Foro / Psicología

¿puedes perder la custodia del hijo por una infidelidad?

Última respuesta: 7 de noviembre de 2016 a las 8:31
N
naha_8749913
29/1/09 a las 14:30

Estoy en los primeros pasos a una separación - divorcio y mi marido me está amenazando con quitarme al niño por diferentes causas. La última que me ha dicho es que si me ve con otro, alegará infidelidad y me quitará al niño o se lo llevará él. ¿Puede hacer eso?

Ver también

La respuesta más útil

A
atiger_f524e0z
7/11/16 a las 8:31

ayuda soy hombre y pues quisera que me aconsejaran pues verán quisiera saber si le puedo quitar a mi esposa el niño si pruebo que ella se queda 2 O 3 horas mas despues del trabajo para estar con su amante en lugar de cuidar de su niño 

A
an0N_953920899z
29/1/09 a las 15:29

No...
No cielo, no puede quitarte al niño porque rehagas tu vida, el hecho de que ya no seáis pareja no tiene nada que ver con cómo seas tú como madre.
Métete en el foro de psicología divorcio y niños y te ayudarán. La custodia será tuya a menos que seas borracha, drogadicta o él pueda demostrar que eres una malísima madre que no se preocupa por su hijo. Así que tranquila.

N
naha_8749913
29/1/09 a las 23:02
En respuesta a an0N_953920899z

No...
No cielo, no puede quitarte al niño porque rehagas tu vida, el hecho de que ya no seáis pareja no tiene nada que ver con cómo seas tú como madre.
Métete en el foro de psicología divorcio y niños y te ayudarán. La custodia será tuya a menos que seas borracha, drogadicta o él pueda demostrar que eres una malísima madre que no se preocupa por su hijo. Así que tranquila.

Infidelidad estando aún casada
Gracias por vuestras contestaciones.... No, aún estamos casados y vamos a separarnos - divorciarnos, inicialmente él estaba de acuerdo con que yo me quedase con el niño, pero cuando se enfada, me amenaza con llevárselo, diciendo barbaridades, como la que os he dicho... que diría le he sido infiel, así que cuidado con quien voy.... Si soy infiel en el matrimonio ¿pueden negarme la custodia? , se que es capaz de jugarmela.....con fotos falsas, amigos diciendo algo falso.. no se...

N
naha_8749913
30/1/09 a las 12:33

No quitarme la custodia, sino que el juez decida que no soy apta por infiel
Gracias por vuestra conestación... Lo que este insensato insinua, como estamos casados, es que el juez le ponga a él como mejor opción para quedarse con el niño si demuestra que yo he sido infiel....

A
amormadre
15/7/09 a las 22:14

No le tengas miedo
No le tengas miedo el te lo dice para espantarte sal adelante con la persona que ames y no descuides a tu hijo yo por mi parte estoy en la misma situacion no te lo pueden quitar a no ser que estes mal economicamente o estes en malos pasos pero creo que no es tu caso se feliz como lo soy yo

L
lidia_6105476
29/12/15 a las 18:31
En respuesta a amormadre

No le tengas miedo
No le tengas miedo el te lo dice para espantarte sal adelante con la persona que ames y no descuides a tu hijo yo por mi parte estoy en la misma situacion no te lo pueden quitar a no ser que estes mal economicamente o estes en malos pasos pero creo que no es tu caso se feliz como lo soy yo

Solo mete miedo
yo estoy en la misma situacion, el solo quiere manipularte con el hijo.... sigue adelante y sé felíz a si como yo tambien lo haré,
suerte

A
atiger_f524e0z
7/11/16 a las 8:31
Mejor respuesta

ayuda soy hombre y pues quisera que me aconsejaran pues verán quisiera saber si le puedo quitar a mi esposa el niño si pruebo que ella se queda 2 O 3 horas mas despues del trabajo para estar con su amante en lugar de cuidar de su niño 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest