Foro / Psicología

Consultorio sentimental gratuito, os ayudo.

Última respuesta: 29 de mayo de 2017 a las 10:35
S
sofiia_5855401
21/8/09 a las 8:45

Buenos días, queridas.

Me llamo madamecigarrillos y mi función en los foros es aportar toda mi sabiduría, para ayudar a las personas que yo sienta que lo merecen y necesitan.

Así pues, como ya he hecho en otras matérias de los foros, pretendo colaborar activamente con este apartado de "pareja", como consejera sentimental y matrimonial (totalmente gratuita por supuesto, sólo para ayudaros).

He aquí mi consultorio matrimonial-sentimental, espero ayudaros en todas las índoles, y ofreceros mis puntos de vista lo más acertadamente posible, daros fuerza, y motivación si os hace falta. También puedo daros otras posibilidades en vuestro matrimonio, si así creo oportuno, o ayudaros en vuestro divorcio.

En cualquier caso, si tenéis algún problema que no seáis capaces de exponer aquí pese al anonimato, siempre os queda utilizar los mensajes privados.

Saludos a todas

Ver también

La respuesta más útil

K
kaddy_5991886
24/8/09 a las 20:54

Ayudame por favor no se que hacer
Si que necesito muchos consejos, mi marido se separo de mi hace un mes, el sabía que ese era mi mayor miedo nuestra relacion fue de 7 años de noviazgo y 7 de matrimonio en el cual la mayoria del tiempo siempre fueron discusiones el hace meses que me habia confesado que ya no me queria, y que si seguia viviendo a mi lado era por nuestro hijo de 6 años, pero hace un mes me confeso que habia probabilidades de tener relaciones con otra persona ( ya que el siempre fue muy sincero ) cosa que yo no soporte y me tome unas pastillas para dormir 2 para ser exactas esto lo unico que hizo fue empeorar el asunto ya que me puse muy violenta con el ( como si anduviera drogada ) entonces el decidio por fin salirse de la casa estoy desesperada aunque trato de ya no demostrarselo pero en realidad lo estoy ya que el fue mi primer amor y el unico solamente el ha sido la unica persona con la que he tenido intimidad, por favor te agradeceria mucho que me aconsejaras que puedo hacer para que regrese conmigo ya que el no mira el amor como algo dependiente.

K
kaddy_5991886
24/8/09 a las 20:54
Mejor respuesta

Ayudame por favor no se que hacer
Si que necesito muchos consejos, mi marido se separo de mi hace un mes, el sabía que ese era mi mayor miedo nuestra relacion fue de 7 años de noviazgo y 7 de matrimonio en el cual la mayoria del tiempo siempre fueron discusiones el hace meses que me habia confesado que ya no me queria, y que si seguia viviendo a mi lado era por nuestro hijo de 6 años, pero hace un mes me confeso que habia probabilidades de tener relaciones con otra persona ( ya que el siempre fue muy sincero ) cosa que yo no soporte y me tome unas pastillas para dormir 2 para ser exactas esto lo unico que hizo fue empeorar el asunto ya que me puse muy violenta con el ( como si anduviera drogada ) entonces el decidio por fin salirse de la casa estoy desesperada aunque trato de ya no demostrarselo pero en realidad lo estoy ya que el fue mi primer amor y el unico solamente el ha sido la unica persona con la que he tenido intimidad, por favor te agradeceria mucho que me aconsejaras que puedo hacer para que regrese conmigo ya que el no mira el amor como algo dependiente.

I
isbel_7965998
24/8/09 a las 21:09

Hola...necesito consejos
Hola...mi historia comenz hace alrededor de 25 años, cuando por razones de tener problemas con mi pareja, una persona (mi actual marido), se acerc como amigo, y fue mi confidente...luego me involucrè con èl y debo decir que fue mi gran amor, ya que estuvimos saliendo juntos por alrededor de 4 años, hasta que èl decidi meterse a cura...una vez posteriormente estuvimos juntos y quedè embrazada...desde allì, todo ha sido desafortunado...se alej de mì, me pidi que abortara al niño...me neguè y lo dejè libre...pero volvi para casarse...siempre estuvimos mucho tiempo lejos el uno del otro, por razones de estudio primero, luego por trabajo...fueron apareciendo mujeres y èl se dio el gusto de desafiarme junto con ellas, ya que no hubo ningùn respeto por mi dolor y el abandono...con 02 de ellas tuvo hijos, a una de ellas la meti en mi casa cuando yo estaba trabajando fuera de la ciudad donde tenìamos nuestro hogar...una vez tomè a mis hijos y me fui, pero lleg a buscarme y a pedir perdn...esta es la tercera vez que lo hace, y se fue a vivir a una cuadra de nuestro hogar...estoy desolada por tan infame situacin...claro que èl señala que la que fall fui yo, porque era muy distante...me he sentido supermal por creer que la culpa era mìa, pero he ido reflexionando y creo que los conflictos de pareja son de dos, si èl vio que yo actuaba mal...ello no le dio la ùnica opcin de buscar a otras y engañarme, asì que ahora estoy sola, perdida, sin trabajo porque perdì mi matrimonio y mi trabajo casi simultaneamente, la vida me agobia, me he refugiado en Dios, le pido ayuda para superar todo lo que me ha pasado y estoy con la esperanza de que mi vida cambie...me gusta tener un compañero en quien refugiarme, porque fui desde niña una persona abandonada por mis padres, con nulos recuerdos afectivos, y porque creo que merezco un poco de felicidad en mi vida...

I
isbel_7965998
24/8/09 a las 21:23
En respuesta a kaddy_5991886

Ayudame por favor no se que hacer
Si que necesito muchos consejos, mi marido se separo de mi hace un mes, el sabía que ese era mi mayor miedo nuestra relacion fue de 7 años de noviazgo y 7 de matrimonio en el cual la mayoria del tiempo siempre fueron discusiones el hace meses que me habia confesado que ya no me queria, y que si seguia viviendo a mi lado era por nuestro hijo de 6 años, pero hace un mes me confeso que habia probabilidades de tener relaciones con otra persona ( ya que el siempre fue muy sincero ) cosa que yo no soporte y me tome unas pastillas para dormir 2 para ser exactas esto lo unico que hizo fue empeorar el asunto ya que me puse muy violenta con el ( como si anduviera drogada ) entonces el decidio por fin salirse de la casa estoy desesperada aunque trato de ya no demostrarselo pero en realidad lo estoy ya que el fue mi primer amor y el unico solamente el ha sido la unica persona con la que he tenido intimidad, por favor te agradeceria mucho que me aconsejaras que puedo hacer para que regrese conmigo ya que el no mira el amor como algo dependiente.

Hola amiga
Què bueno que exista esta instancia para desahogar nuestras penas...te entiendo absolutamente, ya vez que yo he contado mi historia porque al igual que tù me gustarìa apoyo emocional...tus amigos te dicen "dèjalo" o "màndalo a la punta del cerro", "No te merece", etc. pero nada sirve, uno sabe lo que pasa en su corazn, y a pesar de que se han portado mal...se les sigue amando, a veces mi àngel malo espera que le vaya mal, que recapacite y se dè cuenta de lo que dej, espero que nuestra historia haya sido importante para èl, pero sàbes, concluyo que el hombre es muy egoista e indolente, no le importa el dolor que produce en las mujeres que abandona, ya vez, el mìo embaraz a una y la dej, luego embaraz a otra y la dej, y como yo digo, nos tiene a las 3 cuidàndole los cachorros, para finalmente meterse con una tercera (que tiene un hijo con otro hombre), con quien cumple el rol de esposo y padre, abandonando irresponsáblemente sus hijos verdaderos, y todo su pasado...lo màs increible!!!...èsta nueva mujer lo acepta sin restricciones, creyendo sin duda que ella "lo salvarà" de todas las mujeres malas del pasado, porque obviamente el fue una vìctima y nosotras las que no supimos ponernos a su altura, porque de lo contrario, èl se habrìa quedado con nosotras...hay hombres muy malos amiga, de verdad te lo digo, ademàs que cuando les absorbe la pasin, son màs duros y crueles aùn...nosotras somos sensibles y lo pensamos bien antes de hacer daño...por eso Dios nos apoyarà en esta tragedia...ten fortaleza...seguramente se aburrirà de esta nueva pàsin y querrà volver a tì...ahì dependerà de tì si lo recibes o no...piènsalo eso sì...porque es historia repetida...yo ya estoy sobre los 40, y pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien dispuesto a ser mi compañero de la vida...tù en cambio estàs iniciando el triste proceso...te deseo mucha suerte, cuida y ama a tu hijo, pero no te aferres a èl, sàbes los hijos tambièn se van, es la ley de la vida...y uno se queda sola...por eso es importante contar con un buen compañero que te permita vivir plenamente el resto de la vida que Dios te ha dado...

H
honey_9037618
25/8/09 a las 15:43

No logramos ser felices.
Hola,

Llebo un año viviendo con mi novio: hombre diez años mayor que yo, con otra cultura (dominicana), divorciado y con un bebe de su anterior relación, problemas economicos,etc.
Aún asi me siento muy afortunada de compartir mi vida con él ya que siento que es el definitivo, le amo y estoy enamorada de él, es un hombre que cumple con mi prototipo ideal y lo mismo le pasa a él conmigo.

¿El problema? Pues que en estos momentos ambos estamos derrumbados por nuestra situación personal (nuestros problemas familiares,economicos,etc...) y aparte de eso tenemos problemas de pareja tan graves como: problemas de comunicación, faltas graves de respeto (hemos llegado a agredirnos fisicamente), dependencia,desconfianza,etc.

Nos encontramos en una situación en la que aunque nos amamos y no queremos separarnos, nos sentimos sin fuerzas y muy desilusionados por todo el daño que nos hemos causado mutuamente, hemos intentado muchas veces volver a empezar de cero, pero se vuelven a cometer los mismos errores, es un circulo vicioso del que no logramos salir.

Gracias anticipadas.

K
kaddy_5991886
25/8/09 a las 17:26
En respuesta a isbel_7965998

Hola amiga
Què bueno que exista esta instancia para desahogar nuestras penas...te entiendo absolutamente, ya vez que yo he contado mi historia porque al igual que tù me gustarìa apoyo emocional...tus amigos te dicen "dèjalo" o "màndalo a la punta del cerro", "No te merece", etc. pero nada sirve, uno sabe lo que pasa en su corazn, y a pesar de que se han portado mal...se les sigue amando, a veces mi àngel malo espera que le vaya mal, que recapacite y se dè cuenta de lo que dej, espero que nuestra historia haya sido importante para èl, pero sàbes, concluyo que el hombre es muy egoista e indolente, no le importa el dolor que produce en las mujeres que abandona, ya vez, el mìo embaraz a una y la dej, luego embaraz a otra y la dej, y como yo digo, nos tiene a las 3 cuidàndole los cachorros, para finalmente meterse con una tercera (que tiene un hijo con otro hombre), con quien cumple el rol de esposo y padre, abandonando irresponsáblemente sus hijos verdaderos, y todo su pasado...lo màs increible!!!...èsta nueva mujer lo acepta sin restricciones, creyendo sin duda que ella "lo salvarà" de todas las mujeres malas del pasado, porque obviamente el fue una vìctima y nosotras las que no supimos ponernos a su altura, porque de lo contrario, èl se habrìa quedado con nosotras...hay hombres muy malos amiga, de verdad te lo digo, ademàs que cuando les absorbe la pasin, son màs duros y crueles aùn...nosotras somos sensibles y lo pensamos bien antes de hacer daño...por eso Dios nos apoyarà en esta tragedia...ten fortaleza...seguramente se aburrirà de esta nueva pàsin y querrà volver a tì...ahì dependerà de tì si lo recibes o no...piènsalo eso sì...porque es historia repetida...yo ya estoy sobre los 40, y pocas esperanzas tengo de encontrar a alguien dispuesto a ser mi compañero de la vida...tù en cambio estàs iniciando el triste proceso...te deseo mucha suerte, cuida y ama a tu hijo, pero no te aferres a èl, sàbes los hijos tambièn se van, es la ley de la vida...y uno se queda sola...por eso es importante contar con un buen compañero que te permita vivir plenamente el resto de la vida que Dios te ha dado...

Hola alejandra
Gracias por tus consejos espero me contestes el mensaje privado tu amiga danna

S
sumaia_9151539
23/2/11 a las 2:19

Ya no se que hacer! (menudo testamento no te voy a hacer leer lo siento)
Bueno primero no se ni si este blog seguira abierto despues que el anuncio sigue colgado desde el 2009! siempre me ha gustado leer estas cosas pero unca he escrito en ningun sitio asi ni parecido. y en fin empiezo a contarte mi historia!
Hace un par de meses estaba un dia trabajando (puesto que trabajo de camarera) y mis clientes abituales estaban preparandole una fiesta a uno de sus amigos en el momento que le vi entrar era un xaval muy normal y tampoco le preste demasiada importacia puesto que lo vi de lejos... ya mas avanzada la noxe hable con el y le mire y me temblaba el cuerpo desde los pies hasta el ultimo pelo de mi cabeza (tambien debo decir que soy una chica que atrae a los xicos por mi forma de ser o no se pero no me suelen intimidar digamos que se manejarme en las distancias cortas) de ahi empezamos durante toda la noxe una extraña conversacion de tira y afloja cosa que a el parece ser que le gusta q las chicas sean bastante cañeras!

Termino de trabajar y me voy de fiesta me lo encuentro y seguimos esa conversacion el xico no para de decirme que iba muy guapa los tipicos comentarios de un hombre cuando quiere royo con una mujer, y entre baile y cubata conozco a su hermana que resulta ser una conocida por asi yamarlo mia (mas adelante se entendera el porque hablo de la hermana).

Esa noche me voy con el y lo que suele pasar en lo que una cre que es un simple royo de una noche empezamos a besarnos y mas y mas hasta que llegamos al momento cumbre de un calenton entre beso y no beso y roze y no roze paso!

al dia siguiente le vuelvo a ver otra vez con la diferencia que aqui no habia ni una gotita de alcohol para ninguno de los dos, termine de trabajar y el me vino a recojer nos pusimos a hablar y a hablar y me cuenta que el era profesor en una de las islas canarias y que le faltaban 5 dias para irse ahi no se que sensacion tubo mi corazon pero solo sabia que queria estar con el cada segundo y cada minuto que pudiese nos pasamos hablando desde las 2 hasta las 8:30 de la mañana en su coxe y se me hicieron como si apenas ubiesen pasado ni 15 minutos.

Tercer dia nos seguimos viendo por los pubs de mi pequeña ciudad y toda la historia pero si beber me acompaño a mi casa y como si fuesemos niños pequeños hasta llegar habrazandonos riendonos besandonos corriendo no se creo que jamas tube la senscion de estar montando un cuadro a las tantas de la mañana si ir ebria y no sentirme abergonzada de lo que estaba haciedo, llegamos a mi porteria y te puedo decir ladycigarrete que nos pasamos 4 o 5 h venga el besuqueo y mas besuqueo y en medio de esto el me suelta asi por que si (porque hasta ese momento nuestra relacion continuaba siendo de tira y afloja y si tu eres borde lo soy mas ) q no queria mandarme mas sms ni nada porque el nunca avia estado con ninguna chica formalmente ni nada y que estaba empezando a encaprixarse muxisimo conmigo y eso no le gustaba porque no lo queria pasar mal yo me calle y lo entendi pero en ningun momento sin decirle ni lo que me pasaba ami con el ni nada por el estilo.

el ultimo dia el se iba ya al dia siguiente y nos vimos en un bar donde yo estaba con unas amigas nos fuimos y al irnos no para de repetirme una y otra vez casi con lagrimas en los ojos que no queria irse que abia encontrado algo que le llenaba mucho aqui y que por culpa del trabajo se tenia que ir que estaba muy depre... ahi ya me derrumbo y lo abrazo como si una parte de mi tubiese claro que ni esas palabras ni ese momento el cual me llenaba tanto y con el que disfrutaba fuese a volver a pasar jamas! el me coje en sus brazos y se pone a contarme un cuento super gracioso en el que yo era una bruja malvada y queria comerme a un oso al escuxarle me hizo reirme muxisimo y deje de yorar que era su intencion, el iba a volver aqui donde yo vivo en 2 meses y medio para unos 5 o 6 dias.
Antes de irse el me dijo me da igual lo que hagas con mis amigos con los tuyos y con el mundo entero.... solo quiero que sepas que cuando yo vuelva eres mia!!

y como no podia ser menos le dije que le esperaria hasta que el viniese....

HASTA AQUI ES TODO PERFECTO MARAVILLOSO Y SUPER BONITO VERDAD QUE SI DE PELICULA ES LO QUE YO PENSABA!

El se va y yo empiezo a mirarme el dia siguiente mismo viajes ayi haber que me podia constar y esas cosas para irme en pascuas me pensaba ir a vivir con el y todo me daba igual mi familia me daba igual mi gente me daba igual y hoy por hoy aun estando mas perdida q una ajuga en un pajar sigo estandolo porque me iria con el!

los primeros dias mensajitos al movil por su parte a todas horas todas las noxes horas y horas por el face... me llamaba cuando estaba de fiesta con los amigos y siempre nos deciamos lo mismo que te hecho de menos y esas cosas no se las frases tipicas eso fue el primer mes!

yo le mande un sms un dia al volver de fiesta diciendole pues que me estaba encariñando mucho con el y que ya llebaba 3 semanas sin el y lo hechaba muchisimo de menos y tal
se lo toma pues como que iba un poco ebria o algo asi y se toma el mensaje como una risa y no me contesta....

ahi la cosa empieza a ya no hablar por las noxes ni nada y yo pues como soy una persona bastante impulsiva le mando un mensaje no llegaba a la semana del ultimo diciendole que hacia 1 mes que se habia ido que yo no podia hacer nada con ningun chico porque me venia el a la mente que me estaba agobiando mucho con el tema porque me imagnaba que el ayi pues que estaria con alguien, que no hablabamos ya tanto como antes y que eso me molestaba muxisimo (me siento super mal por haberle escrito ese mensaje porque lo estoy recordando y el corazon me vuelve a ir a 2.000 revoluciones por segundo) y que queria tener noticias suyas ese mismo dia.

pasaron sabado, domingo, lunes, martes, miercoles..... y yo sin contestacion de el.... le vuelvo a escribir otro y le digo creo que me pase un poco verdad??

al que el me contesta que no me pase que simplemente se quedo muy sorprendido al leerlo y que el cree que esto se nos avia ido de las manos y que el no queria pasarlo mal y que tampoco queria que yo me lo pasase mal y que lo que teniamos que hacer era dejar de hablar por el momento y que cuando el viniese aqui que hablariamos cara a cara!

le conteste que muy elegante su contestacion y que los dos saviamos a quien se le abi ido de las manos que se cuidara muxo y que un beso muy fuerte. (que iba a decirle)

de ese mensaje an pasado 13 dias y desde que se fue 47 y no puedo dejar ni un segundo en el es una obsesion estoy enamorada no se que me pasa pero nadie lo entiende...

La hermana no para de contarle mentiras e historias sobre mi a mi me ve y me iincha la cabeza de mala manera.
sus amigos (ahi de todo) los q le conocen bien me dicen que el que el le diga todo eso a una chica es porque lo siento puesto que nunca se lo ha dicho a nadie y que soy una chica de su mismo royo que somo personas muy diferentes y peculiares a los demas (aparentemente porque luego soy una niña tonta mas que esta contandole media vida a alguien que ni conoce)
y otros no para de contarme cosas super malas me an llegado a decir que si debe dinero por ahi que si es un yonki de todo y le conozco y se que eso no es verdad!

per siempre te queda la duda no si te lo dicen por tu bien o porque quieren acostarse contigo...
no se que narices hacer estoy cansada de levantarme pensando en el y de aocstarme pensando en el me nace mandarle un mensaje o llamarle y escuchar su vocecita que es lo unico que me apetece pero creo que debe de ser el ahora ya el que tire la proxima piedra no?!
muchisimas gracias por tu tiempo y espero que me puedas ayudar de una vez ya porque esto esta matandome un beso muy grande y un millon de gracias

B
bergoi_5471360
16/7/12 a las 15:55

Confiar en él contra el mundo?
Hola! Mi situacion supongo q sera parecida a muchas, aunque no encuentro solucion leyendo otros casos...Llevo casi 3 meses con mi pareja, y al principio pues todo era genial, somos compatibles y tenemos mucho en comun. Tb fue mi primer hombre en la cama y eso lo hizo hincharse como un pavo, diciendo q eso le hacia confiar mas en mi. La cuestion es que tiene una hija pequeña, y 2 relaciones en las q le han sido infiel, con lo q esta un tanto escarmentado.Como decia, todo iba genial...hasta q perdio el empleo.Entonces se encerro dentro d el, no respondia mis msj sino lo presinaba, no m llamaba si no lo hacia yo,etc. Asi mes y medio.Le dije varias veces d dejarlo, x si acaso el estaba tratando d q lo dejara yo y x eso se portaba tan distante, a lo q el m respondia q no queria q lo dejara, xq m queria, xo q si no podia aguantar la situacion, xq el en mi caso no lo haria, q no se enfadaria y lo entenderia.Q el no tenia,ni tiene, cabeza xa mi ahora, solo xa arreglar su situacion laboral y economica, pues tiene muchos pagos encima y poca ayuda. Me desespera su actitud, xq se q usa muchissimo el telefono, llma y envia msj a montones d numeros, y en cambio ni uno a mi q se supone me ama. Todos me dicen q m esta tratando de tonta, q seguramente me es infiel,y q si me quisiera no me ignopraria tanto como lo hace. Yo x un lado tb lo veo asi, xo x otro, confio en q me quiere, xo ha llegado esta situacion de improvisto y no es culpa d nadie, aunq creo q deberia tenerme mas en cuenta,aunq diga q no m quiere meter en sus problemas. La cuestion es: Hago bien confiando aun en q aun me quiere xo no tiene cabeza xa saber d mi si no lo hago yo,ni verme xq no tiene medios economicos xa venir?En esperar q la situacion vuelva a ser lo q era? O realmente estoy ciega y no veo lo q los demas me dicen?Gracias x respuestas!!

A
aran_5375445
16/7/12 a las 18:58

La ambición profesional es realmente importante?
Buen día,

Me gustaría me dieran opinión con respecto a mi pareja, quien piensa soy una persona poco ambiciosa ya que tengo mucho tiempo en mi trabajo y no busco ascender más y realmente para mi no es algo tan importante en mi vida, simplemente mi trabajo es algo que me a ingresos y es todo... Para mi hay otras cosas más importantes en la vida como formar una familia, tener hijos y luchar en pareja en la vida, pero al parecer eso es algo que lo está frenando mucho para decidir estar conmigo, siento mucha presión en ese aspecto ya que pues me interesa estar con él pero no quiero guiarme por ése tipo de presión y empezar a hacer cosas que realmente no quiero hacer.
Me gustaría saber si de alguna manera puedo negociar o hacerlo entender que eso no es realmente lo importante para mi y que no por eso soy una persona que vale menos o que no tiene ambiciones.

I
ihsane_9349268
23/9/13 a las 14:30

Echa un lio...
Nu se si seguis dando consejos, pero la verdad es que lo necesito y bastante.
En un par de semanas haria dos años con el que es ahora mi ex novio, al que deje hace tres meses por que los ultimos meses la cosa iba mal, no sentia lo mismo y algo no funcionaba, aunque el seguia enamorao de mi pero cada dia estaba mas celoso, mas pesado y mas controlador y eso me cansaba y mucho hasta que deje de estar enamorada de el, y al final lo deje... quien me a estao apoyando como siempre mi mejor amigo, mi mejor amigo desde hace ocho años y poco a poco empezamos a sentir algo el uno por el otro y le kiero y el me kiere y estamos juntos, pero nu se por que ultimamente me acuerdo mucho de mi ex, necesito que me perdone, y mi ex se siente traicionado cuando en si no empece cn mi amigo estando con el, no, ni le puse nunca los cuernos y el se cree traicionado, me siento mal por haber rehecho mi vida pronto, quiero k me perdone, y quiero no echarle tanto de menos, nu se que me pasa, por que le echo de menos, por que me acuerdo de el, no quiero ... lo que tengo ahora con mi actual pareja.

R
rubina_8683007
1/11/13 a las 17:23

Ayuda
Hola, tengo 16 años y llevo unos meses con mi pareja, el es un año mayor, y ambos somos virgenes, pero muchos de sus amigos no lo son, y veo que el tiene prisa en este aspecto. Aunque el respeta que yo quiera esperar, y me ha dicho que esperará lo que haga falta, que me quiere y no quiere meterme prisa para nada, algunas personas me han dicho que estamos esperando demasiado, que para estas alturas ya lo deberíamos haber hecho.
En nuestra relacción simplemente nos liamos, y varias veces que la cosa a estado por ir a mas el me a hecho preguntas que a la par que incómodas me han hecho cuestionarme ciertas cosas, no sé si este es el sitio adecuado para plantear estas dudas, pero ando un poco perdida y no sé a quien acudir, ya que me da apuro tratar este tema con mi familia y amigos, y mucho mas con él.
En una ocasión cuando la cosa iba a mas y nos encontrabamos a solas en casa, el me preguntó si yo me depilaba el sexo, yo me puse roja y no contesté, pero la verdad es que esta pregunta a ido retumbando en mi cabeza cada vez que veo que llegamos mas allá de los besos. Yo no se mucho sobre sexo, y nose si eso debería estar depilado para el acto sexual, si es normal o no, o sin llegar mas lejos cómo hacerlo (me daría apuro hablar de esto con mi madre), si me podrías orientar en esto también te lo agradecería.
En segundo lugar, sé que el quiere llegar a más, no digo que no quiera yo, estaría encantada, pero me da coraje, miedo y vergüenza dejarle hacerme, o hacerle ciertas cosas. Además yo jamás e tenido ningún acto sexual de este tipo con nadie, y no sabría como darle placer, ni nada...


Te agradezco esto por adelantado, un beso y un saludo!

A
an0N_902412999z
5/11/13 a las 4:54

Ayuda
Amo a mi pareja pero no se porque lo trato como si lo odiara... ay días que estoy bien con el pero la mayoría del tiempo estoy enojada discutiendo y no me puedo controlar... el me a aguantado mucho pero siento que ya llegó a su límite y me va a abandonar... tenemos 7 años juntos y 2 hijas.

Y
yujing_6322681
28/12/13 a las 9:59

Culpable?
Mi marido se ha marchado porque yo no quería hacer el amor estando pasado

W
wendy_6947969
4/11/14 a las 15:31

Problemas con mi pareja
Mi novio y yo vivimos 2 años juntos en lo que el a pasado por desgracia la mayor parte del tiempo en paro y yo trabajo pero no gano suficiente para todo y nuestros padres nos hechan una mano.
El tiene un monton de vicios (cerveza, tabaco y muy de vez en cuando alguna sustancia nada salidable) y yo con una cocacola y unas papas soy feliz. A mi no me importa costearle el tabaco y la cerveza pero el otro tal y como esta la economia lo siento pero no. Por que no es ni bueno ni necesario.
El otro dia me dijo que le apetecia "sustancia blanca" y yo dije que no, y me fui al baño y a la vuelta le vi buscando en mi monedero. Me dijo que solo queria saber el dinero que tenia, pero yo hacia semanas que sospechaba que me controlaba el monedero, no quiero decir que me cojia el dinero porque pruebas no tengo. Pero podeis entender mi cabreo.

Necesito que me ayudeis. Que hago?

A
arlena_6942105
29/11/14 a las 19:47

Me gustaria ver su opinion
hola. mira e estado casi 7 meses con un chico y todo a sido genial, pero hace cosa de un mes empezamo a tener algun que otro roce pero siemore lo hemos solucionado a los dos minutos. pero el fin de semana pasado tuvimos una un poco mas gorda y estábamos los dos raros. entonces yo me fui a verle por sorpresa y estuvimos genial y arreglamos las cosas y me dijo que el por una tonteria no iva a tirar todo a la ... pero el martes me dijo que estaba agobiado por el curro y por todo y que si habiamos tenido una asi (cuando fue una gilipollez) que como ivamos a estar dentro de un tiempo. pero no lo entiendo porque me dijo qie me queria y que queria estat conmigo pero que no podia. y hemos estado bien hasta el viernes pasado. apoyandonos en todo, estando siempre ahí y ahora ya no esta y yo siento que estoy muriendo por dentro. por favor necesito consejo porque no entiendo nada. muchisimas gracias

K
kausar_7032771
29/11/14 a las 22:07

Mi novia me a dejado
mire, pues ace unos dias era el cumple de mi novia i pues caia en medio de la semana y yo para acerle algo bonito pues como lo iba a celebrar el viernes pues le deje una rosa cada dia con una carta escrita y echa por mi asi dia tras dia asta el viernes y el viernes le regale un ramo de rosas rojas y su regalo bueno pues ese viernes resulta q sale mas tarde y yo qeria q toda esa tarde fuese perfecta entre nosotros i me enfade i le dije q tirase rapido para casa i ai se mosqueo conmigo i bueno al final de la noche estabamos bien i todo peroal otro dia seguimos vien i por la tarde ablando por whatssap para qedar ese dia pues resulta q digo q ai q ver q qe fria esta conmigo q ni un beso ni abrazo ninadaa i ya empieza la discusion y por la tarde q nos vemos me dice q yasta q se acabo todo q fin a la relacion y pues estoi super mal , llevamos un año i dos meses i nunca me amezao ni nada con dejarlo si es verdad q de vez en cuando pue la tipica discusion pero luego la reconciliacion i pue s como si nada todo perfecto pero esta vez parece q no a sido asi por q dice q ya estta arta q no aguanta mas i q ai q ponerle fin q alo mejor dentro de unos cuantos meses vuelve la cosa a la normalidad pero qaora vamosa estar separados ni vernos ni nada sino como amigos pero q ni qedar ni nada de nada de muestras de cariño i pue eso me duele muchisisisimo porq le amo i ella me ama a mi pero nose porq me ace esto alo mejor lele decepcionado como novio aunq me esfuerzo siempre por ella siempre ago cosas q ella no ace por mi siempre voi a todos lados donde valla ella por tal de verla pero esq parece q eso no lol tiene en cuenta a la ora de dejarme.. nose .. quiero volver con ella , esq cuandio la veo y esdtoi con ella siento q es el amor de mi vida aunq nos enfademos i a pesar de las cosas mal dichas i de todo le amo lo es todo para mi i por ella daria mi vida

Y
yarisa_10042163
26/12/14 a las 10:48

Conoci a un chico 11 años mayor que yo
Soy de las personas que no se fijan en el aspecto físico, creo que lo mas importa es lo que uno lleva dentro (Como por ejemplo ; el tipo de persona que es , como piensa , como trata a los demás , etc ). Nunca creí en el amor a primera vista , aunque ahora dudo de eso , ya que no puedo dejar de pensar en el , solo lo vi una vez y lo tengo en mi mente casi todo el día. Siento como tuviera 15 años, lo cual es raro porque el tiempo que tuve esa edad no solía ilusionarme rápido. Pero ahora es diferente , me causa tanta curiosidad , porque es la primera vez que sucede esto conmigo .Siento como una pequeña calidez dentro de mi. No se que me sucede. y por ultimo el es mayor que yo por 11 años ,pienso que el quedra algo mas formal. Pero a pesar de su edad , ese dia me parecio tan natural y muy gracioso.Cuando llegue a mi casa me beso las manos y concluyo con un beso , muy extraño, me agarro la cara y me beso , después se fue y yo lo mire mientras se iba y dio me día vuelta y se acerco a mi y de nuevo me beso

J
joy_6011699
25/1/15 a las 21:42

Un casanova se puede enamorar?
hola es que tengo una relación muy complicada y necesito el punto de vista de alguien que conozca del tema,un ex casanova y el hombre que mas e amado se enamoro de mi y no me deja asi yo lo heche pero el problema es que me da miedo que siga con otras por fuera a pesar de q ya no es como antes me aterra pensar que me fallara de nuevo y vivo con una desconfianza tenaz y ademas hay una mujer obsesionada una ex de el que no lo deja en paz y me llama para indisponerme y eso me pone aun peor el solo pensar que ella con su insistidera me gane a mi q lo trato con dureza debido ala desconfianza. agradecería la opinión.

S
sabine_5659758
7/2/15 a las 21:23

Sin saber que hacer..
Buenas.. Tengo un problema y me gustaria que me ayudaras..
Llevabamos 2. Años y 4 meses apartir de hay a mi pareja se le murio su abuela apartir de ese momento todo cambio.. Eran problemas. Peleandonos. Mucho por tonterias insinificantes. Pasaron 3 o 4 meses y tubimos una discusion por una tonteria la cual llevo a que me pidiera un tiempo me decia que solo era porque estaba agobia con tantas peleas necesitaba cojer fuerzas ganas ilusion. Y que no me preocupara que volveria yo no estoy de acuerdo con eso porque la persona que espera es la que peor lo pasa y aun asi lo acepte.. Ace de eso dos meses yo no e sabido entender el porque no e sabio darle tiempo.. Pero solo queria no saber de mi y yo no podia y caia y le. Ablaba segun me decia el que yo fuera a ablarle. Le echa para atras le quitaba todo lo que avia comenzado a tener pasaron un mes y yo lo unico que me hacia ir era la incertidumbre de. Cuando volvera se dara cuenta de que no quiere estar conmigo? Eso dia a dia me iba comiendo por dentro cada vez me costaba mas darle tiempo y derrepente un dia por una pelea nosabia si iba a volver.. Le habia echado para atras que yo le buscara mis actitudes siempre diciendo que quiere see ella quien venga a buscarme aun asi ai segui despues de muchas peleas le dije que le dejaria tiempo que se diera cuenta. Alos 8 dias sin saber nada. Yo necesitaba saber algo si esto me estaba mereciendo la pena o no y le pregunte y no sirvio de nada porque fue otra pelea siempre hablamos por wasap y se malinterpretan mucho las cosas yo siempre quieeo hablar las cosas en persona pero ella no. No quierw verme y pasarlo mal despues de esos. 8 dias pense en irme un tiempo y quitarme de. Aqui fui a su casa a. Comentarselo estubimos juntas. Casi toda la noche ablando como antes como al principio me dijo muchad cosas que queria futuro conmigo muchad cosas que ami me dieron esperanzas.. Pero. Despues de a vee pasao 5 dias sin ablar le. Escribi para despedirme de que me iba. Y me dijo que no queria pero que no me lo iba a impedir porque queria. Hacerlo cuando estubiera al 100 por 100 de lo que queria no queria dejarse llevae poe el momento lo comprendi lo vi bien pero le volvi a preguntar si tenia algo mas claro me dijo moskeada wue no queria ablar del tema que wstaba todo igual que siempre lo mismo y yo salte porque me sentia. Engañada y mareada y al ver mi reaccion. solto que queria intentarlo pero que. Como me habia puesto que le. Habia echado mucho para atras hay ya.. Me mato por completo.. Supuestamente. Me sigue queriendo igual solo que mecesita tener ganas y ilusion y no entiendo como. Sin sabee sw mi sin verme lw pueden entrar pero lo respeto porque cada persona es diferente pero la ilusion no viene sola igual que no se fue sola y esque nose ya que hacer si seguir esperando.. Esque si la dejo es sin yo sentirlo.. Porque ya lo e echo en este tiempo y incociwntemente sigo. Esperandola porque ella me da la pequeña posibilida y la esperanza ea lo ultimo que se pierde y nose que hacee. Le e escrito ayer para deciele que la que necesita tiempo ahora soy yo porque nose que quiero en el fondo es mentira yo si se lo que quiero y tan solo me dijo que vale.. Que no podia hacer nada que cuando me aclarase que le dijera yo se que va a pasar una semana y le voy a hablar diciendole qie si quiero seguie pero ella ami me va a decir yo. No lo tengo claro aun y necesito mas tiempo y llevamos asi. Dos meses nose si esque no se quierw dar cuenta de que ya no me quiere o que deverda no sabe que hacer.. Nolose estoy confusa cansada agobiada necesito acabr ya con esto me da igual para bien o para mal pero necesito acabar ya y dejarla no es la soluvion y esperarla tampoco y darle tiempo. Ya no puedo mas necesito un consejo espero que. Se me entienda no se me da muy bien expresarme y menos por escrito gracias de antemano y espeeo tu respuesta!

A
an0N_600524499z
9/2/15 a las :44

Como logro que mi esposo me perdone

¿Como puedo lograr que mi esposo olvide que lo insulte frente a sus amigos???!!!!?
Estoy desesperada, todo fue una terrible confusión. Tengo 5 años de casada y amo infinitamente a mi esposo. Todo sucedió cuando estábamos en una reunión y una amiga de mi marido comento que Christian Gray ( personaje muy famoso de 50 sombras de gray) era el hombre perfecto, en eso mi esposo dice en broma que a el solo le faltaria ser millonario.

Y yo estúpidamente le digo a la chava que olvido mencionar que era un excelente amante. Pero nunca, nuncaaa quize decir o referirme a mi marido! Pero en el momento todos comenzaron a reírse de nosotros y mi esposo no dijo nada.

Pero en el coche comenzo a insultarme, me dijo que era una ******, ... pendeja y que yo creia que era perfecta pero no me daba cuenta de mis errores, que si no me veia en un espejo? Que había tenido mil oportunidades de serme infiel pero por respeto no lo hacia. Que casi no teníamos relaciones pero que iba a buscar fuera lo que yo no le daba. Todo esto frente a mi hijo de 2 años.

Yo estaba llorando incontrolablemente porque tengo 6 meses de embarazo y estoy hiper sensible. Llevo 2 dias llorando, ya le pedi disculpas como 10 veces. Entiendo que lo humille frente a sus amigos, por eso me disculpo, pero me siento tan triste.

Ahora me replanteo si estamos bien, me asusta darme cuenta que puede ser tan hiriente conmigo con tal de desquitarse.

Hoy me dio un ataque de llanto al pensar que el esta planeando buscar otra mujer, y mi pobre hijo al verme llorar tan desesperada se asusto mucho y comenzó a llorar también y vomito toda su comida.

Ayudenme, que debo hacer? Como puedo lograr que superemos este horrible episodio????

H
huijie_7989302
5/3/15 a las 18:35

No se que pensar ni que hacer
Hola, hace dos años, conocí a un chico por internet que resultó ser de un pueblo cercano al mío. Comenzamos a hablar, nos veíamos pero todo como amigos. Un año después, decidí decirle que me gustaba, porque pensaba que se había dado cuenta pero en verdad no, y lo estaba pasando bastante mal. La cuestión es que cuando se lo dije, al principio quería intentarlo conmigo, pero misteriosamente desapareció durante cuatro meses, meses en los que ya esta depresiva, sin salir de mi casa. Cuando parecía que lo había olvidado, volvió y comenzó a tontear conmigo como si quisiese intentarlo, pero se volvió a pelear conmigo durante otros cuatro meses. Cuatro meses después decidió intentarlo conmigo, y lo hemos estado intentando hasta hace dos semanas. Hace dos semanas me dijo que las cosas entre nosotros parecía que no fluían y que lo mejor es que no volviesemos a hablar y que nos olvidasemos el uno del otro. Yo le pregunté si realmente estaba seguro de que queria que dejasemos de intentarlo y me dijo que no, pero que quizás era lo mejor para los dos. Lo que me dejó un poco mal fue que me dijo: Quien sabe, a lo mejor tu ahora estas enamorada de mi, y yo no, pero quien sabe si en un tiempo el que vuelve soy yo otra vez. Y me dejó bastante tocada, porque llevo intentado olvidarme de él mas de un año, y no he podido... No sé si esta vez volvera o no volvera, y tengo bastante miedo de que no vuelva, porque nunca había conocido a una persona que encajase tanto con mi personalidad y con mis pensamientos. Podrías darme algun consejo sobre que puedo hacer para que vuelva o si es mejro que no vuelva o si crees que volvera?

J
jean_8598169
5/3/15 a las 19:34

Me siento fatal ,no se que pensar
hola, me gustaría que me dieras tu opinión ,te lo agradecería mucho... pues mi chico me dejó hace 2 días, te cuento, el jueves pasado me dijo que me quedara a su casa a dormir,yo sabia que mi madre no me iba a dejar pero le mentí y me fui arriesgandome que me pillara, bueno, ese día perfecto,ahora el viernes estoy con mis amigas y me entero que el sábado el se va de fiesta al pueblo en el que esta su ex,pero es que ni me dice voy a tal sitio y no nos vamos a ver mañana que es lo mínimo en una pareja, sino que me dice que no le raye ,total el sábado no me habló en todo el día ni me hablo,el domingo mas de lo mismo y el lunes me habla soso y le digo que tepasa y dice estoy to rayao tenemos que hablar en persona, digo no, dímelo ya,y me a dicho que esta agobiado que no le gusta estar apegado a una persona pero que me quiere,dice que esperabas durar para siempre? te parece poco 7 meses? eso no lo he durado con nadie, y bueno me siento destrozada porque con el he perdido mi virginidad y lo he dado todo por el, y ahora me dice que tenemos que hablar de nuevo en persona,y que como amigos y no se que hacer,ayudame

M
miryan_5618410
30/6/15 a las 4:57

No se que hacer en el amor
Hola, buenas. Soy estudiante y me gusta un chico que estudia conmigo en clase ; somos los mejores de la clase y siempre hay mucha competencia entre nosotros y hace que nos peleemos. Un día me cuando veíamos una peli me cogió la mano a escondidas ocurrió unas tres veces . Y por casualidad nos eligieron este año a el y a mi para un viaje de diez días como recompensa por nuestras notas . No se que hacer en el viaje para atraerle . Por favor necesito vuestra ayuda. Gracias.

S
sofica_8802018
1/7/15 a las :11

Alcoholismo
Antes que nada muchas gracias! Para no hacer la historia tan larga tratare de resumir.
Tengo 1 año 6 meses de casada, mi marido a los 3 meses se emborracho y me golpeo en casa de una tía, lo perdone siempre y cuando buscara ayuda, estuvo 7 meses sin tomar, y poco a poco fue volviendo a empezar. Su ultima borrachera que lo cuide le dije que era la ultima. sin embargo el sábado pasado se emborracho en una fiesta de su familia y no lo quise cuidar, lo deje que lo cuidara su mama por que ya estaba harta, me fui a llorar a donde nadie me viera y al regresar a la fiesta mi suegra empezó a exigirme enfrente de todos que era mi obligación como su pareja el cuidarlo mientras estuviera borracho, cabe mencionar que mi suegra sabe todo lo que ha pasado, que el es un alcohólico y que ha buscado ayuda y que no era ni la primer ni la ultima borrachera, a lo cual yo le conteste: Sra, la ultima borrachera dije que era la ultima borrachera y no es mi obligación cuidarlo. su prima empezó a decirme lo mismo a lo cual agarre a mi marido y me lo lleve, con ayuda de sus primos a mi coche para llevarlo a dormir, su prima menciono que le daba miedo dejarlo a mi cargo ya que era capaz de abandonarlo en ese estado a lo cual le dije, hay no es su primer borrachera y mira sigue vivo por que he estado al pendiente. me enoje mucho!! lo lleve a dormir y obviamente estuve al pendiente de el toda la noche.
al día siguiente íbamos a desayunar con la familia ya que nos encontrábamos en cuernavaca, le dije a mi marido lo que paso y le dije que no le quería ver la cara a nadie, menos a sus mama y a su prima. nos regresamos al df y el le aviso a su hermano que ya nos íbamos. estaba muy enojada, por que volvió a tomar y le pedí el divorcio. al día siguiente, el me reclama que yo quede muy mal ante la familia, que quede como una altanera y egoista, y que ubiera fingido que lo queria al cuidarlo. me encabrone y lo corri de la casa, exigiendole el divorcio. el se fue de la casa y hoy, me duele, lo extraño, pero estoy firme que no cometi el error yo, el tomo, se puso hasta atras y resulta que yo estoy mal!! me enoja mucho que su familia se haya metido. me enoja que mi suegra me de ordenes y me diga como actuar en mi matrimonio. me enoja lo que se insinúo de mi y lo mal parada que quede yo, el del error es el!!!! lo amo, de eso no hay duda, pero estoy convencida que si el no se disculpa y le hecha ganas por que lo perdone, no voy a regresar con el. hoy no se a donde se fue, no se nada de el, no se si quiero el divorcio, no se si regrese, nta no se nada. Agradeceria tu consejo.

S
sasa_8539307
6/7/15 a las 6:13

Ayúdame, dime que piensas
Hola, conocí a un chico y de inmediato sentí atracción con él y por cuestiones de trabajo estuvimos casi un mes día y noche en lo sólo hubo coqueteos, ni si quiera besos, él se mostraba muy interesado en mí, me buscaba, me llamaba con cualquier pretexto las pocas horas que no pasáramos juntos, muy atento a mí y todo lo que me rodeaba, un par de veces tuvimos la tarde juntos, bebimos, hablamos y sólo había abrazos largos.
Hasta que yo le confirmé que había terminado una relación de novios de 10 años nos besamos. Una vez más salimos y tuvimos sexo, lo sé muy rápido, pero pensé que estaba bien porque ya nos conocíamos bastante bien. Y como siempre se se despisió con un estamos en contacto. A las 24 horas no resistí y por primera vez le envié yo un mensaje, me lo contestó con un a ver cuando nos vemos, a partir de ahí hemos tenido charlas vía whatss y por móvil bastante amenas pero siempre iniciadas por mí. Y es que me contesta muy rápido pero confunde el porque ya no lo hace. Oficialmente no vive en la misma ciudad que yo pero él mismo me dice cuando se encuentra en la mía. Un par de veces hemos quedado pero me cancela siempre diciendo que tiene compromisos de trabajo. Él es 10 años mayor que yo, ya estuvo casado (su esposa y su hijo menor fallecieron hace unos tres años). A otras personas les había dicho que quería algo serio conmigo (antes de que durmiéramos juntos). A mí lo que me ha dicho sólo es que le da miedo hacer planes conmigo. Pero ya me empieza a cansar estarlo buscando con cualquier pretexto, y ver que pasan los días y el no es capaz de decir hola ¿que hago? ¿Creen que perdió el interés en mi por habernos acostado a la primera que se tuvo la oportunidad?

M
mila_5377092
6/7/15 a las 13:11

Pregunta
Buenos dias mi marido y yo discutimos mucho desde q tenemos a nuestra hija, el problema principal viene porque el piensa q hace demasiado y yo vivo como una reina
Actualmente estoy desempleada y me dedico a estudiar una carrera universitaria, o sea, q no trabajo pero estoy estudiando. Para poder sacar tiempo llevo a la niña 5 horas a la guarderia de las cuales se ne va 1 en lis tragectos y al menos 1 en recoger y limpiar por lo q sueke tener como maximo 3 horas para estudiar y por tanto estoy super agobiada y no llego, ademas tengo una persona q viene a ayudar 3 h por semana en casa y hace principalmente la plancha
El caso es q el ahora hace mas cosas q antez de tener a la niña y yo entiendo q este agobiado pero eso no significa q yo no haga nada y sinceramente estoy muy cansada de intentar llegar a todo como puedo y no disponer de un solo minuto para mi y encima soportar constantemente a mi narido diciendome q soy una egoista y solo pienso en mi
Crees q seria bueno ir a terapia o simplemente esto ya no tiene arreglo?

G
glory_5787420
8/7/15 a las :48

Mi pareja que se quiere ir a vivir al lado de mis suegros...necesito me aconsejen...
Les cuento llevo 3 años con mi pareja solo somos pololos...convivimos desde el 1er mes de relacion, hemos pasado por muchos problemas relacion con su hija de 8 años, cesantia, cuentas sin cancelar, proyectos de trabajo de el que no han funcionado y relacion con mi suegra que antes era muy metida (es el unico hijo hombre)...puedo decir que actualmente estamos ahi no mas, por problemas x
el asunto es que ahora me salio con que quiere construirse a un costado de la casa de su madre porque encuentra que su abuela esta viejita y necesitara de el y mi suegro tiene una enfermedad que de a poco lo degrada...
Yo solo recuerdo de niña la experiencia de mis tios que vivian atras de mis abuelos...era horrible, mi abuela siempre lo llamaba a almorzar, se metia en todo... ya no habia intimidad de familia entre ellos porque siempre iban por una o otra cosa...
No se que hacer...quiero apoyarlo porque yo se que estuvo años sin valorar a su familia, y desde que empezo conmigo si lo hace, pero tengo miedo de que nuestra relacion se vaya a la borda por otros, mas ahora que su relacion con su hija esta un poco mejor... el hecho que vivamos al lado de la abuela, se fundira y no hara caso...

Actualmente me llevo bien con mi suegra, pero si me voy a a vivir al lado de ella tengo el presentimiento qe todo cambiara para mal

Lo otro que me dijo, es que si no nos ibamos a construir al lado de sus padres, el igual estaria ausente en la casa porqe pasaria mas en la casa de mis suegros por lo anterior, su abuela esta viejita, su padre esta enfermo...

Que hago?? Necesito me aconsejen... me voy a vivir al lado de mis suegros, o me voy a arrendar a otro lado y tendre qe tolerar qe mi pareja pase metido en la casa de mis suegros por la salud de ellos???

M
makki_9858594
21/11/15 a las 15:43

Kisiera au ayuda consejo lo q fuese
H a ce casi 6 años tubve una relacion con alguien muy especial para mi....pareciamos el uno para el otro nos amabamos tanto.....q paso? A los casi 3 años d relacion con tantos planes proyectos q habiamos hecho el tuvo q viajar x trabajo...el.me dijo...me tenes q esperar y q hicce yo..... no hacia ni 1 mes q el se fue q no tuve la mejor idea d hacer algo q hasta el dia d voy me arrepiento tanto...fui al boliche con una amiga y estaba un tanto ebria q sali d la mano con un chico q no tuve la mejor idea q ponerme d novia con el y llame al q era mi pareja para decirle q yo estaba con otro sin remediar en mas consecuencias...me preg si yo estaba segura d mi decision le dije q si en ese momento y tire a la basura 3 años d amir puro amor aunq en los ultimos tiempos no nos llevabamos bien...discutiamos mucho....pero bue en fun en el 2012 el se caso aunq no tiene hijos todav....el me busco x el face y me re sorprendio ver su solicitud acepte y empezamos hablar todo bien hasta q me dijo q todav me sigue amando q sigue intacto lo q sentia x mi pero los papeles ya son diferentes el es un hombre casado y al decirme eso me removio todos mis sentimientos..en un momento le dije q no me busque xq no kiero ser segundo plata d el ni d nadie me respeto pero yo oooooootraaa vez lo busque...y hace pokito le preg ai nos amamos xq no estamos juntos su respuesta fue: nose.......me dijo q se caso xq tenia miedo d kedarse solo.....xq no me buscast a.mi le dije...nose no se me acurrio apart vos no me ibas a dar bola...siiii q no le dije....y bue ahora ya esta...nose q hacer si hacerme ilusiones...q decirle a el....como debo actuar noseeee...xq yo ahora q aparecio me doy cuenta q a el siempre lo ame xq mis parejas eran parecidas a el..perdon x hacerlo extenso es q kiero q se entienda bien la historia

M
murilo_5287760
19/1/16 a las 21:56

No tengo con quien hablarlo
He pasado por varias infidelidades de mi pareja, estuvimos separados y regresamos ya que el tuvo un cambio, desafortunadamente duro poco, nuevamente lo coji en la mentira y dice q quiere estar.conmigo q me.ama y todo eso pero no hace nada por demostrarlo, tenemos un hijo y desafortunadmente he perdido mi trabajo y todo lo que me rodea son problemas. Ya no confio en el, no creo q pueda cambiar pero lo que es peor no creo q nada de lo q vivimos haya sido real, me siento muy mal y sola

A
astou_8661815
20/1/16 a las 1:34

Gracias
Hola....
Mi caso es.....
Que recientemente he conocido a un hombre recién divorciado ( septiembre) y nosotros nos conocimos en noviembre. El tiene cinco hijos de dos matrimonios

Su última relación ha sido traumática, viéndose muy sometido a manipulaciones de su exmujer.

El tiene miedo al compromiso, no
Deja de decirme que no me ilusione con el, que él no sabe ni dónde está..... Pero sus
Acciones hasta ahora son todo
Lo contrario. Ha habido una conexión increíble....

No sé cómo afrontar esto.

S
sufen_6743963
20/1/16 a las 16:46
En respuesta a astou_8661815

Gracias
Hola....
Mi caso es.....
Que recientemente he conocido a un hombre recién divorciado ( septiembre) y nosotros nos conocimos en noviembre. El tiene cinco hijos de dos matrimonios

Su última relación ha sido traumática, viéndose muy sometido a manipulaciones de su exmujer.

El tiene miedo al compromiso, no
Deja de decirme que no me ilusione con el, que él no sabe ni dónde está..... Pero sus
Acciones hasta ahora son todo
Lo contrario. Ha habido una conexión increíble....

No sé cómo afrontar esto.

Afrontalo sabiendo que no vas a tener ni un centimo
Divorciado , con 5 hijos , espero que este hombre tenga una situacion economica envidiable, ya que sino lo vais a pasar fatal a nivel economico.

Vas a tener que aguantar a sus 2 exparejas.

Espabila y que ni se te ocurra empezar una relacion con este hombre

A
astou_8661815
21/1/16 a las 9:25
En respuesta a sufen_6743963

Afrontalo sabiendo que no vas a tener ni un centimo
Divorciado , con 5 hijos , espero que este hombre tenga una situacion economica envidiable, ya que sino lo vais a pasar fatal a nivel economico.

Vas a tener que aguantar a sus 2 exparejas.

Espabila y que ni se te ocurra empezar una relacion con este hombre

...
Tiene buena posición económica. Eso no sería problema

S
shuang_727463
26/1/16 a las 21:13

Por favor ayuda con esta separación a su coveniencia
hola buenas tardes, la verdad es que necesito ayuda urgente tengo destrozada mi cabeza, resulta que llevo 6 años con mi pareja y 3 de vivir junto en su casa de su mamá, y resulta que yo he aguantado mucho situaciones desgastan tes en su casa con su familia, y lo he culpado mucho de tenerme ahí en contra de mi voluntad, antes él quería tener hijos, que nos casáramos y tener una mejor vida para ellos, ahora resulta que no sabe si quiere estar conmigo y se siente presionado por que le digo que busquemos un lugar y se haga unos analisis para tener hijos,a lo cual comenta que no sabe si realmente esta preparado para eso por que dice que no me ama, por que nunca se olvido de su ex(con quien por cierto tiene un hijo) y eso me lo viene a decir 6 años después, por tal motivo hemos decidido separarnos, él esta tomando ayuda psicológica, por que el dice que no sabe que hacer y me dijo que yo estoy muy bien, por que yo soy una mujer centrada que sabe lo que quiere y adonde quiero llegar, pero la verdad es que eso no es así yo estoy realmente confundida sin saber que hacer por que ahora ya regrese a mi casa con mi madre, en donde ya no estaba tan acostumbrada, pero el dice que no terminamos que seguimos juntos ahora como novios, entonces no se realmente como tomar toda esta situación que siento que me esta acabando todas las neuronas, por favor ayúdenme a definir que realmente debo hacer

D
dembo_8593433
16/4/16 a las 6:57

Confusion... seguir o perdonar?
Bueno no costumbro a venir por aquí, pero necesito ayuda. Necesito como una luz q le haga ver un poco claro.
Soy una madre monoparental de 29 años y estuve totalmente soltera por 3 años. Hace un año empece una nueva relación con un chico más joven que yo. Él tiene 24 pero es todo un chico maduro. Muy responsable. Todo iba bien hasta q empezó el proceso por la custodia de mi hija. Ha sido tan difícil este periodo q creo q ha afectado un poco mi relación presente. He estado muy alterada y suceptible. Así q discutimos a cada rato. La situación pues se ha vuelto fastidiosa y pues la semana pasada mi chico viajó por su familia pero a su regreso no sé por q, se me dio por ver su celular. Y constate q tenía una cuenta en tinder y le hablo a 2 chicas. Yo me enoje, le dije q no lo podía creer. Él me juró q solo les hablo y q si había pensado salir pero q no lo hizo por q pensó bien y se dijo q era mal lo q había hecho. Igual le dije q estábamos pasando por un mal momento pero q yo no iba a ver nuevas personas mismo si él no las vio, queda q me lastimó el hecho q quisiera conocer a alguien. Le dije q lo dejaba por q ya casi nos vamos a vivir juntos y él haciendo eso. Q yo tenía una niña y ella se está encariñando mucho con él entonces q no lo podía permitir. Pero finalmente en el fondo no quiero perderlo. Me rogó mucho , me juró q me ama y q no tenía la intención de verlas. Cerró su cuenta pero igual el daño está hecho. Hoy pues me dijo q él sentía miedo de defraudarnos y q ya quería q estuviéramos viviendo con él para q ya estuvieran mejor las cosas. Pero no se,. Crees q hay un futuro? Q debería hacer? Si tiene miedo y quizo conocer nuevas chicas es por q tiene dudas sobre nosotros? Es mejor seguir? O parar todo antes de q me haga más mal por q me siento fatal! Espero tu consejo , gracias

A
an0N_701981499z
17/4/16 a las 13:52

Estoy a punto de dejar a mi pareja por culpa de su hermana
Buenos días Madamecigarrillos,
Me llamo Jennyfer y tengo 25 años y llevo con mi pareja 6 años de relación. Al principio todo iba genial, pero al 1 de empezar a salir noté que ha una de sus 3 hermanas yo no le caía muy bien, asi que intenté hacer todo lo posible para hacercarme a ella y al menos llevarnos mejor pero... No sirvio de nada, bueno pues este año mi pareja se ha comprado una casa y tenemos pensadp irnos a vivir lo antes posible, pues resulta que ella no me deja hacer nada en la casa ke la estamos reformando, yo no puedo decidir nada relacionado con ella yvpara colmo mi pareja pasa de mi y siempre se dirige a ella para comentar cosas de la casa.
Hablé con él el domingo expressandole mi descontento y este fin de semana ha vuelto a pasar lo mismo, no se que hacer!!
Gracias.

T
tina_5483026
29/5/17 a las 2:54
En respuesta a sofiia_5855401

Buenos días, queridas.

Me llamo madamecigarrillos y mi función en los foros es aportar toda mi sabiduría, para ayudar a las personas que yo sienta que lo merecen y necesitan.

Así pues, como ya he hecho en otras matérias de los foros, pretendo colaborar activamente con este apartado de "pareja", como consejera sentimental y matrimonial (totalmente gratuita por supuesto, sólo para ayudaros).

He aquí mi consultorio matrimonial-sentimental, espero ayudaros en todas las índoles, y ofreceros mis puntos de vista lo más acertadamente posible, daros fuerza, y motivación si os hace falta. También puedo daros otras posibilidades en vuestro matrimonio, si así creo oportuno, o ayudaros en vuestro divorcio.

En cualquier caso, si tenéis algún problema que no seáis capaces de exponer aquí pese al anonimato, siempre os queda utilizar los mensajes privados.

Saludos a todas

hola madamecigarillos soy lunalunera tengo un problema no se si gordo o no, lo que pasa es que estoy casada hace 3 años con una mujer estupenda que daría todo por y para mí pero el problema es no dejo de pensar en mi ex novia para nada. Esta chica me hizo mucho daño en su momento pero no dejo de pensar en los dias bonitos que teniamos no se que hacer y por eso te escribo para ver si me puedes aconsejar en algo

U
umaru_6418385
29/5/17 a las 10:35
En respuesta a sofiia_5855401

Buenos días, queridas.

Me llamo madamecigarrillos y mi función en los foros es aportar toda mi sabiduría, para ayudar a las personas que yo sienta que lo merecen y necesitan.

Así pues, como ya he hecho en otras matérias de los foros, pretendo colaborar activamente con este apartado de "pareja", como consejera sentimental y matrimonial (totalmente gratuita por supuesto, sólo para ayudaros).

He aquí mi consultorio matrimonial-sentimental, espero ayudaros en todas las índoles, y ofreceros mis puntos de vista lo más acertadamente posible, daros fuerza, y motivación si os hace falta. También puedo daros otras posibilidades en vuestro matrimonio, si así creo oportuno, o ayudaros en vuestro divorcio.

En cualquier caso, si tenéis algún problema que no seáis capaces de exponer aquí pese al anonimato, siempre os queda utilizar los mensajes privados.

Saludos a todas

Pues lo mio nada que ver con matrimonio ni nada Solo con discapacidad mental, fobias de la niñez que ya se enterraron y perdieron en el subconciente y crianzas

Todo porque mi papá me dijo que la salud mental solo la merecen la gente que trabaja en ''algo importante'' los que no, no merecemos la salud merecemos ser discapacitados como retraso, pero hubo unos años que gozé de buena salud mental, mi papá se aguantó porque me fui de vacaciones todos esos años, Pero ya no se puede ir de vacaciones donde tuve esa salud(Porque no y ya) Pero quiero y me urge recordar como ser como cuando era normal sin los complejos de mi papá que a la gente sana le dice fresa prepotente y Pro-fe-sio-nis-ta Uni-ver-si-ta-rio solo por ser inteligentes, ¿COMO RECORDAR COMO LAVARME LOS DIENTES, DONDE VAN LAS TECLAS AQUÍ AL ESCRIBIR, COMO VESTIRME LUEGO QUE ME BAÑO?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram