Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
A
an0N_864428299z
18/2/12 a las 23:24

Que te guste esta bien
pero no busques a enfermarte de algo que lo podes provocar tomando mucha agua y listo

Ver también

O
om_5667248
9/1/13 a las 20:09

Para ser incotienete
aqui te dejo un link de como http://foro.enfemenino.com/forum/f608/__f312_f608-Solucion-ser-inctinente.html#0r

N
natael_5841922
21/2/13 a las 3:39

Abdl
HOLA AMIGO SOY JOSE Y SOY AB OLLES DE DONDE ERES ?

N
natael_5841922
21/2/13 a las 3:40

Abdl
HOLA QUIERES SER MI AMIGO SOY ABDL Y TU?

E
elif_9422539
21/2/13 a las 19:31

Demasiado loco...
Sin palabras la verdad ve a ver a un psiquiatra pero URGENTE BEBITA DE 18 AÑOS

N
natael_5841922
15/5/13 a las 4:19

Abdl mazatlan
hola tienes facebook? podriamos platicar sobre el abdl heheh yo tanbien enpese asi como tu ablamos luego cuidate

N
noam_8116666
19/5/13 a las 17:06

Esta bueno
en este links tenesimagenes en bombacha de goma y pañales

http://depositfiles.org/files/vzw74akck

J
joffre_5601220
12/9/13 a las 23:06
En respuesta a annie_7263396

Holaaa !!!
yo tengo 15 años y tambien me gusta usar pañales pero nse como decirle a mis papas necesito consejos msm kelly_9090@hotmail.com

Pañales
A mi también me gusta usar pañales soy un chico de 15 años y busco una chica para practicar
Contactar me

asier69425@hotmail.com

I
inti_9155394
25/10/13 a las 16:15
En respuesta a iraci_8438282

Consejo
yo llevo pañales para salir de marcha. se lo conte a mis amigas y ahora tb ellas llevan. prefiero esto que estar pasando mal rato haciendo cola en el wc de los baretos. Lo hacemos por comodidad y por fisiologia. Si un tio lo hace contra una pared es normal, pero nosotras esta mal visto. Esto no significa que todas las chicas tengan que usarlos, pero hay circunstancias que propician a ello. Es como llevar compre, pero mas grande. Si puedo salir por hay, tengo mis necesidades y me las hago encima sin que nadie lo sepa no molesto a nadie. somos 3 amigas que salimos a pasarlo bien y no nos complicamos la vida con aguantarnos. una una vez se lo hizo encima de tanto esperar y no llevaba nada, y esto es peor. se de algunas que tb se les ha escapado en algun atasco. yo me los pongo cuando conduzco por si hay retenciones(una vez me hice pipi en el asiento del coche)y en sitios de dificil acceso a baños. no pasa na.

Cuando estoy de viaje me los pongo
a veces es difícil encontrar un servicio y se pasan apuros cuando estás mucho tiempo en la calle en una ciudad desconocida. Pues te lo heces encima y listo.

W
wail_6330034
25/10/13 a las 20:00

Hola
no es el fin del mundo mientras hay vida hay esperanza .Haz sólamente lo que amas y serás siempre Feliz para triunfar en tu vida con mucho exito. Soy psicologo.Agregame a : Psicologo Consulta Gratis en facebook y te ayudare. Quien te lastima te hace mas fuerte, Quien te critica te hace mas importante y quien te envidia te hace valioso, Nacemos para vivir no para sufrir por eso lo más importante que tenemos es el tiempo, es tan corto que es una pésima idea no gozar cada paso y cada instante, con una mente que no tiene limites y un corazón que puede amar mucho más, por eso rodéate de personas que te hagan feliz para olvidarte de lo malo y te concentres solo en lo bueno. y solo hay una persona capaz de hacerte feliz toda la vida y esa persona eres tu . Buena suerte.

A
an0N_811666799z
2/7/14 a las 3:42

Yo tambien uso pañales
hola tengo 33 años y me colocan pañales de tela y
bombacha de goma latex porque mojo la cama soy de mendoza alguien que sea de mendoza para conversar
mi correo es ; manuelfernandez_33@hotmail.com

X
xisela_6088211
3/7/14 a las 17:52

Consejo urgente
Hola, soy madre cabeza de familia tengo una nena de 8 años, está adelantada un año escolar, es muy inteligente, respetuosa y muy bien portada, desde bebe le hemos hablado como un adulto con palabras completas, nada de mimos o palabras cortas como de bebe, algo asi como agguug gaga . no nunca, siempre claras... y ahora me dice que quiere tomar otra vez biberón.... estoy algo preocupada, es normal??? Me pueden ayudar por favor ... Mil gracias.... y un abrazo para todas¡¡¡¡

H
haize_10035038
10/7/14 a las 2:41
En respuesta a xisela_6088211

Consejo urgente
Hola, soy madre cabeza de familia tengo una nena de 8 años, está adelantada un año escolar, es muy inteligente, respetuosa y muy bien portada, desde bebe le hemos hablado como un adulto con palabras completas, nada de mimos o palabras cortas como de bebe, algo asi como agguug gaga . no nunca, siempre claras... y ahora me dice que quiere tomar otra vez biberón.... estoy algo preocupada, es normal??? Me pueden ayudar por favor ... Mil gracias.... y un abrazo para todas¡¡¡¡


pues quisas quiera tener la infancia que no pudo tener

segun vi es normal o un poco en situasiones asi el infantilismo / abdl

yo kisas muy del lado de los abdl o no se pero podrias seguirle las cosas dejarla y ayudarla ahora kisas se sienta bien y luego se olvide o no le guste igual no es algo tan malo ni nada

J
joffre_5601220
29/7/14 a las 2:11

Holaaa
Chicas que les guste el pañal , escribirme por favor

638 174 577

A
anabel_5941152
21/8/15 a las 1:04

Soy de murcia
Buenas, soy un chico de 28 años, hace ya muchos años k me llama este tema, me gustaría conocer gente de Murcia y alrededores para quedar, hablar del tema y si surge... Lo k surja.

A
an0N_709923499z
27/2/16 a las 2:07

Quieres perder el contol de tu cuerpo para mearte y hacer popo tambien
es mui sencillo bebe mucha agua de noche cuando tus padres esten durmiendo bebe mucha agua haz fuerza todos los dias y te mearas sola al fin

I
ivana_6104297
24/4/16 a las 15:25

Pañales
hola mira mi consejo trata de no querer perder el control de los enfinters es algo insoportable de aguantar te vas a sentir muy sucia y no vas asaber por donde empesar si con solo lo primero que te pase te vas a sentir muy bien es un comentario por esperiencia propia debora
}

A
an0N_709923499z
27/4/16 a las 12:15

Tu eres de valencia
mira si kieres yo te los puedo poner yo tambien uso pañaly megustaria una chica que use pañal

I
ivana_6104297
29/8/16 a las 16:50
En respuesta a xisela_6088211

Consejo urgente
Hola, soy madre cabeza de familia tengo una nena de 8 años, está adelantada un año escolar, es muy inteligente, respetuosa y muy bien portada, desde bebe le hemos hablado como un adulto con palabras completas, nada de mimos o palabras cortas como de bebe, algo asi como agguug gaga . no nunca, siempre claras... y ahora me dice que quiere tomar otra vez biberón.... estoy algo preocupada, es normal??? Me pueden ayudar por favor ... Mil gracias.... y un abrazo para todas¡¡¡¡

Mama preocupada
mira mama el echo de que la nena te pida otra ves tomar biveron cuando fue el tiempo de que ella era bebe no se lo permitieron desarrollar esa experiencia y ahora es como que la quisiera retomar no la castigues ni le digas nada dejala que surja eso que ella te pida

Z
zyad_9360145
14/2/18 a las 15:50

hola alguien de argentina bs as?

A
akier_733480
6/12/19 a las 3:38

hace ya muchos años que me gustan los pañales y ponerme una bombachita de latex para que el pipi no salga, encuentro que es muy placentero  soy de chile si alguien de mi pais le gusta este tema dejeme un recado aqui ok...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram