Foro / Psicología

Consejo

Última respuesta: 6 de diciembre de 2019 a las 3:38
C
chaka_9698309
29/4/07 a las 10:58

Hablamos
Hola marta181 agragame al msn para hablar mejor de este tema
un-misterio@hotmail.com

Ver también

C
chaka_9698309
29/4/07 a las 18:20

Hola
me gustaria chatear contigo agregame plis
un-misterio@hotmail.com

A
an0N_903007199z
2/5/07 a las 15:44
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

te comprendo
hola soy luisa y tengo 14 años y te comprendo ya que a mi un dia me dio curiosidad el tema y probe a hacerlo me gusto tanto que repeti todas las noxes durante dos semanas. la noxe que lo deje me lo hice encima y poco despues tambien empezo a pasarme por el dia. ahora llevo pañales a todas horas y me los canvian en una mesa especial. no controlo nada de nada ni pipi ni popo. necesito ayuda ¡ respondedme porfa ! por cierto si qieres saber mi historia mandame un privado adios

A
an0N_903007199z
2/5/07 a las 15:47

a mi igual
me pasa lo mismo por favor dadme consejos ya no se q hacer

L
lili_5303504
21/5/07 a las 23:24

Hay una forma
toma mucha agua por las noches y cuando te den ganas de ir al baño no vallas
despues le dies a tu mama q cuanso te haces pis no te das cuentas y de seguro te los compra y te cambia como a un bebe

A
ademir_5161000
22/5/07 a las 18:34

" la comunidad del odio "
para rodrigo este es un mensaje para ty rodrigo en especial hasta cuando tiras tu comunidad para que todos la visiten y quieres hacerte de amigos para que despues le digas a sus padres que usan pañales ya lo hicistes conmigo y con demas pañaleros de la red hay hartos pañaleros como yo que te odiamos y te hemos expulsado de varias comunidades CUIDADO CON RODRIGO es un pervertido y ya estamos notando que es PEDOFILO NO sean amigo de este ... PEDOFILO atte. un pañalero

S
saad_6019463
30/5/07 a las 4:24

Hola yo uso pañal
HOLA YO USO PAÑAL TODO EL DIA, ME LO PONEN PORQUE EN LAS NOCHES MOJO LA CAMA PUEDES INTENTAR MOJAR LA CAMA Y TAL VEZ TE OBLIGUEN A USAR PAÑAL COMO A MI.
TE DEJO MI MAIL
agusteen15@hotmail.com

A
agne_8768053
30/5/07 a las 18:12
En respuesta a zenab_5442647

Hola
Hola

Me llamo Andrea.

Yo uso pañales desde los 14 (ahora tengo 24)

Y me gustaria platicar contigo.

Mi correo es andrea_ma82@hotmail.com

Hola
soy una chica de 20 años, yo tambien uso los pañales desechables suavelastic,pequeños o medianos, grandes los uso cuando llega mi menstruacion en mi mes son muy comodos y discretos.

y cuando voy al baile a bailar y no me gusta ir al baño a cada rato, me los pongo, bailo por varias horas hasta sudar me gusta bailar merengue, a manos suelta, tropical a buen ritmo y me olvido si los traigo puesto me los cambio cuando voy a bañarme.

ya que se siente una segura con sus pañalitos y nin senota que los llevas puesto si llega mi menstruacion usos pañales desechables pequeños, y si voy al baile los uso medianos o grandes. segun la ocasion.

no se notan usando falda larga a media rodilla y con un minifondo para nada.

I
inaam_8746077
8/6/07 a las 23:38

Yo tambien
HOLA SOY GUSTAVO MI MAIL ES dani_gus28@hotmail.com SI HAY ALGUIEN DE ECUADOR QUE QUIERA ENSEÑARME TODO LO QUE DEBO SABER ACERCA DE ESTE TEMA ESCRÍBAME.....

A
aretx_6509536
26/6/07 a las 1:27
En respuesta a an0N_903007199z

te comprendo
hola soy luisa y tengo 14 años y te comprendo ya que a mi un dia me dio curiosidad el tema y probe a hacerlo me gusto tanto que repeti todas las noxes durante dos semanas. la noxe que lo deje me lo hice encima y poco despues tambien empezo a pasarme por el dia. ahora llevo pañales a todas horas y me los canvian en una mesa especial. no controlo nada de nada ni pipi ni popo. necesito ayuda ¡ respondedme porfa ! por cierto si qieres saber mi historia mandame un privado adios

Yo tambien uso pañales
¡Hola! Yo tambien uso pañales por gusto. Me gustaria saber mas de tu historia. Eres la primera persona que le cuento mi aficion ha los pañales. Un saludo y hasta pronto.

A
aretx_6509536
26/6/07 a las 1:46

¡hola!yo tambien uso pañales
¡Hola!Yo tambien uso pañales y hasta hora no lo habia contado ha nadie. Me gustaria que me contaras tus historias en este tema. Yo desde pequeño que siempre me ha gustado usar pañales y hasta hace poco no he sabido que habia mas gente con el mismo gusto.Me gustaria saber mas de ti. Un saludo y gracias por tu historia. www.guellsound@hotmail.com

S
sirats_7401069
28/6/07 a las 16:17
En respuesta a petro_8299840

Se os va a ir el juego de las manos
Ahora estais a tiempo, dejad los pañales para los bebés, los ancianos incontinentes y personas que por accidente o por otros motivos los han de usar.
A mi me daria mucha vergüenza tener que ponermelos y mas que me los pusieran. Si lo hablariais con alguien que ha de usarlo por patalogía fijo que se cambiaba por vosotros y os diria 4 cositas.
Espabilad!

Enserio
tio komo es eso de k te gustar usarlo no es incomo ?
y k andes x la casa asi no t da verguencilla ami pufffff y k te los ponga tu madre como tlo pones tambien t exas polvos de talko cnt aki

F
faouzi_6307014
30/6/07 a las 10:53
En respuesta a aretx_6509536

¡hola!yo tambien uso pañales
¡Hola!Yo tambien uso pañales y hasta hora no lo habia contado ha nadie. Me gustaria que me contaras tus historias en este tema. Yo desde pequeño que siempre me ha gustado usar pañales y hasta hace poco no he sabido que habia mas gente con el mismo gusto.Me gustaria saber mas de ti. Un saludo y gracias por tu historia. www.guellsound@hotmail.com

Primero moja la cama
yo ya mojaba la cama de pequeño, y me ponian pañales, pero solo de noche.
pero poco a poco consegui que me los pusieran de dia tambien.
priemro emepece haciendo caca en el pañal de las noches y diciendo que no me daba cuenta que me lo hacia dormido. y luego empece a mearme en casa algunas veces.
y de cada vez mas. hasta que me pusieron los pañales druante el dia tambien

A
arik_5303554
30/6/07 a las 22:22

Hola se como te sientes
hola como estas yo de como te sientes tambien tengo ese fetichismo y me fasina cada vves que puedo me gusta usar pañales y ser un bb yo soy de mexico df tu de donde eres

M
manex_9702198
9/7/07 a las 3:02

Ayuda
hola si ahi una manera solo tienes que tomar mucha agua en la noche y no pararte al baño aguantarte todo lo q puedas y asi lo consegues haslo muschas veces y no solo en la noche tambien en el dia para que tu mama vea y te ponga un pañal bueno eso fue lo que yo hice para q me tratara como a uno a por cirto mi correo es elpotosino_chino@hotmail.com me gustaria platicar contigo bye luego me cuentas como te fue

M
megaoso34
28/8/07 a las 2:03

Mi comunidad
hola este es mi nuevo grupo
espero que me ayuden a reacerlo porque me quitaron el otro groups.msn.com/Bebesadolescentesdemexico
espero su ayuda con historias archivos comentarios sientanse libres ok
gracias
rodrigo

L
lobna_5955523
31/8/07 a las 15:38

Pañales después de los 4 años.
Hay muchos niños mayores de 4 años que aún duermen con pañal. Yo misma los estuve usando hasta los 9 ya que padecia enuresis. Hoy en dia aún algunos dias amanezco mojada.
Ah! Y quizás a causa de llevar pañales hasta esa edad siempre me han gustado.
Un abrazo!

Cristina.

L
lifeng_8804623
7/9/07 a las 22:25
En respuesta a megaoso34

Mi comunidad
hola este es mi nuevo grupo
espero que me ayuden a reacerlo porque me quitaron el otro groups.msn.com/Bebesadolescentesdemexico
espero su ayuda con historias archivos comentarios sientanse libres ok
gracias
rodrigo

A mi tmb
Hola Mr Llamo Francisco y tengo 13 años. Quisiera conocer a personas de 12-14 años con esos gusto. Mandeme sus mails porfavor

M
megaoso34
7/9/07 a las 23:28
En respuesta a lifeng_8804623

A mi tmb
Hola Mr Llamo Francisco y tengo 13 años. Quisiera conocer a personas de 12-14 años con esos gusto. Mandeme sus mails porfavor

Pañales
hola francisco mandame un mail a ...
soy de mexico df
mi comunidad es
hola este es mi nuevo grupo
espero que me ayuden a reacerlo groups.msn.com/Bebesadolescentesdemexico
espero su ayuda con historias archivos comentarios sientanse libres ok
gracias
rodrigo

X
xuyong_9090828
7/10/07 a las 7:39

Hola
tengo 17 me gusta usarlos no le he dicho a nadie porque me consideran buen niño no te preocupes si te mandan al sicoloco te recomientdo que los uses cuando no este tu mama que tengas suerte mi mesenger es ricardopeha@hotmail.com

quienquiera tratar del tema conmigo adelante

X
xuyong_9090828
7/10/07 a las 8:37

Saludos
es de ... y de poso hombre engañar a la gente no se si es verdad pero por experiencia dejalo no es muy bueno todo empieza con un juego y no te agradra como termina

J
jiayin_8777901
14/10/07 a las 9:07
En respuesta a hanane_5139545

Hola! yo tambien me pongo pañal
Hola!

Te cuento que yo tambien uso pañales por gusto personal desde hace varios años (tengo 27 años y los uso desde los 22). Realmente te entiendo porque conozco lo placentero que es usarlos. Lamento que mucha gente no lo entienda, pues he visto en este foro muchas respuestas agresivas. No hagas caso a personas de mente cerrada y disfruta de la vida como mejor te venga

Ante todo te cuento que hay muchisima informacion en la web sobre este tema. Lo que vos y yo somos se lo suele llamar bebes adultos y figura como "adult babies" el la mayoria de los sitios de internet. Tambien existe el termino "infantilismo".

Te paso algunos de mis links favoritos:

http://www.dpf.com
http://www.baby-doll.com
http://www.diapergal.com

Alli hay links a muchas paginas mas.

Ya veras que somos muchas y muchos mas de lo que te imaginas. Ademas hay muchas razones por las cuales una chica o chico adultos como vos y yo se ponen pañales y nos hacemos encima en ellos. En mi caso me gusta ser tratada como una bebe, por lo que ademas tengo otros habitos ifnantiles que practico cuando estoy a solas en mi casa, como tomar el biberon, usar chupete andar a gatas, etc. Asi que entiendo tu necesidad de que alguien te cambie los pañales. es mucho mas hermoso cuando alguien se ocupa de nosotras. Sin embargo, nada de ello me impide hacer una vida convencional fuera de mi casa, trabajar, estudiar y muchas cosas mas que tanto me gustan. Puedo ser una persona adulta y tener mis fantasias cuando me plazca. A veces incluso puedo hacer ambas cosas pues me he animado a salir a la calle con pañal y bombachita de goma (disimulados en bajo mi ropa).

Respecto de tu pregunta sobre la incontinencia he oido sobre algunos metodos como la hipnosis para lograrlo. En agunos sitios se ofrecen cintas hipnoticas a la venta pero no se que tan cierto sea eso o que tan seguro. Ademas tenes que estar muy segura de lo que haces porque si perdes el control de tus esfinteres quien sabe si puedas recuperarlo. Yo he llegado a mojarme en la cama algunas veces mientras dormia, sin ningun metodo en especial mas alla de tomar liquido en exceso y dormir con pañales durante la noche, pero me tomo bastante tiempo conseguirlo.

Si queres algun consejo, o necesitas charlar cpon alguien mas que te entienda estoy a tu disposicion. Mi email es ab_romi@yahoo.com.ar

Te felicito por atreverte a darte el gusto de hacer lo que sentis. Te mando un cariño mientras mojo el pañal

Romina

Me siento una bebita como ustedes
SI YO ME HAGO PIPI EN MI CALZONCITO ROSADITO ME ORINO ALLI Y TE DIRE QUE ME ENCANTA USAR PAÑAL UN DIA ME INTERNE EN EL BOSQUE EL OLIVAR A LA VUELTA D EMI CASITA Y ME PUSE MI PAÑAL Y MI VESTIDO ROSADITO CON BOBITOS Y ENCAJES DE NIÑA LLEVE MI BIBERON Y MI CHUPON Y ME HICE PIPI FUE LINDISISISISISMO ASI QUE ME PUSE A LLORAR COMO BEBITA Y TOMABA MI BIBERON Y TAMBIEN CHUPABA MI CHUPON BUENO Y DE TANTO ESTAR ASI COMO BEBITA MI PENESITO SE ERECTO Y COMENCE A FROTARLO CON MI PAÑAL Y CALZONCITO ROSADITO MOJADITO COMO BEBITA Y LLORABA Y ESO ERA BIEN RIQUISISISISISMO ESTUBE NE LE BOSQUE COMO TRE HORAS Y MEDIA CON M PAÑAL QUE RICO Y LINDO FUE ESE DIA ESO LO HICE UN DIA DE VERANO ACA EN PERU EN FEBRERO DESDE LA 7 DE LA NOPCHE HASTA LAS 10 PM. APROX. ME SENTIA UNA BEBITA ESE DIA Y TENIA QUE HACERLO LLEVE MI BIBERON Y CHUPON Y GATEABA COMO BEBITA ESO ME NECANTA HACERLO SIEMPRE.ADEMAS TAMBIENME PONGO UN ROPONCITO DE LANA ESCOLAR PLOMO QUE ESTA ORINADO Y GATEO FRENTE AUNA CARRETERA Y LA GENTYE ME VE CON MI CHUPON Y BIBERON Y ME ENCANTA GATEAR Y SER BEBITA... ESCRIBANME A pattymonica@hotmail.com LOS QUE SE SIENTEN COMO YO...

X
xaime_739607
23/10/07 a las 18:38
En respuesta a an0N_903007199z

te comprendo
hola soy luisa y tengo 14 años y te comprendo ya que a mi un dia me dio curiosidad el tema y probe a hacerlo me gusto tanto que repeti todas las noxes durante dos semanas. la noxe que lo deje me lo hice encima y poco despues tambien empezo a pasarme por el dia. ahora llevo pañales a todas horas y me los canvian en una mesa especial. no controlo nada de nada ni pipi ni popo. necesito ayuda ¡ respondedme porfa ! por cierto si qieres saber mi historia mandame un privado adios

Yo tambien te entiendo
hola, yo vivo en coruña, y desde pequeño los lleve hasta los 14, desde los 18 los llevo ya , todo el dia, si quieres contactar contigo i que te diga mas te dejo mi correo, vale?
llevo_diaper@hotmail.com


asta pronto

A
aida_8489543
28/10/07 a las 11:07

Ola
ola yo tengo 12 años y qiero empezar a usar pañales , pero no se cuales coger (qe talla)dodot o huggies?


cuales me rocomendais?

A
aida_8489543
28/10/07 a las 11:10

Ola
ami me pasa lo mismo solo qe no tengo sobrino ni qe tengo 18 años.yo tengo 12 años y qiero usar pañales pero tengo unas dudas.me qe daran bien los de cualqier talla?dodot o huggies?a ti te qedan bien los de cualqier talla?


por favor respondamen

E
ermes_8679594
30/10/07 a las 22:02
En respuesta a jabir_6078357

Y papa????????????????
en que parte de colobia vives yo vivo en bogota y tu???????????????????????????????????????????????c-havo

besos

Yo tambien
hola vivo en bogota,colombia uso pañales yme gustaria que me los cambiaras

te dejo mi correo

nuliseb@hotmail.com

E
ermes_8679594
3/11/07 a las 21:40
En respuesta a jabir_6078357

Y papa????????????????
en que parte de colobia vives yo vivo en bogota y tu???????????????????????????????????????????????c-havo

besos

Yo tambien
yo tambien vivo en bogota toma mi correo y nos hablamos de los pañales

nuliseb@hotmail.com

E
ermes_8679594
3/11/07 a las 21:43
En respuesta a nahomi_7046956

Me gusta ser bebita!
Hola Marta
A mi también me gusta usar pañales y ser tratada como bebita. No sé de donde eres pero me gustaría conocer a alguien de Colombia para que sea mi mamá y me cambie los pañales.

Yo
con gusto telos cambio de donde eres yo soy de bogota
te
dejo
mi
correo
nuliseb@hotmail.com

Z
zalina_6186408
13/11/07 a las 21:04
En respuesta a saad_6019463

Hola
no lo disfruto me ponen el pañal porque mojo la cama en la noche y me castigan usandolo todo el dia.

Yo te puedo ayudar en derio me pasa lo mismo
agregame y hablamos ok.
de parte te tu buena amiga elena

elena-salamanca-18@hotmail.com

atlo te ayudare.

J
junwei_6283915
16/11/07 a las 19:20

Gente mayores de 25
me gustaria saber si hay gente que le guste usar pañales que sean mayores de 25.

gracias

J
junwei_6283915
17/11/07 a las 22:18

Para que me agregeis al mesenger
me gustaria hablar con gente que le guste usar pañales mi direccion es escabias@msn.com.

gracias

S
saule_8106615
12/12/07 a las 16:59
En respuesta a navjot_7099069

Me pasa igual que a ti
PARA IGGI,TAMBIÉN ME GUSTA LLEVARLOS EN LA NOCHE DE LOS FINES DE SEMANA, QUE ES CUANDO MÁS TIEMPO LOS PUEDO LLEVAR, ANOCHE ME PUSE LOS ELOS(PAÑAL),Y A MEDIA NOCHE ME LO HE TENIDO QUE QUITAR PORQUE ME HE MEADO SIN DARME CUENTA Y ME HE PUESTO OTRO QUE TODAVÍA LO LLEVO PUESTO,ESPERO PRONTO TU RESPUESTA MI EMAIL ES JUANMAYNO@HOTMAIL.COM,SI NO ES POSIBLE MÀNDAME UN MENSAJE AL MÓVIL CON IGGI. TELF.661 57 10 11.UN SALUDO.

Mamen
OLA E LEIDO TU MENSAJE Y A MI TAMBIEN M GUSTARIA USAR PAÑALES XRO LA VERDAD ESK NO SE COMO EMPEZAR.

I
issouf_6122978
15/12/07 a las 21:23
En respuesta a aida_8489543

Ola
ami me pasa lo mismo solo qe no tengo sobrino ni qe tengo 18 años.yo tengo 12 años y qiero usar pañales pero tengo unas dudas.me qe daran bien los de cualqier talla?dodot o huggies?a ti te qedan bien los de cualqier talla?


por favor respondamen

Usa dodot
dodot son los mejores los huggies no valen nada

L
leni_8306197
21/12/07 a las 19:24

No lo entiendo
He leido detenidamente vuestros mensajes y no entiendo vuestro gusto por usar pañal, aunque lo respeto, pero ya no lo comparto. Entiendo que una persona pueda usar pañal despues de la infancia por alguna enfermedad. Pero usarlo por gusto significa querer retroceder a nuestra tierna infancia.
Segun mi opinion, la gente a la que le gusta usar pañal lo hace por diferentes motivos: fetiche o morbo(la mayoria), seguridad o protección(la gente que padece algun tipo de enfermedad)
Dentro de cada individuo puede esconderse una razon mas dificil de tratar: Estado carencial de los instintos mas primarios como puede ser el de la seguridad personal.
perder el control de los esfinteres no lo recomiendo ya que significa perder momentos de la vida: no debe ser agradable hacerse las necesidades encima en aquellas situaciones que te gustaria estar limpio.

M
marlo_8796515
25/12/07 a las 23:29

Yo tmb
yo estoy exactamente en la misma situacion. Estoy muy desesperado tambien. Para mi lo mejor es ablarlo con alguien de confianza

M
marlo_8796515
25/12/07 a las 23:47

Por favor si tienen tiempo respondan
A mi me pasa iual que a marta181. Tengo esa nesecidad de ser tratado como un bebe y usar pañal.
Temo el rechaso por este problema en especial familiar. No se estoy muy desesperado. Para responderme agregenme carlitos_pala@hotmail.com

L
ling_9541359
28/12/07 a las :20

Conocer gente
quiero conocer gente con la que ablar de este tema x favor agrearme soyunbebe_adulto@hotmail.es
un saludo

G
guaire_6748527
30/12/07 a las 10:30
En respuesta a an0N_579013699z

Re holis
hola mi nombre es caro si y me gustaria saber que es eso de que te gusta usar pañales perdoname es una curiosidad ,es lindo usar pañales? si deseas en escribirme mi correo es carolina-1174@hotmail.com desde ya grasias por resibir mi correo ,espero resivir notisias gracias caro

Bebes chilenos
Hay Algun bebe chileno mi mail es hijo_de_papi@hotmail.com

M
marlo_8796515
2/1/08 a las 19:43

Quien quiera combersar con migo.
agreguenme a carlitos_pala@hotmail.com
desde diaper fetish, AB/DL, diaper lover, adult baby girl teen baby DL AB diaper sex fetiche de pañal bebe adulto adult diaper change.

agreguenme a carlitos_pala@hotmail.com

A
adasat_5858880
4/1/08 a las 5:24

Hey ami tambien me gusta usarlos
hola soy un hombre de 16 y tambien me gusta usar pañal. pero no me gustaria que mi familia lo supiera para evitarme burlas y mucha psicologia jaja agregame mi msn es christiantox@hotmail.com

cuidate.

bye.

R
rahat_9023874
5/1/08 a las 21:31

Lugo yo te ayudo
dame tu email o agregame el mio es privado170@hotmail.com lugo queda en que pais

R
rahat_9023874
5/1/08 a las 21:45
En respuesta a lifeng_8804623

A mi tmb
Hola Mr Llamo Francisco y tengo 13 años. Quisiera conocer a personas de 12-14 años con esos gusto. Mandeme sus mails porfavor

Contactame para hablar
mi mail es privado170@hotmail.com contactame para hablar y tambien dame tu mail

R
rahat_9023874
5/1/08 a las 22:00
En respuesta a saad_6019463

Yo tambien uso pañal
TENGO 16 AÑOS Y USO PAÑAL, ME OBLIGAN A USARLO PORQUE MOJO LA CAMA, Y LOS USO TODO EL DIA, INCLUSO ME MANDAN A LA ESCUELA EN PAÑAL,Y ME CAMBIAN EL PAÑAL TODAVIA.

Contactamr
contactame me pasa lo mismo que ati mi msn es privado170@hotmail.com dame el tuyo

R
rahat_9023874
5/1/08 a las 22:45
En respuesta a an0N_828044399z

Ami tambien me gustan los pañales
hola ander ma llamo mario soy de colombia ami tambien megustan los pañales desechables me excitan y es como un fetiche, de donde eres tu cuentame tus experiencias yo te contare las mias que tipo de pañal te gusta y si te gustaria que yo te lo pusiera.
chao contesta pronto

Soy de colombia
yo tambien soy de colombia cual es tu mail el mio es privado170@hotmail.com contactame

R
rahat_9023874
5/1/08 a las 23:02
En respuesta a an0N_705366299z

Somos iguales
hola, soy un chico de 18 años, el caso es que de todo lo que cuentas,me identifico, y considero que tenemos muchas cosas en comun, y si te pusieras en contacto conmigo, podríamos ser grandes amigos, y mientras hablamos mojarnos los pañales, tomar el biberón, etc...
¿Has ido alguna vez a una guardería para bebés adultos? ¿Te ha gustado?¿Te ha cuidado una niñera?.
Por favor, contestame, tenemos muchas cosas de que hablar.
Mi e- mail, a veces no funciona, si quieres podemos hablar por esta página, gracias.

Respondme
hay guarderia halbemos contactame mi msn es privado170@hotmail.com

M
marlo_8796515
6/1/08 a las 20:01
En respuesta a marlo_8796515

Quien quiera combersar con migo.
agreguenme a carlitos_pala@hotmail.com
desde diaper fetish, AB/DL, diaper lover, adult baby girl teen baby DL AB diaper sex fetiche de pañal bebe adulto adult diaper change.

agreguenme a carlitos_pala@hotmail.com

Quiero conoser mujeres ab/dl
hola tengo 16 años, soy de argentina y me gustaria conoser mujeres ab/dl o DL o AB me da lo mismo. solo agreguenme a carlitos_pala@hotmail.com.

M
makki_6166704
10/1/08 a las 3:46
En respuesta a suiju_8435827

Queria pedir alguna pagina
Hola me llamo romi y ami tambien me gusta usar pañales cuando llego a casa me lo pongo, los uso para dormir y me los saco cuando me despirto.Les queria pedir alguna pagina que able sobre los pañales.muchas garcias

Hola romi
paseme tu msm por fa yo tengo la misma aficion

M
makki_6166704
10/1/08 a las 3:47
En respuesta a suiju_8435827

Queria pedir alguna pagina
Hola me llamo romi y ami tambien me gusta usar pañales cuando llego a casa me lo pongo, los uso para dormir y me los saco cuando me despirto.Les queria pedir alguna pagina que able sobre los pañales.muchas garcias

Hola romi
puedes darme u correo yo te doy el mio el3220@hotmail.com agregame por favor

R
rochdi_7297247
14/1/08 a las 18:08

Tambien me encantan
pero sabes no eres el unico

L
ling_9541359
7/2/08 a las 21:02

Consejo
alguno me puede dar un consejo para hacerme pipi y popo en el pañal sin darme cuenta es que no doi y me gustaria para que asi alguien (de lugo españa) me los cambie .....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest