Foro / Psicología

Consejos! después de 3 meses que salí con éste chico, debo decirle lo importante que fué para mi o no?

Última respuesta: 4 de diciembre de 2018 a las 3:16
A
abdu_5410132
4/12/18 a las 2:38

Hola chicas perdón por la pregunta tan tonta pero no se que hacer. Hace 3 meses salí con un compañero de trabajo. Sólo salimos un par de fines de semana, las cosas no funcionaron por que él me dijo que no podía tener una relación. Yo me molesté y corté toda relación con él, sé que estuvo mal, hubo muchas cosas que no se dijeron , muchas dudas, y eso provocó que me sintiera con esta sensación Ahora tiene 3 meses que no lo veo y sigo sintiendo ésta incertidumbre que no me deja tranquila, aveces lo aborrezco por que siento que me usó, aveces siento compasión por que fué honesto y me trató bien. Gracias a él aprendí muchas cosas buenas muchos valores que ví en él como la humildad, la bondad, el amor etc. Muchas cosas que hicieron enamorarme de él. Aunque sé que quizas ya hizo su vida, siento ganas de decirle lo bien que me hizo haberlo conocido pero no se si sea buena idea.

Ver también

A
ania_8071983
4/12/18 a las 2:43

No entiendo por qué crees que te uso, fue claro con vos pero bueno. Cómo esperas que reaccione? Porque por ahí te termina ignorando y de qué nos disfrazamos ahí? Ahora sí lo vas a hacer porque lo crees conveniente y no importa cómo se lo tomé, adelante. 

A
abdu_5410132
4/12/18 a las 3:02
En respuesta a ania_8071983

No entiendo por qué crees que te uso, fue claro con vos pero bueno. Cómo esperas que reaccione? Porque por ahí te termina ignorando y de qué nos disfrazamos ahí? Ahora sí lo vas a hacer porque lo crees conveniente y no importa cómo se lo tomé, adelante. 

Pues él estaba muy dolido por experiencias pasadas, y siempre hacía comentarios negativos sobre las mujeres, siento que me usò por cuestiones de alimentar su ego o quizás analizarme o no se. Y la verdad no se como valla a reaccionar, tampoco espero que me busque, si me ignora al menos me sentiré tranquila de haberle dicho lo que me hizo sentir y crecer como persona.

A
ania_8071983
4/12/18 a las 3:05

Comentarios negativos sobre las mujeres? De qué tipo? 

A
abdu_5410132
4/12/18 a las 3:14
En respuesta a ania_8071983

Comentarios negativos sobre las mujeres? De qué tipo? 

que no valian la pena o cosas asi, que solo hacían sufrir

A
ania_8071983
4/12/18 a las 3:16

A mí me parece que lo idealizaste un poco, de un hombre que habla así de las mujeres no se puede esperar nada bueno. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram