En respuesta a xubane_8503642
Tranquila.
Hola. Se que te debes sentir fatal hoy día. Pero según lo que cuentas tu pareja esta decidido a rehacer su vida sin ti y tu deberías hacer lo mismo. Es muy difícil al comienzo pero debes sacar fuerzas, sobre todo por tus hijos. Me parece que le debes permitir o exigir que pase mas tiempo con los niños para que estos no sientan la falta tan brusca del padre y que se sientan seguros aunque ya el no duerma en casa con ellos, es lo mejor creeme. Sin embargo si tu reconoces que tienes un carácter fuerte y que ello es parte de la causa de la decisión de tu esposo; debes tratar de cambiar por tu propio bien, ya sea por que algún día vuelvas con el o para cuando tengas una nueva relación. Trata de ser feliz, es posible. Tus bebes te darán la fuerza, no te rindas. Quizá si tu esposo nota que tu cambio es sincero y notorio lo piense mejor y sea el quien te pida aceptarlo de vuelta.
Espera
Hola espera a que pase lo que tenga que pasar yo al igual que tu estoy en la misma situacion y si no cambias y aprendes a ser mas tolerante todo seguira igual es mejor darse un tiempo y que sanen las heridas y ve recuperandolo poco a poco recuerda que la felicidad es como una mariposa si la persigues siempre estara fuera de tu alcance pero si te sientas y la esperas se posara sobre ti. Suerte amiga ya que yo espero recuperar la mia.