que en este mundo ocurran cosas como esta. Simplemente por ser una intransigente, deja a la gente en paz, y vete a un psicologo para que te curen tu intransigencia. Un abrazo.

Para la bragas
Me parece por tu parte tener una estupidez encima de las desbordantes,la unica ke no deberia estar aki ers tu por intransigente e ignoprante.
No me parece ke caricia tenga ke ir a un psicologo lo ke si estaria bien es ke tu fueras a un psikiatra,pk por lo mismo ke tu dices por gente como tu pasa lo ke pasa anda rica vete para AFRICA igual aprendes aunke por el nik ke usas ya explicas bastante, yo me lo cambiaria por LA EVAX.

A
ajit_6399936
17/4/04 a las 19:10
En respuesta a leen_5811558

Es geniall!!
jajajajajaja, me lo pasé bárbaro; hasta lloré de la risa. Esto tienen que verlo todos porque, la verdad, me hicisteis reir, jajajaa.
Es buenísimo

Respuesta
A marta 181:
Niña,no eres la única ,somos muchos mas ,yo soy español y tengo 18 años y si ,me gusta lo mismo que a ti si quieres contactar deja tu e-mail o entra en el irc hispano canal pañales .Esta invitación va a todos vosotros que os gusta esto,a ver si hacemos una buena comunidad hispano hablante para conocernos mejor.Viva ab-dl!!

E
estel_5423632
19/4/04 a las 8:27

Pañales
marta181 hola te dejo mi mail si te interezaanalialasia@yahoo.com.ar

E
estel_5423632
19/4/04 a las 8:29
En respuesta a akira_8767427

"me trata como un bebe"
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

Pañales
si te intereza te dejo mi mail analialasia@yahoo.com.ar

H
hanane_5139545
23/4/04 a las 23:43

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

H
hanane_5139545
24/4/04 a las 3:27

Mi punto de vista
Mira amiga, tanto te digo lo siguiente a ti como a otros tantos en este foro que se han mostrado mas que intolerantes, te doy mi punto de vista ya que solo puedo hablar de mi experiencia personal:

El pañal es para mi una sensacion de contención y a la vez de liberación. Cuando vamos creciendo el mundo, la sociedad, etc. van poniendo límites y barreras. Esta sociedad actual nos inhibe de todos nuestros instintos mas primitivos y nos obliga a negar una parte de nosotros mismos. A la vez nos hostigan y nos exigen ser cada día mas competitivos e infalibles en todo lo que hacemos. Cualquier error es una falta y supongo que orinarme encima es un error para nuestra tan "civilizada" sociedad que por otra parte admite la la explotacion del ser humano en un ambiente de estricta competencia e incomprensión.

No se como habra sido tu infancia pero la mia ha sido mas que feliz y me gusta revivir una parte de ella a traves de mis fantasias de bebe adulta. A mi me gusta sentirme cuidada y protegida como cuando era una bebe, es una sensacion hermosa y relajante y no encuentro nada de malo en ello. Creo que no estaria mal que mucha gente que vive infeliz y agobiada porm sus problemas se tomara un relax y se dejara llevar por un rato sin tener que preocuparse por nada, incluyendo su necesidad de orinar. Esto no me ha impedido que en otro entorno me pudiese realizar como persona adulta, como profesional en mi trabajo y como mujer en mi vida privada. Por suerte no todo el mundo es tan cerrado de mente y hay gente que entiende y comparte tus juegos y fantasias.

Respecto de la higiene, a la gente hoy dia no le gusta admitir su propio cuerpo en parte, no quiere admitir que suda, que orina y que hace caca porque parece algo inadaptado, las mujeres en particular hasta tenemos una negacion con nuestra menstruacion y muchas hablan de ello como algo indeseable y a veces vergonzoso. Todo el mundo quiere ser inodoro e insipido. Pues yo te dire que mis orines y mi caca son parte de mi tambien y de cada uno, aunque a la gente a veces le gusta suponer que tal cosa no existe y da lo mismo que use un sanitario o un pañal. No necesita ser un fectiche sexual para disfrutar de esta libertad. A mi mencanta pensar que puedo orinarme en cualquier momento, no importa donde esta situada sin tener que preocuparme por ello y sentirme libre. No tiene que haber un factor sexual en ello, aunque a veces si lo hay: para tu informacion hay mucha gente a la cual los excrementos le encienden el deseo sexual. De hecho en la naturaleza el macho y al hembra se atraen en muchos casos por el olor de sus orines y es probable que en algun parte de su psiquis el ser humano aun tenga tambien este instinto primitivo.

A mi me gusta la sensación de estar mojada bajo mis pañales, me recuerda que soy humana y vulnerable y que necesito de cuidados. Por lo demas si a ti no te va la idea me parece mas que respetable pues no se puede entender lo que no se siente pero no cierres las puertas a la manera de sentir de otra gente. Por ejemplo yo tuve una pareja que me entendio y supo disfrutar conmigo de mi juego, aunque ahora ya no estamos juntos. Mi hermana es una persona que conoce tambien de mi vida y me quiere tal como soy sin necesidad de tener que preguntarse porque. Una vez acepto incluso cambiarme los pañales ella misma, aunque a ella no le provocaba nada y lo hizo para hacerme sentir bien. Yo tambien haria cosas por ella sin tener que entender todas sus razones.

Tal vez si tu tuvieras un accidente y te hicieras pis encima te avergonzarias y sufririas mucho. Yo en cambio he vencido esa barrera. Lo asumo como algo natural y para eso llevo mis pañales y soy muy feliz mojandomelos.

Cariños para todos. Y para los que usen pañal mucho pis también

Romina

A
an0N_697513499z
28/4/04 a las 1:16

Es bueno de alguna manera
Hola, que tal.
tal vez es bueno usar pañales de vez en cuando yo los use hasta los 20 años, pero solo en las noches, y los deje de usar por que a mi novia no le gustaba que yo usara pañales.
pero despues le propuse que ambos usaramos y por un tiempo los usamos los 2 actualmente ya no los usamos pero fue una bonita experiencia.
si gustas escribirme para contarme alguna de tus experiencias mi e-mail es: jaar71@hotmail.com

G
gino_5505279
12/5/04 a las 17:36
En respuesta a aia_7959918

Consejo
hola soy de honduras tengo 18 años y mi preucupasion es que me siento defraudada
por el que disque era mi novio yo lo queria tanto que salio que era casado y la verdad esque tuve relaciones con el lo peor esque yo nunca havia tenido relaciones con nadie por favor ayudame no hallo que hacer para tener otro novio y decirle que no soy virgen ayudame por favor. gracias espero tu respuesta

Si quieres un novio, ya lo tienes
Hola, mi nombre es antonio y yo nunca tuve una novia, debido a que uso pañales. en estos momentos me encuentro en un cyber en la ciudad (vivo en un pequeño pueblo) y estoy con pañales de tela y una bombachita de goma.
Si tu me llegaras a conocer verás que soy una agradable persona, soy delgado, soy un pequeño productor agrícola y me encantaría ser tu novio si tu me lo permitieras. Desde ya te mando muchos besos. chau.

Escribe, por favor a: antonio_palacios@uol.com.ar

A
an0N_705366299z
16/5/04 a las 17:01

No estas sola
Yo soy un chico de 18 años, el caso es que a mi tambien me encanta usar pañales, y comportarme como un bebe, que sepas que no estamos solos, hay mucha gente que les gusta esta afición en todo el mundo, e incluso, existen guarderias, para esta afición.
Me encantaria, conocer a gente con esta afición, mi e-mail no me funciona correctamente, así que os agradeceria, que nos pusiesemos en contacto, mediante sms, o por el movil(609268449).Os dejo unas direccionesde paginas acerca de esta afición:
www.adultbabysource.com
www.worldlinks.abkingdom.com

G
gunter_9611613
17/5/04 a las 10:37

Para marta
hola marta, soy un chico de 26, y como tu llevo desde los 16, con la misma aficción que tu. me encanta usar pañales, y como ves hay mucha gente con la misma aficción (aunque parezca extraño)me encantaría que me mandaras tu dirección de messenger y hablar algun dia contigo sobre este tema.un saludito.

G
gunter_9611613
17/5/04 a las 10:51
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Hola
hola, me llamo jose, y soy un chico de tu edad que también siento una gran aficción por usar pañales, me gustaría tener el usto de poder hablar algun dia contigo, y es que llevo mucho tiempo buscando a gente con esta aficción en españa y no la e encontrado. ahora mismo estoy usando unos pañales nuevos de ausonia con cierres de belcro y tacto de algodón, los conoces, ademas tengo un body que compre por internet, je je, besitos y ojala algun dia podamos hablar, uy que me hago pis. mi direccion es telepicaito@hotmail.com chao meona

G
gunter_9611613
17/5/04 a las 11:39
En respuesta a gilma_8152670

Ya tenemos chat para nosotros
hola soy zeta7 queria agradecerte la informacion, ya los comprare.
para buestra informacion en general hay chat excrusivo para nosotros.
lo encontraras en msn hotmail.com
en grupos en familia bebe
hos espero un abrazo a todos/as
haver si hacemos un grupo guapo hos quiero un saludo.
mi msn es zeta7334@hotmail.com


trisepta

Respuesta
hola, me gustaria que me dijeses si hay algun foro para nosotros o si no lo creamos

A
anie_8068227
26/5/04 a las 8:28
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Hola romina
creo que tenes problemas muy graves de personalidad

A
an0N_630701599z
14/6/04 a las 4:35

Te contesto marta
marta, que sepas ke contata historia nadie te a respondido a la pregunta ke hiciste, si claro ke puedes perder el control de los esfinteres tanto de dida omo de noche y sin tmaar nada. por lo ke e visto y leido estos ultimos dias me atrevo a calcular ke de una a dos semanas usando pañal todas las noches acabas aciendoltelo sin darte cuenta y ke durante el dia necesitas unso dos meses aciendotelo las 24 horas. bueno yo ahora he empezado a usarlos otra vez despuede de mucho tiempo y voy a ir a por todas. me da igual ke todo el mundo sepa ke llevo pañales

A
an0N_630701599z
16/6/04 a las 4:33

Estas ekivocada
lo ke as dicho tiene parte de verdad y parte de mentira, yo tambien opino ke ke alguien te los cambien es un problema, tanto del ke los usa como del ke los cambian. Pero no estoy de acuerdo en lo ke dices de ke no se puede perder el control de los esfinteres porke esta mas ke demostrado ke si usas pañales tanto de dia como de noche durante un par de meses el cuerpo se acostumbra de tal forma a no prestar atencion, ke muchas veces te lo aces sin darte cuenta por una simple custion de distraccion. el caso de patricia expuesto en este foro pero en otra discusion (tengo un problema) es el mas claro, ademas a esta chica se le junto el aliciente de ke su madre y algun amigo suyo se los cambiaba y ke en todo era tratada como un bebe, papillas, biberones, chupete, etc. en la misma discusion se abla de otra chica ke un dia se lo izo TODO encima sin llevar pañales, porke los usaba de noche y de dia y justo ese dia no los llevaba puestos. estuvo un año y medio sin poder volver a recuperar el control de sus esfinteres. tambien conozco el caso de un chica ke se lo izo en el cine sin darse cuenta por distraccion, ella tambien usaba pañales pero tuvo mas suerte porke en esa ocasion los llevaba puestos, te estoy ablando tod de personas mayores de edad. Yo este tema lo e ablado mucho con mi novia y los dos estamos de acuerdo de ke yo en ningun caso debo llegar a tales extremos, pero te aseguro ke si kisiera acerlo solo tendria ke usar pañales durante todo el dia y al final me acabaria pasando a mi tambien. Es mas si yo no lo ago es porke en mi vida actual ay situaciones ke e comprobado ke no me siento bien con pañales, como porejemplo trabajando o iendo de fiesta. El resto del tiempo ke paso en casa o con mi novia o durmiendo si ke los uso, y es un placer. Tambien kiero ofrecer mi opinion comentando ke yo creo ke este problema no es el mismo en todos los casos, ke hay gente ke le gusta llevarlos y acerse en ellos, y otra gente ke le gusta ser tratada como bebes, es decir ke les cambien y todo eso. A mi personlamete no me ilusiona ke me los cambien ademas de ke se ke mi madre y mi novia (las dos lo saben) son lo suficientemente sanas de mente para no acerlo. Pero bueno aveces pasa ke se cruzan dos con estos problemas y la montan gorda, porke el ke los usa acba dependiendo de ello asta tal punto ke es incapaz bajo ningun concepto de controlar sus esfinteres. Y siento decir a mucha gente de este foro ke akellas personas ke su mama les cambia los pañales cuando esta se muere, ellos entran en una gran depreion y el 80 por ciento de los casos acaba suicidandose. nada mas. usa pañales pero con moderacion, asi sera un placer y no un problam. UN SALUDO

A
an0N_705366299z
23/6/04 a las 21:19
En respuesta a akira_8767427

Me trata como un bebe
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

Te admiro
hay veces que he intentado decirselo, pero no puedo, has pensado que tu madre podria ganar un pastón, si montasé una guarderia para bebes adultos, en España, no hay, hay mucha gente como yo que esta deseosa de ir. Contestame, gracias.

A
aduen_6105340
28/6/04 a las 18:23

Gracias
Hola Marta. No sé si a lo largo de este año habrás logrado tu objetivo, te deseo que sí. Yo, lamentablemente no sé cómo ayudarte si no lo has logrado todavía, pero el motivo de este mensaje es agradecerte que comenzaras esta conversación gracias a la cuál he encontrado más gente a la que como a mí, también les encanta llevar pañal.
Ni que decir tiene que me gustaría contactar con aquell@s con la misma afición. He enviado algunos mensajes, aún sin respuesta. Mi dirección es discreto1mes@yahoo.es.
Un cálido saludo a tod@s l@s mojapañales, especialmente a ti, Marta.

A
an0N_705366299z
11/7/04 a las 13:08

En españa no hay nada
hola, escribo mi mensaje para decir que en España damos pena, si comparamos con otros países,(Estados Unidos,Inglaterra,Japón...), también queria saber si alguien conoce algún club de pañales en España.
Ah, supongo que tampoco habrá ninguna guardería para bebés adultos, y no sé porque no , porque se ganaría dinero, sé de muchos que irían a pasar un fin de semana, y yo mismo también iría, solo espero que llegue el día, en que España se pueda unir a otros países como Estados Unidos, Thailandia, Inglaterra, Francia...que tienen guardería para bebés adultos, y niñeras a domicilio.
Si alguien me puede informar sobre este tema, o simplemente charlar que me responda, y si alguienquiere ser mi niñera, que sepa, que pagaria muy bien, gracias.

A
an0N_630701599z
15/7/04 a las 3:33

Me gustan mucho los pañales
hola me gustan usar pañales, y los llevo todas las noches y durante el dia casi siempre. SOY ESPAÑOL y de BILBAO, kiero conocer a gente de BILBAO igual ke yo, mi direccion es djkame@hotmail.com

A
an0N_705366299z
24/7/04 a las 17:38
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Somos iguales
hola, soy un chico de 18 años, el caso es que de todo lo que cuentas,me identifico, y considero que tenemos muchas cosas en comun, y si te pusieras en contacto conmigo, podríamos ser grandes amigos, y mientras hablamos mojarnos los pañales, tomar el biberón, etc...
¿Has ido alguna vez a una guardería para bebés adultos? ¿Te ha gustado?¿Te ha cuidado una niñera?.
Por favor, contestame, tenemos muchas cosas de que hablar.
Mi e- mail, a veces no funciona, si quieres podemos hablar por esta página, gracias.

A
an0N_643273999z
23/9/04 a las 1:47

La intolerancia
Hola...
Me deprime darme cuenta, como hay gente intolerante, que se burla drasticamente de las preferencias de los demas, por eso los Nazis kkk y demas vainas,se dice que el ser humano es libre de hacer lo que quiera, esta libertad acaba en el limite donde afecta la libertad y la vida de otros humanos o incluso seres vivos, asi que si nos gusta usar pañales, a los demas ¿que?, en algo les afecta...platiquenos sobre sus gustos y seguramente habra algunos que no los compartamos, pero no por eso, tendriamos derecho a burlanos y menospreciarlos, realmente piensen, recapaciten y si tienen algun comentario que sea para construir, nunca para destruir, les dejo mi correo por si alguien quiere escrbirme; garjo@hotmail.com

Gracias Jorpan

A
an0N_643273999z
23/9/04 a las 17:23
En respuesta a an0N_643273999z

La intolerancia
Hola...
Me deprime darme cuenta, como hay gente intolerante, que se burla drasticamente de las preferencias de los demas, por eso los Nazis kkk y demas vainas,se dice que el ser humano es libre de hacer lo que quiera, esta libertad acaba en el limite donde afecta la libertad y la vida de otros humanos o incluso seres vivos, asi que si nos gusta usar pañales, a los demas ¿que?, en algo les afecta...platiquenos sobre sus gustos y seguramente habra algunos que no los compartamos, pero no por eso, tendriamos derecho a burlanos y menospreciarlos, realmente piensen, recapaciten y si tienen algun comentario que sea para construir, nunca para destruir, les dejo mi correo por si alguien quiere escrbirme; garjo@hotmail.com

Gracias Jorpan

"la intolerancia"
De lo enojado que estaba por tanta gente tan intolerante, puse mal mi correo, el bueno es garjo56@hotmail.com

Gracias

Jorpan13

J
johann_8079679
4/10/04 a las 18:41

Yo te comprendo muy bien
He leido tu mensaje, e independientemente de que sea o no un fetichismo, una aberracion como parecen pretender algunos, o cualquier otra cosa, yo creo que no debes preocuparte. Si te gusta has de disfrutarlo, cmo todo en esta vida. ¿A quien haces daño con ello?

A mi tambien me gustan los pañales, si a cualquiera os apetece escribirme, aqui os dejo la direccion de mail y msn

maeglin@latinmail.com
acabadillo78@hotmail.com

Un saludo

I
iacob_6334454
5/10/04 a las 20:52

Hola
yo me llamoi fabian y lois uso si puyades perder el conbtrol de esfinteres tenes que tomar mucha agua antes de dormir . mi mail es amadaloli@hotmail.com agragame a si hablamos chau suerte yo tengo 17 años

M
morad_5629007
9/10/04 a las 2:30

Me gustan los pañales
Hola me llamo Matias ,tengo 26 años y me gusta usa pañales,no por necesidad sino porque me gustan.De que era pequeño me gustaban,ahora me los compro y los uso todas las noches y a veces en el dia.Nadie sabe esto,es un secreto y me gustaria compartir con personas con la misma aficion.No se en que estara esto ,pero me gusta sentirme como un bebe.Me gusta ponerme pañales descartables,calzon de goma ,andar con chupete y tomar en mamadera.Quisiera contactarme con personas similares y compartir experiencias.Tambies me gustaria tener una novia con los mismos gustos y poder cambiarnos los pañales mutuamente.Dejo mi direccion para que nos escribamos: babydiaper@enfemenino.com y babypaal@yahoo.com .un saludo grande y ahora me tengo que ir a cambiar los pañales que los tengo muy mojados.Saludos,Matias.

M
manolo_7964976
28/10/04 a las 7:34

Yo tambien uso pañal
hola. yo uso pañal tambien me guta que me pongan pañal, yo salgo a la calle en pañal, eso es normal???tengo 24 años??me gustaria conocer gente que se encuentre en mi situacion.

M
manolo_7964976
28/10/04 a las 7:34

Yo tambien uso pañal
hola. yo uso pañal tambien me gusta que me pongan pañal, yo salgo a la calle en pañal, eso es normal???tengo 24 años??me gustaria conocer gente que se encuentre en mi situacion.

J
juraj_7997997
17/11/04 a las 17:31
En respuesta a aia_7959918

Consejo
hola soy de honduras tengo 18 años y mi preucupasion es que me siento defraudada
por el que disque era mi novio yo lo queria tanto que salio que era casado y la verdad esque tuve relaciones con el lo peor esque yo nunca havia tenido relaciones con nadie por favor ayudame no hallo que hacer para tener otro novio y decirle que no soy virgen ayudame por favor. gracias espero tu respuesta

Técnicas de reconstrucción himenal
En ciertos países como Japón donde se da mucha importancia a la virginidad de la mujer al casarse en ciertos círculos sociales, bien por parte de estas para complacer el ego del marido o ellas mismas en aras de experimentar una "primera vez ficticia", se aplican dos técnicas.
Una consistente en la sutura himenal mediante vello púbico previamente esterilizado como sutura quirúrgica, más bien en los supuestos de querer "simularle la virginidad al varón" pues si se halla vello púbico de la chica en zona vaginal,.... es normal. pues en el coito existe pérdida pilosa por fricción.
La otra técnica es más radical y obviamente estrictamente quirúrgica, consiste en el "saneamiento" de los laterales de la membrana himenal y suturación quirúrgica posterior, supone una reconstrucción absoluta del himen y técnicamente la experiencia es como en el desfloración al primer coito.
Desconozco el coste de la intervención en este último supuesto, pero calculo que no excedera de unos 300-400 dólares, pero ya digo, desconozco el coste.
Desde España mis saludos.

Y
yeney_5651693
17/11/04 a las 19:30

No comprendo ese comportamiento...
Creo que tienes un serio problema psicologico, seria muy bueno que lo hablaras con tu mama para que te ayudara a saber porque siendo ya adulta te resistes a madurar y quieras retroceder a tus primeros años de vida. Me quede un poco sorprendida porque nunca pense que hubiera gente se supone madura que tuviera gusto por usar pañales, sin ofender a nadie, pero no encuentro que tiene de placer o bonito usar pañal para "embarrarse" las necesidades, y menos que la gente quiera que alguno otro les limpie. Bueno no quiero ofender, es mi punto de vista pero en verdad no comprendo.

A
arima_8798079
19/12/04 a las 1:41

No es un problema...
Hola yo soy una chica de 20 añitos y aunque tengo pareja me encanta ponerme pañales estando sola y desahogarme haciendome piss dentro. Nadie lo sabe. No le veo nada de malo, mas bien es muy bueno, me relaja y me despierta el apetito sexual... Despues de pasar un dia como una bebita en mi casa mojandome y cambiandome los pañales, por la noche soy toda una mujer, que se debora a su novio a besos y caricias y que le hace el amor como nadie! OK? dejen de hablar sin saber... No lo considero una desviacion sexual... No lo practico frecuentemente, solo cuando estoy estressada o agobiada por los estudio o problemas personales. Que tal?

PD: Mi mail: peemydiaper@hotmail.com

Besitos...

A
an0N_785884099z
24/1/05 a las 6:08
En respuesta a manolo_7964976

Yo tambien uso pañal
hola. yo uso pañal tambien me guta que me pongan pañal, yo salgo a la calle en pañal, eso es normal???tengo 24 años??me gustaria conocer gente que se encuentre en mi situacion.

Yo tambien meguta usar panal
todo enpeso cuando tenia 7 anos y estube unos dias con mis tios de vacaciones tenian un bebe yo desiaba que metrataran como bebe pero no loconsegia un dia desidi rrobarme un panal de mi primito y comopude melopuse, quiero conoser amigos que usen panales comoyo
mi correo es lebebito@yahoo.com.mx
contestame porfobor
el bebe

R
robin_8769694
3/2/05 a las 11:12
En respuesta a arima_8798079

No es un problema...
Hola yo soy una chica de 20 añitos y aunque tengo pareja me encanta ponerme pañales estando sola y desahogarme haciendome piss dentro. Nadie lo sabe. No le veo nada de malo, mas bien es muy bueno, me relaja y me despierta el apetito sexual... Despues de pasar un dia como una bebita en mi casa mojandome y cambiandome los pañales, por la noche soy toda una mujer, que se debora a su novio a besos y caricias y que le hace el amor como nadie! OK? dejen de hablar sin saber... No lo considero una desviacion sexual... No lo practico frecuentemente, solo cuando estoy estressada o agobiada por los estudio o problemas personales. Que tal?

PD: Mi mail: peemydiaper@hotmail.com

Besitos...

Estoy a punto de ponerme un pañal
Hola Diapergirl:
Soy Patricia. Estoy en el trabajo, y me he traido un bragapañal y una braga de plástico en el bolso. No me lo he puesto en casa por las prisas de la primera hora de la mañana. Ahora, en la oficina, estoy esperando un ratito de calma para ir al lavabo y ponerme el bragapañal. Hoy tengo un poco de lio en el trabajo y no voy a ir a comer a casa, así que espero disfrutar de la sensación de seguridad que me da llevar el pañal puesto hasta el final de la tarde.
Me gustaria que me contases tus experiencias.
Un saludo
Patricia

X
xiaobo_7276569
14/3/05 a las 20:23

Tranquila
A mi me ha gustado ponerme pañales desde que me acuerdo. Normalmente me masturbaba con los anuncios de pañales. A los 15 años por ciertos problemas en el colegio me mandaron al psiquiatra. A mi me parecía una chorrada, pero cuando fuí le conte lo de los pañales. Su diagnostico fue desviación sexual relacionada con los pañales (fetichismo).
Volví a Bilbao y seguimos iendo al psiquiatra, que había recibido un informe del anterior. Me dijo que no importaba, que en cuanto tuviera mi primera relación sexual como adulto todo se solucionaria. Pasarón los años, los tratamientos, y yo veia que no avanzaba. Pensaba que debía de estar loco. ¿Como me podian gustar los pañales? Eso no era natural.
Entonces, en el 2000, más o menos, encontre una pagina web: http://www.dpf.com
No podia creerlo. ¡¡Había gente como yo!! ¡¡No estaba loco!! No era lo "tipico", pero tampoco era un bicho raro. Empece a leer la pagina, y el foro donde la gente contaba sus experiencias. ¡¡Incluso de parejas casadas!! En mi siguiente sesión con mi psicolaga se lo conte.
Desde entonces no me he vuelto a comer la cabeza con respecto a eso, y lo he integrado en mi vida.
Después de ver lo que pasa, creó que entiendo mejor a gente que es considerada rara. Y, en mi opinión, lo mejor es encontrar a gente como tu, que siempre hay.

Saludos.

Kinai2k5

X
xiaobo_7276569
14/3/05 a las 20:28

Psicologos y psiquiatras
Se de directivos y ejecutivos que le gustan ponerse los pañales. ¿Son acaso inmaduros? No. Lo que pasa es que en un mundo tan competitivo tan estresante añoran aquellos años en que solo tenian que comer, dormir y jugar. Ponerte el pañal y que te cuiden es una experiencia muy relajante, y aconsejo a que lo pobreis.

Kinai2k5

X
xiaobo_7276569
14/3/05 a las 23:26
En respuesta a akira_8767427

"mi mama pe pillo y se lo dije "
ola yo tengo 18 años, mi madre me pillo poniendome uno de mi hermano al principio se q parada pero despues me dijo q xq estaba poniendote los pañales de tu hermano y lo q le respondi fue q me gustan los pañales y lo asepto y ahora me deja con los pañales cuando estoy por casa asta me los pone ,
lo mejor seria desirle tu gusto por los pañales y q no es malo ese gusto

soludos y si eso respondeme

Joooooooo
Te envidio.

Yo al final se lo dije a mi madre. Ella lo aceptó pero no creo que me vuelva a poner los pañales.

Kinai2k5

H
haziel_10045148
21/3/05 a las 9:01
En respuesta a xiaobo_7276569

Tranquila
A mi me ha gustado ponerme pañales desde que me acuerdo. Normalmente me masturbaba con los anuncios de pañales. A los 15 años por ciertos problemas en el colegio me mandaron al psiquiatra. A mi me parecía una chorrada, pero cuando fuí le conte lo de los pañales. Su diagnostico fue desviación sexual relacionada con los pañales (fetichismo).
Volví a Bilbao y seguimos iendo al psiquiatra, que había recibido un informe del anterior. Me dijo que no importaba, que en cuanto tuviera mi primera relación sexual como adulto todo se solucionaria. Pasarón los años, los tratamientos, y yo veia que no avanzaba. Pensaba que debía de estar loco. ¿Como me podian gustar los pañales? Eso no era natural.
Entonces, en el 2000, más o menos, encontre una pagina web: http://www.dpf.com
No podia creerlo. ¡¡Había gente como yo!! ¡¡No estaba loco!! No era lo "tipico", pero tampoco era un bicho raro. Empece a leer la pagina, y el foro donde la gente contaba sus experiencias. ¡¡Incluso de parejas casadas!! En mi siguiente sesión con mi psicolaga se lo conte.
Desde entonces no me he vuelto a comer la cabeza con respecto a eso, y lo he integrado en mi vida.
Después de ver lo que pasa, creó que entiendo mejor a gente que es considerada rara. Y, en mi opinión, lo mejor es encontrar a gente como tu, que siempre hay.

Saludos.

Kinai2k5

Hola kinai2k5 y todos los pañaleros/as!
hola!

a mi tambien me encantan los pañales, bueno, seguro que ya abreis visto alguna de mis charlas en el foro, asike kreo que no ace falta que me presente. en fin, que tal te va todo kinai, pensaba que abias desaparecido o asi, tanto tiempo!
bueno, pues yo soy de vitoria, y basicamente busco lo que todos buscam: contactar con alguien de nuestros gustos, para cambiarnos los pañales, etc etc. soy hetero, pero no tengo ningun prejuicio con los chicos. y bueno, pues aki estoy para lo que querais, espero poder alludar en lo que sea, y bueno, pues a pasarlo bien con ellos!
por cierto, e visto que algunos estais comentando lo de perder el control y tal; yo os recomiendo que es mejor que no, ya que volverse incontinente es mucho peor de lo que parece. yo estube pensando una temporada igual que algunos de vosotros, pero luego me di cuenta de que no merecia la pena, y que era mejor seguir teniendo el control.
bueno. pues besos a todos y todoas, y asta pronto!
p.d.: mi direccion es dlboy1986@hotmail.com

W
wilmer_7067791
26/3/05 a las 20:43

Usar pañales
Respeto tus gustos, no te recomiendo perder el control de tus esfinteres de forma inconscientemente. (pero si que puedes conscientemente).

Espero que controles en todo momento y que no te pillen,
no creo que a tu madre le guste saber que su hija se moja o mancha.

Animo con esto del pañal
Ya me diras como te va.

Si quieres que hablemos del tema puedes escribirme al siguiente email: jordijam1@hotmail.com

A
ansa_9427126
26/3/05 a las 20:50

Consejo
creeo que lo mejor seria tratar de no llebarlos y no de provocarte nada para poderlos llevar

A
ainare_6442784
29/3/05 a las 21:46

Uso del pañal.
Hola Marta!
Espreo que hayas conseguido tu objetivo.
y si todavia no lo has conseguido no te desesperes, siguelo intentando.
A mi tambien me hacer de canguro y los pañales.

Habla con tu madre y dile que te sientes insegura por la noche sobre tus necesidades fisiologicas y que tienes miedo a los escapes, y que necesitarias usar pañales.
Es así como empezó mi aventura con los pañales, ella entendió el problema , y me lava si me levanto mojada o me ensucio. De hecho me siento como si fuera un bebé.

Ahora ya forman parte de mi vida.

Cuando quieras hablamos en este foro.
Un Abrazo.

H
heide_7059184
2/4/05 a las 23:03
En respuesta a arima_8798079

No es un problema...
Hola yo soy una chica de 20 añitos y aunque tengo pareja me encanta ponerme pañales estando sola y desahogarme haciendome piss dentro. Nadie lo sabe. No le veo nada de malo, mas bien es muy bueno, me relaja y me despierta el apetito sexual... Despues de pasar un dia como una bebita en mi casa mojandome y cambiandome los pañales, por la noche soy toda una mujer, que se debora a su novio a besos y caricias y que le hace el amor como nadie! OK? dejen de hablar sin saber... No lo considero una desviacion sexual... No lo practico frecuentemente, solo cuando estoy estressada o agobiada por los estudio o problemas personales. Que tal?

PD: Mi mail: peemydiaper@hotmail.com

Besitos...

Re pañales
hola te comento mi nombre es johana y tengo 15 años para 16 yo uso pañales desde los 12 años y no lo puedi evitar tube la malasuerte que mi madre adoptiva me los descubra durmiendo con ello no solo eso se lo conto ah mi supuesto padre adptivo y que buena paliza me comi por hacer algo asi me llevaron al cicologo y me hicieron hacer un eletroencefalograma y salio a dios grasia todo bien ya hace tiempo que no se hablo mas del tema aunque lo sigo haciendo pero con mucho temor que me enganchen de nuevo como voy al colegioy me dan plata para viajar lo que puedo lo separo y junatndo asi de apoco puedo comprarlos como tambien grasias ah este medio e conceguido comprar una bombachita de goma para adultos la verdad no lo ago por nesesidad sino por gusto pero me encanta sentirme chiquitita y sueño con que unaq noche me dieran palmadita en la cola sobre la bombachita de goma asta conceguir mi sueño se que es una locura pero esta es mi historia te digo otra cosa mas de una ves estando solita mientras mis padres salian me eh animado a gatiar con un chupete en la boca en bombachita de goma estoy feliz de ser una mitad mujer y la otra mitad nena porque grasias ah esto siendo asi al usar pollerita salgo ala clle como yo siempre lo senti en pañales y bombachita de goma si pormi fuera andaria asta con el chupete en la calle pero hay tanta jente que te jusga mal de que estas loca pero es algo que llevo muy dentro mio y creo que nunca los voy ah dejar te saludo muy atentamente la bebita de bs as johana espero resiber respuesta tuyas mi mail es johanagomez16@hotmail .com besitos

H
heide_7059184
2/4/05 a las 23:16
En respuesta a robin_8769694

Estoy a punto de ponerme un pañal
Hola Diapergirl:
Soy Patricia. Estoy en el trabajo, y me he traido un bragapañal y una braga de plástico en el bolso. No me lo he puesto en casa por las prisas de la primera hora de la mañana. Ahora, en la oficina, estoy esperando un ratito de calma para ir al lavabo y ponerme el bragapañal. Hoy tengo un poco de lio en el trabajo y no voy a ir a comer a casa, así que espero disfrutar de la sensación de seguridad que me da llevar el pañal puesto hasta el final de la tarde.
Me gustaria que me contases tus experiencias.
Un saludo
Patricia

Johanagomez16
hola patricia comparto lo mismo que vos si es hermoso usar pañles y sentirse segura yo lo ago desde los doce años y no es por nesesidad si no por gusto mas de una ves me salabaron de situaciones escandalosas pero doy a dios grasias por llevarlos siempre puesto todo el tiempo aunque con temor de ser descubierta por mis tutores como ya me ah pasado y de comerme una buena paliza por tal motivo de usar pañales te cuento nose si avos te pasa de sentir una sensacion hermosa de solo, saber que al caminar te sentis mas segura de todo como tambien usas la bombachita de goma de sentir el pliegue que se te hace en la cola al caminar para mi es algo inesplicable pero estoy agradesida que no soy la unica en el mundo como yo pensaba que deberia ser imposible de encontrar jente asi con estos gustos bueno te dejo mi mail escribime porfi patri
johanagomez16@hotmail.com besos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram