Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
O
oulaid_8586886
4/5/06 a las 19:06

Espero k me agrages
hola wapetona yo asta ora no sabia k ubiera gente k le guatar usar pañales como yo yo me yamo nando y tengo 18 añitos y megusta k me pongan pañales de echo me gustara conocerte mi msn es nando_28_1987@hotmail.com

Ver también

A
an0N_579812599z
9/5/06 a las 8:09
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Hasta cuando
Con 16 años ya es hora de que dejes de hacerte pis en la cama, o acaso no te han llevado al medico para saber el motivo de tu incontinencia por la noche?
Si vas al colegio con pañales cualquier dia tus amigas cuando se enteren, se van a reir de ti, y lo peor vendra cuando el dia que empieces a salir con chicos, ya sabes que nos gusta que nos miren y te vean lo que llevas debajo en vez de unas braguitas vean pañal
Hazun esfuerzo y deja de ponerte esos pañales.
Un besote chau

A
an0N_579812599z
9/5/06 a las 8:13
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Hasta cuando 2
Puedes hacer una cosa, quitate el pañal cuandop sañgas de casa y te pones unas braguitas y evitaras de esa manera que cuando vayas a hacer pipi en el cole te vean tus amigas

Okey

A
an0N_579812599z
9/5/06 a las 8:21
En respuesta a samad_7112434

Pañales
te gusta los pañales eso desalir por las noches con los pañales yo tambien lo hago me subo a mi terraza y a preto el culo y me lo hago tambien me meo tambien een los pañales me gustasobre todo en veraño

Lavarse
Espero que te laves el pepe, ya que si no terminara oliendo mal

A
alexis_5328266
28/5/06 a las 1:42

Me gustan tambien los pañales porfavor contactamo alexgolpe@hotmail.com
quisiera conocerte y quizas nos cambiemos los pañales

S
sekhou_7098374
20/6/06 a las 22:16
En respuesta a samad_7112434

Pañales
te gusta los pañales eso desalir por las noches con los pañales yo tambien lo hago me subo a mi terraza y a preto el culo y me lo hago tambien me meo tambien een los pañales me gustasobre todo en veraño

Pañales
yo tambien uso pañales, de repente en las noches y otras veces en el dia, ya que cuando estudio me da lata ir al baño, tambien por si les interesa hay un foro para el tema de los pañales, es un foro muy bueno, su pagina es www.diaperforo.tk

S
sekhou_7098374
20/6/06 a las 22:31
En respuesta a samad_7112434

Pañales
te gusta los pañales eso desalir por las noches con los pañales yo tambien lo hago me subo a mi terraza y a preto el culo y me lo hago tambien me meo tambien een los pañales me gustasobre todo en veraño

Pañales
hola yo uso pañales por gusto, a veces de dia, ya que cuando estudio me da lata ir al baño y de repente en las noches, si te interesa hay un foro que su pagina es www.diaperforo.tk es muy bueno y hablan de estos temas y muchos otros temas.

M
matyas_6010391
20/7/06 a las 20:15
En respuesta a samad_7112434

Pañales
te gusta los pañales eso desalir por las noches con los pañales yo tambien lo hago me subo a mi terraza y a preto el culo y me lo hago tambien me meo tambien een los pañales me gustasobre todo en veraño

Me gusta todo lo de un bebe
hola quiero deirles que he creado un grupo soy ab-dl y espero que lo visiten y me dejen sus mensajes okis anotenlo http://groups.msn.com/diaperschile
espero que lo visiten okis
adios amigos amantes del pañal y haganse participante y envien nuevas fotos

S
shu_6461601
28/10/06 a las 3:22
En respuesta a ayub_5462808

Ola
KIERO CONOCER GENTE DE SEVILLA CAPITAL PAR k me cambien elpañal i yo se los cabie a eloos por favor contestad se los conte amis amigas i aora kedamos las findes de semnas para cambiarno los pañales

Quiero conocerte mejor
HOLA GUAPISIMA QUIERO CONOCERTE MEJOR...
SOY DE SEVILLA CAPITAL SOY UN CHICO DE 21 AÑOS Y NUNCA HE ECHO ESO PERO ME MUERO DE GANAS DE HACERLO.MI E-MAIL ES gimura8@hotmail.com.ESPERO QUE ME AGREGUES Y ASI HABLAMOS PARA HABER SI PODEMOS QUEDAR.UN BESAZO Y A USAR ESOS PAÑALES.

N
nazira_8549200
28/10/06 a las 5:16

Creo ke tienes un problema
hola chava espero ke esto ke te escriba sea un consejo y no ofensa kreo ke tienes un gusto muy raro kisiera saber porke ese gusto de usar pañales ke es lo ke sientes o porke te agrada espero ke me respondas porfavorrr creo ke tu mama deveria saber chava es lo mejor ke podrias hacer porke tu mama talves a ella tambien le ha pasado por la mente o hasta uno nunka save y se le antojo a ella tambien usar pañal consultalo con tu mama y talvez ella te podria dar un consejo mejor ke todas nosotras es el mejor consejo ke te puedo dar asi ke cahva ponte las pilas y cuentaselo a tu mama!! al principio sera dificil pero te ayudara""

N
nivia_7843126
20/11/06 a las 20:09
En respuesta a willan_6091508

La gran estafa 3
por si no se han dado cuienta los mensajes de este "hombre" llamado rodrigo azpiazum con los nombres de huggies333 pampers222 y ahora con este bebita175 son sus nombres falss ya que parece q ni siquera tiene pañales chatten con el les va a insistir que le digan a su familia y amigos preguntenle si tiene mamilas pañales segun el hasta cuna lean por favor el mensaje al que le respondo y lean algunos atras que digan enviado por bebita175 se van a dar cuenta e que la patricia el damian y la johana son del mismo perfil cuidense cuando sepa mas les aviso si quieren mas datos meterse a www.diaperforo.tk seleccionar cosas del foro y todo sobre rodrigo azpiazum

Es cierto !!!!!!!!
Sólo pregunta, no cuenta nada, ahora creó un foro, todo muy extraño, varios nick diferentes haciéndose pasar por personas diferentes. No entiendo su finalidad

N
nivia_7843126
20/11/06 a las 20:14
En respuesta a willan_6091508

La gran estafa 3
por si no se han dado cuienta los mensajes de este "hombre" llamado rodrigo azpiazum con los nombres de huggies333 pampers222 y ahora con este bebita175 son sus nombres falss ya que parece q ni siquera tiene pañales chatten con el les va a insistir que le digan a su familia y amigos preguntenle si tiene mamilas pañales segun el hasta cuna lean por favor el mensaje al que le respondo y lean algunos atras que digan enviado por bebita175 se van a dar cuenta e que la patricia el damian y la johana son del mismo perfil cuidense cuando sepa mas les aviso si quieren mas datos meterse a www.diaperforo.tk seleccionar cosas del foro y todo sobre rodrigo azpiazum

Me refiero a rodrigo azpiazum
no manejo bien esto de un foro, pero quería hacerme eco de lo que expresa diaperedx a cerca de ese sujeto que a veces aparece como huggies333 o pampers222 o bebita175 y otros que ya ni recuerdo, pero no se sabe su finalidad al comunicarse. No se sabe si es hombre o mujer, si es verdad que usa pañales o si solo se excitará con los comentarios, chatee con él y miente de una vez a otra. Es un impostor, pero no logro darme cuante cual es su fin ??????

S
sasa_5373749
26/11/06 a las 2:11

Martita
xq te gusta cambiar pañales ,los utilizas o entiendes q puedan ser un gusto personal,no entiendo lo del latex.

S
siyuan_9775859
30/11/06 a las 3:32

Curioso
HOLA MARTA !! ME LLAMO NACHO Y DESDE BIEN PEQUEÑO ME GUSTAN LOS PAÑALES. NO PUEDO ACONSEJARTE SOBRE ESFINTERES PERO PODRIAS BEBER MUCHO LIQUIDO ANTES DE IRTE A LA CAMA, SEGURO QUE A MEDIA NOCHE MOJARIAS EL PAÑAL. POR CIERTO YO USO PAÑALES A VECES PARA DORMIR Y AUNQUE DAN CALOR DUERMO MUY AGUSTO CON EL PUESTO. DE DONDE ERES? TALUEGOOO

A
an0N_594561299z
30/11/06 a las 22:02

Bueno bb
cuando quieras te lo cambio

R
rey_6493261
5/12/06 a las 5:00
En respuesta a sekhou_7098374

Pañales
yo tambien uso pañales, de repente en las noches y otras veces en el dia, ya que cuando estudio me da lata ir al baño, tambien por si les interesa hay un foro para el tema de los pañales, es un foro muy bueno, su pagina es www.diaperforo.tk

Hooaaaa!!!!!
hola todo bien yo uso pañales desde que tengo uso de razon, nunca me pregunte por que lo que se es que cada dia me gustan mas y ya no puedo no dejar de usarlos y ya tengo 18 y la pagina esta re buena a por ultimo soy de argentina probincia de entre rios si alguien quiere que me contacte podemos dibertirnos muchisimos cambiandonos y todo eso...

A
an0N_579013699z
12/12/06 a las 3:02

Re holis
hola mi nombre es caro si y me gustaria saber que es eso de que te gusta usar pañales perdoname es una curiosidad ,es lindo usar pañales? si deseas en escribirme mi correo es carolina-1174@hotmail.com desde ya grasias por resibir mi correo ,espero resivir notisias gracias caro

A
an0N_579013699z
12/12/06 a las 3:08
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Re holis
hola me gustaria msaber tu nombre y esplicame un poquito de que todavia te cambian lospañales lo disfrutas al menos

F
fely_5505904
13/12/06 a las 1:08
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Yo quiero mearme encima mientras duermo
como puedo probocarmelo

C
chams_8880962
14/12/06 a las 15:50

No te preocupes
Si usas pañales constantemente día y noche durante unos meses lo conseguirás.
Buena Suerte!

A
an0N_828044399z
17/12/06 a las 1:52
En respuesta a halil_5847401

Chicoooooooooooo@hotmail.com
hola me llamo ander tengo 18 años y me gusta usar pañal y hacermelo todo en el tambien uso chupete y biberon y me gustaria ablar con mas gente con el mismo gusto.
agregarme: chicoooooooooooo@hotmail.com

Ami tambien me gustan los pañales
hola ander ma llamo mario soy de colombia ami tambien megustan los pañales desechables me excitan y es como un fetiche, de donde eres tu cuentame tus experiencias yo te contare las mias que tipo de pañal te gusta y si te gustaria que yo te lo pusiera.
chao contesta pronto

A
an0N_828044399z
17/12/06 a las 1:57
En respuesta a halil_5847401

Chicoooooooooooo@hotmail.com
hola me llamo ander tengo 18 años y me gusta usar pañal y hacermelo todo en el tambien uso chupete y biberon y me gustaria ablar con mas gente con el mismo gusto.
agregarme: chicoooooooooooo@hotmail.com

Pañales y pañales
me llamo mario a mi tambien me gustan de donde eres me gusgustan los desechables y que me lo pongan y ponerlos, tus padres saben? , te gustaria que yo te los puisiera. cuentame tus experiencias a mi me gusta que me vean en pañales cuando me pongo la ropa y salgo a la calle megusta que noten que llevo puesto pañales la gente se sorprende y eso me gusta.cuentame tus experiencias. contesta pronto.

Y
yaniel_9178641
4/1/07 a las :56
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Por q usas pañal??
te obligan y no te gusta?
o si te gusta

S
sadia_5727456
8/1/07 a las 20:35
En respuesta a fely_5505904

Yo quiero mearme encima mientras duermo
como puedo probocarmelo

Hola
hola yo los uso y no me averguenso de usarlos kisiera perder el control de las efinteres saveis como aserlo un saludo cabajo@wanadoo.es

O
onofra_5652617
22/1/07 a las :01
En respuesta a hanane_5139545

Mi punto de vista
Mira amiga, tanto te digo lo siguiente a ti como a otros tantos en este foro que se han mostrado mas que intolerantes, te doy mi punto de vista ya que solo puedo hablar de mi experiencia personal:

El pañal es para mi una sensacion de contención y a la vez de liberación. Cuando vamos creciendo el mundo, la sociedad, etc. van poniendo límites y barreras. Esta sociedad actual nos inhibe de todos nuestros instintos mas primitivos y nos obliga a negar una parte de nosotros mismos. A la vez nos hostigan y nos exigen ser cada día mas competitivos e infalibles en todo lo que hacemos. Cualquier error es una falta y supongo que orinarme encima es un error para nuestra tan "civilizada" sociedad que por otra parte admite la la explotacion del ser humano en un ambiente de estricta competencia e incomprensión.

No se como habra sido tu infancia pero la mia ha sido mas que feliz y me gusta revivir una parte de ella a traves de mis fantasias de bebe adulta. A mi me gusta sentirme cuidada y protegida como cuando era una bebe, es una sensacion hermosa y relajante y no encuentro nada de malo en ello. Creo que no estaria mal que mucha gente que vive infeliz y agobiada porm sus problemas se tomara un relax y se dejara llevar por un rato sin tener que preocuparse por nada, incluyendo su necesidad de orinar. Esto no me ha impedido que en otro entorno me pudiese realizar como persona adulta, como profesional en mi trabajo y como mujer en mi vida privada. Por suerte no todo el mundo es tan cerrado de mente y hay gente que entiende y comparte tus juegos y fantasias.

Respecto de la higiene, a la gente hoy dia no le gusta admitir su propio cuerpo en parte, no quiere admitir que suda, que orina y que hace caca porque parece algo inadaptado, las mujeres en particular hasta tenemos una negacion con nuestra menstruacion y muchas hablan de ello como algo indeseable y a veces vergonzoso. Todo el mundo quiere ser inodoro e insipido. Pues yo te dire que mis orines y mi caca son parte de mi tambien y de cada uno, aunque a la gente a veces le gusta suponer que tal cosa no existe y da lo mismo que use un sanitario o un pañal. No necesita ser un fectiche sexual para disfrutar de esta libertad. A mi mencanta pensar que puedo orinarme en cualquier momento, no importa donde esta situada sin tener que preocuparme por ello y sentirme libre. No tiene que haber un factor sexual en ello, aunque a veces si lo hay: para tu informacion hay mucha gente a la cual los excrementos le encienden el deseo sexual. De hecho en la naturaleza el macho y al hembra se atraen en muchos casos por el olor de sus orines y es probable que en algun parte de su psiquis el ser humano aun tenga tambien este instinto primitivo.

A mi me gusta la sensación de estar mojada bajo mis pañales, me recuerda que soy humana y vulnerable y que necesito de cuidados. Por lo demas si a ti no te va la idea me parece mas que respetable pues no se puede entender lo que no se siente pero no cierres las puertas a la manera de sentir de otra gente. Por ejemplo yo tuve una pareja que me entendio y supo disfrutar conmigo de mi juego, aunque ahora ya no estamos juntos. Mi hermana es una persona que conoce tambien de mi vida y me quiere tal como soy sin necesidad de tener que preguntarse porque. Una vez acepto incluso cambiarme los pañales ella misma, aunque a ella no le provocaba nada y lo hizo para hacerme sentir bien. Yo tambien haria cosas por ella sin tener que entender todas sus razones.

Tal vez si tu tuvieras un accidente y te hicieras pis encima te avergonzarias y sufririas mucho. Yo en cambio he vencido esa barrera. Lo asumo como algo natural y para eso llevo mis pañales y soy muy feliz mojandomelos.

Cariños para todos. Y para los que usen pañal mucho pis también

Romina

Coincido
Al leer tu mensaje parece que me estuvieras leyendo el pensamiento! coincido plenamente con vos. Y me alegra que haya gente que piensa parecido y siente las mismas cosas...
mi mail es bebe_rominita@hotmail.com
besosss
romi.

S
saad_6019463
29/1/07 a las 1:41
En respuesta a an0N_579013699z

Re holis
hola me gustaria msaber tu nombre y esplicame un poquito de que todavia te cambian lospañales lo disfrutas al menos

Hola
no lo disfruto me ponen el pañal porque mojo la cama en la noche y me castigan usandolo todo el dia.

A
ayyoub_5851902
29/1/07 a las 5:41
En respuesta a navjot_7099069

Allá ella
HOLA, HE LEÍDO TU MENSAJE Y NO TIENE NADA QUE VER QUE SU HERMANO TENGA 4 AÑOS Y LLEVE PAÑAL PORQUE EL HIJO DE MI VECINA TIENE 6 AÑOS Y TODAVÍA LLEVA PAQUETE.

Copuchenta
no puedes estar espiando a tu vecina

R
ronal_6215386
1/2/07 a las 18:15

Yo te puedo ayudar
hola lei tu caso y tienes el mismo problema que yo a mi tambien me gusta usar pañal y me gustaria que alguien me cambiara el pañal asi como yo a ella bueno si te inetera me puedes escribir a mi correo electronico que es elpotosino_chino@hotmail.com tambien tengo fotos de personas que le gusta llevar pañal y el caso es que yo meduermo con ellos me gustaria poder salir con tigo en pañal ir a donde sea jugar con los pañales puestos que dices

A
an0N_686607199z
4/2/07 a las 2:22
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Yo tambien uso pañal
que bueno que puedas usar pañal sin miedo que sepan tus padres y sobre todo es para tu propia comunidad de que quedes en verguenza delante de tus compañeros de clases no te aguites y echale ganas a mi gustaria usar pañal como a ti .

D
daiara_6903299
7/2/07 a las 21:06

Que mala onda
Realmente creo que necesitas ayuda médica, tu y todas las personas que a esa edad usan pañales.

Visita a un Dr. con urgencia, estas mal, super mal....

B
blas_9122204
8/2/07 a las 1:48
En respuesta a an0N_579013699z

Re holis
hola me gustaria msaber tu nombre y esplicame un poquito de que todavia te cambian lospañales lo disfrutas al menos

Jose
ola!!!!!! me gusta usar pañales. Voy a la escuela con ellos. Un día tome muchisimo liquido y a la media noche senti ke me estaba haciendo pis y popo

A
aguila_9675320
12/2/07 a las 23:39

Asociacion de pañles adultos
yo te los puedo cambiar cuando gustes, yo tambien empeze como tu hace años, si te interesa conocerme enviame una correo: torres_03@hotmail.com que no te de pena consultalo.

C
cuizhu_5282942
13/2/07 a las 14:47

Consejo
Me estas diciendo eso en serio???

N
nahara_7079799
13/2/07 a las 18:35

!!!!!
dios mio estas enferma!, acaso no te das cuentas de lo q dices???, lo tuyo me parece q es mas un fetiche q un trauma de niña por q a esa edad , como se puede pensar tan solo en eso!
consulta urgente con un psicologo!
josefina de argentina tucuman

A
aleu_9868215
16/2/07 a las 17:15
En respuesta a akira_8767427

Me trata como un bebe
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

Guapo5
mira guapo5 yo pienso que si isiste bien en contarle y te digo algo saliste con suerte ojala mi madre fuera asi con migo es decir que me tratar cono un bebe mira quisiera saber mas de tu historia xq a mi tambien me gusta los pañales este es mi correo wasawasa_632@hotmail.com agregame si

A
aleu_9868215
16/2/07 a las 17:21
En respuesta a akira_8767427

"me trata como un bebe"
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

Algo
mira anota mi correo que quiero saver mas de tu historia wasawasa_632@hotmail.com anotame

E
ennaji_5301728
18/2/07 a las 22:55

Chupetes

Hola , soy un chico y me gusta usar chupete en ocasiones todavía y también me atraen otras cosas de bebé. Suelo entrar en páginas de adult babys . Pero no uso pañal , aunque respeto a quien lo haga y me parece que siempre que no se le haga daño a nadie cada uno puede hacer lo que le plazca y tener los gustos que quiera por muy extraños que le puedan parecer a la gente. A pesar de que por chats he encontrado más gente a la que le sigue gustando usar chupete o tiene otras prácticas infantiles como tomar biberones, chuparse el dedo o tomar potitos me gustaría conocer más gente así.Un saludo.

E
ennaji_5301728
19/2/07 a las 14:08
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Hola romina
Hola Romina, me llamo Jaime, tengo 32 años y soy español. A mi me gusta mucho usar chupete y me atraen otras cosas de bebé , aunque no uso pañales. Sí conozco las páginas de adult babies que dices y estoy familiarizado con todo esto. Incluso por chats he conocido a bastante gente con hábitos infantiles como usar chupete, biberón o chuparse el dedo.
Un saludo.

M
makki_6166704
5/3/07 a las :06
En respuesta a akira_8767427

"respuestas"
me cuida la q a limpia mi casa , si se nota y ahora lo uso en publico y tambien lo utiliso cuando estoy con mis amigos/a y asta dos de ellos me los cambian

Tonta
si que res tonta

F
fayyaz_5682130
8/3/07 a las 6:47

Hola
Hola soy Art soy de mexico me gustaria saber tu dedonde eres ojala me puedas escribir mi mail es big_bb_boy@hotmail.com si puedesagregarme a tu messengfer para platicar. Cuidate bye

X
xim_5734453
12/3/07 a las 13:43
En respuesta a aleu_9868215

Guapo5
mira guapo5 yo pienso que si isiste bien en contarle y te digo algo saliste con suerte ojala mi madre fuera asi con migo es decir que me tratar cono un bebe mira quisiera saber mas de tu historia xq a mi tambien me gusta los pañales este es mi correo wasawasa_632@hotmail.com agregame si

Calzones de goma
Mis querida(o)s amiga(o)s:
Dispongo de Calzones de Goma para adultos con pesos de 30 hasta 100 Kg, en tallas S, M, L, XL para todo(a)s quienes los requieran por las razones que tengan.
Pueden ver mi página web http://www.laincontinencia.cl
Se les atenderá cordialmente y con plena confidencialidad. Los envíos se hacen por correo a todo Chile, como también a Argentina.
Un abrazo
calzondegoma@gmail.com

A
an0N_540713099z
5/4/07 a las 13:37
En respuesta a anxela_5757217

Pañales mojados
a mi m enkanta ponerme pañales. sobre todo los d niña q tienen koalas y dibujitos. m les ponia en kasa d mi prima para dormir y les mojaba enteros y mi prima tb.
quiero comprarmelos y no se como acerlo por q tngo miedo a q mis padres se lleven un disgusto. contestarme a esto de COMO COMPRAR LOS PAÑALES POR FAVORRRR

Re "pañales mojados"
Hola, supongo que los pañales que dices que tienen koalas són los Dodot Etapas. Me gustaria saber que talla te pones y que peso tienes ya que los Dodot Etapas 6 "sólo" són de 17 a 28kg.

Z
zenab_5442647
6/4/07 a las 9:14
En respuesta a nestor_9439110

Hola
Lo tuyo no es un problema, muchos lo padecimos y tiene solucion. sir_totem@hotmail.com

Hola
Hola

Me llamo Andrea.

Yo uso pañales desde los 14 (ahora tengo 24)

Y me gustaria platicar contigo.

Mi correo es andrea_ma82@hotmail.com

B
bing_7054646
15/4/07 a las 14:49
En respuesta a akira_8767427

"me trata como un bebe"
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

Jo pobre mi perro
mira esk el otro dia me ice pipi por gusto y tenia muxas ganas pos lo limpie
fue asqueroso y me arrepiento de haberlo exo
pero se me olbido un poco y mi madre se kreia k era mi perro k habia exo pipi y le riño

kreeis k deberia decirle a mi mama?

B
bing_7054646
15/4/07 a las 14:50
En respuesta a akira_8767427

"me trata como un bebe"
a mi madre no le a importado el q yo use de nuebo los pañales pero ahora me trata cada ves mas como un bebe me ducha me da de comer no me deja salir a la calle sola y asta me canbia con cuando estoy con otro familiares o en la calle ,ise bien en desirle mi gusto por los pañales

No pasa nada
comentaselo y diselo te compreendera creeo segun como sea tu madre

L
leni_8306197
17/4/07 a las 16:27

Pañal
Os escribo para deciros que llevar pañal es muy lindo ya que, en mi caso, me aporta seguridad. en mi caso lo llevo por necesidad, ya que padezco eneuresis nocturna. es decir me meo en la cama involuntariamente.
No creo que perder el control de los esfinteres sea bueno ya que luego cuesta mucho su reaprendizaje. No te lo recomiendo, espero que sepas mantenerlo como un juego-placer. Y hacertelo controladamente cuando te plazca.
Espero que hayas conseguido tu objetivo.
El unico medio para que te los pongan igual que un bebe es hacertelo encima muchos dias seguidos (ya sea pis o popo)y decirselo a mama.

J
jabir_6078357
24/4/07 a las :20
En respuesta a nahomi_7046956

Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.

Y papa????????????????
en que parte de colobia vives yo vivo en bogota y tu???????????????????????????????????????????????c-havo

besos

J
jabir_6078357
24/4/07 a las :30
En respuesta a anxela_5757217

Pañales mojados
a mi m enkanta ponerme pañales. sobre todo los d niña q tienen koalas y dibujitos. m les ponia en kasa d mi prima para dormir y les mojaba enteros y mi prima tb.
quiero comprarmelos y no se como acerlo por q tngo miedo a q mis padres se lleven un disgusto. contestarme a esto de COMO COMPRAR LOS PAÑALES POR FAVORRRR

Facil
solo dice que necesitas pañales para tu edad y dices que es para un familiar

a mi tambien me gusta usar de esos pañales es mas me gusta vestirme de niña y me pongo pelucas y maquillaje y mi hermana me alluda para vestirme como niña ya que soy hombre y tengo 14 años y no tengo muy claro como hacerlo los pañales me los cambia mi novia y hasta voy co ellos al cole me encanta ya que uno le pide al profe que si puede ir al baño y no puede o estan cerrados y entonces me meo ahi una vez sali tanto de niña y se me acerco un chico y me pidio el cuadre y le dije que si y a los tres dias le termine solo nos dimos un beso fuen encantador me gusta usar pañales con dibujitos y ropa de niña ya que me doy cuenta que las faldas son libianas y comodas y a mi novia no le impota le encanta que yo haa eso hasta me esta depilando las piiernas para salir en publico con ropa de niñay una peluca esta es mi historia y quisiera conocer a alguien mas que tenga estos gustos vivo en colobia bogota y empeze con esto desde los 8 años es encantador lo mejor que me a pasado...

J
jabir_6078357
24/4/07 a las 1:02

Si si hay
yo tambien tengo 14 y tambien me gusta usar pañales vivo en colombia bogotadonde vives tuaqui esta mi correo
dftp93@hotmail.com y los llevo de noche de dia al cole y mi novia me los cambia

chavo

Y
yurian_9663174
29/4/07 a las 7:01

Hola
hola soy martin soy de argentina y tambien me gusta usar pañales y cada vez me gustan mas mis padres no lo saben, me pasas tu e-mail:asi hablamos? te dejo el Mio Martin_lerda56@hotmail.com

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir