Foro / Psicología

Consejos!!!!

Última respuesta: 15 de noviembre de 2007 a las 1:58
A
an0N_704261799z
12/11/07 a las 21:35

hace 2 años conoci un chico genial,me encantaba.Estuvimos 6 meses saliendo hasta q decidimos irnos a vivir juntos a su casa.Estaba todo bien hasta q 6 meses despues me quede embarazada ¡¡¡ para queeee!! el con 25 y yo con 27. No queria tenerlo,todo el tiempo me decia que me lo quite, hasta q tome la desicion de tenerlo con o sin su ayuda, se enfado muchsiisisismo, pero decidio que lo tendriamos.
A los 5 meses de embarazo me dijo que no queria ponerle los apellidos porque tenia miedo que el dia de mañana lo dejemos y yo me quedase con su casa, me dolio mucho pero acepte (a medias) su decision. Me hizo la vida imposible todo el embarazo, no me ayudaba en nada (el decia que como yo estaba de baja me correspondia hacerlo a mi) egoista, una vez era junio y yo con 23 kilos de mas en mi cuerpo y 8 meses de embarazo le dije que encendiera el aire acondicionado que no podia dormirme....y me dijo no Jimena yo no tengo calor!!!! uuuf q mal me senti!!! Me lo aguante...
Cuando me faltaban dos dias para parir, me dijo que tendriamos que separarnos que ya no queria estar conmigo, asique me agarre mis cosas y me fui a casa de mi madre, ella no vive alli, asique me quede sola. El dia de dar a luz lo llame para que pase a recogerme q habia perdido el tapon mucoso. Nos fuimos al hospital y se quedo conmigo todo el tiempo, me llevo flores, me daba miles de besos, me dieron el alta y nos fimos a su casa (se suponia que nos habiamos arreglado) cuando llegamos me dijo que no sabia si lo nuestro funcionaria asique otra vez me fui.
A los dos dias fue a buscarme diciendome q nos hechaba de menos, asique me volvi a ir.
Estaba muy frio conmigo, a la niña casi no le hacia caso, asique un dia le pregunte q que le pasaba y me dijo q ya no me queria. Otra vez me fui.
El me quiere dar dinero pero simpre a cambio de llevarse a la niña los fines de semana a su casa.
dice que yo tengo la culpa de q el no le los apellidos porque no le firme un documento donde diga q yo renuncio a sus bienes.
Me voy a vivir a andorra con mi mama, se lo conte el sabado que lo llame por telefono pero no me hizo mucho caso porque estaba cenando con sus amigos, lo unico que me dijo que si yo creia que seria lo mejor para mi y para mi hija me vaya. Asique con eso ya me dijo todo. Yo entiendo que a mi no me quiera, porque el amor se va, pero me duele que actue asi con su hija.
El domingo pasado habiamos quedado en que la venia a ver, y no vino porque se quedo dormido. Por la tarde lo llame y resulta que se habia ido a casa de un amigo a las afueras de valencia. Ya me tiene cansada y no se que hacer para que reaccione y se de cuenta que de verdad me voy a llevar a mi hija.
Encima me quiere hacer creer que la culpa de nuestra separacion y de que el no vea a su hija es mia!!!
No se si firmarle el dichoso documento o dejar que haga su vida a su manera y yo hacerla con mi hija!!!
Consejos por favor!!!!

Ver también

A
alona_8013793
13/11/07 a las 8:22

Hola
Creo que deberías ablar seriamente y una ultima vez con el y si pasa del tema deberías seguir con tu hija. Yo tengo 20 años, no se quien es mi padre. Paso algo parecido. No tengo su apellido ni se quien es, y aunque me gustaria conocerle, solamente es por saber quien es. He tenido la mejor infancia que se le puede dar a un niño, y no me refiero económicamente. Creo que deberías empezar a ser feliz con tu hija. BESOS Y QUE TODO TE VAYA BIEN.

R
radina_5665785
13/11/07 a las 17:32

Hay q' tener prioridades
Hola mi nombre es Maria, la verdad no tengo hijos pero creo q' es algo hermoso y ante todo es un SER, indefenso y no negociable.
Mira yo no soy quien para decirte pero tu historia me intereso xq te entiendo.. no creo q' seas culpable de TODO como quieren hacerte creer. Teniendo un hijo creo q' tus prioridades cambian.. es simple aunq' nos cueste aceptarlo.. no te valora sea lo q' hayas hecho o NO. No se puede hacer eso con la gente creo q' se equivocan los hombres ASI. NO TE SIENTAS MAL NI CULPABLE DE NADA!! Vos hiciste lo q' tenes q' hacer! Q' no espere TODO!! yo creo q' lo mejor es q' trates de disfrutar de tu regalo hermoso y FIJATE!! No le des TODO!! q' se ocupe un poco. Pero como te dije no se juega con un INOCENTE. Mejor q' con vos no creo q' este el bebé. NO TE PRESIONES!!
Bueno no se si te sirve de algo.. yo no estoy mejor jaj.
Te mando un saludo y adelante!! Fijate si perdes algo y manejate con cuidado. SUERTE

T
tahra_9946396
13/11/07 a las 21:17

Es muy triste que un pàdre no muestre interes por su bebe,
pero con eso te lo esta demostrando todo.
Creo mucho en el destino y si has tenido ese bebe ahora es porque tenia que ser asi.Has sido super valiente por tu juventud y por tener a tu apreja en contra.
El es un inmaduro ahora y puede que siempre o muchos años , asi que imagina que futuro te hubiera esperado mas adelante con el sino te hubieras quedado embarazada.
El tiene tu telefono no? Pues coge a tu hija y vete al lado de tu familia a empezar de nuevo. El no te merece y el dia que se de cuenta que te perdio a ti y a la niña se dara con un canto en los dientes.
Mucha suerte guapa y sigue siendo tan valiente.
Un abrazo

E
eryka_6450594
15/11/07 a las 1:58

Le interesa mas lo material
Lamentablemente hay hombres que no saben ser padres y este por lo visto es de esos. Como va a ser posible que le interese más los bienes que posee, que su propia hija pero bueno acuérdate que desde el principio no queria que la tuviera, pero TE FELICITO, por tomar la decisión de tenerla, el no tenía derecho a pedirte que no la trajeras al mundo, pero que se ha creido si es tu cuerpo y tu decisión, sabra el acaso lo que siente una mujer al perder un hijo. Pero bueno, volviendo al punto de los apellidos, no le ruegues que le de tales apellidos, si con los tuyos le basta y le sobra, como va a ser posible que los esté queriendo cambiar por que le firmes unos papeles, ni que fueran los apellidos de un príncipe, al fin y al cabo con sus apellidos tu hija no va a comer. Mejor que no se los de así el día de mañana no tendrá derecho a reclamar nada, ni mucho menos a llevarsela a ningun lado, será solamente TU HIJA, sin tener que estarle rogando a él nada, no ruegues a santos que no hacen milagros. Lucha por tí y por tu hija, estoy segura que tienes mas fuerza de la que te imaginas, para salir adelante.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir