Tal vez te sirva
sabes a mi me pasa algo parecido a ti, tambien soy muy celosa, a pesar de tener 8 años de estar casada no lo he podido superar lo unico que me ha ayudado un poco es tratar de confiar en el, y pensar que si el quiere irse con alguien el pierde mas que yo.
pero lo cierto es que esto no ayuda mucho lo mas efectivo es no pensar en ello no imaginar que sale y que esta con alguna compañera de trabajo, tratar de distraerte en ti, buscando y haciendo cosas que te gusten, tratar de estar siempre muy guapa y tratar de tener una vida social o realizar alguna actividad.Tu bebe aun es pequeño y necesita a una mama inteligente y senzata no a una persona atormentada por cosas que tal vez no esten pasando y SI esta pasando eso; recuerda siempre , todas las cualidades que posees y que tal vez no valoran, NI VALORAS.
lo primordial seria platicar con el pidiendole que sea sincero y tratar de negociar que van a ser si el tiene que cambiar o tu. mucha suerte y recuerda que los problemas son para crecer y aprender.
espero que te sirva de algo.saludos.