En respuesta a smara_7885259
Hola, ánimo y adelante si lo tienes claro. Vida no hay más que una, y no puedes ser infeliz por tus hijos o por el que dirán. Porque tus hijos algún día te dejarán y a los demás que les den.
Tu vida es tuya y solo tuya. Será dificil separarte, tenlo claro. Pero un día te despertarás por fin tranquila y feliz. La pesadilla habrá terminado y tu vida estará rehecha. Y no me refiero a que tendrás a otra pareja, sino a que tendrás una rutina distinta que te hará feliz, al menos en comparación con ahora, no?
Muchas veces las personas seguimos con una pareja que no nos hace feliz por comodidad, por miedo al cambio, al qué será de nosotros... Pero yo opino que hay que tirar hacia delante y luchar por la felicidad de uno mismo. Porque, repito, vida no hay más que una y hay que vivirla lo mejor posible. Y siempre intentar ser feliz.
Animo!
Gracias sahara creo a la final tu ya sabes todo eso y lo sientes... pero no te atreves.. lo are y me ire con mis pequeños esperamos todo sea para mejor.. pensaba seria egoista pero si ellos me ven feliz tambien seran felices