Foro / Psicología

Consejo por favor, tengo problemas por culpa de su familia

Última respuesta: 28 de enero de 2004 a las 18:55
N
nizan_9359438
25/1/04 a las 13:59

Hola,

Tenemos 43 años, hace 14 años que estamos casados y tenemos dos hijos de 9 y 7 años.
Hasta ahora todo bien pero desde hace un año mi pareja ha cambiado mucho debido a la influencia de su familia (madre y hermana).

Su madre viuda desde hace 9 años cambió completamente al morir su marido, no le importa nada el daño que pueda hacer a nadie.

Su hermana, vividora de profesion, no ha trabajado casi nunca porque se cansa o no aguanta a los jefes, ha vivido con varios hombres y en varias ocasiones ha estado sin dar señales de vida ni a sus padres.

Su madre y su hermana entran en casa cuando quieren, ninguna de las dos trabaja. Alguna vez he llegado a casa y las he encontrado comiendo ellas solas y sin saberlo mi pareja.

Son capaces de mentir acerca de lo que sea, para conseguir lo que quieren, sin importarles el daño que pueden hacer, ni darse cuenta que no solo estan destrozando un matrimonio sino una familia.

Han conseguido que el poco tiempo libre que tiene lo pase con ellas, incluso algun viaje de fin de semana por Europa.

Su madre es capaz de conseguir que cambie de opinión respecto a decisiones que hemos tomado entre los dos, por ejemplo cambio de muebles que luego no hemos realizado por este motivo.
Tenemos manteles, cortinas, etc.. impuestos por ellas, a pesar de saber que no me gusta que se metan en nuestra familia.
Su hermana, compradora compulsiva, reconocido desde siempre por mi pareja, le da ropa continuamente, y hace comprarle ropa innecesariamente, por ejemplo 3 abrigos en un mes, 4 pares de botas en una temporada, prendas que quedan en el armario sin usarse, etc....
Además no me gusta la forma en que la hacen vestir ultimamente, ella siempre ha sido bastante seria y discreta, y ahora viste de una forma excesivamente extremada.

Viste como ella, habla como ella, hace lo mismo que ella, y solo tiene tiempo para ellas, incluso se despreocupa de los niños por estar con ellas.

Si estoy de viaje por motivos profesionales, los fines de semna se pasan el dia en mi casa, cambian muebles y cuadros de sitio, y los niños ademas de no salir en todo el dia de casa molestan y si dicen que algo no les gusta o se quejan de su comportamiento la respuesta es que cada vez parecen mas a su padre, o que esto seguro que se lo ha dicho su padre.

Despues de lo explicado no creo que parezca que nos sobra el dinero, sino más bien llegamos justos a fin de mes.

El problema es que no puedo decir nada al respecto,
ni yo ni los niños, que tambien han notado el cambio, siempre han de tener razon, siempre las defiende y no hay ni una sola vez que reconozca que cada uno en casa puede hacer lo que quiera pero en casa de los demas, por mucho que sea su hija, lo mejor es oir, ver y callar.

Ya no se que hacer, la quiero, quiero a mis hijos y no quiero una separación, pero no puedo seguir por este camino . ¿Algun consejo? Gracias

Ver también

N
nizan_9359438
28/1/04 a las 14:38

Un consejo ??
Hola,

¿realmente no hay nadie que pueda apartar alguna idea al respecto?

Gracias
Silverwing

A
aruna_9441016
28/1/04 a las 18:55

Lo tienes dificil

Por lo que cuentas las tres juntas son una bomba de relojeria. Se ve muy arropada por ellas. Yo en otra situacion la daria un susto, es decir, que hablaria con ella y la diria que no quiero seguir asi. que se lo piense, pero con la piña formada por ella su madre y su hermana son capaces de decirte que te vayas y... malo. si no estuvieran ellas por el medio seria facil pero asi... tardaria mucho tiempo en darse cuenta del error que cometio contigo.
Solo puedo decirte que hables de eso con ella pero sin amenazas de que la dejas o algo asi.
Que tengas suerte.

Bicossssss y animo igual se le pasa pronto la tonteria.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir