Foro / Psicología

Me está haciendo creer que soy celosa enfermiza y no es cierto.

Última respuesta: 14 de septiembre de 2010 a las 19:35
S
sihem_5771081
13/9/10 a las 14:19


Hola a tod@s, mi historia es un poco lio pero intetaré no liarme.
Tengo pareja hace un año, el es separado y cuando empezamos la relación me dijo los motivos por los cuales terminó su matrimonio y que durante los últimos tiempos de su matrimonio mantuvo una relación por internet con una chica a la cual vio en varias ocasiones (5 ó 6 veces).
Fue sincero conmigo hasta ahí ok, pero luego empezamos nuestra relación y yo veía que escondía el movil, que siempre lo llevaba a todos sitios, incluso en casa siempre lo tenia en el bolsillo :S. Total que eso despertó sospechas en mi, no le miré el movil, pero un día le comenté que su comportamiento no era normal y se enfado, pero finalmente reconocio que ella le mandaba sms evidemente yo le dije que si le mandaba sms era xq el le contestaba xq nadie envia sms a alguien que no le contesta. Total que le dije que ella o yo, pasaron unos días y me dijo que yo.

Desde ese momento su actitud respecto al movil cambio aunque, todavía no me termino de creer que ya no se envien sms. Por otro lado hace unos meses empezamos a vivir juntos en su casa y seguramente estará mal por mi parte, pero buscando encontre un pen drive con fotos de su "amiga" ellos juntos, ella con sus amigos, ella en actitud provocativa ante la cam etc. y un día se lo dije. El se enfadó mucho xq no tengo xq buscar en sus cosas y yo me justifiqué diciendo que si busco es xq estoy segura de que hay algo. La verdad es que yo tambien tengo fotos de mis ex así siendo justa no le dije que las eliminara, que el vería y se que lo guardó.

A todo esto el vive en la peninsula y yo soy de canarias de donde casulamente es tambien su amiga. Hoy me entero auqnue no por el, que tiene previsto un viaje a mi isla el jueves de esta semana y que viene el viernes de vuelta supuestamente por trabajo. Lo llamo hace un rato y le pregunto que tal se le presenta la semana y me dice que bien, le digo que si tiene mucho lio y me dice algo ahí quedo la cosa.

Lo llamo 30 min despues y le digo que como hace tiempo que no voy a canarias he comprado pasajes para ir juntos el fin de semana y me dice que no sabe si va a poder ir xq no sabe el lio que tiene el viernes (claro el viernes regresa de canarias y se puede le atrasar el vuelo) le comento que los findes siempre los tenemos libres y que hace tiempo que no voy y me dice que si el no puede pues que me vaya yo. Le pregunto que tienes que hacer el viernes si siempre sales a las 14.30 y me dice, que tengo un viaje previsto para esta semana (pensé que no me lo iba a decir en ningún momento) le digo que como es que si tiene un viaje no me ha dicho nada y que a donde va y me dice que a san fernando (mentira claro) que tiooooooooo ufffff le digo si?????? que raro y ya no pude aguntar más y le dije que desde cuando le cambiaron el nombre a mi isla y etc etc etc. a lo que el me dice que no me lo habia dicho xq sabe como soyy, Como soy?????? pero si he tenido 2 relaciones de años anterior a esta y mis ex nunca me dijeron que fuese celosa :S

La verdad es que no me fio de el ni un pelo, y estoy pensando que vivir una relacion así no tiene sentido, me dijo que si estaba otra vez en las mias de buscar por toda la casa ( la verdad es que no busqué nada puse hotmail en google y me salio la última conversación que mantuvo por el mns con una supuesta amiga) ella le dice que si todavia esta conmigo, el no conesta......... pero si le dice que va a mi isla el jueves y venia el viernes si era posible quedar........................ ......... Pero que poca verguenza no?????? y encima me quiere hacer ver que soy celosaaaaa

Siento meterles todo este rollo pero estoy confusa y no se que debo hacer. De momento me pille un pasaje para mañana ire a estar con mi familia. Me llamo y le dije que me iba mañana y no me pregunto que cuando volvia :S solo le dije que iba para estar con mi familia. Que no pensara ni por un instante que iba para estar con el o para ver que tenia previsto hacer alli a parte del trabajo.

Muchas gracias por leerme y espero que me comenten que les parece xq siempre es mejor opiniones objetivas. Gracias por adelantado y perdon por el rollo

Ver también

A
an0N_709832899z
14/9/10 a las 2:56

Wao q lio
Bueno yo si creo que ers celosa porque si no lo fueras no hubieses revisado su pendrive y el msn y todo eso, pero algo esconde el jeje, si ers celosa por que el te da motivos, asi lo veo yo.

S
sihem_5771081
14/9/10 a las 12:13
En respuesta a an0N_709832899z

Wao q lio
Bueno yo si creo que ers celosa porque si no lo fueras no hubieses revisado su pendrive y el msn y todo eso, pero algo esconde el jeje, si ers celosa por que el te da motivos, asi lo veo yo.

Si que es un lio
GRacias josmant07 por contestarme, yo tambien pienso como tu, es decir el me ha dado motivos para comportarme así. Bueno que complicadas son las relaciones de pareja. Un saludo y gracias por tu tiempo.

M
mouna_6870656
14/9/10 a las 19:35

El problema no es tuyo
sino de él. Yo creo que las mujeres tenemos como un sexto sentido para esas cosas. Con mi ex pareja yo también siempre le revisaba las cosas porque notaba como que algo no marchaba, como que me ocultaba ciertas cosas y después de mirar en su msn, bueno de una manera u otra, la verdad no sé como lo hacía pero siempre terminaba descubriendo algo oculto por parte de él. Y él también me tachaba de celosa, era como la excusa perfecta, es más al final hasta me lo creí y me empecé a echar la culpa de todo. Bueno lo mio, fue una gran movida psicológica, al menos veo que tú tienes más caracter y más fuerza que yo, cosa que te aplaudo. Así que no venga de listo el muchacho este que aquí la única que tiene la razón eres tú. Y no es por nada, pero si está con la otra tipa, corta de una.
Mucha suerte. (por cierto yo también soy de canarias, pero canariona)

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir