Foro / Psicología

Quiero cederle la custodia de mi hijo a su padre

Última respuesta: 14 de mayo de 2012 a las 23:10
B
bodo_5284183
12/5/12 a las 10:34

Buenos dias a tod@s,hace cinco años que estoy divorciada y la custodia de mis hijos la tengo yo la mayor va a cumplir 18 y hace un año que no quiere va con él y el peque tiene 11 cual es el problema bien pues es un niño que me saca de mis casillas y sabe como hacerlo tienes que estar todo el día pendiente de él si quieres que haga algo,no quiere crecer,es machista,por dos veces me ha cogido por el cuello para ahogarme,en resumen que tire por donde tire y haga lo que haga por que ya lo he intentado todo es imposible que cambie su comportamiento y estoy desesperada explicado esto para que sepais un poco por donde va todo....pues hable con su padre y le dije que no podia más,que teniamos que hacer algo y necesitaba su ayuda,me estoy hundiendo psicologicamente.
Nosotros vivimos en Barcelona y ahora mi ex marido se va a vivir a Castellon y estamos de acuerdo en que el peque se vaya con él y asi cederle la custodia haber si de esa manera él niño hace un cambio ya que necesita un cambio total y cual es mi pregunta pues bien yo queria saber si alguien habia pasado por una situación de cambio de custodia y cambio de residencia haber en este caso que derechos tendria yo como madre a la hora de regimenes de visita y si le tendria que pasar yo pensión,tema quilometraje,bien haber como funciona todo esto un poco ya que estoy un poco perdida y una ayudita siempre va bien.
Muchas gracias a tod@s y si os puedo ayudar en alguna cosita aqui estare tambien.
Un saludo.

Ver también

B
bodo_5284183
13/5/12 a las :26

Ceder custodia
Hola gracias por tu respuesta pero supongo que tendra mucho que ver lo que yo cobre no?
Por el regimen de visitas intentare que sea asi,gracias

S
sabela_5525008
14/5/12 a las 23:10
En respuesta a bodo_5284183

Ceder custodia
Hola gracias por tu respuesta pero supongo que tendra mucho que ver lo que yo cobre no?
Por el regimen de visitas intentare que sea asi,gracias

Mmmm
en cuanto a la pensión, es un tema de porcentaje, no se como es en España, pero x lo gral, es maso igual en todos lados. (no te van a hacer pagar lo mismo que una persona que gane mas que tu, no se allá, acá es el 25 %)
si tienes una buena relación con el papa de los niños, xq no lo hablas cn el antes de hacer algo con un abogado o con quien corresponda? (eso entendí)
Si hay buen dialogo, puedes arreglar no solo el tema de la pensión, sino también de las visitas y lo que creas conveniente.
mis mejores deseos!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram