Foro / Psicología

No aguanto mas mi separacion

Última respuesta: 7 de noviembre de 2012 a las :45
D
donia_9900530
6/11/12 a las 23:32

Hacia 5 años que estaba en pareja, me habia comprometido y despues de eso al poco tiempo el me dijo que queria dejar, que ya no estaba seguro de la distancia que nos separaba (150km) desde ahi en adelante la pareja fue en decadencia, luego de un tiempo mejoramos pero a finales de setiembre de la nada me dijo que queria dejar, yo estaba en su casa espero a que me estuviera yendo y me dijo que ya no me queria y me dejo ir, me volvi a mi casa destrozada pero prometi no llamarlo mas lo que paso fue que a la semana el me mando un mail diciendo que me extrañaba y que quizas todavia me amaba. Mis ilusiones fueron mas grandes que todo eso y lo llame, lo empece a llamar nuevamente y todo el tiempo al parecer me volvi obsesiva, monotematica con volver, estoy como desesperada.. y lo aburri, lo canse al punto que ahora me dijo que no me queria ver mas, que no lo llamara mas y que lo dejara en paz que ultimamente no tenia un rato tranquilo. Pero yo no se que hacer no aguanto mas esta situacion lo extraño con toda mi alma y es algo que no puedo superar. Pienso en el todo el dia, en cosas que haria con el, mi cabeza hace planes pero ya no estamos mas juntos.. ayudenme por favor

Ver también

N
nayibe_5418079
6/11/12 a las 23:44

tu ya sabes lo que tienes que hacer..
dejar de llamarlo, y hacerlo bien.. si ya volvio una vez en cuanto este sin saber nada de ti volvera otra vez, pero esta vez intenta hacer las cosas despacio, sin agobios..

D
donia_9900530
6/11/12 a las 23:52
En respuesta a nayibe_5418079

tu ya sabes lo que tienes que hacer..
dejar de llamarlo, y hacerlo bien.. si ya volvio una vez en cuanto este sin saber nada de ti volvera otra vez, pero esta vez intenta hacer las cosas despacio, sin agobios..

Romanita2
Si es que juro que es lo que mas quiero! pero siento que esta vez si ya lo canse de verdad y que jamas va a volver.. entonces tengo miedo tengo miedo de borrarme y perderlo de verdad de que la ultima impresion que le quedo de mi es que soy la mujer mas pesada, aburrida y monotematica del mundo. Ya me ha dicho cosas feas como q no me quiere ver mas y realmente suena muy verdadero

N
nayibe_5418079
7/11/12 a las :09
En respuesta a donia_9900530

Romanita2
Si es que juro que es lo que mas quiero! pero siento que esta vez si ya lo canse de verdad y que jamas va a volver.. entonces tengo miedo tengo miedo de borrarme y perderlo de verdad de que la ultima impresion que le quedo de mi es que soy la mujer mas pesada, aburrida y monotematica del mundo. Ya me ha dicho cosas feas como q no me quiere ver mas y realmente suena muy verdadero

Esa sensación la tenemos todas..
pude actuar de otra forma, haber hecho esto o aquello.. pero eso ya no vale de nada vale, borra todo contacto con él sino vuelve es que no te quiere y sino te quiere para que lo quieres a tu lado? creeme detras suya si que lo vas a perder mas aun, estando detrás afianzas su decisión de que es lo mejor. Desaparece de su vida.. ademas el que se va sin que lo echen vuelven sin que lo llamen..

D
donia_9900530
7/11/12 a las :45

Complicado
Eso es lo dificil, dejarlo ir

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir