Foro / Psicología

Maridos que han vuelto despues de una separación.......

Última respuesta: 19 de diciembre de 2008 a las 12:44
A
an0N_692498699z
17/12/08 a las 19:16

Hola a tod@s, me gustaria no perder la esperanza de que algún día mi marido se de cuenta de lo que ha echo y vuelva a mi lado, bueno no se si lo que quiero es que vuelva a mi lado, eso el tiempo lo dirá , lo que quiero es que se de cuenta de lo que ha perdido, por que la verdad llevo un mes separada despues de 11 años juntos y año y medio de casados todo el mundo que me conoce y lo conoce a él piensan que tarde o temprano se arrepentira de lo que ha echo ya que me ha dejado por un capricho con una niña de 19 años,el tiene 28 y yo 27, no ha tenido nada fisico con ella solo llamadas, msj y poco mas, él no esta con ella dice que sabe que no le conviene pero todo sigue igual.....
Quisiera escuchar a alguien que su pareja haya vuelto arrepentido y ver como fue la cosa, se puede vivir con una traición? Ayudarme por favor.....

Ver también

C
catia_6161097
17/12/08 a las 23:58

Mi opinion
Hola creo que es muy poco tiempo para que te desesperes, o no se si ya se habian separado antes asi lo que si te digo es que dudo mucho que el no haya tenido algo mas que llamaditas un hombre no te puede dejar solo por llamadas y creo que eso tu lo sabes lo que si te puedo decir que a mi opinion el que un hombre regrese a ti esta en primer lugar como lo trate la otra persona o en todo caso esta nueva persona porque si ella se lo sabe ganar y lo trata muy bien esta dificil que el reaccione a pesar de su edad porque para el amor no hay edad y mas si eres madura no importando los años.

pero si ella no lo sabe tratar no dudes que te buscara arrepentido pero claro si tu estas conciente de que no le has fallado y los has tratado bien recuerda que los hombres aunque ellos tengan la culpa toda la vida son las victimas de la novela.

lo que si te puedo decir que si le perdonas esta posiblemente vengan mas por eso es mejor como dicen no saber lo que hacen que estar conciente de lo que hacen porque después te dicen pero si tu ya lo sabias de que tes extrañas...

me imagino lo mal que te has de sentir pero tienes que decidir si te quedas esperando a que reaccione y luego te la vuelva hacer y decides hacerte la loca con las que vengan o tomas la decisión de dejarlo...

se que es difícil pero así nos toca a nosotras las mujeres por amar demasiado..

Saludos y que sigas mejor!!

A
an0N_692498699z
18/12/08 a las 10:29

Gracias por responder...
me gustaria que me contaras un poco mas de tu historia por que en estos momentos me reconforta mucho oir a mujer fuertes que ya han pasado por esto....., tambien tengo miedo de que si algún dia se arrepiente, vuelva a pasarme lo mismo como a ti. Me gustaria que me contaras tu experiencia la primera vez cuando estuvisteis en tramites de separación que es por el periodo que yo estoy pasando, ¿Cuanto tardo tu marido en volver?..... Yo lo único que busco es subir mi autoestima teniendo la oportunidad de dicidir yo si quiero o no estar con él, no se si me entiendes......

A
an0N_692498699z
18/12/08 a las 16:55

No es justo....
Se que debes estar pasandolo fatal, porque vale que él sufra por lo que ha echo pero que te haga sufrir a ti y a tu hija, eso ya es el colmo.
Desde luego a mi me encantaria que el mio se diera cuenta como el tuyo de lo que ha llegado a hacer con su vida, pero no es lo que una quiere.......
Espero que con esta aprenda ya la lección y si estas con él es porque de verdad lo quieres y si es por la niña , no veo yo que ahora mismo sea un buen ejemplo para ella, pero bueno tu tira hacia adelante como todas con o si él pero hacia delante.
Un agrazo y mucha suerte , ahhh gracias por contestar.

A
an0N_692498699z
18/12/08 a las 18:19

Hola reina......
Primero decirte que gracias por responder....
Segundo que cuando alguien escribe en este foro es para encontrar ayuda y comprension en personas que ha pasado por el mismo trauma y no malos modos y reprimendas como las tuyas.
Tercero que deberias de leer bien todos los comentarios antes de opinar, porque yo en ningun momento creo que él vaya a volver , y si volviera yo no "abriría" nada tal y como tu lo defines. Solo necesito darme el gustazo de decidir yo el no estar con él , porque cuando alguien te hace tando daño y desprecia todo lo que le has dado solo quieres ver su remordimiento, no otra cosa.
Y por ultimo que yo soy la primera que se que tiene sentimientos por la otra porque el me lo ha dicho, por eso si vas a opinar y tienes alguna duda debes de preguntar y no especular .

Ojala que no escribas mas comentarios como el mio porque no es muy "digno" jugar con los sentimientos de personas que estan sufriendo.

A
alodia_8107670
18/12/08 a las 22:26
En respuesta a an0N_692498699z

Hola reina......
Primero decirte que gracias por responder....
Segundo que cuando alguien escribe en este foro es para encontrar ayuda y comprension en personas que ha pasado por el mismo trauma y no malos modos y reprimendas como las tuyas.
Tercero que deberias de leer bien todos los comentarios antes de opinar, porque yo en ningun momento creo que él vaya a volver , y si volviera yo no "abriría" nada tal y como tu lo defines. Solo necesito darme el gustazo de decidir yo el no estar con él , porque cuando alguien te hace tando daño y desprecia todo lo que le has dado solo quieres ver su remordimiento, no otra cosa.
Y por ultimo que yo soy la primera que se que tiene sentimientos por la otra porque el me lo ha dicho, por eso si vas a opinar y tienes alguna duda debes de preguntar y no especular .

Ojala que no escribas mas comentarios como el mio porque no es muy "digno" jugar con los sentimientos de personas que estan sufriendo.

Hola, mara00008
En primer lugar, te aconsejo que obvies los comentarios ofensivos que no te ayuden ni te sean de utilidad, porque en todas partes, por desgracia, siempre hay quien se cree con derecho a insultar aunque no tenga un motivo para hacerlo. Y en segundo lugar, corazón, ¿tú para qué quieres darte el gustazo de decidir si seguir con él? Claro que te ha hecho daño ¿Para qué esperar a que vuelva, para seguir haciéndote daño ante tal expectativa? Ya te ha cerrado la puerta; aprovecha para seguir tu camino sin pensar en por qué hizo qué, allá él. Con sinceridad, ¿crees que si se ha enamorado de otra persona, es porque está valorando lo que ha dejado atrás? No, es porque, para él, ahora tiene más valor esa otra chica, quien, por cierto, y por si acaso, no es la culpable, no sea que te dé por alimentar más aún ese rencor innecesario. Mira, yo lo veo así: ya has perdido los días que llevas deseando que él vuelva para ser tú quien le eche a patadas y sentirte realizada ¿Te han servido de algo esos días para sentirte mejor? Pues, adelante, ni un día más. Allá se las avíen, y, si son felices, pues mejor para ellos. Busca tú también tu propia felicidad, ¿o acaso crees que lo máximo que mereces es esperar a que reaparezca para ser tú quien rompa? No lo creo, seguro que mereces mucho más. Igual me he explicado de pena, porque tengo un sueño que me caigo; pero creo que así, grosso modo, se entiende el consejo (espero)
Un abrazo.

A
an0N_692498699z
19/12/08 a las 12:44

Graciasssssss
De nuevo muchas gracias "reina" por seguir exponiendo tu punto de vista. Solo decirte que si con esta clase de comentarios te sientes mejor pues que sigas, siempre ha habido gente que engrandece su ego menospreciando a los demas, pues adelante amiga que por muchas cosas que pongas la que está pasando por esto que soy yo tiene un par como para que no le afecten tus "opiniones" desinteresadas. Te deseo lo mejor y por favor en este foro hay mas charlas para gente como tú que no tenga que ser la mia.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram