Foro / Psicología

Consejo, por favor

Última respuesta: 16 de enero de 2015 a las 17:35
X
xisca_8513133
16/1/15 a las 9:25

Hola a todas. Ante todo decir que he escrito aquí siempre que he tenido un.problema y me habéis ayudado bastante. Hace unos meses mi novio de toda la vida rompió conmigo, pues se dió a la bebida y su carácter cambió completamente. Me quedé bastante destrozada, pues le amaba mucho, pero él optó por el vicio y la juerga. Al poco, sin buscarlo, conocí a un chico. Era reacia a quedar con él, pero mis amistades me animaron. Me pareció bastante majo, culto, educado y muy atractivo. Se le veía bastante interesado en mí, parecía querer ofrecerme la luna, era todo dulzura, carioso, atento. Me llamaba todos los días, me envíaba wasaps preciosos y un día me pidió que comenzásemos una relación seria, q él no quería rollos pasajeros. Me lo pensé y le dije que sí. Me gustaba bastante y lo podíamos intentar. Todo iba muy bien, él atento todos los días conmigo, diciendo que teníamos que formalizar aún más lo nuestro. De repente, el lunes pasado comenzó a portarse diferente. Estaba distante y frío. No contestaba ni a mis wasaps ni a mis llamadas y si lo hacía era con evasivas. Ayer me dijo que no estaba preparado para una relación formal, que se lo había pensado mejor. No entendía nada, era él quien había insistido!! Que podíamos seguir viéndonos, pero sin compromisos ni obligaciones, yendo más lentos. Luego empezó a decirme que él vivía muy bien solo, pero que no tenía capacidad para mantener a nadie ni quería. Me quedé friplada porque no le había dicho nunca nada de nada de vivir juntos. No somos unos nenes, mi situación es complicada pues trabajo pero no mucho, soy músico y doy clases y tengo bolos, pero poca cosa. Me habló incluso de plantearme dejarme la música y buscar otro trabajo, le dije que no, que llevaba 14 aos estudiando y que no iba a tirar mi sueño por la borda. No sé, estoy muy confusa, no comprendo este cambio radical, así de repente, pero tengo muy claro que no quiero ser el rollo de nadie. También me da la sensación de que se ha echado atrás por mi situación económica
No sé qué pensar ni hacer. Una ayuda chicas. Gracias y besos.

Ver también

K
kattia_7835611
16/1/15 a las 13:25

Si te entiendo
No pienses tanto. Está loco... te conquista y después se va como si nada.tú no tienes la culpa de nada ni te debes sentir culpable. Si piensas más, terminarás haciéndote daño tu misma. Intenta superar esto, darte fuerzas... saludos

X
xisca_8513133
16/1/15 a las 17:35

Gracias chicas
Creo que se ha aprovechado de mi vulnerabilidad por la dramática ruptura con mi novio, diciéndome las cosas que quería oír. Hay gente que no tiene escrúpulos...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir