Necesito asesoramiento urgente.
Hola. Tengo un bebé de 8 meses. Hace 4 meses mi ex-pareja (no casados) me dejó. Quiere compartida o custodia exclusiva para él. Todo por quedarse con el piso y la pensión. En Julio tuvimos vista provisionales y el juez dió compartida una semana cada uno, y el niño no se mueve de la casa, nos movemos nosotros. El principal es el día 15 de septiembre, o sea, ya, no hemos llegado a ningún acuerdo.Él quiere que me vaya de la casa por la mitad de dinero que me tocaría por tasación y un montón de pernoctas. Para colmo, yo creo que tiene un trastorno bipolar, como su padre, pero él no está diagnosticado. Es muy buen mentiroso, manipulador, pelota, va de víctima,y encima es médico y muy listo y el juez se lo cree. Utiliza al bebé para hacerme chantage emocional. Me ha sido infiel, me dejó por otra, me ha agredido y yo no lo denuncié, él me denunció a mi por malos tratos y por abandono del hogar (luego lo retiró), me ha culpabilizado, mentido, chantageado, pero no conté nada de todo esto en el juicio, pq me dijeron que si lo contaba el juez pensaría que quiero vengarme. No se que hacer, necesito ayuda.