Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
I
isona_8425932
15/1/09 a las 7:43
En respuesta a uxia_8493539

Quiero ser una bebita
ola.
Me llamo Mire y tengo solo 11 años.
Me gustaria ser una bebe i que mama me puseiera dodotis igual que mi hermanita de dos años.
Las veces que me he hecho caca encima mama se ha dado cuenta y le he dicho que se me ha escapado y me ha pegado en el culete. eso si despues me ha limpiado
Me gustaria conocer a chicos de mi edad o un poquito mas grandes que usen pañales. si puede ser que sean de españa

Pañal
pues mira te dejo mi correo es mejorluis111@hotmail.com ese era de mi primito y no se acuerda que lo tiene erea nuevo y no te nia a nadie y me lo que de jajaja
y tengo fotos de mis amigos que usan pañal

Ver también

E
ekai_8466255
29/1/09 a las :49

No te hagas problema
A mi tambien me hubiera gustado usar pañales a tu edad, no lo pude hacer, pero si pude usar mamadera hasta esa edad y dormir con chupete y dormir en la habitacion de mis padres

Z
zhao_5836451
16/2/09 a las 19:49

Repondiendo a tu pregunta
hola marta ...soy un chicoo de valencia y te digo que con la edad te das cuenta de que no hay forma de decirselo a tu familia yo me he dado cuenta de que la unica forma es encontrar una persona como tu que los use por que yo encontre una mujer encantadora que me los cambia y soy muy pero que muy contento ella es sevillana y esta muy contenta de haberme conocido si quieres que te de algun consejo estoy a tu disposicion besos....si quieres hablar conmigo te podria dar algun consejo....mi msn charly.r900@hotmail.com

S
sinue_5178896
27/2/09 a las 6:01
En respuesta a heide_7059184

Re pañales
hola te comento mi nombre es johana y tengo 15 años para 16 yo uso pañales desde los 12 años y no lo puedi evitar tube la malasuerte que mi madre adoptiva me los descubra durmiendo con ello no solo eso se lo conto ah mi supuesto padre adptivo y que buena paliza me comi por hacer algo asi me llevaron al cicologo y me hicieron hacer un eletroencefalograma y salio a dios grasia todo bien ya hace tiempo que no se hablo mas del tema aunque lo sigo haciendo pero con mucho temor que me enganchen de nuevo como voy al colegioy me dan plata para viajar lo que puedo lo separo y junatndo asi de apoco puedo comprarlos como tambien grasias ah este medio e conceguido comprar una bombachita de goma para adultos la verdad no lo ago por nesesidad sino por gusto pero me encanta sentirme chiquitita y sueño con que unaq noche me dieran palmadita en la cola sobre la bombachita de goma asta conceguir mi sueño se que es una locura pero esta es mi historia te digo otra cosa mas de una ves estando solita mientras mis padres salian me eh animado a gatiar con un chupete en la boca en bombachita de goma estoy feliz de ser una mitad mujer y la otra mitad nena porque grasias ah esto siendo asi al usar pollerita salgo ala clle como yo siempre lo senti en pañales y bombachita de goma si pormi fuera andaria asta con el chupete en la calle pero hay tanta jente que te jusga mal de que estas loca pero es algo que llevo muy dentro mio y creo que nunca los voy ah dejar te saludo muy atentamente la bebita de bs as johana espero resiber respuesta tuyas mi mail es johanagomez16@hotmail .com besitos

Yo tambien uso bombacha de goma con pañales
yo tambien uso bombacha de goma con pañales a escondidas tengo 20 años
me encanta pense ke hera a mi solo paro por suerte veo ke no. escribeme,gracias,me gustaria hablar del tema .gracias

A
ayachi_8793314
3/4/09 a las 15:52

A mi tambien me gustan!!
hola !! ami tambien me gustan usarlos cada tanto, se siente que te libera de todos los problemas hasta que lo puedas mojar y desecharlos. son hermosos! si tu quieres podemos hablar mas seguido sobre este tema. y bueno me gustaria poder darte el gusto de colocarte el pañal, bombachita de goma que es muy linda tambien y segura. y un consejo no hagas ninguna cosa alocada para poder mojar el pañal.solo toma mucha agua antes de acostarte y luego cundo te vienen ganas lo mojas antes de levantarte al baño.porq hay que destacar que solo es un gusto, y un gusto lo puede tener cualquier persona.pero siempre controlalo y que no pase ese limite extremo,porque yo conosco gente que se hace piz encima y es muy feo padecer ese problema.saluditoss!!!.

M
mamia_7884094
3/4/09 a las 17:26

Tengo unas preguntas
Antes de responderte algo, quisiera realmente entenderte... Desde cuando recordas que te gustan? de donde sacas los pañales? Que sentís cuando tenes los pañales puestos y que sentís cuando no los tenés? Perder el control de esfínteres es algo malo para tu salud. Tenelo en cuenta. Estas en una etapa donde tenés que salir al mundo a trabajar y/o estudiar y con el tiempo los pañales podrían resultar incomodos. También en el caso de que tengas pareja con el tiempo, se dé una situación de intimidad y los pañales serían algo chocante y podría ser un inconveniente.
Saludos...

A
auixa_8767523
7/5/09 a las 19:21
En respuesta a aiguo_8703991

Hola
hola me encantaria conoser a alguna persona q me pudiera alludar sobre este problema cisiera saber por q me gusta usar pañal y dejarlos de usar mi correo es deker0.0@hotmail.es

Creo que puedo ayudarte
Ya se que este mensaje le escribiste en julio, pero creo que tengo respuestas:
- en primer lugar: a mi me pasa porque tengo una herida con mis padres, una herida afectiva. Ellos nunca estaban conmigo, me cuidaban... siempre contrataban a alguien que hiciera eso por ellos...
- en segundo lugar: no te agobies cuando te venga el deseo de usar un pañal: es un escape. Lo que el pañal intenta es sacarte de la angustia que tienes, y como tu cuerpo no sabe hacerlo de otro modo, manda esas señales al cerebro.
- en tercer lugar: has de encontrar la raíz de tu problema. Muy probablemente sea afectivo, pero tienes que ser tú el que quiera averiguar el porqué. (Mira la relaccion con tus padres, con tus amigos... cuando eras pequeño. investiga y preguntales discretamente a tus padres cuando te quitaron los pañales... todo eso te puede ayudar)
- Por último decirte que se lo cuentes a alguien: lo mejor es un psicologo que te comprenda y que te asesore (a mí con mi psicóloga me va genial) y tampoco tienes que tener miedo a comentarselo a un amigo o amiga... de los que sean de verdad porque te hará sentirte mejor ver que no es tan grave. Normalmente nosotros hacemos un castillo de lo que solo es un grano de arena... y los demás nos ayudan a ver que las cosas no son así de importantes, cmo a nosotros nos parecen.
Un consejo: quierete a ti mismo, tal y como eres. Reconciliate con tu pasado, con tu familia, con lo que te pasó... y una vez eso haya sucedido, entonces el problema desaparecerá.
Espero que tengas tanta suerte como yo!
Un beso fuerte y mi oracion por ti: Patricia- de Madrid

A
an0N_643108499z
7/5/09 a las 20:38
En respuesta a heber_6047147

Hola a mi tambien me gusta
Hola soy un chico de 22a que también los usa por necesidad , tengo enuresis nocturna y incontinecia por urgéncia de día si te apetece que hablemos agregame mi msn es david18cubi@hotmail.com

Sobre incontiencia de dia y de noche.
hola: chico bcn221. yo me llamo andrés y tenco esta misma enfermedad soy discapacitado desde mi niñez y soy
incontiente desde niño .
y hoy yo he utiliza una braca pañal que mi madre me ponia se llama elos con casas grandes que hoy no se utiliza
desde mis 8 años y utilizo .
ha mi andrés me hicieron las pruebas ha mi en el hospital morales meseguer de murcia ha donde vivo con mi
mujer en murcia.
yo tenco incontiencia de dia y de noche .
mi doctor receta mis pañal de tena slip de talla mediana super noche .
que me vale para todo el y me quiero como soy y muy feliz me quiero mucho yo mismo
me despido un cordial saludo : mi apodo : garci61

M
maiara_6036593
10/5/09 a las 7:31
En respuesta a saad_6019463

Hola yo uso pañal
HOLA YO USO PAÑAL TODO EL DIA, ME LO PONEN PORQUE EN LAS NOCHES MOJO LA CAMA PUEDES INTENTAR MOJAR LA CAMA Y TAL VEZ TE OBLIGUEN A USAR PAÑAL COMO A MI.
TE DEJO MI MAIL
agusteen15@hotmail.com

Bebe
ami una vez me puso una amiga un pañal mientras estaba dormida

V
vicenc_6908029
11/5/09 a las 12:57

Hola marta
me llamo imanol y tengo 20 años. yo tambien uso pañal pero es por necesidad. me gustaria poder hablar contigo. te dejo mi msn si quieres agregarme ima_88_@hotmail.com un beso

P
pikachu2501
5/6/09 a las 6:42

Hola marta181
hola soy luis yo tambien uso pañales quisiera conoserte dame tu correo micorreo es laho.179@hotmail.com

P
pikachu2501
23/6/09 a las 22:07

Ola marta 181
cuando quera yo te los cambip ableme en : pv

P
pikachu2501
23/6/09 a las 22:07

Ola marta 181
cuando quera yo te los cambip ableme en : pv

P
pikachu2501
8/7/09 a las 2:02

Ola
ablemos en pv

A
asif_8996601
8/8/09 a las 23:46

Somos pareja y siempre me an gustado las bragas plastico
el plastico de las bragas y hacer el pis levarlas puestas sudar que estan pegadas en la piel . yo y mi pareja las llevamos y somos personas muy normales ...si quereis hablar conmigo os dejo mi correo ok.pitufin2009@gmail.com. un saludo

L
licer_6454242
10/8/09 a las 21:38

Yo quisiera lo mismo
yo paso por lo mismo que tu, tengo 16 y me consegui una amiga que me cuida como si yo fuera su bebe

T
tanase_5455298
7/9/09 a las 14:10
En respuesta a agne_8768053

Hola
soy una chica de 20 años, yo tambien uso los pañales desechables suavelastic,pequeños o medianos, grandes los uso cuando llega mi menstruacion en mi mes son muy comodos y discretos.

y cuando voy al baile a bailar y no me gusta ir al baño a cada rato, me los pongo, bailo por varias horas hasta sudar me gusta bailar merengue, a manos suelta, tropical a buen ritmo y me olvido si los traigo puesto me los cambio cuando voy a bañarme.

ya que se siente una segura con sus pañalitos y nin senota que los llevas puesto si llega mi menstruacion usos pañales desechables pequeños, y si voy al baile los uso medianos o grandes. segun la ocasion.

no se notan usando falda larga a media rodilla y con un minifondo para nada.

Aventuras en pañales
Hola a mi también me gusta usar pañales tengo 34 años y los he usado desde los 20 pero desde pequeño siempre me llamaron la atención, a veces los uso con un calzón de goma.
Me gustaría conversar mas del tema contigo.
Mi Mail es andresdl1511@g
ail.com

saludos

Andres

T
tanase_5455298
7/9/09 a las 14:23

Vivan los pañales !!!
Hola Marta, tengo 33 y los he usado desde que tengo 20 pero desde pequeño siempre me llamaron la atención, también pensé que era el único conesta atracción pero en Google encontré que somos miles.
Mi consejo es que no pierdas el conteo total, ya que es un proceso irreversible, pero si que los uses a escondidas todo lo que puedas y apenas puedas vivir fuera de la casa de tu madre dale rienda suelta.
Si quieres conversar mas de esto mi Mail es andresdl1511@gmail.com

saludos

A
an0N_571952499z
12/11/09 a las 20:58
En respuesta a tanase_5455298

Vivan los pañales !!!
Hola Marta, tengo 33 y los he usado desde que tengo 20 pero desde pequeño siempre me llamaron la atención, también pensé que era el único conesta atracción pero en Google encontré que somos miles.
Mi consejo es que no pierdas el conteo total, ya que es un proceso irreversible, pero si que los uses a escondidas todo lo que puedas y apenas puedas vivir fuera de la casa de tu madre dale rienda suelta.
Si quieres conversar mas de esto mi Mail es andresdl1511@gmail.com

saludos

Adoro los pañales de plastico fetiche
ME ESTOY MASTURBANDO EN ESTE MOMENTO SOLO DE PENSAR EN PAÑALES CON MI BRAGA DE PLASTICO TRANSPARENTE POR FAVOR CONTESTAME URGENTE TE ESTOY ESPERANDO CONTESTACION GRACIAS

L
liping_5798123
23/11/09 a las 9:55

Re
Te gustaria que te pusieran los pañales? si tienes novio lo podrias hacer como un juego, y que el te los pusira, y podrias cuando tengas ganas de hacer pis hacertelo encima sin peligro de que se te neotara que te habias meado
Si lo intentas hazmelo saber y cuentame tu expeciencia, seguro que te gustara

P
pikachu2501
22/2/10 a las 16:16

Hola soy luis de chile y tb uso panales
hola marta yo igual que tu tambien uso panales desde los 14 anos te doy mi numero para que me llames y mi correo laho.179@hotmail.com y mi numero es 09 7942523 llamame urguente

P
pikachu2501
22/2/10 a las 16:19

Hola soy luis de chile y tb uso panales
hola marta yo igual que tu tambien uso panales desde los 14 anos te doy mi numero para que me llames y mi correo laho.179@hotmail.com y mi numero es 09 7942523 llamame urguente

R
rashid_5711804
22/3/10 a las 3:19

Hola
yo soy dl, mi correo es panalisimo@hotmail.com

B
bergoi_6168416
26/3/10 a las 2:51
En respuesta a an0N_630701599z

Estas ekivocada
lo ke as dicho tiene parte de verdad y parte de mentira, yo tambien opino ke ke alguien te los cambien es un problema, tanto del ke los usa como del ke los cambian. Pero no estoy de acuerdo en lo ke dices de ke no se puede perder el control de los esfinteres porke esta mas ke demostrado ke si usas pañales tanto de dia como de noche durante un par de meses el cuerpo se acostumbra de tal forma a no prestar atencion, ke muchas veces te lo aces sin darte cuenta por una simple custion de distraccion. el caso de patricia expuesto en este foro pero en otra discusion (tengo un problema) es el mas claro, ademas a esta chica se le junto el aliciente de ke su madre y algun amigo suyo se los cambiaba y ke en todo era tratada como un bebe, papillas, biberones, chupete, etc. en la misma discusion se abla de otra chica ke un dia se lo izo TODO encima sin llevar pañales, porke los usaba de noche y de dia y justo ese dia no los llevaba puestos. estuvo un año y medio sin poder volver a recuperar el control de sus esfinteres. tambien conozco el caso de un chica ke se lo izo en el cine sin darse cuenta por distraccion, ella tambien usaba pañales pero tuvo mas suerte porke en esa ocasion los llevaba puestos, te estoy ablando tod de personas mayores de edad. Yo este tema lo e ablado mucho con mi novia y los dos estamos de acuerdo de ke yo en ningun caso debo llegar a tales extremos, pero te aseguro ke si kisiera acerlo solo tendria ke usar pañales durante todo el dia y al final me acabaria pasando a mi tambien. Es mas si yo no lo ago es porke en mi vida actual ay situaciones ke e comprobado ke no me siento bien con pañales, como porejemplo trabajando o iendo de fiesta. El resto del tiempo ke paso en casa o con mi novia o durmiendo si ke los uso, y es un placer. Tambien kiero ofrecer mi opinion comentando ke yo creo ke este problema no es el mismo en todos los casos, ke hay gente ke le gusta llevarlos y acerse en ellos, y otra gente ke le gusta ser tratada como bebes, es decir ke les cambien y todo eso. A mi personlamete no me ilusiona ke me los cambien ademas de ke se ke mi madre y mi novia (las dos lo saben) son lo suficientemente sanas de mente para no acerlo. Pero bueno aveces pasa ke se cruzan dos con estos problemas y la montan gorda, porke el ke los usa acba dependiendo de ello asta tal punto ke es incapaz bajo ningun concepto de controlar sus esfinteres. Y siento decir a mucha gente de este foro ke akellas personas ke su mama les cambia los pañales cuando esta se muere, ellos entran en una gran depreion y el 80 por ciento de los casos acaba suicidandose. nada mas. usa pañales pero con moderacion, asi sera un placer y no un problam. UN SALUDO

Soy del d.f me llasmo joseluis tengo 25 años y me gusta tomar mamila y usar pañal y chupon
HOLA BUSCO AMIGAS O AMIGOS DEL D.F ME LLAMO JOSELUIUIS ME GUSTA USAR PAÑAL TOMAR MAMILA CHUPON Y PONERME BABERO Y USO UNPAÑLERO SI HAY ALGUIEN QUE QUIERA TRATARME COMO BEB AVISENME XFAVOR O COMUNIQUENSE AL 0445539254000 O AL 044535152438 O AMI MSN elbebe8757@hotmail.com DE PREFERENCIA AMI CEL MARQUENME YA RRIBA LOS PAÑLES AHO¿RYTA YA ME HISE POPO EN MI PAÑAL Y PIPI

B
bergoi_6168416
26/3/10 a las 3:09

Me llamo joseluis 25 años me gusta usar pañal y ser tratado como bebe
HOLA ME LLAMO JOSELUIS SOY DEL D.F ME GUSTA USAR PAÑAL TOMAR MAMILA PPONERME VAVERO PAÑLERO USAR CHUPON Y ME GUSTARIA QUE ME CAMBIARAN MI PAÑAL IGULA QUE ATY Y SI ALGUIEN SE ANIMA A CAMBIARME MI PAÑAL Y ES DEL D.F MARQUEME AL 0445539254000 O AL 0445535152438 XFA VOR O CONTACTENME EN MI MSN elbebe8757@hotmail.com DE PREFERENCIA AMIS NUM DE CEL XFAVOR

B
bergoi_6168416
17/4/10 a las 21:18
En respuesta a faust_8728069

Pampers
Hola Marta mi primer duda es donde vives?
Yo vivo en mexico DF y me dedico a las ventas, desde hace años uso pañales, al dia de hoy tengo 23 años y todavia me los pongo con gusto.
Feliz me gustaria conocerte y quien sabe cambiarnos los pañales el uno al otro.
Escribeme.

Hola me llamo joseluis soy del d.f uso pañal y tomo mamila buscvo amistades para cambiarnos
hola me llamo joseluis soy del d.f y me encanta usar pañal contactame 5535152438 o al 5539254000 me encantaria que me cambiaras mi pañal y yo cambiaertelo aty bye y arribsa los pañales ya me hice popo y voy a tomar mi mamila o agregame ami man
elbebe8757@hotmail.com

D
diaby_7108266
26/5/10 a las 16:49
En respuesta a nahomi_7046956

Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.

Hola
de que parte de colombia eres, soy de bogota tu?

D
diaby_7108266
26/5/10 a las 16:50
En respuesta a nahomi_7046956

Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.

Hola
de que parte de colombia eres, soy de bogota tu? daddyjuan08@hotmail.com

A
arley_8623821
6/6/10 a las 3:43

Hola
hola soy medico y se como puedes conseguir lo que deseas perder el control de tus esfinteres pero antes de decirtelo me tienes que hacer unos fabores y te ayudo dime tu msn y te agrego

B
bergoi_6168416
25/6/10 a las 3:41

Pañles
hola a mi ta,bien me gusta no me encnatan usar pñales y tomar mamailka desde los 8 años quiero ser tratado como bebe es pero me contactes mi msn es elbebe8757@hotmail.com soy del d.f y tengo25 años espero e contactensolo para platicqar del tma o mandenme msj al 5539254000 bye sludos y arriba los pañles atte joseluis

A
apolo_6963953
13/7/10 a las 14:31
En respuesta a manolo_7964976

Yo tambien uso pañal
hola. yo uso pañal tambien me guta que me pongan pañal, yo salgo a la calle en pañal, eso es normal???tengo 24 años??me gustaria conocer gente que se encuentre en mi situacion.

Ola
yo tanbien uso pañales soy ivan de puerto vallarta y me encantan tengo 13 años y nunca aprendi a ir al baño y no controlo por eso y me gustan mucho y quiero una niñera de ahi o una chava de ese municipio de méxico para que me canbie el pañal y todo se los agradesco a quel que quiera platicar con migo o la persona que me los canbie y todo este es mi correo . ivan_1409@live.com.mx gracias adiós

D
diarra_9694463
13/7/10 a las 15:07

No entiendo
Cada vez flipo más con el tema de los pañales.
Estáis de guasa? Estáis de atar? O es simplemente un código entre internautas para saber qué tipo de gente va a entrar en el chat? Esto no será una manera de acceder a emails de los más niños, no? No seréis todos una panda de pederastas, no? Es que os leo y no entiendo nada. Quien quiere tener a vuestros años un pegote de marronazo pegado al trasero? Yo flipo!

D
diarra_9694463
13/7/10 a las 15:12
En respuesta a simao_8703989

Hola a todos
el motibo de mi bisita a esta pàgina es deque me encanta usar pañal pero quiero que algien me allude a dejar de usarlos o que me allude a esplicarselo a mi mami bueno bay y cuidense si algien me puede alludar pliz rrespondanmen


Escribes demasiado bien, incluso con las faltas de ortografía hechas a propósito. Una corrección gramatical intachable, y unas faltas excesivas en palabras no complejas y no fácilmente confundibles.
Hablas con la actitud de un niño. Lo que quieres es que se te acerquen más? Eso me suena a pederastia.
ATENCIÓN!!!!! ATENCIÓN!!!!!!!!!!!! PELIGRO!!!!!!!!!!! PEDERASTAS EN LA RED!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

A
arnel_9442209
1/11/10 a las 1:15
En respuesta a arima_8798079

Un foro para nosotros...
Hola chicos, ya que cada día somos mas los que buscamos en la web foros de debate para exponer este gusto tan especial sobre los pañales, he creado un foro exclusivo para ello, espero que se integren ya que asi podremos expresar lo que sentimos y ayudarnos mutuamente, teniendo como punto clave la comprension. Ya que todos los participantes tendriamos ese algo en comun. Espero que pronto estemos en contacto.

Besos...

http://www.latinosabdl.tk/

bebita_abdl@mipunto.com

Hola
Hola bebita:

Me parece muy sutil y agradable tu correo. Me fascinaría poder entablar comunicación contigo. Creo que es un tema exquisito y delicado que solo alguien que lo viva lo puede entender y sentir intensamente. No quiero agragar tu correo sin antes que me lo permitas.

El mío es: suenosguardados@hotmail.com

Un abrazo,

Alberto

A
arnel_9442209
2/11/10 a las :38
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Hola
Romina:

Quiero felicitarte por tu amplitud mental y por sobretodo tu delicada ternura y exquisita sensualidad sobre el tema de usar pañales y calzoncitos de goma. Realmente es un tema delicadamente fascinante. Solo eso felicitarte y ojalá me gustaría charlar contigo, pues también hay un sino de soledas, no todo el mundo lo entiende.

MI correo es: suenosguardados@hotmail.com

Un abrazo

Jorge Alberto

W
wu_7273932
8/11/10 a las 19:44

Soy de peru
ola chika yo soy de peru y tambien me enkantan usar pañales, pues mi interes asia elllos los tengos desde muy pekeño pero recien ase 2 años ke los llevo usando en las noxes a eskondiadas de mi familia, tambien los uso de dia y me gustaria konoces chikas ke tengan el mismo gusto y de preferencia ke sean peruanas. te dejo mi korreo para ke me agreghes ok: baby_7_loko@hotmail.com

W
wu_7273932
8/11/10 a las 19:53
En respuesta a arima_8798079

No es un problema...
Hola yo soy una chica de 20 añitos y aunque tengo pareja me encanta ponerme pañales estando sola y desahogarme haciendome piss dentro. Nadie lo sabe. No le veo nada de malo, mas bien es muy bueno, me relaja y me despierta el apetito sexual... Despues de pasar un dia como una bebita en mi casa mojandome y cambiandome los pañales, por la noche soy toda una mujer, que se debora a su novio a besos y caricias y que le hace el amor como nadie! OK? dejen de hablar sin saber... No lo considero una desviacion sexual... No lo practico frecuentemente, solo cuando estoy estressada o agobiada por los estudio o problemas personales. Que tal?

PD: Mi mail: peemydiaper@hotmail.com

Besitos...

18 añitos
ola niña a mi tambien me enkantan, solo una prima lo sabe y y me gustaria konocer una chika ke le guste usar pañales, para ambos akmbiarnos nuestros pañales y tabn poder tomar mamila. te dejo mi msm. baby_7_loko@hotmail.com

W
wu_7273932
8/11/10 a las 20:00
En respuesta a heide_7059184

Re pañales
hola te comento mi nombre es johana y tengo 15 años para 16 yo uso pañales desde los 12 años y no lo puedi evitar tube la malasuerte que mi madre adoptiva me los descubra durmiendo con ello no solo eso se lo conto ah mi supuesto padre adptivo y que buena paliza me comi por hacer algo asi me llevaron al cicologo y me hicieron hacer un eletroencefalograma y salio a dios grasia todo bien ya hace tiempo que no se hablo mas del tema aunque lo sigo haciendo pero con mucho temor que me enganchen de nuevo como voy al colegioy me dan plata para viajar lo que puedo lo separo y junatndo asi de apoco puedo comprarlos como tambien grasias ah este medio e conceguido comprar una bombachita de goma para adultos la verdad no lo ago por nesesidad sino por gusto pero me encanta sentirme chiquitita y sueño con que unaq noche me dieran palmadita en la cola sobre la bombachita de goma asta conceguir mi sueño se que es una locura pero esta es mi historia te digo otra cosa mas de una ves estando solita mientras mis padres salian me eh animado a gatiar con un chupete en la boca en bombachita de goma estoy feliz de ser una mitad mujer y la otra mitad nena porque grasias ah esto siendo asi al usar pollerita salgo ala clle como yo siempre lo senti en pañales y bombachita de goma si pormi fuera andaria asta con el chupete en la calle pero hay tanta jente que te jusga mal de que estas loca pero es algo que llevo muy dentro mio y creo que nunca los voy ah dejar te saludo muy atentamente la bebita de bs as johana espero resiber respuesta tuyas mi mail es johanagomez16@hotmail .com besitos

No hay nada de malo
soy esteban de 18 años y a mi tambien me gusta usarlos, los uso de noxe pero meda miedo ke mi mama me deskubra, yo se ke no es nada de malo pero ten en kuenta ke es algo ke la gente no esta akostumbrada a ver, a mi gustaria knocerte y aserte todo o ke tu kieras, yo enkantado te trat komo toda una bebe ke eres pero tabm te pediria ke agas lo mismo konmigo, pero eso imposible xq yo soy de peru . bay bebe kuidate y no te olvides de eskribirme.:baby_7_loko@hotmail.com

B
bergoi_6168416
17/1/11 a las 2:42
En respuesta a arik_5303554

Hola se como te sientes
hola como estas yo de como te sientes tambien tengo ese fetichismo y me fasina cada vves que puedo me gusta usar pañales y ser un bb yo soy de mexico df tu de donde eres

Hola me encanta usar pañal y tomar mamila soy del d.f
holsa me mencanta usar pañal y tomar mamila contactame al num 5519162282 mo al5517611224 para que nos cambiemos el pañal mutumanete y nos tratemos como bebes y te daria tu mamila me encanta cambiar los pañales llenos de popo o agregame ami msn elbebe8757@hotmail.vcom

A
an0N_600567799z
23/2/11 a las 2:14
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Re holis
hola romina espero que todavia visites la web te comento yo tambien uso pañales pero lo mio es por eneuresis es una enfermedad diagnosticada como ereditaria y te comento me custa mucho acostumbrarme mas que en unos dias mas empiesan las clases espero podramos ser buenas amigas cynthia este es mi msn cynthia96@hotmail.com.ar

A
asur_9888219
9/3/11 a las 13:12

Chico con discapacidad
Hola soy un chico con discapacidad concretamente tengo espina bifida. Esto me produce una incontinencia permanente doble. Me gustaria encontrar alguna chica con algun problema similar o que simplemente tenga ganas de hablar del tema de pañales. Me atrae la idea del infantilismo, que me cuidaran como un bebe xfs34@hotmail.com

A
alyssa_7838887
8/6/11 a las 15:49

Yo flipo con la gente!
Estais todos un poco idos de la cabeza. Y mi consejor Marta181, esque necesitas un psicólogo o psiquiatra urgente. Eso no es nada nada normal. Tienes un grave problema. Aunque visto lo visto, mucha gente que te ha contestado también tiene el mismo problema, o peor!
Suerte!

W
wu_7273932
21/6/11 a las 19:36

Ola amiga
yo tbm tengo gustos por usarlos, si kieres yo te los puedo poner y kambiar.ke dices

D
dexter_5316039
8/7/11 a las 5:30

Te entiendo
hola te entiendo, pero si se puede mandame tu messenger y vos podreis platicar acerca de tu casoo.

D
dexter_5316039
8/7/11 a las 5:44

Hola
me gusto tu respuesta, eres mujer que edad tienes de donde eres dame tu mail que la verdad si me interesaria que tu me cambies tambien

D
dexter_5316039
8/7/11 a las 5:48

Permiteme responder
pero tu quien eres, que sabes de ella. Acaso es tu hija no entonces no digas tonterias, a lo mejor esta chava es una adult baby o diaper lover. Tienes algun problema von eso, por que es normal yo personalmente conozco a muchas personas asi

D
dexter_5316039
8/7/11 a las 5:55
En respuesta a an0N_903007199z

te comprendo
hola soy luisa y tengo 14 años y te comprendo ya que a mi un dia me dio curiosidad el tema y probe a hacerlo me gusto tanto que repeti todas las noxes durante dos semanas. la noxe que lo deje me lo hice encima y poco despues tambien empezo a pasarme por el dia. ahora llevo pañales a todas horas y me los canvian en una mesa especial. no controlo nada de nada ni pipi ni popo. necesito ayuda ¡ respondedme porfa ! por cierto si qieres saber mi historia mandame un privado adios

Holacual es t
u mail?

A
annie_7263396
15/10/11 a las 18:48

Holaaa !!!
yo tengo 15 años y tambien me gusta usar pañales pero nse como decirle a mis papas necesito consejos msm kelly_9090@hotmail.com

K
kasim_6366186
29/11/11 a las 20:40
En respuesta a nahomi_7046956

Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.

Fercho2012
soy de bogota mi facebook. es ferneybarrrabb@hotmail.com

A
an0N_864428299z
18/2/12 a las 23:15
En respuesta a heide_7059184

Re pañales
hola te comento mi nombre es johana y tengo 15 años para 16 yo uso pañales desde los 12 años y no lo puedi evitar tube la malasuerte que mi madre adoptiva me los descubra durmiendo con ello no solo eso se lo conto ah mi supuesto padre adptivo y que buena paliza me comi por hacer algo asi me llevaron al cicologo y me hicieron hacer un eletroencefalograma y salio a dios grasia todo bien ya hace tiempo que no se hablo mas del tema aunque lo sigo haciendo pero con mucho temor que me enganchen de nuevo como voy al colegioy me dan plata para viajar lo que puedo lo separo y junatndo asi de apoco puedo comprarlos como tambien grasias ah este medio e conceguido comprar una bombachita de goma para adultos la verdad no lo ago por nesesidad sino por gusto pero me encanta sentirme chiquitita y sueño con que unaq noche me dieran palmadita en la cola sobre la bombachita de goma asta conceguir mi sueño se que es una locura pero esta es mi historia te digo otra cosa mas de una ves estando solita mientras mis padres salian me eh animado a gatiar con un chupete en la boca en bombachita de goma estoy feliz de ser una mitad mujer y la otra mitad nena porque grasias ah esto siendo asi al usar pollerita salgo ala clle como yo siempre lo senti en pañales y bombachita de goma si pormi fuera andaria asta con el chupete en la calle pero hay tanta jente que te jusga mal de que estas loca pero es algo que llevo muy dentro mio y creo que nunca los voy ah dejar te saludo muy atentamente la bebita de bs as johana espero resiber respuesta tuyas mi mail es johanagomez16@hotmail .com besitos

Disimula
usa los pañales y los ajustas con la bombacha de goma y ni se nota

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook