Hola, tengo 15 años y soy una chica transgénero pero no sé lo he dicho a nadie y nadie tiene sospechas , en internet muchos sitios dicen que en esta situación debería decirle a mis padres y amigos como me siento respecto a mi género pero hay un problema.
Mi padre y la mayoría de mi familia (primos , tíos , abuelos , etc) son transfobicos , homofóbicos y xenófobos
, en más de una ocasión mi padre a hecho afirmaciones respecto a que todos los de la comunidad LGBT deberían morir , me prohíbe tomar comportamientos femeninos por mínimos que sean y me ha amenazado para que no sea gay , trans ni nada parecido.
Por eso no lo he dicho ni he hecho nada más que esperar a poder independizarme sin embargo hace unos meses mi madre le menciono a mi psicóloga que creía que yo era gay junto con comentarios de aprobación al respecto, luego de eso tuvimos una plática en la que deje en claro que no soy gay pero también dejó en claro que sí lo fuera a mi madre no le importaría, se que ser gay y ser trans son cosas diferentes pero la reacción de mi mamá hacia mi transexualidad sería similar a la de mi homosexualidad. Desde entonces he contemplado mucho la posibilidad de decirle únicamente a mi madre que soy trans pero por otro lado no veo exactamente como eso ayudaría pués aunque lo dijera debido a mi padre no podría hacer nada al respecto con o sin mi madre pero me gustaría saber qué opinan ustedes