Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
R
rochdi_7297247
9/2/08 a las 17:22

Pues si lo ves desde ese punto
mira tal vez no sea muy normal pero es comun tal vez lo que dices sea cierto pero creo que tambien necesitas un psicologo por meterte en lo que no te llama y porque por lo regular los que mas critican son por dos cosas por que tambien les gusta y quieren quedar bien con otras personas o es que de plano no tienes nada mas que hacer y te la pasas todo el dia en la compu pero es un problema el tuyo en meter la pata cuando no te llaman


atentamente
alluviare

Ver también

E
elena_7055235
24/2/08 a las 16:47

Ayuda
Hola Chicos.
Me llamo Jose, tengo 14 años recien cumplidos.
Os escribo porque desde hace poco descubri que me gustan los pañales.
Lo descubrí cuando mama estaba cambiando el pañal a la niña que cuida de 2 añoitos
me gustaria que mama me los cambiara y me limpiara el culete como un bebe.
Necesitaria que alguien de mi edad me escribiera.
Gracias

E
elena_7055235
24/2/08 a las 16:49
En respuesta a elena_7055235

Ayuda
Hola Chicos.
Me llamo Jose, tengo 14 años recien cumplidos.
Os escribo porque desde hace poco descubri que me gustan los pañales.
Lo descubrí cuando mama estaba cambiando el pañal a la niña que cuida de 2 añoitos
me gustaria que mama me los cambiara y me limpiara el culete como un bebe.
Necesitaria que alguien de mi edad me escribiera.
Gracias

Ayuda
Me olvide de poner mi correo electronico
joarmo0@hotmail.com

A
an0N_710578299z
8/3/08 a las 21:22
En respuesta a robin_8769694

Estoy a punto de ponerme un pañal
Hola Diapergirl:
Soy Patricia. Estoy en el trabajo, y me he traido un bragapañal y una braga de plástico en el bolso. No me lo he puesto en casa por las prisas de la primera hora de la mañana. Ahora, en la oficina, estoy esperando un ratito de calma para ir al lavabo y ponerme el bragapañal. Hoy tengo un poco de lio en el trabajo y no voy a ir a comer a casa, así que espero disfrutar de la sensación de seguridad que me da llevar el pañal puesto hasta el final de la tarde.
Me gustaria que me contases tus experiencias.
Un saludo
Patricia

Plastic pants
yo tanbien megustan las bragas de plastico eneste momento llevo unas puestas azules trasparentes saludos

A
an0N_710578299z
8/3/08 a las 23:17

Plastic pants
yo tambien megustan con bragas de plastico saludos

A
an0N_710578399z
12/3/08 a las 14:34

Bragas de plastic
me encantan las bragas deplastico saludos

T
tais_8438488
12/3/08 a las 15:24

Wenas!
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja-jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaj-ajajaja

E
esaul_6937311
19/3/08 a las 19:35

Yo los cambiaria
saludos. pues ami la verdad me gustaria mucho conocer una chica ab y cambiarla y todo eso, pues si alguna chica quiere charlar un poco solo contacteme iribuhs@msn.com

E
esaul_6937311
21/3/08 a las 23:36

Super
a mi me encantan las chicas ab si quieres escribeme iribuhs@msn.com

K
kacem_6411343
5/4/08 a las 1:38

" hola "
segun yo no hay manera de que pierdas el control de tus esfinteres de forma natural pero yo tengo el mismo problema que tu pero me da miedo de que mi familia se entere que me gusta usar pañales

S
simao_8703989
5/4/08 a las 7:46
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Hola a todos
el motibo de mi bisita a esta pàgina es deque me encanta usar pañal pero quiero que algien me allude a dejar de usarlos o que me allude a esplicarselo a mi mami bueno bay y cuidense si algien me puede alludar pliz rrespondanmen

S
simao_8703989
5/4/08 a las 7:57
En respuesta a junwei_6283915

Para que me agregeis al mesenger
me gustaria hablar con gente que le guste usar pañales mi direccion es escabias@msn.com.

gracias

Hola a todos
me encanta usar pañal pero nose como acmitirlo y como aserle para desirselo ami familia ne swesito a algien que me allude

S
simao_8703989
5/4/08 a las 8:01

Hola
hola tengo el mismo caso que tu y quiero saber xcomo le puedo aser para mojar la cama enla noche y asi tener que usar pañal plizzz rrespondeme bay y suerte

S
simao_8703989
5/4/08 a las 8:10

Hola
hola a todos

S
simao_8703989
5/4/08 a las 8:14
En respuesta a kacem_6411343

" hola "
segun yo no hay manera de que pierdas el control de tus esfinteres de forma natural pero yo tengo el mismo problema que tu pero me da miedo de que mi familia se entere que me gusta usar pañales

Hola esta es mi historia
MI CASO ES QUE ME ENCANTA USAR PAÑAL PERO TENGO MIEDO DE COMENTARSELO AMIS PADRE SI ALGIEN PUEDE ALLUDARME SELO AGRADESCO?Y UNA PREGUNTA AY ALGUNA MANERA DE QU PUEDA MOJAR LA CAMA PORLAS NOCHE ASI MI MAMA ME OBLIGARIA A USAR PAÑAL PLIZ RRESPONDA BAY CUIDENSE I SIGAN USANDO PAÑAL¿

M
megaoso34
7/4/08 a las 4:04
En respuesta a simao_8703989

Hola esta es mi historia
MI CASO ES QUE ME ENCANTA USAR PAÑAL PERO TENGO MIEDO DE COMENTARSELO AMIS PADRE SI ALGIEN PUEDE ALLUDARME SELO AGRADESCO?Y UNA PREGUNTA AY ALGUNA MANERA DE QU PUEDA MOJAR LA CAMA PORLAS NOCHE ASI MI MAMA ME OBLIGARIA A USAR PAÑAL PLIZ RRESPONDA BAY CUIDENSE I SIGAN USANDO PAÑAL¿

Saludos
hola te deje un mensaje

S
simao_8703989
9/4/08 a las 17:29
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Hola
una pregunta como le puedo aser para mojar la cama y em ogligen a usar pañal mi correo es omarmurillo@live.com.mx

S
simao_8703989
9/4/08 a las 17:31
En respuesta a megaoso34

Saludos
hola te deje un mensaje

Hola
hola cual es tu correo

S
simao_8703989
9/4/08 a las 17:33
En respuesta a megaoso34

Saludos
hola te deje un mensaje

Hola
todos los que desen alludarme agregenme mi correo es omarmurillo@live.com.mx

S
simao_8703989
9/4/08 a las 17:36
En respuesta a megaoso34

Saludos
hola te deje un mensaje

Hola
hola quiero queme obligen a usar pañal ¡como le ago rrespomdanme pliz mi correo es omarmurillo@live.com.mx tengo 15años bay y cuydense

M
marc1150
19/4/08 a las 5:57
En respuesta a aida_8489543

Ola
ola yo tengo 12 años y qiero empezar a usar pañales , pero no se cuales coger (qe talla)dodot o huggies?


cuales me rocomendais?

Un consejo de amigo
Si no quieres que te descubran y ahorrarte dinero,comprate unas bragas de plastico,y dobla una
toalla varias veces hasta que temga la forma rectangular y coge el hábito de ducharte por la mañana,te secas por la otra parte y luego esconde las bragas de plastico,si te apetece comprartelos los hugges se adaptan mejor,pero luego ten en cuenta que tienes me ponerlo en una bolsa de plastico,meterlo en tus cosas y tirarlo al container sin que se den cuenta tus padres.

Y
yunes_5367020
24/4/08 a las 23:49
En respuesta a adasat_5858880

Hey ami tambien me gusta usarlos
hola soy un hombre de 16 y tambien me gusta usar pañal. pero no me gustaria que mi familia lo supiera para evitarme burlas y mucha psicologia jaja agregame mi msn es christiantox@hotmail.com

cuidate.

bye.

Igual me gusta
Hole soy hombre de 15 años, me encanta usar pañales ¿te puedo agregar,? yo conosco a otros q hacen lo mismo, aunq no lo creas esta mas extendido de lo q cres me gustaria platicar mas contigo para comenter sobre eso, igual no se lo digo a mi familia por lo mismo, pero tengo otros amigos q hacen lo mismo, seria bueno hacer una pagna o algo especial sobre eso, me impresiono la cantidad d gente q lo hace, bueno espero q platiquemos bay, mi correo es "allendes77@yahoo.com.mx" contestame porfa y dime si conoces don de hay mas cosas de este tema

Y
yunes_5367020
25/4/08 a las 7:06
En respuesta a navjot_7099069

Me gusta mucho usar elos(pañales)
HOLA,ME GUSTA MUCHO TU IDEA Y HABER SI LO LOGRARAS ESTARÍÁ ENCANTADO ¿DE DÓNDE ERES?,ME GUSTARÍA ACUDIR SI ES QUE LO CONSIGUES, DE HECHO AHORA MISMO LOS LLEVO PUESTOS.SIENDO UN NIÑO ME FUI A CASA DE UNOS AMIGOS SUYOS A CENAR CUANDO TERMINAMOS DE RECOGER TODO NOS PUSIMOS A VER LA TELEVISIÓN YO ESTABA QUE NO ME AGUANTABA Y POR NO IR AL BAÑO POR NO DEJAR DE VER LA PELÍCULA SE ME ESCAPÓ UN POCO DE PIS LA AMA DE LA CASA SE DIÓ CUENTA Y COMO ELLA LE PONÍA ELOS A SUS HIJOS ME DIJO ¿TE PONGO ELOS?,YO LE DIJE QUE SI PERO MI MADRE NO, CUANDO NOS ÍBAMOS ME PREGUNTA ¿TE QUEDAS A DORMIR?, LE DIJE QUE SI PARA QUE ME PUSIER LOS ELOS MI MADRE VOLVIÓ A DECIR QUE NO,CONTESTA EN ESTE FORO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.

Igual
A mi me encanta usar pañales espero entrar en contacto luego te contesto mas extenso , me voy a dormir mi correo es "allendes77@yahoo.com.mx"

N
noli_5367021
25/4/08 a las 22:00
En respuesta a lifeng_8804623

A mi tmb
Hola Mr Llamo Francisco y tengo 13 años. Quisiera conocer a personas de 12-14 años con esos gusto. Mandeme sus mails porfavor

Hola soy salvador, soy de mexico y tengo 14 años,
Si me encanta usar pañales, y me encantaria q nos comunicaramos mas para hablar mas del tema, mi direccion es "allendes77@yahoo.com.mx" contactame porfavor, y platicamos,

N
noli_5367021
25/4/08 a las 22:42
En respuesta a megaoso34

Mi comunidad
hola este es mi nuevo grupo
espero que me ayuden a reacerlo porque me quitaron el otro groups.msn.com/Bebesadolescentesdemexico
espero su ayuda con historias archivos comentarios sientanse libres ok
gracias
rodrigo

Pañales
me encanta usar pañales igual q a los demas q han escrito, nome e podido contacter con nadie todavia, contactame porfa, mi correo es "allendes77@yahoo.com.mx

N
noli_5367021
26/4/08 a las :13
En respuesta a an0N_828044399z

Pañales y pañales
me llamo mario a mi tambien me gustan de donde eres me gusgustan los desechables y que me lo pongan y ponerlos, tus padres saben? , te gustaria que yo te los puisiera. cuentame tus experiencias a mi me gusta que me vean en pañales cuando me pongo la ropa y salgo a la calle megusta que noten que llevo puesto pañales la gente se sorprende y eso me gusta.cuentame tus experiencias. contesta pronto.

Uso pañales igual q muchos en el foro
Empese a los 11 años, pero desd antes veia como cambiaban a unos primitos y sentia envidia d q ellos si llevaban pañal y yono, un dia fui con un vecino(q era un niño sumament consentido sus papas trabajaban no lo vaian mucho), a dormir(ya saben, para jugar videojuegos, ver tv y demas) el y s hermanito usaban pañal para niño, porq todavia mojaban la cama, su hermana, (su mama siempre trabajaba ) me dijo q no qria q me orinara y, q si me pasaba se iba a enojar, qsi no estaba seguro d no hacerme q mejor me ponia el pañal,porq ella tenia q lavar las sabanas si eso pasaba yo ya no me hacia, pero pense : esta es mi oportunidad para usarlo, asi q le dije q me lo pusiera, me lo puso y me encanto, yo me orine de aldred en el, mi amigo me dijo q le gustaba usarlo porq se sentia bb, desd ese dia, los uso en secreto, junto dinero ahorando d l q me dan para comoda en la escuela, por fortuna no me an descubierto, guardaba mis pañales debajo d micama, pero ahora, por unos arreglos d mi casa(va a hacer un 2do piso y la escalera va a ir donde er mi cuarto) duermo mmentaneamente en la sala y no se donde guardarlos, espero qotros me ayuden y comenten como viven este gusto
y q me contacten , soy d mexico, si en mexico y en especial en el sureste hay gente q haga estcontactenme, pero engeneral quisiera platicar con gent q haga lo ismono mporta d donde sean , mi correo es allendes77@yahoo.com.mx escribanme porfavor necesito ablar d este tema con otra gent Porq a mi me a ido mal, una ves le cont a un"amigo " y me chantajeo por mucho tiempo, amenazandome q lo difundiria, porfa, demuestrenme q somos mucho mejor q esas gentes ntolerantes y esribanme

U
uxia_8493539
2/5/08 a las 23:25

Quiero ser una bebita
ola.
Me llamo Mire y tengo solo 11 años.
Me gustaria ser una bebe i que mama me puseiera dodotis igual que mi hermanita de dos años.
Las veces que me he hecho caca encima mama se ha dado cuenta y le he dicho que se me ha escapado y me ha pegado en el culete. eso si despues me ha limpiado
Me gustaria conocer a chicos de mi edad o un poquito mas grandes que usen pañales. si puede ser que sean de españa

N
nordin_9882373
6/5/08 a las :45

Yo telo cambio
siquieres yo te lo pongo

S
seckou_7399764
10/5/08 a las 22:27

Bragas de plastico
hola soy edu y me gustaria saber si hay alguna chica que comparta mis mismos gustos por las bragas de plastico, pues son unas bragas que no dejo de ponerme por nada de este mundo, es solo que el roce del plastico con la piel me vuelve loco y la verdad, no se como ni por qué. No soy ningun vicioso, soy de lo mas normal.

S
satpal_7186739
15/5/08 a las 20:56

No te rendas
yo tambien los uso y no da palta...................................

D
deiby_5667591
4/6/08 a las 20:21

Busquen ayuda peprofesional
Hola amiga, tengo 23 años de edad y te pido ante todo pienses que TU YA TIENES 18 ya no eres una niña... No se lo que te haya pasado duran te du niñes que no te dejó vivir a plenitud, pero eso no significa que ahora no puedas seguir adelante. El usar pañales en la adolescencia o cuando hay uso de razón se justifica sólo por ser enuresis de otro modo constituye un transtorno mental que es EL RETRASO MENTAL.. Estoy seguro que tú no quieres ser retrazada mental, entonces ánimo y si tienes problemas busca ayuda profesional y bbuenos consejos que te ayuden a formarte como mujer y como persona. Eso va tambien para todos: no se comprten como retrazados mentales, sean inteligentes de verdad..ánimo y mucho valor..Ustedes pueden superar los problemas ok.

A
aiguo_8703991
16/6/08 a las 6:26
En respuesta a uxia_8493539

Quiero ser una bebita
ola.
Me llamo Mire y tengo solo 11 años.
Me gustaria ser una bebe i que mama me puseiera dodotis igual que mi hermanita de dos años.
Las veces que me he hecho caca encima mama se ha dado cuenta y le he dicho que se me ha escapado y me ha pegado en el culete. eso si despues me ha limpiado
Me gustaria conocer a chicos de mi edad o un poquito mas grandes que usen pañales. si puede ser que sean de españa

Hola
hola a todso me gusta usar pañales como a ustedes tengo 16 años y nose por que me gusta usarlos me siento algo desorientado pero me gustaria que algien me explikara por que tengo este gusto por los pañales porfabor agregenme mi correo es deker0.
0@hotmail.es bay que estenbien y cuidense

A
aiguo_8703991
16/6/08 a las 6:33

Hola
hola me encantaria conoserte mi correo es deker0.0@hotmail.es que estes bien bay

E
eliot_8135097
19/6/08 a las 1:37
En respuesta a harman_5366596

Me gusta usar pañales
Hola, soy un chico de 20 años, me encanta usar pañales y me gustaría conocer a gente con el mismo gusto, para poder hablar sobre el tema. mi dirección es all_in_one_85@hotmail.com

Como ases
tengo 12 y quiero usar pañales como ago

Y
yobani_9683749
20/6/08 a las 19:00
En respuesta a simao_8703989

Hola
hola tengo el mismo caso que tu y quiero saber xcomo le puedo aser para mojar la cama enla noche y asi tener que usar pañal plizzz rrespondeme bay y suerte

Como hacer pis por la noche
veve mucha agua antes de acostarte y duemete rapido al dia siguiente sin duda tu cama estara mojada

Y
yobani_9683749
20/6/08 a las 19:02
En respuesta a simao_8703989

Hola esta es mi historia
MI CASO ES QUE ME ENCANTA USAR PAÑAL PERO TENGO MIEDO DE COMENTARSELO AMIS PADRE SI ALGIEN PUEDE ALLUDARME SELO AGRADESCO?Y UNA PREGUNTA AY ALGUNA MANERA DE QU PUEDA MOJAR LA CAMA PORLAS NOCHE ASI MI MAMA ME OBLIGARIA A USAR PAÑAL PLIZ RRESPONDA BAY CUIDENSE I SIGAN USANDO PAÑAL¿

Como hacerse pis por la noche
veve mucha agua antes de acostarte y duemete rapido al dia siguiente sin duda tu cama estara mojada

A
an0N_808750199z
27/6/08 a las 21:23

"igual
hola tambien me gusta usar pañales y tambien me gustaria que me los pusieran como a los bebes y igual mi mama no lo sabe y quisiera tambien ayuda

D
dion_6037392
1/7/08 a las 2:58

Quieres serla afortunada en ponerme mi pañal
soy una persona la cual mifantasia es que una chica me pusiera pañal

A
an0N_5136538z
10/7/08 a las 21:25
En respuesta a rahat_9023874

Respondme
hay guarderia halbemos contactame mi msn es privado170@hotmail.com

Gusto de los pañales
hola a mi me gusta usar pañales y quiero conoser mugeres que ele guste usar pañales tengo 22

A
an0N_5136538z
10/7/08 a las 21:27
En respuesta a an0N_5136538z

Gusto de los pañales
hola a mi me gusta usar pañales y quiero conoser mugeres que ele guste usar pañales tengo 22

Gusto de los pañales
hola a mi me gusta usar pañales y quiero conoser mugeres que ele guste usar pañales tengo 22 mi correo es a77aque _a_muerte@hotmail.com

P
pabla_9387912
12/7/08 a las :16

Hola
solo toma muchisima agua y aguantate no ballas al baño acuestate asi y en la mañan en contraras la cama mojada

K
kacem_6411343
15/7/08 a las 9:17
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea.

Yo uso pañales desde los 14 (ahora tengo 24)

Y me gustaria platicar contigo.

Mi correo es andrea_ma82@hotmail.com

Hola andy
hola solo pasaba para dartemi correo es g_verazas@hotmail.com
me gustaria platicar de los pañales bueno bay

A
aiguo_8703991
22/7/08 a las 4:20
En respuesta a aiguo_8703991

Hola
hola me encantaria conoserte mi correo es deker0.0@hotmail.es que estes bien bay

Hola
hola me encantaria conoser a alguna persona q me pudiera alludar sobre este problema cisiera saber por q me gusta usar pañal y dejarlos de usar mi correo es deker0.0@hotmail.es

L
linos_6352048
30/7/08 a las 7:25

Te has convertido en mi sueño hecho realidad
yo te cambiaria los pañales todos los dias gustosamente, te consentiria como una bebita. contactame mi correo es fdoguerr@gmail.com

N
narjis_8049564
1/8/08 a las 2:44
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Romi tenes razon
hola me llamo florencia romi tenes todo la razon las cosas si se difrutan a los de mas no les tiene ke importar ami me encanta usar pañales yo uso todo el tiempo ke puedo. me encantaria ser tratada como bebe y ke se ocupen de mi .nunca me anime a escribir y decir nada por miedo . les mando saludos flor

R
razia_5694688
4/8/08 a las 16:03
En respuesta a uxia_8493539

Quiero ser una bebita
ola.
Me llamo Mire y tengo solo 11 años.
Me gustaria ser una bebe i que mama me puseiera dodotis igual que mi hermanita de dos años.
Las veces que me he hecho caca encima mama se ha dado cuenta y le he dicho que se me ha escapado y me ha pegado en el culete. eso si despues me ha limpiado
Me gustaria conocer a chicos de mi edad o un poquito mas grandes que usen pañales. si puede ser que sean de españa

Pruebalo
intenta comprarte pañales tu sola...o diselo a tu madre qe t los compre xk t encuentras insegura x la noxe o algo....no tngas ningun reparo....si kieres usar pañales un dia qe vayas sola t los compras.cnt

J
jinlin_7076436
12/8/08 a las 23:51
En respuesta a elena_7055235

Ayuda
Me olvide de poner mi correo electronico
joarmo0@hotmail.com

Soy nuevo en esto
Hola chicos/as
Os cuento mi problemita, me gustara que me ayudarais. me llamo jose y tengo 14 años
Mama cuida a mi primita de 2, y cada vez que le cambian el pañal yo me quedo sonrojado, con ganas de que tambien me limpien. y saber qe se siente cuando mama te pone un pañal. El otro dia despues de cambiarle el pañal me preguntó si tenia ganas de hacer caca. Conteste afirmativamente porque realmente tenia ganas de ir, y se penso que me lo habia hecho encima. me revisó los calzoncillos y al ver qe estaba limpio me mando al baño
Me dijo que si tenia un escape que no pasaba que lo puede tener cualquera, y que si sucedia que se lo dijese y que ella me limpiaria. pero no me atrevo a pasar la barrera.

me gustaria que alguien me agregara: mi direccion es josebcn94@hotmail.com

J
jinlin_7076436
13/8/08 a las 23:58

Me gustaria usar pañal alguien me ayuda en esto?
Hola chicos
Os cuento mi problemita, me gustara que me ayudarais. me llamo jose y tengo 14 años
Mama cuida a mi primita de 2, y cada vez que le cambian el pañal yo me quedo sonrojado. El otro dia despues de cambiarle el pañal parecia que mama leyese mis pensamientos y me preguntó si tenia caca. Conteste afirmativamente porque realmente tenia ganas de ir, y se penso que me lo habia hecho encima. me revisó los calzoncillos y al ver qe estaba limpio me mando al baño.
Me dijo que si tenia un escape que no pasaba nada y que se lo dijese y que ella me limpiaria. pero no me atrevo a pasar la barrera.

me gustaria que alguien me agregara: mi direccion es josebcn94@hotmail.com

A
an0N_697679599z
27/11/08 a las 4:12

Hola
A mi tambien me gusta usar pañales. Y si queres te los pongo algun dia y vos me los pones a mi. Te dejo mi tel para que hablamos algun dia llamame a cualquier hora.
341 5903890

L
lenny_7105781
29/12/08 a las 16:00

Bragas de plastico
ola yo telos puedo poner con unas bragas de plastico tranparentes saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir