Consejo
Estoy a punto de ponerme un pañal
Hola Diapergirl:
Soy Patricia. Estoy en el trabajo, y me he traido un bragapañal y una braga de plástico en el bolso. No me lo he puesto en casa por las prisas de la primera hora de la mañana. Ahora, en la oficina, estoy esperando un ratito de calma para ir al lavabo y ponerme el bragapañal. Hoy tengo un poco de lio en el trabajo y no voy a ir a comer a casa, así que espero disfrutar de la sensación de seguridad que me da llevar el pañal puesto hasta el final de la tarde.
Me gustaria que me contases tus experiencias.
Un saludo
Patricia
Me gusta usar pañles tambien
hola patricia me llamo damian tengo37años y desde chico uso pañales no por nesesidad sino por gusto oh no querer ser adulto hoy dia lo sigo asiendo ah pesar de que soy casado ah escondida pero lo ago mas cuando estoy solito en casa darme el gusto de andar en pañales y bombachita de goma es un plaser para mi y sentirme chiquitito cuando vi este foro de jente con mi mismo gusto no lo podia creer era un sueño para mi por eso te pido que te conectes con migo asi ablamos mas del tema si grasias damias este es mi mail diogenes_67@hotmail.com besitos te manda otro bebito
Ver también
???
AMIGA ojo ESTO ES GRAVE VE A UN SICOLOGO O ALGO ASI...OYE, CREO QUE ES MEJOR QUE TE PONGAN UN TANGA O ALGO ASI...
Re pañales
hola te comento mi nombre es johana y tengo 15 años para 16 yo uso pañales desde los 12 años y no lo puedi evitar tube la malasuerte que mi madre adoptiva me los descubra durmiendo con ello no solo eso se lo conto ah mi supuesto padre adptivo y que buena paliza me comi por hacer algo asi me llevaron al cicologo y me hicieron hacer un eletroencefalograma y salio a dios grasia todo bien ya hace tiempo que no se hablo mas del tema aunque lo sigo haciendo pero con mucho temor que me enganchen de nuevo como voy al colegioy me dan plata para viajar lo que puedo lo separo y junatndo asi de apoco puedo comprarlos como tambien grasias ah este medio e conceguido comprar una bombachita de goma para adultos la verdad no lo ago por nesesidad sino por gusto pero me encanta sentirme chiquitita y sueño con que unaq noche me dieran palmadita en la cola sobre la bombachita de goma asta conceguir mi sueño se que es una locura pero esta es mi historia te digo otra cosa mas de una ves estando solita mientras mis padres salian me eh animado a gatiar con un chupete en la boca en bombachita de goma estoy feliz de ser una mitad mujer y la otra mitad nena porque grasias ah esto siendo asi al usar pollerita salgo ala clle como yo siempre lo senti en pañales y bombachita de goma si pormi fuera andaria asta con el chupete en la calle pero hay tanta jente que te jusga mal de que estas loca pero es algo que llevo muy dentro mio y creo que nunca los voy ah dejar te saludo muy atentamente la bebita de bs as johana espero resiber respuesta tuyas mi mail es johanagomez16@hotmail .com besitos
Me gusta usar pañales con una mujer que me cuide y me haga mimos
Hola, me llamo Fernando, soy de Buenos Aires, tengo 25 años y desde que puedo recordar siempre me ha atraido la situacion de usar pañales y que me traten como se lo trata a un bebe.
Siempre he tenido la fantasias de encontrarme con una mujer que me cuide, me acaricie y me haga mimos teniendo pañales puestos y mientras mas semejanza halla con como se lo trata a un bebe mejor. Para mi es un ambiente calido de amor, cuidado, y comprencion en el que puedo relajarme y conectarme con una parte de mi que solo ve la luz en esos momentos, para despues seguir con mi vida cotidiana.
Me encanta la senzacion de tener muchas ganas de hacer pis y no poder retenerlo y asi llegar hasta que no aguanto mas pero con la tranquilidad de que tengo un pañalsito puesto el cual es muy sueve y calido.
Siempre pense que estaba solo en el mundo con respecto a este tema, pero ultimamente me entere con alegria de que no, y el haber encontrado este sitio y haber podido leer lo que ud escrivieron fue un gran alivio para mi y me encantaria poder conocer a una mujer que disfrute de lo mismo.
No comparto la opinion de algunos, de que por sacar a relucir estas emociones seamos inmaduros. Creo que conectarnos con nuetros sentimientos es lo mas sano que puede haber, pero siempre en un hambiente de mutua comprencion y respeto entre las personas que participan de dicha situacion, sin perder el control y no olvidarnos de quienes somos en totalidad.
Desde hace tiempo que estoy considerando la posibilidad de realizar esta fantasia, creo que recien en este momento me he animado ha hablarlo tan habiertamente.
Por eso me gustaria contactarme con mujeres mallores de edad que tengan estos mismo sentimientos, aunque mas no sea para entablar una charla al respecto y si con el tiempo y el mutuo consentimiento de los dos estasmos dispuesto a concretar esta experiencia, para mi seria una gran alegria. La invitacion esta habierta a los hombres pero solo para charlar.
Mi mail es misfantasias@ciudad.com.ar
Allá ella
HOLA, HE LEÍDO TU MENSAJE Y NO TIENE NADA QUE VER QUE SU HERMANO TENGA 4 AÑOS Y LLEVE PAÑAL PORQUE EL HIJO DE MI VECINA TIENE 6 AÑOS Y TODAVÍA LLEVA PAQUETE.
Me gusta usar pañales
PARA TARDISSIMA, CUANDO ERAMOS NIÑOS NOS FUIMOS A LA PLAYA UN SÁBADO POR LA TARDE, COMO SE VENÍA MI PRIMO, YA QUE NO ÍBAMOS SALE MI TITA CON ELOS EN LA MANO,Y LE DICE A MI MADRE TOMA PONSELOSCUANDO SE ACUESTE.CUANDO ÍBAMOS A ACOSTARNOS MI PRIMO COGE LOS ELOS Y LE DICE A MI MADRE QUE SE LOS PUSIERA ¿ES QUE TU NO SABES?, J:SOLO NO PUEDO.ERA VERANO.A LA MAÑANA SIGUIENTE LA PANADERA TOCA EL CLAXON SALIMOS A COMPRAR EL PAN MI MADRE , MI PRIMO Y YO, TENÍAMOS ENTONCES 6 Ó 7 AÑOS CUANDO LA PANADER LO VE DICE ¿TAN GRANDE Y CON ELOS?, Y DICE MI MADRE SI SE MEA TODAS LAS NOCHES ¿QUÉ VAMOS HA HACER?.UN SÁBADO EN LA TARDE ESTÁBAMOS JUGANDO EN SU CASA ERAN YA LAS DIEZ DE LA NOCHE Y COMO SE IBAN A ACOSTAR DENTRO DE POCO YO TAMBIÉN ME QUEDÉ A DORMIR LE DICE MI TITA A MI PRIMO SI DICES QUE TE VAS A ACOSTAR VEN QUE TE PONGA LOS ELOS COMO A MI ME GUSTABAN Y ME SIGUE GUSTANDO.LE DIGO TITA YO TAMBIÉN QUIERO QUE ME LOS PONGAS.AHORA DESPUÉS NO SEA QUE VAYA A VENIR ALGUIEN .A TODO ESTO ENTRA MI PRIMA ENCARNI BASTANTE MAYOR QUE NOSOTROS DICE !JUANITO TE HAS PUESTO YA LOS ELOS!, CUANDO TERMINÓ DIJO !ALA YA ESTÁ LOS ELOS PUESTOS.A LA MAÑANA SIGUIENTE NOS DESPERTAMOS Y NOS LEVANTAMOSMI PRIMO Y YO Y NOS VIÓ MI TITA JUGANDO LOS DOS CON LOS ELOS PUESTOS , Y DICE MI TITA VENIR A VER COMO VAIS Y NOS TOCA LOS ELOS Y LE DICE A SU HIJO VEN QUE TE LOS QUITE QUE VAS MEADO.LE PREGUNTO ¿Y YO?,TITA:A TI NO TE LOS VOY A QUITARDE MOMENTO ETÁS SECO NO PASA NADA PORQUE LOS LLEVES UN POCO MÁS Y SI TE MEAS MEÁTE EN LOS ELOSQUE PARA ESO LOS LLEVAS.A TODO ESTO ENTRA MI PRIMA DE LA NOCHE ANTERIORY ME VE CON CON ELLOS PUESTOS LE PREGUNTA A MI TITA ¿QUÉ HACE ESTE CON ELOS?, PUES PORQUE SE QUEDÓ A DORMIR Y SE LOS PUSE POR SI ACASO Y COMO ESTÁ SECO HASTA QUE NO SE MEE NO SE LOS QUITO.ENCARNIESDE LUEGO NO TENÍÁS BASTANATE CON TU JUANITO TE FALTABA ESTE CON ELOS ES SOLO UN DÍA Ó LOS QUE HAGAN FALTA.
Fiesta para pañaleros en españa
hola a todos!
bueno, me e dado cuenta de que aki en españa no se ke pasa que no veo ninguna fiesta ni encuentro entre los AB/DLs, y eso que somos bastantes! en otros sitios se organizan cada mes, y nosotros no emos sido capaces de organizar nada, asike me e propuesto tomar la iniciatiba, y aber asi si nos animamos!
bueno, me gustaria saver cuantos de vosotros quereis participar, y si puedo contar con buestra ayuda, si teneis alguna sugerencia o asi, o lo que sea. podeis responderme aki, o sino mandarme un mail a dlboy1986@hotmail.com , o agregarme al msn.
bueno, a ver si entre todos nos animamos!!!
un beso a todos y todas las pañaleras y disfrutad!!
A mi tb
hola tengo 15 años soy chico y kisiera usar pañales mi e-mail es:tania_lo_09@yahoo.com
Que pañalesssss
me encanta usar pañales. sobre todo los d niña. m los ponia en kasa d mi prima y m gustaba. CONTESTADME A ESTO POR FAVOR .
Que pañalesssss
me encanta usar pañales. sobre todo los d niña. m los ponia en kasa d mi prima y m gustaba. CONTESTADME A ESTO POR FAVOR .
Pañales mojados
a mi m enkanta ponerme pañales. sobre todo los d niña q tienen koalas y dibujitos. m les ponia en kasa d mi prima para dormir y les mojaba enteros y mi prima tb.
quiero comprarmelos y no se como acerlo por q tngo miedo a q mis padres se lleven un disgusto. contestarme a esto de COMO COMPRAR LOS PAÑALES POR FAVORRRR
Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.
Si quieren conversar
Se me olvidó, si me quieren contactar o algo en el msn
jkattyj@hotmail.com
Me gustan los pañales
Hola me llamo Matias ,tengo 26 años y me gusta usa pañales,no por necesidad sino porque me gustan.De que era pequeño me gustaban,ahora me los compro y los uso todas las noches y a veces en el dia.Nadie sabe esto,es un secreto y me gustaria compartir con personas con la misma aficion.No se en que estara esto ,pero me gusta sentirme como un bebe.Me gusta ponerme pañales descartables,calzon de goma ,andar con chupete y tomar en mamadera.Quisiera contactarme con personas similares y compartir experiencias.Tambies me gustaria tener una novia con los mismos gustos y poder cambiarnos los pañales mutuamente.Dejo mi direccion para que nos escribamos: babydiaper@enfemenino.com y babypaal@yahoo.com .un saludo grande y ahora me tengo que ir a cambiar los pañales que los tengo muy mojados.Saludos,Matias.
Me gusta usar pañales y soy de morelia michoacan
hola me llamo sergio y me gusta usar pañales, me los pongo cuando estoy solo y ando en la casa en puros pañales, tambien me gusta salir a la calle en pañales y boy al cibercafe, al cine, al parque, al futbol y ahi me hago del baño me gustaria encontrar a una persona para que seamos amigos y andem os en `pañales o salgamos a la calle me gustaria que alguien me cambiara si hay alguien de moreli michoacan escribame o cualquier que quiera ser mi amigo mi corre es nene_diaper20@hotmail.com, nene_diaperxp@enfemenino.com espero su respuesta
Que pañalesssss
Hola!
hola!
si kieres te puedo ayudar en el tema de comprarte pañales, escribeme y charlamos, ok?
mi mail es dlboy1986@hotmail.com
Hola
tengo 19 años, soy gay y me encanta usar pañales
contactame
mi msn manuelpb85@hotmail.com
Me gusta usar pañales
Hola, soy un chico de 20 años, me encanta usar pañales y me gustaría conocer a gente con el mismo gusto, para poder hablar sobre el tema. mi dirección es all_in_one_85@hotmail.com
Estas enferma!!!
Definitivamente necesitase un sicologo de suma urgencia, que te haga una regresion a tu pasado, seguro moriste ahogada en tu propia orina y eso te esta traumando hasta estos dias cuando ENTIENDELO YA NO ERES UNA NIÑA PICOLIN nunca sera Vita Caqoni o Tomi Meone jajaja... Eres una chica grande porfis no hagas quedar mal al genero femenino con tu desequilibrio mental....ok BYE si esque no cambias has de terminar nuevamente ahogandote en tu propia vida cmo en tu vida anterior jajaja.. cuidate OK BYE.. mari y cathe
Consejo
yo llevo pañales para salir de marcha. se lo conte a mis amigas y ahora tb ellas llevan. prefiero esto que estar pasando mal rato haciendo cola en el wc de los baretos. Lo hacemos por comodidad y por fisiologia. Si un tio lo hace contra una pared es normal, pero nosotras esta mal visto. Esto no significa que todas las chicas tengan que usarlos, pero hay circunstancias que propician a ello. Es como llevar compre, pero mas grande. Si puedo salir por hay, tengo mis necesidades y me las hago encima sin que nadie lo sepa no molesto a nadie. somos 3 amigas que salimos a pasarlo bien y no nos complicamos la vida con aguantarnos. una una vez se lo hizo encima de tanto esperar y no llevaba nada, y esto es peor. se de algunas que tb se les ha escapado en algun atasco. yo me los pongo cuando conduzco por si hay retenciones(una vez me hice pipi en el asiento del coche)y en sitios de dificil acceso a baños. no pasa na.
Me gusta usar pañales
Hola, soy un chico de 20 años, me encanta usar pañales y me gustaría conocer a gente con el mismo gusto, para poder hablar sobre el tema. mi dirección es all_in_one_85@hotmail.com
Hola!
te e mandado un mensaje privado a enfemenino. soy un DL de vitoria, y tambien me guataria ablar del tema. contesta, chao!
Consejo
yo llevo pañales para salir de marcha. se lo conte a mis amigas y ahora tb ellas llevan. prefiero esto que estar pasando mal rato haciendo cola en el wc de los baretos. Lo hacemos por comodidad y por fisiologia. Si un tio lo hace contra una pared es normal, pero nosotras esta mal visto. Esto no significa que todas las chicas tengan que usarlos, pero hay circunstancias que propician a ello. Es como llevar compre, pero mas grande. Si puedo salir por hay, tengo mis necesidades y me las hago encima sin que nadie lo sepa no molesto a nadie. somos 3 amigas que salimos a pasarlo bien y no nos complicamos la vida con aguantarnos. una una vez se lo hizo encima de tanto esperar y no llevaba nada, y esto es peor. se de algunas que tb se les ha escapado en algun atasco. yo me los pongo cuando conduzco por si hay retenciones(una vez me hice pipi en el asiento del coche)y en sitios de dificil acceso a baños. no pasa na.
Muy bien dicho!
bueno, la verdad es que me asombro la razon por la que los usas si no te gustan realmente, pero me alegro que lo defiendas. y la gente no lo nota? no se da cuenta? como lo haceis, que tipo utilizais para que no se vean? contesta porfa, que me aveis dejao bastante intrigado
Fiesta para pañaleros en españa
hola a todos!
bueno, me e dado cuenta de que aki en españa no se ke pasa que no veo ninguna fiesta ni encuentro entre los AB/DLs, y eso que somos bastantes! en otros sitios se organizan cada mes, y nosotros no emos sido capaces de organizar nada, asike me e propuesto tomar la iniciatiba, y aber asi si nos animamos!
bueno, me gustaria saver cuantos de vosotros quereis participar, y si puedo contar con buestra ayuda, si teneis alguna sugerencia o asi, o lo que sea. podeis responderme aki, o sino mandarme un mail a dlboy1986@hotmail.com , o agregarme al msn.
bueno, a ver si entre todos nos animamos!!!
un beso a todos y todas las pañaleras y disfrutad!!
Me gusta mucho usar elos(pañales)
HOLA,ME GUSTA MUCHO TU IDEA Y HABER SI LO LOGRARAS ESTARÍÁ ENCANTADO ¿DE DÓNDE ERES?,ME GUSTARÍA ACUDIR SI ES QUE LO CONSIGUES, DE HECHO AHORA MISMO LOS LLEVO PUESTOS.SIENDO UN NIÑO ME FUI A CASA DE UNOS AMIGOS SUYOS A CENAR CUANDO TERMINAMOS DE RECOGER TODO NOS PUSIMOS A VER LA TELEVISIÓN YO ESTABA QUE NO ME AGUANTABA Y POR NO IR AL BAÑO POR NO DEJAR DE VER LA PELÍCULA SE ME ESCAPÓ UN POCO DE PIS LA AMA DE LA CASA SE DIÓ CUENTA Y COMO ELLA LE PONÍA ELOS A SUS HIJOS ME DIJO ¿TE PONGO ELOS?,YO LE DIJE QUE SI PERO MI MADRE NO, CUANDO NOS ÍBAMOS ME PREGUNTA ¿TE QUEDAS A DORMIR?, LE DIJE QUE SI PARA QUE ME PUSIER LOS ELOS MI MADRE VOLVIÓ A DECIR QUE NO,CONTESTA EN ESTE FORO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.
Yo también uso pañales
A mí también me gusta usar pañales, lo descubrí por casualidad cuando tenia nueve años. Pasé unos dias en casa de unos amigos de mis padres y su hija que tenia mi misma edad le encantaba jugar con migo. Siempre queria que fuese su bebe, me ponia pañales y me daba el biberón.
Jamás hemos vuelto a hablar de ello, pero yo sigo con los pañales, me gusta comprarlos, ponermelos y usarlos para lo que es debido. Me gusta que abulten mucho y pasearme andando como un pato debido a las dimensiones del pañal.
Me pasa igual que a ti
PARA IGGI,TAMBIÉN ME GUSTA LLEVARLOS EN LA NOCHE DE LOS FINES DE SEMANA, QUE ES CUANDO MÁS TIEMPO LOS PUEDO LLEVAR, ANOCHE ME PUSE LOS ELOS(PAÑAL),Y A MEDIA NOCHE ME LO HE TENIDO QUE QUITAR PORQUE ME HE MEADO SIN DARME CUENTA Y ME HE PUESTO OTRO QUE TODAVÍA LO LLEVO PUESTO,ESPERO PRONTO TU RESPUESTA MI EMAIL ES JUANMAYNO@HOTMAIL.COM,SI NO ES POSIBLE MÀNDAME UN MENSAJE AL MÓVIL CON IGGI. TELF.661 57 10 11.UN SALUDO.
Me gusta mucho usar elos(pañales)
HOLA,ME GUSTA MUCHO TU IDEA Y HABER SI LO LOGRARAS ESTARÍÁ ENCANTADO ¿DE DÓNDE ERES?,ME GUSTARÍA ACUDIR SI ES QUE LO CONSIGUES, DE HECHO AHORA MISMO LOS LLEVO PUESTOS.SIENDO UN NIÑO ME FUI A CASA DE UNOS AMIGOS SUYOS A CENAR CUANDO TERMINAMOS DE RECOGER TODO NOS PUSIMOS A VER LA TELEVISIÓN YO ESTABA QUE NO ME AGUANTABA Y POR NO IR AL BAÑO POR NO DEJAR DE VER LA PELÍCULA SE ME ESCAPÓ UN POCO DE PIS LA AMA DE LA CASA SE DIÓ CUENTA Y COMO ELLA LE PONÍA ELOS A SUS HIJOS ME DIJO ¿TE PONGO ELOS?,YO LE DIJE QUE SI PERO MI MADRE NO, CUANDO NOS ÍBAMOS ME PREGUNTA ¿TE QUEDAS A DORMIR?, LE DIJE QUE SI PARA QUE ME PUSIER LOS ELOS MI MADRE VOLVIÓ A DECIR QUE NO,CONTESTA EN ESTE FORO POR FAVOR MUCHAS GRACIAS.UN SALUDO.
Hola!
pues soy de vitoria, y yo tambien espero que salga adelante la idea! dime, tu kien eres, cuentame algo mas de ti! yo acabode comprarme un pakete, y estoy ansioso por ponerme un pañal, asike te dejo mi dirreccion de correo dlboy1986@hotmail.com y me agregas al msn o me escribes. ok? nos vemos!
Mmmmmmmm
oye mi gran consejo: madura yo tambien paso por etapas heavys, pero nunca tanto... = te entiendo...
adiosssssss
Dodotis
PARA ISSIS65 A MI TAMBIÉN ME GUSTA PONERME ELOS NO CRO QUE SEA TAN RARO ADEMÁS ME LOS PUSE ANOCHE Y TODAVÍA LOS LLEVO PUESTOS.
Hola Diapergirl:
Soy Patricia. Estoy en el trabajo, y me he traido un bragapañal y una braga de plástico en el bolso. No me lo he puesto en casa por las prisas de la primera hora de la mañana. Ahora, en la oficina, estoy esperando un ratito de calma para ir al lavabo y ponerme el bragapañal. Hoy tengo un poco de lio en el trabajo y no voy a ir a comer a casa, así que espero disfrutar de la sensación de seguridad que me da llevar el pañal puesto hasta el final de la tarde.
Un saludo
Patricia
Chicoooooooooooo@hotmail.com
hola me llamo ander tengo 18 años y me gusta usar pañal y hacermelo todo en el tambien uso chupete y biberon y me gustaria ablar con mas gente con el mismo gusto.
agregarme: chicoooooooooooo@hotmail.com
Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.
Joykatt e
hola. soy colombiano y me gustarìa hablar contigo.
Peter pan
Según parece tienes un trastorno madurativo de la personalidad: no es sana semejante negación al hecho de que ya no eres un bebé, ni siquiera una niña, eres una mujer adulta y no necesitas ni que te corten la carne ni que te pongan pañales. Creo que lo tuyo es el caso perfecto para ir a un psicólogo, pero más que afán de superación te veo con ganas de empeorar. Tampoco parece la actitud natural de una persona sana querer autoprovocarse una enfermedad como la incontinencia. Lo dicho, eres un caso claro para terapia, y espero que te responsabilices y vayas.
Yo soi = k vosotros
me llamo lilim im llevo usando lo pañales dsd los 13 años una vez no kise levantarme de la cama para acer pis intente aguantar todo lo k pude pero llego un momento en el k me lo ice ala mañana sigiente mi madre se dio cuenta no me dijo nada en cambio me compro pañales i me los puso antaes d dormir en tonces probe acermelo por el dia i ya los llevo puesto todo el dia me gustaruia algien de sevilla k me los cambiara
Un foro para nosotros...
Hola chicos, ya que cada día somos mas los que buscamos en la web foros de debate para exponer este gusto tan especial sobre los pañales, he creado un foro exclusivo para ello, espero que se integren ya que asi podremos expresar lo que sentimos y ayudarnos mutuamente, teniendo como punto clave la comprension. Ya que todos los participantes tendriamos ese algo en comun. Espero que pronto estemos en contacto.
Besos...
http://www.latinosabdl.tk/
bebita_abdl@mipunto.com
Ola
KIERO CONOCER GENTE DE SEVILLA CAPITAL PAR k me cambien elpañal i yo se los cabie a eloos por favor contestad se los conte amis amigas i aora kedamos las findes de semnas para cambiarno los pañales
Pasa el tiempo
Hola
¿Cómo te ha ido en este tiempo, has conseguido algo? Ojalá que si. En cualquier caso suerte.
Un saludo
Ola
KIERO CONOCER GENTE DE SEVILLA CAPITAL PAR k me cambien elpañal i yo se los cabie a eloos por favor contestad se los conte amis amigas i aora kedamos las findes de semnas para cambiarno los pañales
Al ladito de sevilla...
Hola, que tal!. Soy de muy cerca de Sevilla. Si te parece podiamos quedar un dia, seria estupendo. Mi direccion de correo es no909_x@hotmail.com.
Consejo
Que buena idea...
Me gusta esa filosofia. Ya esta bien de hacer un mundo de esto de llevar pañales. Es el ejemplo más practico que se podia poner. Ah! por cierto, a todos aquellos que dicen que si estamos de psicologo y todo eso, que sepan que estan muy equivocados. Yo llevo una vida absolutamente normal, no estoy frustrad@ ni nada parecido y me va la mar de bien. Además, te aseguro que entre un grupo de gente no eras capaz de diferenciar quien tiene esos gustos y quien no, aunque estuvieses investigando un mes. Es el "vicio" mas sano que conozco, y ademas me alegra y me lo paso bien, no hacemos daño a nadie y diria que hasta es bueno para la salud. Yo, la verdad, creo que no voy a ir a ningun psicologo porque desde luego no lo necesito.
No comprendo ese comportamiento...
Creo que tienes un serio problema psicologico, seria muy bueno que lo hablaras con tu mama para que te ayudara a saber porque siendo ya adulta te resistes a madurar y quieras retroceder a tus primeros años de vida. Me quede un poco sorprendida porque nunca pense que hubiera gente se supone madura que tuviera gusto por usar pañales, sin ofender a nadie, pero no encuentro que tiene de placer o bonito usar pañal para "embarrarse" las necesidades, y menos que la gente quiera que alguno otro les limpie. Bueno no quiero ofender, es mi punto de vista pero en verdad no comprendo.
No, no estamos de psicologo
Sabes eso de que sobre gustos no hay nada escrito?. Te gustan los langostinos? Hay gente que dicen que son bichos asquerosos. En fin, no estamos de psicologo, ni mucho menos. Simplemente nos gusta eso. Soy heterosexual y no me pasa nada raro (aupa tambien l@s homo). Es más, tuve una pareja que le gustaba hacerlo colgada de la baranda y en los bancos... es eso raro?. Pues lo mismo que esto. Ya esta bien de querer echarnos a los psicologos, que no nos pasa nada. Para saber como es el gusto este para empezar te tiene que gustar. Recuerdo muy remotamente en mi niñez que con quizas tan solo tres años o por ahí cogía los pañales de mi hermana y me los ponia... por gusto!. Lo llevo desde siempre conmigo y forma parte de mi, y me gusta. La verdad es que no conozco a nadie que use pañales por gusto que lo quiera dejar ni nada parecido. Es sano. No estamos traumatizados desde nuestra niñez, ni tan siquiera no queremos crecer. Somos como somos y nos gusta lo que nos gusta y cada uno en su vida lo lleva con todo el gusto que puede, unos mas y otros menos. Aupa a tod@s!!
Johanagomez16
hola patricia comparto lo mismo que vos si es hermoso usar pañles y sentirse segura yo lo ago desde los doce años y no es por nesesidad si no por gusto mas de una ves me salabaron de situaciones escandalosas pero doy a dios grasias por llevarlos siempre puesto todo el tiempo aunque con temor de ser descubierta por mis tutores como ya me ah pasado y de comerme una buena paliza por tal motivo de usar pañales te cuento nose si avos te pasa de sentir una sensacion hermosa de solo, saber que al caminar te sentis mas segura de todo como tambien usas la bombachita de goma de sentir el pliegue que se te hace en la cola al caminar para mi es algo inesplicable pero estoy agradesida que no soy la unica en el mundo como yo pensaba que deberia ser imposible de encontrar jente asi con estos gustos bueno te dejo mi mail escribime porfi patri
johanagomez16@hotmail.com besos
La gran estafa 3
por si no se han dado cuienta los mensajes de este "hombre" llamado rodrigo azpiazum con los nombres de huggies333 pampers222 y ahora con este bebita175 son sus nombres falss ya que parece q ni siquera tiene pañales chatten con el les va a insistir que le digan a su familia y amigos preguntenle si tiene mamilas pañales segun el hasta cuna lean por favor el mensaje al que le respondo y lean algunos atras que digan enviado por bebita175 se van a dar cuenta e que la patricia el damian y la johana son del mismo perfil cuidense cuando sepa mas les aviso si quieren mas datos meterse a www.diaperforo.tk seleccionar cosas del foro y todo sobre rodrigo azpiazum
Me gustan mucho los pañales
hola me gustan usar pañales, y los llevo todas las noches y durante el dia casi siempre. SOY ESPAÑOL y de BILBAO, kiero conocer a gente de BILBAO igual ke yo, mi direccion es djkame@hotmail.com
Hola a mi tambien me gusta
Hola soy un chico de 22a que también los usa por necesidad , tengo enuresis nocturna y incontinecia por urgéncia de día si te apetece que hablemos agregame mi msn es david18cubi@hotmail.com
Para bgo
HOLA,¿PORQUÉ TE METES CON LA GENTE, SI NADIE SE METE CON NADIE?.A MI ME GUSTA, DE HECHO LOS LLEVO PUESTOS AHORA MISMO(ES VERDAD),Y ME GUSTA QUE ME HAGAN BULTO Y ASÍ LLEVANDO PANTALONES Ó EL PIJAMA MIRO A EL ESPEJO Y SE VE COMO LLEVO ELOS.RESPONDE POR FAVOR,GRACIAS.UN SALUDO.
Marta entiendo tu problema
agragame a bichiwo@hotmail.com
Pañales
deves beber mucha cantidad de agua no levantarte a mear y entonces te mearas y te pondras pañales pero para eso deves mojar la cama o cagarte en cima una de los dos cosas deves hacer recuerda bebe mucha agua y no televantes a mearpara nada la vegiga dejara salir solo la meada ke esperas
ok pues a beber mucho likido
Consejo
Pañales
te gusta los pañales eso desalir por las noches con los pañales yo tambien lo hago me subo a mi terraza y a preto el culo y me lo hago tambien me meo tambien een los pañales me gustasobre todo en veraño
No es un problema...
Hola yo soy una chica de 20 añitos y aunque tengo pareja me encanta ponerme pañales estando sola y desahogarme haciendome piss dentro. Nadie lo sabe. No le veo nada de malo, mas bien es muy bueno, me relaja y me despierta el apetito sexual... Despues de pasar un dia como una bebita en mi casa mojandome y cambiandome los pañales, por la noche soy toda una mujer, que se debora a su novio a besos y caricias y que le hace el amor como nadie! OK? dejen de hablar sin saber... No lo considero una desviacion sexual... No lo practico frecuentemente, solo cuando estoy estressada o agobiada por los estudio o problemas personales. Que tal?
PD: Mi mail: peemydiaper@hotmail.com
Besitos...
Novio de donde eres wapaaa
me en canta tu proporcion de lo ke dices ya tambien me lo hago cuando tengo un pañal cerca me lo pongo y mojo un poco el panal y me lo hago en cima tu y yo podiamos cambianos los pañales mutuamente no
Hola Diapergirl:
Un saludo
Patricia
Pañal
los pañales fueron inventados para los bebes pero cuando somos mayores nos gusta a algunoslo ke es la regresion a la niñez ya se sabe si kiers ke te cuemte yo con 13 mojava la cama me meaba en cima sentia como me salia e l pipi y yo mismo me puse un pañal lo moje i me gusto mucho
Queria pedir alguna pagina
Hola me llamo romi y ami tambien me gusta usar pañales cuando llego a casa me lo pongo, los uso para dormir y me los saco cuando me despirto.Les queria pedir alguna pagina que able sobre los pañales.muchas garcias
Hola romi
soi el chico ke teva adecir paginas sobre pañales como dodot tena laydi haggiis y todo eso si te los ones no te los kites si hace falta kitarselos primero tienes ke mojarlos
Pañal
hola mata181 soi un chico de se arias perderlos esfinteres no es asi bueno para perderlos de bes poner un pañal 2 pasomojalo un poco por donde esta la vegiga veras ke al mojar un poco el pañalte orinas y te mojas en segida y ye orinas de verdad lo he provao 3 paso bebe mucha agua si ves ke no funciona el primer paso oel segundo no vallas al sevicio por la noche no lo retengas para nadadejalo salir y abrochate bien el pañal para ke no mojes la camaaa
Me gustan los pañales
Hola me llamo Matias ,tengo 26 años y me gusta usa pañales,no por necesidad sino porque me gustan.De que era pequeño me gustaban,ahora me los compro y los uso todas las noches y a veces en el dia.Nadie sabe esto,es un secreto y me gustaria compartir con personas con la misma aficion.No se en que estara esto ,pero me gusta sentirme como un bebe.Me gusta ponerme pañales descartables,calzon de goma ,andar con chupete y tomar en mamadera.Quisiera contactarme con personas similares y compartir experiencias.Tambies me gustaria tener una novia con los mismos gustos y poder cambiarnos los pañales mutuamente.Dejo mi direccion para que nos escribamos: babydiaper@enfemenino.com y babypaal@yahoo.com .un saludo grande y ahora me tengo que ir a cambiar los pañales que los tengo muy mojados.Saludos,Matias.
Decir mi verdad
me sucede lo mismo que a ti me encanta andar con calzon de goma indicame donde poder comprame porque me gustan mucho todas las noche duermo con ellos es muy rico estoy muy nervioso que alguien me pille escribiendo esto
Busco mami
Yo tambien uso pañales tengo 15 años y busco alguien con quien compartir mis experiencias , por msn
babyyoungbaby@hotmail.com
o en directo
Yo si quieres te ayudo
mira te doy mi correo dodotdodotis@hotmail.com
asi nos conocemos y si podemos quedamos y te pongo pañales y te los cambio
por cierto a mi tb me gustan
Quiero que me cambien los pañales la gente
ola lllevo pañales desde hace 6 años y cuando tengo los 18 me voy a ir a vivir con la persona esta para que me cambie los pañales
Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.
No importa
HOLA TARDDISSIMA,YO CONOZCO UNA MUJER QUE TIENE UN NIÑO Y UNA NIÑA,EL MAYOR QUE ELLA 6 AÑOS,UN DÍA SUS PADRES SE FUERON Y SE LO DEJARON A LA HERMANA DE EL QUE ESTABAN EN CASA DE MI TÍA Y LE DEJÓ UNA BOLSA CON ROPA Y UN PAÑAL MI TÍA PREGUNTA Y MIRA A VER LO QUE HAY DENTRO Y VE EL PAÑAL Y DICE ¿TODAVÍA CON ELOS?.
Podeis hacer un club de fan
a los amantes del pañal!!! con lo comodas que son las braguitas!!! pero bueno, nada a ver que le vamos a hacer...si os gusta usarlos al menos usarlos de los buenos, los dodotis dicen que son muy muy buenos.