Hacia 5 años que estaba en pareja, me habia comprometido y despues de eso al poco tiempo el me dijo que queria dejar, que ya no estaba seguro de la distancia que nos separaba (150km) desde ahi en adelante la pareja fue en decadencia, luego de un tiempo mejoramos pero a finales de setiembre de la nada me dijo que queria dejar, yo estaba en su casa espero a que me estuviera yendo y me dijo que ya no me queria y me dejo ir, me volvi a mi casa destrozada pero prometi no llamarlo mas lo que paso fue que a la semana el me mando un mail diciendo que me extrañaba y que quizas todavia me amaba. Mis ilusiones fueron mas grandes que todo eso y lo llame, lo empece a llamar nuevamente y todo el tiempo al parecer me volvi obsesiva, monotematica con volver, estoy como desesperada.. y lo aburri, lo canse al punto que ahora me dijo que no me queria ver mas, que no lo llamara mas y que lo dejara en paz que ultimamente no tenia un rato tranquilo. Pero yo no se que hacer no aguanto mas esta situacion lo extraño con toda mi alma y es algo que no puedo superar. Pienso en el todo el dia, en cosas que haria con el, mi cabeza hace planes pero ya no estamos mas juntos.. ayudenme por favor