Foro / Psicología

separación y familia.

Última respuesta: 9 de julio de 2019 a las 16:42
R
rena_8990381
8/7/19 a las 16:30

La familia es importante para todas nosotras,  y quiero saber si la familia es tan importante como para poder regresar con un ec esposo?
O es una locura?
Es posible recuperar un matrimonio después de una separación, y que sea por que los niños quieren estar cerca de su papá y nos vean como un hogar?

Ver también

M
moritz_18447306
8/7/19 a las 20:30

Si quieres volver muestra tu interes e intenta hacer que vuelva, si el definitivamente desiste comentale la situacion de tus hijos, o recurre a la ley.

Y
you_18445560
8/7/19 a las 23:47
En respuesta a rena_8990381

La familia es importante para todas nosotras,  y quiero saber si la familia es tan importante como para poder regresar con un ec esposo?
O es una locura?
Es posible recuperar un matrimonio después de una separación, y que sea por que los niños quieren estar cerca de su papá y nos vean como un hogar?

Si los niños quieren estar cerca de su padre,  custodia compartida y así están el mismo tiempo con uno que con otro.

Los problemas qu ellevan a romper un matrimonio son serios, a no ser que se trate de dos inconscientes, malvados e inmaduros que se dedican a jugar a las familias sin importarles los hijos ni nada:  y esos problemas no desaparecen por arte de magia. 

Sí, es una locura: volveréis a vivir juntos, de nuevo habrá peleas, engaños, mentiras e historias. El matrimonio se romperá de nuevo y entonces los niños sí que quedarán reventados del todo y no volverán a creer en vosotros: os verán como dos veletas inconstantes en cuya palabra no se puede creer. Ahora juntos, ahora separados.

Si quieres volver con ese hombre hazlo, pero no uses a tus hijos como excusa. Son los que más van a sufrir.

A
afzaal_9122696
9/7/19 a las :42

Es muy desesperante estar mal en la relación cuando estuve pasando por problemas con mi pareja que le había conseguido mensajes me estaba siendo infiel y el lo negaba todo se lo deje pasar pero al tiempo fue empeorando todo ya el estaba muy cambiado conmigo lo sentía cada vez más distante era desesperante ver cómo se estaba acabando todo, pero fue que me recomendaron un trabajo de amor me hablaron de una sra la India Rosa es una ayuda muy buena contactala +573163501955 te sugiero que si quieres ver mejoría y que tu relación se fortalezca con ella se puede tener resultados para hacer que las cosas cambien 

E
emilia_9366130
9/7/19 a las 16:42

Es cierto no hay que seguir pasando por esos malos momentos en la relación porque si se puede mejorar si hay que hacer que las cosas cambien para mejor como lo fue en su momento para mí cuando tenía muchos poeblemas en mi relación que Pablo mi pareja no se qué le estaba pasando pero tuve ayuda muy buena con la sra con la India Rosa logré esos cambios que tanto quería 

E
emilia_9366130
9/7/19 a las 16:42

Es cierto no hay que seguir pasando por esos malos momentos en la relación porque si se puede mejorar si hay que hacer que las cosas cambien para mejor como lo fue en su momento para mí cuando tenía muchos poeblemas en mi relación que Pablo mi pareja no se qué le estaba pasando pero tuve ayuda muy buena con la sra con la India Rosa logré esos cambios que tanto quería 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir