Foro / Psicología

Consejo para una segunda oportunidad

Última respuesta: 31 de agosto de 2010 a las 13:46
B
bobo_8507762
21/8/10 a las 17:03

Hola a tod@s:

Queria pediros consejos para saber vuestra opinion sobre lo que quiero hacer. Mi historia es la siguiente, hace dos meses corto mi novia conmigo cuando estabamos de fiesta. El motivo es una fuerte discursion, ella estaba agobiada dias atras, y me dijo que no queria tomar decisiones rapidas. Estaba con examenes, problemas en la familia... Total ese mes de junio yo me bolque en ella para ayudarla a superar todo de hecho aprobo todas las asignaturas de la carrera a la vez que trabajaba. Yo intente motivarla y creo que lo consegui. Total acabn los examenes y nos vamos de fiesta a un pueblo de un amigo. Yo la vi rara durante la noche y la pregunte que te pasa, ella dijo que nada que seguia agobiada. Total yo no lo entendia acabo los examenes le fueron bien, lo de la familia mejoro solo quedaba yo y le preguntaba una y otra vez que que es lo que estaba haciendo mal y ella no respondia. Total yo ya iva contentillo y me humille puesto que no entendia nada solo queria que me dijera que hacia mal para mejorarlo la conversacion subio mucho de tono y ahi es cuando me dijo que lo dejabamos.
Han pasado dos meses desde esto. Contacto cero por mi parte yo llendo a un psicologo por que no podia con ello gracias a esto esttoy mejorando mis defectos sobre todo mi genio ya me controlo mucho mas y se que esto para mi sera una guerra hasta mi muerte pero no pienso nunca mas cometer el error que cometi aquella noche de ponerme histerico y chicar y humillarme de esa manera. Cueste lo que me cueste.

Ella me llamo dos veces durante estos dos meses. 1 para decirme que iva a dar a mi hermana unas cosas mias. (Es del grupo de amigos de mi hermana)
La segunda este martes para decirme que tal estaba y bueno de paso saber si yo tenia una cosa suya pero le dije que no.

Total en este tiempo me he ido recuperando poco a poco, lo he pasado francamente mal sobre todo cuando una conocido me dijo que la vio con otro tio. Solo se eso pero mi hermana dice que ella no sabe nada de otro.
Total lo pase mal vi unas fotos en tuenti que sale un desconocido bueno a lo que voy esto podia pasar y lo asumo.

Lo que quiero hacer este lunes es llamarla para saber si quiere quedar conmigo y hablar de lo nuestro.
Yo se que la quiero sigo enamorado como el primer dia de ella. Me gustaria pedirle una segunda oportunidad. Quizas ella no se areva a pedirmelo puesto que sabe que lo pase muy mal despeus de la ruptura. Para poder seguir adelante siento que necesito hacer este paso mis amigos me dicen que ni de palo que me va a mandar a la mierda.... Mi corazon no quiere seguir adelantes sin saber que ha intentado la reconcilacion con ella. Me espero que su respeusta sea un no pero tambien puede ser un si.
Ella quizas ya este con otro pero bueno eso lo acepto y le deseo lo mejor, no la he guardado rencor en ningun momento puesto que pienso que la culpa es de ambos yo me enfade mucho pero en un año y medio era la primera vez que discutiamos y ella igual actuo impulsivamente.

Solo quiero que me digan si creen que es buena idea o no. No quiero darle pena, solo quiero que ella sepa lo que yo siento por ella y si ella realmente me quiere que lo intentemos. Ya os digo que mi amor hacia ella es iincondicional admitire cual decision suya.

GRACIAS POR haber leido mi post

Ver también

B
bobo_8507762
31/8/10 a las 12:18

Dicho y echo
Bueno la llame para ver que tal estaba .... y luego la dije si queria quedar para vernos que hacia mucho tiempo que no nos veiamos y hablar tranquilamente todo. Siempre y cuando para ella esto no fuera un problema ni se sintiera presionada. Total ella respondio que todabia era pronto y que podiamos hablar por telefono cuando yo quiera que a ella no la molestaba...

Siendo sinceros no entiendo nada no quereis hablar a la cara y si por telefono?? como se come eso??

Y
yaseen_6217897
31/8/10 a las 13:46

Mi consejo...
Mira se por lo que estas pasando por que a mi me paso un caso parecido... no eramos novios por que ella ya tenia novio, pero practicamente llevaba una relacion paralela.. el caso es que ella tenia mucho marron encima y decidio dejar de hablarme y vernos practicamente radical... al cabo de unos dos casi tres meses volvio... volvimos a lo mismo y me volvio a dejar en la estacada, solo que esta vez solo duro 20 dias, ella se puso en contacto conmigo...
Ahora llevamos casi dos meses saliendo, dejo a su novio y rompio con su anterior vida...
Te cuento todo esto para decirte que no hagas nada por lo que te puedas sentir mal, deja el tiempo pasar.. a veces dos meses parecen un mundo pero en realidad pasa rapido.. lo la presiones por que puede ser peor, ella sola volvera si es que tiene que volver...
Todos estos consejos me los dieron a mi no hace mucho y me costaba digerirlos, pero hoy veo las cosas de otra manera.

Suerte y saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram