Mejor respuesta
En respuesta a sean_18416097
Cuando tenia entre 8 y 9 años mi hermana me pedia besos jugando cabe recalcar que yo tambien soy mujer, en una ocasion terminamos como en faje o sea con ropas nunca me toco pero solo estuvo encima de mi y ya, la ultima vez que me beso ella tenia 14 años y me dijo que como tenia brackets queria ver si lastimaba a su novio y nunca mas me pidio nada, lo olvide ahora tengo 26 y se me vino a la cabeza sufro ansiedad y la verdad nunca se lo he dicho a a nadie quisiera saber si fue abuso o solo ella experimento curiosidad a su edad..
Hola.
Por los datos que das, parece que tu hermana estaba experimentando.
Aunque no fuese su intención el abusar de ti no quita para tu te sintieras abusada, ya que era un tipo de experiencia para la que en absoluto estabas preparada.
Tal vez ahora por algun motivo ese recuerdo, algo traumatico, ha vuelto, y los síntomas de ansiedad sean señales de que debes atenderlo para entender mejor lo que sucedió y superarlo.
Lo que comentas es muy común, no te preocupes, a veces estos recuerdos traumaticos permanecen en el olvido hasta que algo los hace saltar para que los atendamos.
Yo como primera solución, te propondría, en caso de que tengas una buena relación con tu hermana, que lo hables con ella. Y si esto no es posible porque no sientes la suficiente confianza o no te ves preparada para hablarlo con ella, hay terapias breves, como el EMDR que funcionan muy bien en casos como el tuyo.
Animo y no pienses que es tan raro lo que ocurrió, este tipo de cosas pasan mucho aunque la gente no hable de ello.