Foro / Psicología

Consejos quiero moriiiir

Última respuesta: 25 de junio de 2014 a las 4:44
D
diaby_8666827
23/6/14 a las 22:57

Hace 6 meses terminamos con mi ex, son 6 meses horribles en donde hice todo lo que pude por ella.. ella me dijo hace unos dias que ya no siente amor..
Estoy muy deprimido y no puedo pensar en otra cosa que no sea en ella.. me da mucha ansiedad todo desde que ella decidio irse..
Dice que me aprecia pero que no quiere ni amistad para que no me ilusione con ella
Me siento como mierda
Despues de 6 meses de darlo todo por ella ya no se ni que pensar.. me siento cansado mentalmente, totalmente agotado.
La gente vuelve con tiempo y espacio ?

Ver también

N
neyzan_8644305
25/6/14 a las 2:23

No soy un experto..
Pero si en 6 meses después de dejarlo la cosa anda así.. lo tienes muy chungo. Casi que lo mejor es que te olvides, aunque cuesta aceptar que ella/él pueda estar por ahí con otra gente, divirtiéndose y pasándoselo bien mientras tú estás en casa hundido y "sin amigos". Creeme que todo se supera, jamás te diría que no luchases, pero si lo has hecho y a estas alturas no lo has logrado, deja de hacerte daño y conoce a gente nueva!

D
diaby_8666827
25/6/14 a las 4:44

Muchas gracias a todos por sus opiniones y consejos, siempre ayudan de una u otra manera en estos momentos dificiles.
Intentare hacer uso de sus consejos lo mejor que pueda aunque tenga que estar loco con eso mas jaja
Ya no hay nada que perder, muchas gracias enserio, poco a poco espero poder entender mejor las cosas.
Aprender a decir adios es crecer supongo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir